Partida Rol por web

Zombicide (privada)

Turnos - Pulsa el interruptor

Cargando editor
13/01/2015, 20:55
Achille

(Turno extra por activación)
Venid poco a poco, despacito, que tengo para todos

Notas de juego

1 Disparo al Este -1Z
2 busco enla habitación (Lata comida que desecho)
3 Muevo al Este (Salgo a la calle)
4 Disparo al Norte -1Z
5 Muevo al Norte

Cargando editor
13/01/2015, 21:55
Achille

(Turno Extra por activación)
Remorid!!!

Notas de juego

1 Sierro a los de mi zona -3z
2 Disparo a de mi zona -1z
3 Disparo a grupo del norte -2z
4 Disparo a grupo del norte -1z
5 Disparo a grupo del norte -1z

Cargando editor
13/01/2015, 22:30
Director

Dejan de salir zombis pero los que hay en las calles corren como locos de un lado para otro en busca de los tres supervivientes. Achille aprovecha el desconcierto para ir liquidando algunos pero hay demasiados.
 

Notas de juego

3 activaciones de caminantes

Cargando editor
14/01/2015, 08:23
Gary (Paco)

pillo esto y me largo.

Notas de juego

1. Cojo objetivo verde

2. Norte

3. Norte

4. Norte

5. Norte (movimiento gratis)

Cargando editor
14/01/2015, 22:17
Marvin

sabia que su final estaba cerca asique decidio ponerse en paz con dios.

Notas de juego

1.busco sale un botella de cristal.

2.espero a paco

3.espero a paco

4.espero a paco

Cargando editor
16/01/2015, 09:17
Achille

Con tanta carne me ha entrado un hambre...Esos parecen grandes, muy grandes.
Pues nada, loncheados con la sierra...
Qué me puede gustar una Abominación vuelta y vuelta, ssshhhhh

Notas de juego

1 Sierro mi zona -3Z (Paso a Colorado nuevamente y elijo hacer +1 de daño)
2 Muevo al Norte
3 Sierro la zona -1Abominación -2 Gordos
4 y 5 Permanezco a la espera

Cargando editor
17/01/2015, 12:43
Director

Los zombis avanzan en tropel hacia Achille que los va eliminando conforme llegan, al menos este turno mantienen su paso cansino.

Cargando editor
18/01/2015, 15:27
Marvin

escondido y sin esperanzas decido aplicar mis lecciones de quimica y consigo crear un coctel molotov asique me preparo para mi ardiente final.

 

Notas de juego

1.busco y encuentro gasolina

2.creo el coctel molotov.

3.y sigo esperando.

Cargando editor
19/01/2015, 18:18
Achille

Me siento el centro de atención de estas criaturas. 11 malolientes quieren algún cachito mio, pero claro, ellos no disponen de este serrucho automático...Rrrrrrrr...otra vez solo, qué paz

Notas de juego

1 Sierra -4Z
2 Sierra -3Z
3 Sierra -1Z -2Corr
4 Sierra -1Corr

Cargando editor
19/01/2015, 18:42
Gary (Paco)

Vamos a por la última puerta. Ya queda poco para irse de aquí...y muy de tranqui, claro. Sin estrés ni malos rollos que te jodan el karma.

Notas de juego

1. Este

2. Sur

3. Sur

4. Este (movimiento gratis)

5. Abro la puerta verde con la palanca y salen 6 caminantes dentro.

No he hecho ruido ni he atacado, así que me confunden con un Z.

 

Cargando editor
19/01/2015, 20:24
Director

Tras los minutos de descnado los caminantes vuelven a correr frenéticamente y Achille va limpiendo la calle hasta llegar a una de las salidas.

Notas de juego

3 activaciones por falta de camianntes
 

Cargando editor
19/01/2015, 20:30
Achille

mientras espero a Gary voy a ir haciendo un poco de tiro al Z

Notas de juego

1 Muevo Oeste
2 Disparo (Agua)
3 Disparo -1z
4 Disparo -2z
5 Muevo Este

Cargando editor
22/01/2015, 10:13
Gary (Paco)

Ya queda poco para irse de aqui....

Notas de juego

1. Norte y entro en la caseta

2. Pillo el objetivo

3. Sur

4. Este

5. Norte. Movimiento gratis

Cargando editor
22/01/2015, 18:23
Achille

(Turno Extra por activación)
Mientras vienen mis compañeros voy a ir entreteniendome con esos 6...

Notas de juego

1 Muevo al oeste
2 Sierro -3Z (habilidad Born Lider)
3 Sierro -2Z
4 Sierro -1Z
5 Muevo al este (Casilla Exit)

Cargando editor
22/01/2015, 21:32
Marvin

Marvis se acerca a la puerta y viendo todo lo que le espera lanza el molotov y echa a correr pero le frena un gordo

Notas de juego

1. Mover norte

2. lanzar molotov >> pasa a rojo

3. mover oeste

4. Mover norte

Cargando editor
22/01/2015, 21:33
Director

El gordo muerda a Marvin y le arrncan la pistola que le quedaba. El resot de zombis intenta alcanzar a los supervivientes antes de que escapen...puede que no todos lo hagan.

Notas de juego

Carta de activación de caminantes

Cargando editor
26/01/2015, 16:03
Gary (Paco)

Me largo de aqui

Notas de juego

1. Muevo al norte a la casilla Salida