Me muevo para no ser un blanco fácil, intento buscar la puerta para entrar en el edificio y subir por las escaleras para llegar al boquete desde dentro.
Si no encuentro puerta alguna me sigo moviendo para evitar que me ataque con facilidad.
Shawn se dirige hacia la puerta del laboratorio, vigilando de no bajar la guardia.
Defensa total: accion estantad, gana un +4 a su bonus de esquivar pero no ataca y solo se puede mover.
Un pequeño destello verde desde un callejon oscuro te llama la atencion, intentas verlo de nuevo pero no aparece mas.
Me dirijo hacia el lugar donde vi ese destello a todo lo que dan mis piernas. Eso si no pierdo de vista al cohete humano ni el resto de la acción; paso de que me ataque por sorpresa.
¡Oh, la señorita Ivy está en peligro!
Suspiro vuelve a llevar las manos a sus sienes pero esta vez dirigiéndose a Lady Escarlata
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Psiquico
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Psiquico
Resultado: 12(+5)=17
Te encaminas hacia el callejon donde viste el brillo (que esta llendo hacia el centro de la manzana (que me olvide de anunciar), cuidando de que no te sorprendan. Desde la entrada del callejon no se puede ver nada relebante (ni basura, ni luz verde, ni alienigena con la punta del dedo prendida de color verde, etc) solo un callejon vacio sin salida.
esa es toda tu accion.
En mi siguiente acción examino el callejón esperando ver algo raro.
Dime si es necesario alguna tirada.
El ataque psiquico de Suspiro choca contra Lady Escarlata, se escucha un ruido metalico, pero ella no se mueve del lugar.
Bue... lo unico que hay es un contenedor de basura... ¿te queres meter adentro y revisar?
No de momento no me voy meter en el contenedor; aun es muy temprano xD!
Mi intención es subir hasta el piso del boquete y desde alli intervenir en la acción.
Basta de jugar conmigo, cafetera cache!!! Está tan OUT ese color amarillo que me da broncaaaaaaaa!!! y comienza a mover sus manos y sus brazos de una manera elegante y enérgica, recitando algo por lo bajo...
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Pegar con planta
Resultado: 16(+10)=26
Intento que el arbol que este mas cerca de LAdy le de un ramazo en la cabeza, asi se deja de romper....
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+5)=10
te comento como es tu tirada
1º) activar el poder: como hiciste
2º) guiar a las plantas: 1D20 + Bonus de ataque (en este caso seria 5 el bonus base) la dificultad depende de la defensa del objetivo, si queres dar un golpe con las ramas de algun arbol, entonces si impacta resiste el daño; si queres apresar a laguien entonces tu tirada se compara con los reflejos de la victima, su retencion es segun por cuanto falle: fallo= -2 al ataque y -4 a la destreza, como esta anclado al piso se mueve a la mitadde su velocidad; si fall por 5 o + o resibe un segundo ataque = el objetivo no se puede mover y pierde todo bonus de defensa.
tiro yo para hacerlo mas rapido
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Pegar con el arbol
Resultado: 18(+5)=23
Quiero tirar yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yes!!!!!!!!!!
¡oh! ¡tenia que ser la niñita mal criada!
a ver haceme pucherito y te acepto la tirada (jejeje)
no sabia que tan amenudo te conectabas, asi que ahora te dejo las tiradas en tus manos
Lady escarlata intenta bloquear el ataque con su espada pero no lo logra. el impacto la mueve un poco del lugar.
Mientras la pantera negra de desaparese de la escena.
Nuevo Turno:
Johnny Rocket baja a toda velocidad por la pared y se situa frente a la puerta del laboratorio, con los brazos cruzados,m mi9rando la escena.
¡Aburriiiiiiido!
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Bloqueo
Dificultad: 23+
Resultado: 12(+10)=22 (Fracaso)
no hagan ninguna tirada, simplemente grito eso, o sea que en este turno no se puso a insultarlos :P
Yo sigo ascendiendo por las escaleras hasta el piso del agujero para poder actuar desde allí.
N.D: ehhh... nop... johnny te bloquea el paso.
Cita:
en este turno te dirigias desde el callejon a la puerta del lab.
Cuando te dirigis a la puerta, johnny te bloquea el paso
Si vas a atacarle primero hace una tirada de averiguar intenciones, engañar o voluntad
Me fijo en el unas décima de segundo para saber que planea mientras me preparo para meterle un par de tiros con mi 9 mm.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Averiguar Intenciones
Resultado: 17(+15)=32
Atacar normalmente. Johnny intento engañarte pero pudiste notar la trampa.lamento
perdon por la tardansa, me aumentaron las horas de trabajo y estoy poco con la internet en casa