Partida Rol por web

Zombicide (privada)

Turnos - Pulsa el interruptor

Cargando editor
13/11/2014, 21:16
Achille

Parece que las alcantarillas están infectadas.
Esos dos van a ser carne picada.
Con los Z´s hago la boloñesa
y de paso, abro la puerta esa.

Notas de juego

1 muevo al este
2 mato 2 z
3 abro la puerta con la palanca sin hacer ruido y genero.

Cargando editor
14/11/2014, 09:07
Gary (Paco)

Anda, una mira. Quizá le valga a alguien

Voy con los compis

Notas de juego

1. Busco y encuentro mira

2. Sur

3 nada

Cargando editor
16/11/2014, 21:57
Marvin

no os preocupeis estoy aqui para salvaros....

Notas de juego

1.disparo pero la municion que he metido era de un calibre superior la arma se niega a disparar 1

2. disparo y sigue encasquillad 1

3.consigo desencasquillarla pero ya es tarde mi turno a terminado nuevo fallo 2

Cargando editor
17/11/2014, 09:25
Director

Los zombis avanzan tranquilos, casi seguros de que no tienen prisa y que tarde o temprano se comerán a los supervivientes.

Cargando editor
17/11/2014, 09:27
Ben Gorra Roja

Aunque están acorralados, Ben confía en que sus compañeros puedan eliminar a los que se les echan encima e intenta limpiar la entrada de la casa.

Notas de juego

1. Disparar al sur (1 caminante)

2. Recargar

3. Disparar al sur (1 caminante)

Cargando editor
18/11/2014, 20:01
Achille

El coche podría valernos pero antes voy a limpiar la zona

Notas de juego

1 muevo al Oeste
2 Ataque sierra 1 Z menos
3 Ataque sierra 2 z menos
(tengo 6 bajas)

Cargando editor
19/11/2014, 09:48
Gary (Paco)

Voy a por mi siguiente cosa

Notas de juego

1. Disparo al sur con las gemelas. 5 y 6. Los dos pabajo

2. Muevo al sur (escurridizo)

3. Cojo el objetivo

4. Busco. Arroz.

Cargando editor
20/11/2014, 08:36
Marvin

el ruido ensordecedor de esas cosas no me deja pensar pero decido que lo mas sensato es lo insensato....

Notas de juego

1. cojo hacha de cholo

2.me lanzo contra un zombi y le dejo incrustada el hacha pabajo.

3.me cuesta sacar el hacha y cuando vuelvo atacar se me resbala. fallo.

Cargando editor
20/11/2014, 21:39
El Cholo

Anda compadres vamos a quitar basura de las calles.

Notas de juego

1.- Golpeo. Fallo completo

2.- Golpeo. 1 acierto y 1 fallo. Paso a amarillo y gano una acción.

3.- Golpeo. 1 acierto y un fallo. Quito al bicho que quedaba.

4.- Me reuno con Achile en la encrucijada.

Cargando editor
24/11/2014, 13:14
Director

Los zombis se acercan a los supervivientes acorralándoles en el cruce donde están aparcados los coches.

Cargando editor
24/11/2014, 15:23
Achille

Esto empieza a llenarse de carme podrida, voy a hacer un steak tartar con estos muchachos, empezando por ese gordito...Rrrrrmmmm!!!

Notas de juego

1 Motosierra (Gordo y Z Fuera) Paso a Amarillo
2 Motosierra (Z fuera, zona limpia)
3 Muevo al oeste
4 Muevo a la habitación Sur

Cargando editor
24/11/2014, 15:26
Gary (Paco)

"pfffffft" - buena mierda hermano

Notas de juego

1. Pillo la Palance de Achille

2. Muevo al Sur

3. Muevo al Sur

4. Busco: arroz. Lo descarto

Cargando editor
24/11/2014, 23:32
Marvin

de repente me doy cuenta que me necesitan y salgo a correr como negro que persigue el diablo.no va por ti paca xd

Notas de juego

1.muevo al sur

2.muevo al sur

3.muevo al sur
 

Cargando editor
25/11/2014, 22:25
El Cholo

Esta calle está muy vista y el carro este me pide correr.

Vamos a darnos una vuelta por la ciudad.

Magnifico y además se puede atropellar a esta peste de bichos.

Notas de juego

1.- Subo al coche.

2.- Avanzo hacia el sur dos casillas. Mato a los dos de la primera casilla y a uno de la segunda (por orden de eliminación queda el corredor).

3.- Avanzo hacia el sur. El corredor sigue en pie. Mato a 1 de la primera casilla y otro de la segunda. Van 5.

4.- Muevo hacia el este. Atropello a 1 más de la casilla inicial (y queda 1) y al de la casilla de destino ya que elijo mover 1 casilla. 2 mas y van 7.

Cargando editor
26/11/2014, 10:09
Ben Gorra Roja

El Cholo se montó en el coche dejándole atrás y los otros se refugiaron en la casa...ya estaba acostumbrado a buscarse la vida solo. Aferró la escopeta y avanzando disparó a su izquierda y eliminó un caminante para a continuación rodar hacia la derecha para evitar la masa de zombis que se le venía de frente. Al ponerse en pie un corredor se acercaba peligrosamente pero amartillando la escopeta volvió a disparar volándole la cabeza.

Notas de juego

1. Mover al este

2. Disparar al norte (1 caminante)

3. Mover al sur gratis por Blitz

4. Recargar

5. Disaparar al sur (1 corredor)

Cargando editor
26/11/2014, 10:43
Achille

Parece que los Z se activan, he de moverme rápido y darle la motosierra al Nota

Notas de juego

1 Muevo al Sur pr la casa
2 Muevo al Sur por la Casa
3 Abro la puerta con la sierra
4 Cambio sierra por las gemelas malvadas

Cargando editor
26/11/2014, 11:30
Director

El ruido del motor del coche fue un acicate para los zombis, además de seguir apareciendo por las calles los caminantes se lanzaron a la carrera y un confiado Cholo pagó cara su osadía al ir atropellándolos. Sus gritos erizaron los pelos de la nuca del resto de supervivientes ¿quién sería el próximo?

Notas de juego

Activación de caminantes >> Muere El Cholo

Cargando editor
26/11/2014, 12:13
Gary (Paco)

Uy, tengo una motosierra...no sé cómo ha llegado aquí

voy a ayudar a Caperucito Ben

Notas de juego

1. Este

2. Norte

3. Ataque con Motosierra: 1 éxito

4. Ataque con Motosierra: 2 éxitos

Cargando editor
26/11/2014, 17:53
Marvin

- Mira, uno de los interruptores que buscamos - le dice a Achille mientras lo pulsa. La energía corre por el dispositivo y parece activar algo. Y ahora a encargarse de este estorbo

Notas de juego

1. Coger objetivo >> pasa a amarillo

2. Atacar con hacha (fallo)

3. Atacar con hacha (fallo)

4. Atacar con hacha (1 caminante)

Cargando editor
26/11/2014, 17:55
Ben Gorra Roja

- Gracias, farfulla ben a Gary cuando llega y acaba con varios zombis. Déjame a mí ahora, te lo cambio por esta bonita escopeta, y tomando la motosierra destroza a todos los zombis y avanza hacia el sur para decapitar a otro que se acercaba.

- Será mejor que te muevas si no quieres acabar como el chicano.

Notas de juego

1. Cambiar con Gary: coger motosierra y dar esopeta de mamá

2. Atacar cc (2 caminantes)

3. Atacar cc (2 caminantes)

4. Mover al sur gratis por Blitz

5. Atacar cc (1 caminantes)