Partida Rol por web

Zombicide (privada)

Turnos - El rascacielos

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25/09/2014, 12:55
Gary (Aurelio)

Hombre señores, aqui estamos. Donde dice que está la cerveza?. Dice el nota, mientras se dirige con total despreocupación al coche mas cercano.

Notas de juego

1. mover oeste.

2. mover sur.

3. mover sur

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25/09/2014, 12:55
Ivy

- ¿Cerveza? ¿No me jodas? Escondida del FBI durante un año para que estalle un apocalipsis zombie y acabar así...dice como dirigiéndose al grupo. Será mejor que miremos si en alguna de las casas hay armas para defendernos, probemos esa.

Notas de juego

1. Mover al oeste

2. Mover al sur

3. Abrir puerta

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25/09/2014, 14:41
Fred

Pero mira que está buena esta Ivy.... piensa Fred. Yo, por ahora, sigo a ese culito le dice a Ross

Notas de juego

1.- Mover O

2.- Mover S

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25/09/2014, 22:14
Don

Sin hacer ningún tipo de comentario, Don sigue al grupo calle abajo. Frente a una desvencijada puerta ve a Ivy mirando fijamente. Del interior del inmueble sale un gruñido sordo. Don toma la mano de la asesina y deposita la pistola en ella. Toma, musita, la vas a necesitar.  

Notas de juego

1. O

2. S

3. Entrego pistola a Ivy y equipo hacha.

Acción extra para  Ivy.

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25/09/2014, 23:03
Ross

Joder que silencio, esto me da mala espina.... a ver que encuentro en este coche hortera...

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHH vaya dos preciosidades...mmmm dos colt special doradas con cachas de nacar, hay que ser muy rico o tener muy buen gusto para tener esto...me las quedo!

Notas de juego

1,2 y 3.- Mover O-S-S

4.- Buscar en el pimpmobile (salen las gemelas malvadas)

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25/09/2014, 23:54
Director

Los zombis aparecieron en las calles como si simplemente estuvieras paseando. Solo un corredor se precipitó hacia los supervivientes.

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25/09/2014, 23:55
Ivy

- Mierda, ahora uno de estos - Ivy empieza a disparar algo nerviosa y falla varios disparos antes de acabar con el corredor....joder, si me vieran ahora quién me contrataría...

Notas de juego

1. Disparar (fallo)

2. Disparar (fallo)

3. Disparar (1 corredor)

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26/09/2014, 08:39
Fred

La cosa se está poniendo chunga y yo con una sartén...piensa Fred. Entra en la casa y, para su alegría, se encuentra un machete cerca de una silla.

Notas de juego

1.- Entrar en el edificio

2.- Buscar (machete)

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26/09/2014, 10:28
Don

En el interior de la casa, apenas trastos viejos... Frustrante, masculla Don, mientras arroja una vieja sartén a un rincón. El trasto rebota con sonido apagado entre los escombros, dejando al descubierto una caja polvorienta. Don se acerca y sopla sobre la tapa levantando una pequeña nube de polvo. Las balas aun brillan en su interior.

Notas de juego

1. O

2. Busco.

3. X

Acción extra para Gary.

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26/09/2014, 12:50
Ross

Toma Gary, sujetame la palanca que voy a probar estas preciosidades...Pum! tango abatido.

 

Notas de juego

1 Dar palanca a Gary

2 mover N

3 Disparar norte (zombi abatido)

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28/09/2014, 10:39
Gary (Aurelio)

Je je, colegas os veo abajo!. les suelta montandose en el coche que está abandonado al final de la calle. Gary es un tipo especial con habilidades nada comunes, algunas, incluso, totalmente inútiles. Por eso es capaz de enceder el motor de vehiculo sin parpadear, lo aprendido en la juventud no se olvida es como montar en bicicleta.

Cuando ruge el motor del coche, Gary sale lanzado a todo gas hacia el oeste, para el final de la calle girar dirección sur. En unos segundos ya apenas se el ve y el sonido del tubo de escape tuneado es apenas audible en la distancia.

Notas de juego

1. montar coche.

2. mover W-W.

3. mover S-S.

4. extra. mover S-S

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28/09/2014, 11:19
Director

El rugido del motor atrajo a algunos zombies y cuando conducía en sirección sur Gary tuvo que esquiver un gordo que se plantó en medio de la calle con dos caminantes escoltándole. Dentro del edificio se empezaban a escuchar más gruñidos ¿se habrían convertido todos los humanos que lo habitaban?

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28/09/2014, 22:24
Fred

Notas de juego

1.- buscar (botella de cristal para el cóctel molotov)

2.- entrar en la habitación del objetivo

 

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29/09/2014, 11:51
Don

Don revisa la polvorienta habitación malhumorado- con tanto desorden es imposible encontrar nada y, mucho menos, hacer frente a un apocalipsis. Solo me resta mirar en ese viejo armario. Al abrir la puerta, una sombra malolliente se le echa encima balbuceando vagas amenazas. Don se limita a seguir el protocolo de trabajo. El primer golpe astilla la puerta- joder!!!- Cómo me molesta rehacer el trabajo. El segundo golpe se entierra en el cerebro decrépito de la criatura. ¿Quién demonios habrá metido a esta criatura aquí? ¡Qué desorganización!

Notas de juego

1. Buscar; caminante.

2. Hachazo, fallo.

3. Hachazo; éxito.

Acción extra para Gary.

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29/09/2014, 15:58
Ross

Ross Dispara y dice: 'tango abatido' a la vez que un enorme agujero aparece en la cabeza el zombi que se aproximaba por la calle. Acto seguido entra en la casa y recoge un machete de detras de la puerta

- Alguien sabe como se maneja este cuchillo largo?

Notas de juego

1 Disparar al Norte (tango abatido)

2 Entrar en la casa

3 Buscar (Machete)

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30/09/2014, 14:56
Gary (Aurelio)

Coño un nota feo de esos!, toma castaña guapeton. Grita Gary, mientras le tira el coche encima, con tan mala pata que justo al llegar al caminante, toca en el bordillo y el coche le gira dejando al indolente bicho sin un rasguño.

 

Mierda tio, que pasa?, no te creas que te vas a escapar. Y sin mediar mas, retrocede par posteriormente acertar en la diana. El reguero de tripas y ponzoña que deja GAry por el suelo y paredes es historico. 

 

Acto seguido y mirando alrededor para comprobar que no hay nadie mas se baja del coche y se dirige a la puerta.

Notas de juego

1. mover coche y no atropello (este-este)

2. mover al este-este

3. Abrir puerta

4. Mover al oeste-oeste.

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30/09/2014, 15:56
Ivy

- Joder, ahora salen de las alcantarillas - dice disparando al zombi. Será mejor atrincherarnos en la casa un rato a ver si se calma todo.

Notas de juego

1. Dispara al zombi(fallo)

2. Dispara al zombi(1 caminante)

3. Mover al oeste

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30/09/2014, 15:58
Director

Al abrir la puerta, Gary había observado que el edificio en el que debían buscar estaba atestado de zombis, incluida una abominación y varios gordos. De las alcantarillas surgieron mas caminantes y por las calles no dejaban de llegar....la situación estaba caliente.

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01/10/2014, 11:56
Don

En la penumbra, los dos caminantes se abalanzan sobre Ivy y Don. La asesina deja que se acerque el primero y le dispara a bocajarro un disparo que le levanta la tapa de los sesos. El caminante se derrumba. Pero Don se queda inmóvil... ¿Cuándo se acabarán estos malditos seres? Como en un túnel, el antiguo funcionario escucha gritar a la mujer... ¡¡¡¡mátalo, mátalo, jodido imbécil!!!!!!!!

Notas de juego

1. Buscar; caminante.

2. Hacha; fallo.

3. Hacha; fallo.

Acción extra para Ross.

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01/10/2014, 12:12
Ross

Dos por el sur, otro más por el norte, pum! - tango abatido, pum! -tango abatido , click, click vaya momento para encasquillarse las pistolas!

- Bueno ese tardará más de 30 segundos en llegar hasta mi, me sobran 5 para desmontar y volver a montar estas preciosidades...

Notas de juego

1.- Disparo al sur (tango abatido)

2.- Disparo al sur (tango abatido)

3.- Disparo al norte (fallo)

4.- Disparo al norte (fallo)