Partida Rol por web

Zombicide (privada)

Turnos - Comida rápida

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29/10/2014, 09:21
Director

Habían llegado a otra zona de la ciudad pero el coche se quedó sin gasolina. Caminaron hasta que vieron otro coche, uno de policía atravesado en mitad de la carretera, en la puerta de un restaurante donde parecía que había gente. Se acercaron cuidadosos pues ya habían tenido alguna sorpresa en restaurantes con anterioridad cuando otros del grupo ayudaron a Wanda.

La visión clara a través de las ventanas confirmó sus sospechas, todos eran zombis. Necesitaban activar la energía rápido y salir de allí antes de que se formara otra pelotera como en el rascacielos...allí habían perdido a tres supervivientes.

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29/10/2014, 10:24
Gary (Aurelio)

- Voy a ese coche por si tiene hierros - dice corriendo en post de un deportivo tuneado. Mirad que par de pipas más guapas - dice al minuto enseñando dos armas.

Notas de juego

1. Mover oeste

2. Mover oeste

3. Buscar coche macarra (Gemelas malvadas)

4. Mover oeste

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29/10/2014, 10:28
Ross

Veamos que hay dentro de este edificio, dejame la palanca Fred.

Ross abre la puerta y comienzan a aparecer zombis por todas partes, dentro y fuera del edificio, ¡Salen por las alcantarillas cuidado! encañona a dos que aparecen junto a el y PUM! dos menos...

Mejor me subo al coche por si hay que salir pitando de aquí.

Notas de juego

1.- Intercambiar equipo con Fred, (cojo palanca, entrego pistola)

2.- Abrir puerta

3.- Disparar al oeste (dos tangos abatidos)

4.- Subir al coche (conductor)

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29/10/2014, 14:42
Don

Un disparo a cada lado despeja momentáneamente el camino. Arroja la escopeta a Ivy mientras le dice que ella sabrá darle mejor uso. Empuñando una sartén, salta al interior del vehículo.

Notas de juego

1. Disparo N. gordo eliminado.

2. Disparo S, dos caminantes elimiandos.

3. Entrego escopeta a Ivy.

4. Salto al coche.

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29/10/2014, 14:46
Fred

Fred entra en el edificio. en la habitación que está al norte de donde se encuentra ve a dos caminantes y en la de su izquierda a tres. Tras dudar, arranca la motosierra y se dirige con determinación a la habitación de los tres zombies. aunque le cuesta más de lo que esperaba, los despedaza

Notas de juego

1.- Mover Norte

2.- Mover Oeste

3.- atacar (2 bajas)

4- atacar (1 baja)

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29/10/2014, 14:50
Ivy

Ivy se remanga el vestido de fiesta desagarrado y corre tras Gary con la escopeta preparada. Mientras avanza realiza dos disparos y acaba con los zombies.

- ¿En qué coño estás pensando? - recrimina al salvado al llegar

Notas de juego

1. Mover al oeste

2. Mover al oeste

3. Disparar al oeste (1 caminante)

4. Disparar al oeste (1 caminante)

5. Mover al oeste

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29/10/2014, 14:54
Director

La alcantarilla reventó cuando de sus profundidades surgió una masa de carne muerta de la altura del restaurante: una abominación. Dentro del edificio, más caminantes iban desfilando hacia las puertas y por las calles iban surgiendo algunos zombis más

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29/10/2014, 15:40
Ross

Apatrullando la ciudad! Apatrullando la ciudad! Ross canta mientras atropella unos zombis y/o los revienta con la recortada. Don le recrimina pidiendo algo de diversión y Ross le cede el volante.

Notas de juego

1 Conducir S-S

2 Disparar dentro del restaurante

3 Conducir N-N

4 Cambiar de asiento

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30/10/2014, 12:44
Fred

Notas de juego

1.- atacar con la motosierra (2 bajas)

2.- atacar con la motosierra (1 baja)

3.- disparar al O (fallo)

4.- disparar al O (fallo)

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30/10/2014, 12:51
Ivy

Apoyando la escopeta en los escalones, la asesina agarra con fuerza el hacha y echa la puerta abajo. Entonces recoge el arma y enciende la linterna adentrándose en la casa. A su derecha escucha la motosierra de Fred y disparos pero los zombis siguen en pie. Examinando la sala descubre unas latas de comida y munición para la escopeta que ya se estaba quedando tiesa. 

- Tomad esto, cabrones - dice disparando pero sorprendentemente falla.

Notas de juego

1. Abrir puerta

2. Mover al norte

3. Buscar (comida y munición escopeta)

4. Disparar al este con munición (fallo)

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30/10/2014, 13:03
Don

El coche de policía avanza a toda velocidad dejando a su paso una estela de carne machacada en la calle. Don detiene el coche frente a la puerta del abandonado edificio. Nuestro objetivo, le dice a Ross. Ten, toma el volante, yo voy a bajar para abrir esa puerta, dame la palanca...

Notas de juego

1. Mover oeste-oeste.

2. Mover sur-sur.

3. Mover oeste-oeste.

4. Cambiar con Ross, tomo palanca y escopeta.

Seis éxitos.

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30/10/2014, 19:43
Gary (Aurelio)

Gary sigue a la ejecutiva asesina casi hipnotizado por el vaiven de sus caderas. Tia me mola como has hecho eso, pareces toda una prof. Pero Gary se calla, ya que lo que se supone que era muy profesional por las formas no no era en el fondo y los 3 caminantes siguen en pie. El tiro ha hecho mucho ruido pero pocas nueces.

Joder tia, menos mal que está buena que si no...  Gary saca sus dos pistolas y las dirige a los tres zombies que estan entrando en su habitacion, despues de un holocausto de tiros todavia queda uno en pie. GAry dirige una mirada de resignacion a Ivy.

Notas de juego

1. mover norte. y entra en habitacion

2. 3. 4. y 5 disparar 8 dados para dos lamentables aciertos.

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31/10/2014, 08:57
Director

El zombi que Gary deja vivo se lanza a por él y a por Ivy como poseído por el espíritu de uno de los corredores y comienza a morder a ambos. Ross y Don observan con miedo como una manada se les echa encima y otra se congrega en el cruce.

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31/10/2014, 09:14
Don

El coche continúa su carrera por la calle destrozando caminantes hasta que frena en la puerta del edificio. Don arranca con la palanca la puerta que bloquea la entrada al edifico, cuando se vuelve y corre hacia el coche gritándole a Ross, ACELERA, ACELERA!!!!!!!!

Notas de juego

1. Mover E-E (4 caminantes muertos en casilla de salida y 1 en la de entrada)

2. Mover O (1 caminante más).

3. Abrir puerta.

4 Soltar volante.

Extra a Ross.

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31/10/2014, 09:22
Fred

Fred, arranca su sierra e intenta emboscar a los zombies que han atacado a Gary e Ivy. Va por el norte y los atca por la espalda. Los tres son despedazados.

Notas de juego

1.- mover O

2.- Levantar objetivo (5 px)

3.- Mover O

4.- atacar (3 bajas) - Subida a Naranja. Collector: walker

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31/10/2014, 10:35
Ivy

- Maldito bastardo, pisotea el cuerpo del zombi que le ha mordido. Miremos qué podemos aprovechar aquí, pero cuando encuentra un rifle y tira de él el cuerpo que lo sujeta se levanta dispuesto a morderle de nuevo. Esta vez la asesina le encañona la boca y aprieta el gatillo sin contemplaciones: ¿Dónde te crees que vas? inquiere al cadáver. Al final realiza disparos desde la puerta eliminando a algunos caminantes de la calle.

Notas de juego

1. Buscar (rifle y zombie)

2. Disparar en zona con munición (1 caminante)

3. Disparar al sur (2 caminantes)

4. Disparar al sur con munición (fallo)

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01/11/2014, 10:18
Gary (Aurelio)

Vamos monada, dejame eso eso por si las mariposas.

GAry toma la linterna de ivy y su hacha para rebuscar, en un rincon de la sala encuentra una pistola y una gran motosierra. 

despues se gira y ve como tres caminantes se dirigen a al interior de la habitacion donde estan los tres compañeros. Ahora a Gary no le tiembla el pulso, se toma su tiempo apunta y los tres caen como desechos son bonitos agujeros en sus cabezas

Notas de juego

1. intercambio linterna y hacha con ivy

2. busco, motosierra y pistola.

3. disparo, 2 bajas.

4. disparo, 1 baja

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01/11/2014, 10:37
Ross

Ross pilla la escopeta de nuevo y tumba a 2 zombis que hay dentro del edificio, luego se pone al volante y atropella a otro mientras conduce calle abajo.

Notas de juego

1 Cambiar equipo

2 Disparar (2 tangos abatidos)

3 Ponerse al volante

4 Conducir E (1 zombi muerto)

5 Conducir S-S

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01/11/2014, 10:55
Director

Los corredores se lanzan a las calles tras el coche mientras de los alrededores siguen llegando caminantes

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01/11/2014, 12:05
Fred

Notas de juego

1.- Coger Linterna de Gary

2.- Buscar (linterna y subfusil)

3.- Devolver linterna a Gary y quitarle el hacha

4.- Dar linterna a Ivy