Partida Rol por web

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

El día a día (Escena de Narración por todo Hogwarts)

Cargando editor
08/09/2015, 11:13
Nina Windmill

Abri la boca a mas no poder cuando vi los hermanos juntos de esa manera, siempre los habia visto flirtreando y habia fantaseado mucho con aquello, pero verlo era muy distinto que imaginarlo. Y mientras Simona parecia temblar de miedo y tristeza, yo lo hacia de alegria y excitacion "¡OMG, OMG, esta ocurriendo, esta ocurriendo de verdad!" Pense, riendo y dando saltitos.

Cuando note que Simona retrocedia al cubiculo, la cogi de los hombros para detenerla y con suavidad le subi el menton, para que dejara de mirar el suelo, haciendole ver mi brillante sonrisa y transmitirle que todo estaba bien.

-Simona, no pasa nada, Nelly y Regulus se quieren mucho, y es por eso que se ponen muy celosos entre ellos y hacen este tipo de cosas. Pero eso no quiere decir que dejen de querernos a nosotras tambien.- Le explique, aquella retorcida y pervertida filosofia mia.- Nosotras somos "buenas amigas" de ambos, no como esa buscona pelirroja, y a ellos no les importa compartir un poco de su "amor" con nosotras.- Me volvi a los hermanos, fijando mi vista en ellos y sus sudoros cuerpos.- ¿Nelly, Regulus?¿Hay espacio para dos chicas mas en las duchas?- Pregunte, guiñandoles a ambos, ahora segura de que Regulus tendria que aceptar si o si, la presencia de Simona.

Cargando editor
08/09/2015, 11:25
Cassandra Miller

-Ya... la miro con una mirada algo seria ...te has hecho a la idea bastante más rápido de lo que esperaba la verdad... le acaricio los muslos ....¿no será que te gusta y no querias decirlo...eh?...sí...iremos ahora, todos están distraídos con el partido salvo la gente que interesa y tranquila, pero antes de empezar habrá que prepararte... meto la mano en su falda y le rozo con los dedos su ropa interior.

Notas de juego

Haré la pregunta, ¿puedo hacer que lo tengo...o dado que conozco a cierta "fauna" puedo pedirlo?, sin mucha tirada y casi toda interpretación no sé que es lo más correcto.

Cargando editor
08/09/2015, 12:39
Regulus Blackwood

Regulus estaba besando con pasión a su hermana mientras le agarraba los pechos. La muchacha seguía con las manos colgadas de la ducha, atada para no poder moverse.

El miembro de Regulus seguía palpitando con fuerza mientras iba soltando todo su contendió a ritmo lento en el interior de ella, debía de ser mucho ya que parecía desbordar el interior de su hermana gemela, lo que provocaba que fuera resbalando por sus piernas y formando un pequeño charco de fluidos en el suelo donde estaban posicionados.

En ese momento vio entrar a Nina y…a Simon, Regulus no hizo el ademán de alejarse de su hermana, “Que se enteren…me da igual, yo la amo y nunca me separare de ella” Regulus le dedicó una mirada fría a ambos mientras alzaba la cabeza para verlos mejor. Tenía la melena pegada a la cabeza a causa del agua caliente que estuvo cayendo sobre él durante todo el rato.

-Nina y Eclaeif…¿Qué le has dado?...¿poción multijugos?.-Preguntó mientras ladeaba la cabeza.-Aquí no hay dos chicas, aquí hay un pervertido que se atreve a observar a mi hermana sin su permiso…largo de aquí o te prometo que lo último que verás será el interior de tu ataúd.-Declaró mientras sacaba su miembro del interior de su hermana y se posicionaba frente a ella para poder taparla.

Cargando editor
08/09/2015, 12:44
Nina Windmill

-Yo... No...- Tenia una buena excusa e historia fabricada, pero algo me decia que no iba funcionar. Regulus era demasiado listo y astuto para ello. Todo esto era mi culpa, sino hubiera traido a Simon, Regulus no se habria puesto celoso, sino hubiera ideado un plan tan estupido, Regulus no nos habria pillado, y si... Nunca hubiera pensado que hubiera podido ser como esos dos hermanos... Si, claro, yo nunca seria la "tercera" hermana ¿Verdad?

Note como la tristeza me invadia, junto con la rabia, dando sendos pasos a Regulus, me encare con el y alce la mano, dandole una sonora bofetada en su mejilla, notando que no podia controlar mi enfado.

-Eclaif no tiene culpa de nada, yo le he traido aqui y yo le he dado la pocion, creia que nos seria util o por lo menos gracioso.- Dije, notando como el rostro se me llenaba de lagrimas, sin poder contenerlas.-*Sniff* Lo siento, creia que te haria feliz si la cambiaba, creia... Que os haria felices a los dos. No pareis, ya nos vamos.

Me volvi y me coloque junto Simona, cogiendo las ropas de Slytheryn, y vistiendome con ella, mientras me preparaba.

-Nos vamos, Simona. Tenemos un despacho en el cual colarnos.- Dije mientras la ayudaba a volverse abotonarse la blusa, con el rostro serio e intentando mantener la compostura, para no llorar o gritar ahi mismo.

Cargando editor
08/09/2015, 13:00
Nelly Anne Blackwood

Nell había oído a Nina y Simon que tenía un tono de voz algo más femenino pero no podía verlos debido a su posición atada. Escuchó hablar a Regulus aunque su mente seguía nublada. ¿Había amenazado a Simon?

Nell seguía sin poder mirarles pero sí que vio como Nina se acercaba y cruzaba la cara de su hermano lo que hizo que se girara aunque siguiera atada. Su mente se había despejado del todo y ella luchaba por soltarse.

-¡N-nina! ¡Regulus!

Cargando editor
08/09/2015, 13:18
Regulus Blackwood

Regulus recibió el golpe en toda su perfección, incluso se obligó a girar la mejilla al recibir el golpe. El muchacho mantuvo su rostro inexpresivo como de costumbre mientras empezaba a ganar color y a marcarse donde había recibido la guantada.

El muchacho no hizo el ademán de querer devolverle el golpe o cualquier cosa, se limitó a mantenerse de pie con los ojos clavados en ella. El había sido amable, un autentico caballero, le daba su jersey cuando estaba desnuda, la piropeaba, le besaba la mano…en cambio recibía una bofetada. Una bofetada por ser amigable y querer ser un caballero.

Regulus la siguió mirando. -Snape no planea hacerle nada a Dumbledore…de hecho, el director tendría a Snape en el suelo antes de poder pronunciar una palabra.-Dicho eso se dio la vuelta y desató a su hermana para entonces retroceder y pasar por el lado de Simon y Nina, en dirección al montón de ropa apilada que era suya.

Cargando editor
08/09/2015, 13:47

Nina le retuvo unos momentos y la obligó a verle a los ojos, claro que Simon/a no Almería la cabeza nunca, especialmente ante aquella situación, pero el que Niña fuera siquiera tan poco amable la convenció y es que la verdad Simon/a ahora quería aquel afecto con desesperación. Escuchó a Nina intentando entender aquello, pero no estaba seguro de querer esa clase de afecto, de todas maneras Nina rompió parte de su encanto al ofrecerse ir junto con los hermanos. Pero no iba a nearlo, Simon/a alzó la mirada y miró con cierto temor y timidez.

Se asustó, cuando vio que Nelly estaba atada, un detalle del cual no se había fijado, pero su reacción fue interrumpida por la inexpresiva queja y enfado... había estado igual de expresivo mientras se abrazanban así? Regulus fue amenazandole era claro que el truco de Nina no había servido, pero ella hizo algo insólito para Simon, le defendió y ésta vez era tan claro y palpable que sería irrefutable para él... salvo que aquellas palabras que dijo no lo mencionaban a él, sólo a los hermanos y por eso ella estaba triste.

Nina volvía sus pasos y ahora Simon era quien estaba genuinamente preocupado por ella, toma su mano y le ayuda a recoger las cosas, además de vestirse bien y ello, no atina a decir palabras, aunque etuvieran intentando consolarla con todo su ser.

-Ni-nina.... estas bien?... sí quieres lo dejamos para después...- sus palabras fueron seguidas por la información de Regulus, no estaba seguro de que significaba eso, pero se queda al lado de Nina para intentar consolarla.

Cargando editor
08/09/2015, 20:12
Nelly Anne Blackwood

Nell se frotó las muñecas, rojas de aguantar su peso e intentó ponerse de pie aunque las piernas aun le temblaban.

Al contrario que su hermano, Nelly no iba a por su ropa sino hacia Nina. Regulus era su hermano pero Nina era su mejor amiga.

-N-nina... Nosotros... -Nelly intentaba sonar seria pero entre el temblor, lo empapada que estaba por la ducha y la desnudez no sabía si sería convincente-Perdónale... Perdónanos... Yo no quiero que te vayas. Si él dice que todo va bien con Snape va bien... Perdonad su bordería... Él es bueno... Y... Yo te aprecio...

Nell le dio un suave bes en la mejilla, no quería verla mal.

Cargando editor
08/09/2015, 20:29
Regulus Blackwood

Regulus escuchó las palabras de Nelly mientras se ponía de nuevo su uniforme. Su hermana la que le había dicho que lo amaba y que lo sentía había vuelto a darle una puñalada en la espalda, cada vez le resultaba más palpable que ella le había “utilizado” para desfogarse, por mucho que dijera que le amaba al final del día defendía a Nina y a Eclaeif.

Su hermana, su otra mitad, la chica que siempre defendía y según el de las únicas personas honradas de Gryffindor, ahora empezaba a comprender...que los Gryffindor y los Slytherin son polos opuestos, aunque sean familia...al final del día un compañero de la misma casa pesa más que una relación de sangre y...amor.

Ella…que el la había intentando proteger de una rata pervertida como Eclaeif, que solo hay que ver que intenta camuflarse de mujer para acercarse a chicas “Repugnante escoria…” Pensó con desagrado mientras planeaba mil y una maneras de matarle. Ella que le había pedido perdón hace apenas unos minutos, ahora volvía a ignorarle e ir con sus amigos “Esta bien Nell, despréciame todo lo que quieras”

“Está bien, si eso es lo que queréis…” Pensó para si mismo mientras llevaba su mano al bolsillo y palpaba la piedra que estaba allí. Tenía ganas de usarla…o al menos una parte de el, pero ahora…se sentía decaído, malhumorado…y con ganas de venganza.

Una vez vestido se acercó a la puerta del baño y salió por ahí no sin antes dar un buen portazo.

Literalmente había sido un día de perros, Regulus, le pedían abandonar a su mejor amiga Esther y conseguir información…justo cuando la consigue su recompensa es una bofetada y traición,” Traición…” pensó mientras se encaminaba por los pasillos. Si su hermana quería jugar sucio…el también jugaría.

Cargando editor
08/09/2015, 21:24
Nina Windmill

-Simon, Nell...- Dije agradecida y una sonrisa entre las lagrimas, antes de fijarme la vista en el hermano de Nelly, saliendo del cuarto de baño dando un portazo, que decia lo que su rostro no hacia. Algo me decia, que pagaria por esto tarde o mas temprano, los Slytherin siempre guardan su rencor como una marca sobre la piel, no se borra hasta que corra la sangre.

-Nell, no tienes que pedir perdon, la culpa es mia, esto no hubiera ocurrido si no te hubiera arrastrado en esta locura. No deberia haber hecho que tu y tu hermano os peleaseis.- Le dije a ella, acariciandole la mejilla devolviendo el gesto del beso, me sentia agradecida de que estuviera a mi lado, pero culpable de haberla separado de su hermano.- Y de esas malditas "serpientes", estoy seguro que Slytherin y Snape le deben haberle lavado la cabeza ¿Donde sino ha aprendido a amenazar y odiar de esa manera?- Añadi, apretando los puños, estaba convencida, esa casa era malvada, todos eran una pandilla de matones odiadores de sangre sucia, si Regulus estuviera con nosotras en Gryffindor, otro gallo cantaria.

-Ah, y Simona, gracias por preocuparte, pero estoy bien... Solo agotada emocionalmente. Creo que tienes razon, no tengo energias para continuar con esto, necesito tumbarme junto la chimenea y ahogar mis penas en chocolate caliente.- Bromee algo apagada, acariciando la cabeza y revolviendoselos, iba echar de menos eso bonitos mechones.- No te preocupes por la transformacion, es temporal, pronto se te pasara, y si no, busca mi amiga Scarlet, ella te ayudara. Mientras, te recomiendo que vayas a tu dormitorio, te metas bajo las sabanas y "conozcas" un poco mas a fondo tu lado femenino, cuando quieras te presto algun juguete para ello.- Le guiñe un ojo complice, aun siendo un dia horrible, eso significaba que Simona desaprovechar una experiencia unica.

-¿Nell, me acompañas al dormitorio?- Le pregunte a mi amiga, mientras recogia su ropa y se la traia, ayudandola a vestirse si hacia falta, viendola tan "debil" despues de haber estado con Regulus.- No te preocupes por tu hermano, si quieres otro dia le pedimos disculpas juntas... Cuando este mas calmado.-"Que podria ser mucho tiempo." Pense apenada y con algo de miedo en el cuerpo, recordando sus amenazas y sus actos.

Por lo menos nos habia ayudado con lo de Snape, bueno, o eso decia Nell. Confiaba en mi amiga, y ella confiaba en su hermano, asi que si esta decia que Snape no planeaba nada, es que no planeaba nada. Pero aun tenia esta horrible sensacion, de que algo malo ocurria en Hogwarts, y lo peor, algo malo de lo que yo no me estaba pillando ningun ingreso al bolsillo. En cualquier caso, hoy tocaba manta, dulces y no pensar en nada que no fuera las llamas y una interesante lectura de "Como Seduci Mi Incubo."

Cargando editor
08/09/2015, 22:52
Nelly Anne Blackwood

Nelly asintió a lo que su amiga decía, aceptándolo y abrazó a Nina una vez más, aun desnuda hasta que empezó a ayudarla a vestirla.

-Regulus no es tan malo... Quizá no debías haberle golpeado...  -Reconoció, mirando luego a Simon-Perdón por meterte en esto... Y por el comportamiento de mi hermano

Nelly se colocó la ropa y cogió del brazos a Nina; ya se arreglaría el pelo en la Sala Común. El comentario de Nina hacia Simon le hizo gracia y ella misma sonrió.

-La verdad es que es una genial oportunidad... No la desaproveches

Cargando editor
09/09/2015, 06:53

Ellas hablaban entre ellas, se notaba como solo le hablaban después de hablarse, eso le quedaba claro, especialmente marcado en rojo fuego por las palabras "No te preocupes por tu hermano, si quieres otro dia le pedimos disculpas juntas... Cuando este mas calmado." y tampoco se creía que ellas siquiera siguieran estimando a Regulus, pero es que era su hermano/amante y por poco Nina lo enrolla en un extraño cuarteto.

"el sombrero no se equivoca...¡ merecía esa bofetada y más! por haber lastimado las muñecas de Nelly así ¿qué rayos les pasa? ¿les gusta ser maltratadas?... es eso lo que pasa siempre? los chicos cretinos y malvados siempre tienen chicas detrás?... Regulus quien se besaba con Esther... oh Esther... y luego con su hermana y Nina babeando por él...  y ninguna parecía incomodarse por ello... de hecho Nina quería entregarme a él de seguro... y lo peor de todo ¡¡CONFIAR EN SNAPE! EL PROFESOR MÁS ATERRADOR DEL MUNDO!!"

Simon/a se guardó sus quejas y pensamientos, no le parecía que Nina o Nelly estuvieran como para aguantar sus tonterias o seguir con las investigaciones sobre el tema, mientras se quedaba sin reaccionar mucho, ya que parecía que tampoco importaba tanto lo que dijese, asiente levemente, con la mirada algo perdida y distraída en aquellos pensamientos que le entristecían tanto, pues era su cruda realidad... o la que el percibía dentro de aquella "inocencia" suya.

Fue fácil despedirse de su aventura y de que hiciera amigas entre los gryfindor... tan fácil como la justa llegada imposible del único que podía romper la experiencia de tal manera, Regulus Blackwood, quien despotricó tanto contra él, como su rostro no podía expresar.

Parpadea un par de veces y se despide -sí... bueno, hasta luego.- se queda parado mientras ve a las chicas marcharse, solo guardando sus ropas de chico; estaba muy decepcionado de la realidad que gobernaba ese mundo, siempre estaría solo hasta que se convirtiera en aquello que tanto odiaba, un verdadero cretino y patán.

Cargando editor
09/09/2015, 07:04
Sólo para el director

Una vez se fueron, las chicas Gryfindor, Simon encerrado en aquel cuerpo que no era suyo y a pesar de haber sentido gusto físico ante la generosa estimulación por parte de Nina a sus pechos; no se sentía para nada excitada ahora, se sentía triste, realmente triste. Maldecía su suerte mientras su alma lloraba y sus ojos llovían dejando que sus rosadas mejillas se sientan refrescadas por aquel llanto.

Se encerró en el cubículo donde estaba, se sentó sobre la tapa del retrete, subió sus piernas y las abrazó con fuerza mientras se entregaba a su llanto, maldiciendo a Regulus y a las chicas que siempre buscaban a los cretinos... lo envidiaba, lo envidiaba sin siquiera saberlo.

Cargando editor
15/09/2015, 16:59
Hermione Granger

Hermione se pone roja, y suspira un jadeo nervioso mientras nota tu mano acariciarla.-No...esto lo hago por el honor de mi casa...no por placer o disfrute...-Se mostraba algo confundida, mientras oía atentamente tus palabras.-¿Vamos con alguien?...¿de quien necesitamos ayuda?...-Decía dubitativa, algo mas nerviosa por no saber bien a que te podrías estar refiriendo.

-¿Que...que haces?...Aaah...-Soltaba un suspiro que podía perfectamente tomarse como un gemido muy débil y contenido.-Es que...¿vas a hacerme cosas aqui mismo?...¿no deberíamos buscar un lugar algo mas tranquilo donde nadie pueda molestarnos?...al menos el despacho del director...aah...es seguro...-Cerraba los ojos, mientras sus mejillas se enrojecian cada vez mas.

Notas de juego

Depende a lo que refieras exactamente. Teniendo en cuenta que llevas ya muchos años en la escuela, es lógico que conozcas a gente y los "grupos", mas necesito saber que tienes en mente.

Cargando editor
16/09/2015, 05:04
Elizabeth Cepeda

La chica reaccionaba antes tan seductoras y casanovas palabra poniendose roja como un tomate, al tiempo que su cuerpo se tensaba como una hilo de guitarra al notar como te acercabas tanto, y tu mano jugaba y acariciaba su pierna.-Maldición...¿no puedes solo confíar en mi?...¿no tienes corazón o que?...una chica te esta pidiendo un favor y...espera...¿no crees que te estas acercando demasiado?, no hace falta que fingas que me metes mano...espera...maldito cerebro de troll...-Decía muy nerviosa, se notaba que no tenía experiencia en estas cosas, y su carácter tan fuerte y esa manera de responder tan "agresiva/defensiva" era una muestra mas de que era una chica tímida en estas cosas.

Tus palabras fueron lo que la convencieron, era justo visto desde un punto de vista neutral, pero para ella el tener que dar algo a cambio de ese "estilo" parecía se bastante costoso.-Para ya...nos va a ver alguien...-Decía intentando como podía esconder su rostro del tuyo, el cual estaba tan cerca que apenas podía conseguirlo. Parecía tan nerviosa y confundida con tus palabras que no sabía que hacer, se veía como si algo dentro de ella dijera "tiene razón...ahora podría pedirme lo que él quiera..."-!Vale lo he captado para!.-La palabra rojo en el diccionario ahora tenía al lado la foto de Elizabeth, quien te tomaba la muñeca con fuerza y te miraba con el ceño fruncido.-Lo capto...quieres algo a cambio...lo entiendo...¿es algo sexual verdad?...¿un beso?,¿verme las te-te-tetas?.-Estaba tan nerviosa que tartamudeaba.-Vale...lo hare...pero no te pases...puedo buscarme a otro...-Quizás era algún tipo de "amenaza" para que vieras que no estaba completamente a tu merced...¿era orgullo?,¿superviviencia?...no lo sabías...pero quizás con un poco de paciencia esta chica dejaría de ser menos..."defensiva".

Notas de juego

Todo es depende. Podría ser viable, mas debes aprender ese hechizo, ¿como?, ten imaginación y piensa donde o quien podría enseñar a Derek un hechizo así en este curso tan cambiado...suerte x3

Cargando editor
16/09/2015, 05:15
Luna Lovegood

Tus ratos de llantos ya fueron demasiado, tus ojos se habían quedado sin lágrimas y ya no te quedaba mas que algunos espasmos de dolor que tu cuerpo contenía abrazado en si mismo. Ese dolor que da la tristeza era algo ya quizás ya conocido por ti, mas provocado ahora por temas amorosos quizás fueran mas fuertes, cosa comprensible y mas en un chico (ahora chica) de tu edad. Te disponías a salir, y mas después de que tu también empezaras a escuchar sollozo extraños en el lugar...no eran de persona...lo notabas...eran mas extraño y...¿¿fantasmales??...

Y es que todo el mundo lo sabía, "la llorona" estaba aquí. Quizás se había mantenido observando todas las escenas sin mas, oculta en el tejido que la muerte le daba...no lo sabías del todo...pero tenías la necesidad de salir de allí.

-Oh...¿eres una de las que lloraba?...buenas...mi nombre es Luna...Luna Lovegood...¿te encuentras bien?...-Al abrir la puerta, la voz mas tranquila, relajada, y quizás sin emoción aparente te hablaba de repente. Ante ti aparecía Luna Lovegood, una hermosa chica de Hufflepuff, pero bastante solitaria y "loca" como algunos decían. Te miraba tranquila, sin emoción, con una leve sonrisa extraña que no sabías identificar como positiva y negativa....¿que hacía aqui?.

Cargando editor
17/09/2015, 22:18
Cassandra Miller

Notas de juego

En español le llamaís arnes, pero creó que era un strappon o algo similar. Cuando me contestes iré con mi post.
 

Cargando editor
17/09/2015, 23:18
Fate

Notas de juego

Decimos Strapon si, ¿quien piensas que te lo puede ofrecer?
 

Cargando editor
18/09/2015, 12:56
Cassandra Miller

Notas de juego

Supongo que una pareja de lesbianas, en lo otro mejor no pienso aún XD

O bueno esto es mas de universiad, pero si alguna chica le gusta dar meneo a su novio también me vale.

Cargando editor
19/09/2015, 03:46
Fate

Notas de juego

Pues pon que las buscas y tira por suerte.

Por tu Virtud, te dire que pueden estar en el patio trasero o en la biblioteca, tu eliges.