Escribe una interpretación sobre lo que ocurre, pero sin llegar a decir nada sobre esquivar o correr.
Y tienes 2 puntos de Fuerza, los demás 1. No te quejes xD
[...] Por lo tanto, ese agua vendrá hacia donde estamos Wickward, Rumun y yo [...]
Solo puedo decirte que el agua NO está viniendo, lo cual de por sí ya puede darte una pista de lo que ha pasado. Si viniera, ya la tendríais encima.
El túnel, por cierto, sigue recto, sin ascender ni descender.
Tirada oculta
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Este mensaje es para decirte que quiero poder xD, e puesto que tenía que actuar...lo mas cerca a correr o esquivar sin levantar sospechas, dime que te parece mi tirada, si la ves demasiado obvio.
PD: el verdadero motivo de que escriba en la cantina es para que Fernando se piense que es mi tirada... el noble tiene ojos en todos sitios jajaja
Kjierag y Wickward, ambos deberíais contestar otra vez en este mismo turno, porque os han hecho varias preguntas. Rumun puede volver a contestar también si fuera necesario.
Pero yo no he visto ninguna respuesta de Wickward aún. Puede que escribiera solo para el director? o se olvidó de marcarme a Rumun y a mi?.
Corregido, Wickward había marcado a los "difuntos" jejeje
Ahhh con razón, bueno, Rumun y yo hemos escrito como si Wickward no hubiera dicho nada así que es como si hubiéramos pasado de él. Ahora escribiré algo para hacerlo más conexo.
lo se, es que estabamos probando la tirada del pego que estaba mal la pagina,
dani tu escribias hoy no? a ver si sebas escribe ya, siempre al limite jajaj
Ahí te dejo la tirada, el modificador es +1 por "Buscar" XDD
Motivo: Ver a Dani el Sábado
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Pierdes 4 puntos de Vitalidad, así que en Vitalidad actual ponte el total que te queda: 3 si no me equivoco. Más abajo explicaré cómo se recuperan.
Pierdes 10 puntos de Vitalidad, así que en Vitalidad actual ponte el total que te queda: 2 si no me equivoco. Más abajo explicaré cómo se recuperan.
Pierdes 3 puntos de Vitalidad, así que en Vitalidad actual ponte el total que te queda: 5 si no me equivoco. Más abajo explicaré cómo se recuperan.
Pierdes 8 puntos de Heridas, pero tu armadura tiene Reducción de Daño 2, así que el total de Heridas es 6. Así que en Heridas actuales ponte 6. Más abajo explicaré cómo se recuperan.
EXPLICACIÓN más detallada sobre Vitalidad y Heridas.
VITALIDAD: Indica las heridas menores y la fatiga del personaje. Normalmente se tiene que perder entera antes de pasar a las Heridas, aunque si el daño es crítico, se sufre directamente Heridas.
Se recupera con descanso (1 punto de vitalidad por hora en vuestro nivel actual) o usando botiquines y la habilidad Curar Heridas.
HERIDAS: Indica las heridas más graves. Si el total de Heridas iguala el total que el personaje puede sufrir, puede caer inconsciente, empezando a desangrarse hasta morir cuando las Heridas superan en 10 el total de Heridas del personaje.
Se recuperan con descanso (1 Herida por día de descanso) o con un medpac y la habilidad Curar Heridas.
migue espera a hablar esta noche antes de escribir ok?
Pierdes 3 puntos de Vitalidad, así que en Vitalidad actual ponte el total que te queda: 9 si no me equivoco. Más arriba he explicado cómo se recuperan.
Oye Dani, en el mensaje de Tiree dice "Bienvenido al nuevo sulustrano", no quería decir "al nuevo Duros"? ya que yo no soy nuevo XD, el nuevo es Rumun.