Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Zirnakaynin

Zirnakaynin

Datos de la partida

Zirnakaynin

 

Directores: Modron Tersoal
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: -
Estado: Suspendida

Introducción

Zirnakaynin, Último Hogar de los Elfos, principal ciudad drow de las Tierras Tenebrosas, el mundo bajo la superficie de Golarion. Una ciudad llena de intrigas y rencores de milenios de antigüedad, cuna de los más fieles adoradores de los demonios del Infierno.

Sinopsis

La ciudad de Zirnakaynin bulle de actividad. La Casa Azrinae se ha recluido en su fortaleza a la espera del regreso de su matrona. Mientras, las dirigentes de las otras 11 Casas miran de reojo el Trono de las Almas desde sus asientos en el Consejo de las Viudas. Y la inestabilidad del poder se palpa en las calles más que nunca. Se avecinan acontecimientos que pueden cambiar la vida de los habitantes más poderosos de las Tierras Tenebrosas.

Notas sobre la partida

Esta partida está ambientada en una ciudad de Drow de las Tierras Tenebrosas bajo Golarion. Requisitos para participar:

- Sistema de juego: Pathfinder RPG. Se requieren unos conocimientos mínimos de D&D 3.5 como mínimo para hacer la hoja de personaje.

- Idioma: debido a que el sistema de juego está en inglés, y la ambientación también, se necesita cierta soltura con el inglés para leer el material disponible. Aunque se pretende traducir el material que hay ahora mismo, será más adelante y no de momento.

- Ritmo de posteo: semanal. No queremos pillarnos los dedos, por lo que mejor así. Pero se intentará postear más a menudo si se puede, sobre todo en combates.

- Seriedad y educación: si no vas a poder postear, avisa siempre que sea posible. Los directores haremos lo mismo. Evitese por favor el lenguaje sms, hay que intentar escribir con cierta corrección.

- Partida para adultos: debido a las posibilidad de escenas con alto contenido violento, es una partida para mayores de 18 años. Además, es una partida con personajes malvados en una ciudad malvada. Hay que ser conscientes de que los personajes pueden morir a manos de los directores o de otros jugadores, por lo que se pide sensatez a los jugadores para evitar enfados entre ellos (que no entre personajes).

- Estilo de partida: personajes malvados en un escenario malvado. Los asesinatos, traiciones y manipulaciones están a la orden del día. Habrá espacio para personajes destinados al combate y para el roleo, politiqueo, manipulación, espionaje, etc.

Foro de presentación.

I. Sallana´ha - La diva ultrajada

Nadie es más importante en la escena artística de la ciudad que la matrona Sardavic. Sus actuaciones son recordadas durante semanas y aunque cada vez se prodiga menos para cuidar su voz, los espectáculos que ella y su familia producen hacen gala de portentosas voces, cuerpos esculturales y devoción al señor de la perversión.

Pero a ninguna diva le sienta bien que le cuestionen el trono...

II. Jhalavar Khil´imrel - Lealtades recompensadas...

La lealtad es un valor que implica un esfuerzo activo y consciente (y a veces peligroso) por mantenerla. Y cada día es un exámen que la pone a prueba...

A pesar de todo, las recompensas suelen merecer la pena...

II. Jhalavar Khil´imrel - Compras casuales

¡Vaya! Una tarea sencilla en una ciudad de locos y paranoicos, donde cualquier cosa que hagas se puede volver en tu contra. Ir de compras a Ovessia es algo tranquilo en comparación.

¿O no?

II. Jhalavar Khil’imrel - Juego de espias

No siempre es fácil para una raza poderosa fingir debilidad, someterse a la escalvitud que él mismo ha creado. Sus habilidades se ponen a prueba...

II. Cara de Luna - Nuevos patrocinadores, nuevos retos...

La salsa de la vida... a veces nos estancamos. Algunos prefieren verlo como estabilidad, tranquilidad... otros como aburrimiento. No hay nada mejor para un gladiador que un nuevo reto ponga a punto los músculos y el cerebro. Si no se oxidan junto a las espadas de entrenamiento...

II. Frasik El Cojo - El poder de los esclavos

Los esclavos son débiles. Los amos tienen el poder de escogerlos, azotarlos, manipularlos, denigrarlos... la vida misma de un esclavo está en sus manos.

Pero esa debilidad es la fuerza del esclavo. Y ese poder es la perdición del amo. Porque el que nada tiene que perder se vuelve más poderoso de lo imaginable...

II. Pecosa - El látigo invisible

El dolor físico es finito. Sabes que tarde o temprano cesará, tu cuerpo lo absorberá, lo abrazará, lo celebrará como parte de él. Y sino, la muerte será un final tan bueno como cualquier otro.

Pero cuando el dolor se repite cada noche, en tu celda... donde los gritos ahogados solo son interrumpidos por los sollozos... el látigo invisible del horror es implacable...

II. Pwofetla Azrinae - Alianzas volubles

El poder de las casas se mide de muchas formas. Para ser líder de una ciudad como Zirnakaynin, una casa debe tener una buena cimentación de poder económico y político.

Las alianzas entre casas juegan un papel muy importante en este sentido... aunque hay alimentar estas alianzas para mantenerlas controladas, y aún así uno nunca sabe cómo cambiarán y lo rápido que lo harán...

II. Viento - A veces, mejor solo que mal acompañado...

La vida en los barrios bajos de la ciudad a veces es muy solitaria. Máxime tratándose de drow conspirando en cada esquina. Así que si uno quiere sobrevivir en las calles de una ciudad repleta de dagas ocultas que se pueden clavar en cualquier isntante, uno no puede fiarse ni de su propia sombra...

Una nueva consulta

A veces la información está en los lugares más insospechados y en más de una ocasión la llevan quien menos esperamos...

Creación de PJ - Eddarac Vonnarc

Escena para la creación del personaje, solo para eso.

Creación de PJ - Sallana´ha

Escena para la creación del personaje, solo para eso.

Creación de PJ - Mayanna Misraria

Escena para la creación del personaje, solo para eso.

Creación de PJ - Pwofetla Azrinae

Escena para la creación del personaje, solo para eso.

Creación de PJ - Nayaxis

Escena para la creación del personaje, solo para eso.

Creación de PJ - Ludor

Escena para la creación del personaje, solo para eso.

Creación de PJ - Viento

Escena para la creación del personaje, solo para eso.

Creación de PJ - Ikziriel

Escena para la creación del personaje, solo para eso.

Creación de PJ - Rylantar Caldrana

Escena para la creación del personaje, solo para eso.

Creación de PJ - N´Gori

Escena para la creación del personaje, solo para eso.