Partida Rol por web

Z de Zombies VI

Porque un grupo de whatsapp no es suficiente...

Cargando editor
20/05/2013, 11:42
Director

Notas de juego

Sirius se hizo inmortal cuando entro por la puerta gritando "zombies, zombies!!!" No hirio a nadie, solo se defendio y recibio palos, basicamente entro a tocar los webs XD

Cargando editor
20/05/2013, 13:04
Patricio Hierro

Nah, con lo de inmortal me refería a: "entrad y asustad pero no pilleis a nadie". Me tiré unos 10 minutos corriendo de un lado a otro gritando y recibiendo palos y después de hacer el lila junto a 4 zombis mas que había por allí, me fui con mis amigos xD

Cargando editor
20/05/2013, 13:28
Un tal Gori

Ah jajaja no sabía que también habías sido de esos.

Pues prácticamente pasaste por todos los papeles del vivo. Sólo te faltó organizador y PNJ xD

Cargando editor
20/05/2013, 13:34
Rogelio "el Chuleta"

Bueeeeno, yo ya he contado lo mio varias veces, pero ahí va.

En principio mi PJ era un camello que le pasaba Opio Rojo que le conseguía la pintora a Ataulfo, para que le diera cadáveres frescos para venderlos en la carnicería.

Según mi ficha también había alguien que me mandaba anónimos amenazantes en plan "Se lo que hicisteis el último verano", pero la verdad es que yo ni me acordé de esa parte y nadie dio señales de vida en ese aspecto. Así que quizá fue algún PJ que al final no estaba, o alguien al que se la sudó...

Como no tenía droga fui a ver a la pintora, pero al parecer se la habían robado toda, así que tuve que buscarme la vida. Tras preguntar con sutileza a varias personas (una de ellas el Extranjero, que al parecer no entiende que cuando alguien le pide ver su "catalogo de especias" quiere droga)y no obtener resultado, me colé en el laboratorio del Alquimista y le robé algunos viales, con esperanza de encontrar algo de Opio. No hubo suerte así que dejé los viales tirados por ahí, algo que supongo que confundiría a alguien más adelante, por que pronto desaparecieron.

Más tarde me encontré con que la Herborista estaba haciendo opio con el Alquimista y vendiéndolo. Me vendió un poco, ya que en teoría era una variante más potente que la normal. (En este punto, resulta que la herborista se había hecho un lío y en vez de vender por bolsas vendía por hojas, así que ni idea de cuantas raciones vendería por ahí). Con la droga en la mano, pude conseguir carne de Ataulfo, el cual amablemente me informó que la ayudante del charlantán estaba vendiendo sacos y sacos de droga alegremente.

Una vez conseguida la mercancía hablé con el ayudante de Don Mendo, al cual le vendí la carne de muerto por lo que yo pensaba una generosa suma de dinero... que no era tanto, pero bueno, yo bien contento me fui a la taberna a invitar una ronda a todo el personal.

Hablé con la pintora, y le comenté que la ayudante del charlatán tenía droga a expuertas, y que seguramente ella era la que le había robado. Me pidió que me la cargara, pero era bastante temprano y por no dejar a la pobre chica fuera le dije que ya por la noche, y que haríamos como que había sido la bestía. Por supuesto por la noche, con todo el lío, al final dejé tirada a la pobre pintora, cosa de la que ahora me arrepiento :(

En paralelo a todo esto, mi PJ entabló amistad con Mauricio el leñador, el cual tenía un hacha mágica...

Carnicero: ¿Por que te metes a matar bestias solo con tu hacha de trabajo?
Leñador: Este hacha no es para talar arboles, es para matar bichos
Carnicero: Nunca me habías dicho eso...
Leñador: ¡Nunca me lo preguntaste!

Mi PJ murió aquella noche en un ataque zombie, sin saber que carajo hacía el hacha del leñador...

Una vez zombificado, como había exceso de muertos... primero fuimos una especie de zombies inteligentes, pero que no comiamos nada... nos fuimos para el pueblo y asustamos un poco a la concurrencia. Las chicas se pusieron a gritar como locas y a correr, y el que había sido el posadero, Otik, se puso a carcajearse, con la consecuente confusión de la gente.

El carnicero fue a por la gente que estaba en el laboratorio del alquimista, asustando a alguna ex-siamesa en el proceso :D. Finalmente toda la gente que estaba resguardada en el laboratorio pudo salir, y a mi me encerraron dentro, dejando esa estancia inhabilitada como escondite.

Como no me iba a quedar allí gritando y rascando la puerta toda la noche, hice respawn de nuevo por el campo, y ya nos dedicamos a vagar por allí renqueando y siendo comandados por el Super Zombie Gori, aunque como eramos buenos, pues no nos comimos a nadie.

La mañana siguiente, ante la perspectiva de ser un perrito zombie al que le dijeran que hacer, me uní a los buenos como Campesino Aleatorio #34. Empecé sin armas, buscando piedra bruja... después de Wololear un par de portales conseguí una ballesta con una sola saeta, y después recuperé mi conseguí un machete y finalmente una espada.

Como colofón, le di la estocada final al PJ de Ciclado cuando ya no había Nigromante y por lo tanto era vulnerable, por lo que terminé matando zombies con una maza de tamaño descomunal.

Campesino Aleatorio #34 sobrevivió a la matanza, y se retiró a vivir en las montañas con su mujer y su hijo :p

Cargando editor
20/05/2013, 14:57
Adrián Mendo

Yo no hacia mas que encontrarme opìo rojo por todas partes, hasta donde surgió el montruoso señor del bosque. Vaya paranoia me monté yo solo cuando también me la encontré en el suelo del despacho de D Mendo al morirse... XD

El hacha del leñador era  +1 o +2, no recuerdo, contra zombies y demás escoria maligna  :P

Cargando editor
20/05/2013, 15:05
Ratón

nop, era +1 contra cualquier cosa maligna que no fuera zombie

Cargando editor
20/05/2013, 16:51
Buster

Efectivamente, es como dice rtr.

Lo que era +1 contra zombies era la espada de Magdalena, la loca.

Cargando editor
23/05/2013, 15:16
Lola (Pitonisa)

Lola era poco mas que una farsante bastante lista que se servía de todo lo que oía de los demás para llegar y decirles que había visto su futuro.

Una cotilla vamos.

Si bien era cierto que empezaba a tener ciertas sensaciones extrañas y era muy observadora, no tenía visiones ni las cartas le decían cosas con mucho sentido, pero aprendió desde pequeña a decir cosas positivas, la gente siempre pagaba por oir cosas positivas.

Hasta ahí todo bien, claro y sencillo.

Pero con la muerte de Don Mendo algo cambió, se desmayó y en sus manos había una nota ¿Salvar a mi hija? pero si ella no tenía hijas ... empezó a sentirse extraña, tener sensaciones mucho mas fuertes y vio algo que heló su sangre.

Ella ya no era solo Lola ... en su interior había alguien mas, alguien poderosa, lo suficientemente poderosa como para matar al Nigromante, que Lola, no sabía ni que eso existía.

Así que aceptando que la Leyenda estaba mal y que junto con los héroes había una bruja de la que no se había hablado ... se fue con sus "Santos Cojones" a decirle al inquisidor, ni mas ni menos ... que era LA BRUJA, menos mal que el tipo no quiso quemarla, pero bueno, seguro que los zombies ya harían de ella comida.

Luego llegó la gran batalla y hubo algo de confusión, la mataron ... bueno, casi, porque el adorable Doctor Jaggerstein la rescató, pero fue un poco tontería porque luego la secuestro la hija de Don Mendo, ¿o la volvieron a matar? eso no quedó del todo claro.

El caso es que un ente de luz (llamado Master) dijo que se había despertado en el cuartel de los malos, por suerte, sin malos de por medio y que podía irse.

Cuando llegó al pueblo habían matado al nigromante, estaban casi todos muertos y la ciudad había quedado maldita.

Así que decidió coger sus bártulos y marcharse, sin saber aún como de viva o humana era.

Cargando editor
Cargando editor
23/05/2013, 16:25
Lola (Pitonisa)

Jajajajaja que, si yo te veía con el churumbele ... hasta que el destino cambió xD

Cargando editor
24/05/2013, 15:40
Jaggerstein

El rescate de la Pitonisa fue cuanto menos heroico, enfrentándome al ciclau y a sus dos armas a dos manos ¬¬ y ni por esas fue rival de mi acero jajaja

Cargando editor
26/05/2013, 22:07
Un tal Gori

y ni por esas fue rival de mi acero jajaja

¡Las armas eran de gomaespuma, flipao!

Notas de juego

Jujujuju

Cargando editor
26/05/2013, 22:20
Jaggerstein

Ya esta el "listo" que todo lo sabe :P

Notas de juego

XD

Cargando editor
30/05/2013, 23:44
Aster

Yo era un pobre (no demasiado pobre la verdad) pero famoso (no demasiado famoso la verdad) actor (y esto si que era cierto). Viendo la oportunidad de triunfar en la vida y asentarme a la sombra de un rico patrón fui al pueblo con el resto de la compañía de teatro. Y queríamos hacer una maldita obra. T_T solo queríamos ganarnos el pan. El problema es que en las historias que yo había encontrado sobre el nigromante la cosa cambiaba un poco. El nigromante era una victima del pueblo que necio y cobarde había matado a su amada por brujeria y el había buscado venganza incluso más allá de la muerte. Y cada vez me caía peor la gente del pueblo. Al final del primer acto mi personaje estaba seguro de que ese pueblo tenía lo que se merecía.

Pero entonces cambio todo, mi pasado se desmoronó como la mentira que era y fui tomado por el odio la furia y la maldad del nigromante. Me transforme en el destructor, el mas violento y sádico de los siervos del nigromante. Necesitábamos atraer a todos los engendros posibles para fortalecer a nuestro señor y los que no se presentasen voluntarios lo serían por la fuerza. Con la ayuda de "el Ojo" (pablo) nos dedicamos a emboscar a la gente en las afueras del pueblo (ranilla lo vivió en primerísima persona) mientras en el interior les ayudaba contra los zombies. La gente confiaba en mi y me hablaba de sus grandes poderes, y de como con ellos derrotarían al nigromante... ilusos (aun recuerdo la cara del pirotécnico cuando lo mate después de decirme que el podía cerrar portales con una sola piedra bruja y sin ayuda)

Por desgracia Sirius rompió mi tapadera delante de todo el mundo y no me quedo otra que dejar el pueblo. A la mañana siguiente encabecé el ataque de los zombies el cual fue un desastre, peeeeero me lo pasé genial y tuve batallas bastante épicas. Morí en varias ocasiones y me pase muuucho rato sentado en el invernadero, eso si me lleve a muchos conmigo. La caída en medio del combate fue genial, incluso me levante con dignidad como si no pasara nada y continué peleando, he de decir a mi favor que eran 4 contra 1 XD

Cargando editor
31/05/2013, 07:48
Adrián Mendo

hombre...dignidad lo k se dice dignidad... Y ten een cuenta que tu resucitabas y nosotros no, por lo que no podiamos atacar tan a lo loco. Pero si, eramos lo menos 6 ya al final XD

Notas de juego

Cargando editor
31/05/2013, 14:44
Miyu87 (Tan Siamesa)

Objetivo de las Siamesas: 

Ha llegado el momento de llevar a cabo todo lo planificado para la separación. Es crucial seguir los planes tal y como los habéis preparado durante estos meses. Los pasos a seguir son claros y evidentes:

1. Hay que hablar con el médico o su ayudante (parece más receptiva). Intentar una intervención segura y con una rápida recuperación.

2. Para llevar a cabo esa recuperación hay que hablar con el Alquimista, ese tipo tiene pociones para casi cualquier cosa, una revitalización os servirá para poder seguir con el complejo proyecto.

3. Una vez efectuada la operación, o mientras conseguís la pócima y los siguientes pasos tenéis que haceros con un tema peliagudo: Un brazo para cada una. Vuestra unión se hace por el costado y compartís un brazo, según vuestras propias investigaciones sabéis que ese brazo lo perderéis, así que teneís que hablar con Ataulfo el enterrador, es un hombre amable, y en el fondo os podrá conseguir un brazo de más para cada una. En realidad tiene fácil acceso a ese tipo de material. Si no, buscad alternativas.

4. Brazo muerto. ¿Bien, pero qué hacer con él? El Doctor Jaggerstein es un artífice de lo inimaginable. Se trata de un investigador de lo más peculiar. Pero sabéis que tiene entre manos un suero que da vida a los muertos, o al menos a las ratas muertas. Necesitaís que él os injerte el nuevo brazo y después os aplique el suero de la vida para que así, empiece vuestra nueva vida.

5. Con brazos nuevos, separadas y libres como el viento y tras hacer todas las peripecias posibles, estáis preparadas para descubrir vuestro nuevo propio camino.

Habilidades: Cerrajería.

Notas de juego

Pues eso, al final lo conseguimos todo :)
A ver si cuelgan el video d la operación... q no tiene perdida x'DDDD

Cargando editor
10/06/2013, 11:03
Rogelio "el Chuleta"

He aprobado la partida para que no se borre, pero que digo yo que se podía cerrar y punto ¿No?

Cargando editor
10/06/2013, 11:04
Jaggerstein

La verdad es que si se podía cerrar, ya cumplio con su misión para el Z VII se hace otra como punto de encuentro.

Cargando editor
Cargando editor