Siguiendo el ruido del motor los zombis avanzan por la calle y salen del edificio.
Fred sale a la calle armado con la escopeta que le dio Ivy y su katana. al norte ve un grupo de 4 zombies y al sur otra pareja que se acerca. Ni se lo piensa, realiza tres disparos y despeja la calle.
1.- Salir a la calle
2.- Disparar al Norte (2 bajas)
3.- Disparar al Sur (2 bajas). Subida de nivel
4.- Disparar al Norte (2 bajas)
Camina con parsimonia calle abajo mientras piensa dónde les llevará todo esto. La falta de planificación y control lo enerva. Maquinalmente monta las dos escopetas que porta en las manos. Al llegar a la esquina del edificio se queda mirando la enorme mole del rascacielos que se alza ante él ¿Cómo entraremos? Y, sobre todo ¿cómo saldremos? Casi por casualidad abre fuego contra unas sombras que se tambalean a unos metros, las escopetas sueltan una tormenta de plomo entre llamaradas de fuego y las sombras caen. Eso es eficacia-murmura. A unos metros a su espalda ve a Gary bajando de un pintarrajeado coche. El rascacielos sigue proyectando, ajeno, su sombra sobre la desolada calle...
1. E
2. S.
3· Fuego con escopetas duadas; 2 éxitos.
Acción extra para Ross.
Ross pilla la linterna para buscar en un rincon oscuro, pero solo hay agua y arroz, nada útil para matar zombis, asi que decide salir a la calle y reunirse con Don.
1 Pillar linterna
2 buscar (agua y arroz)
3 devolver linterna y reequiparse a Ivy
4 y 5 mover Este, Sur
Ivy sigue revisando la casa y al encontrar una botella y un poco de gasolina decide crear un molotov. Sale a la calle y se lo da a FRed cogiendo la botella por si encuentra más gasolina.
1. Buscar con linterna (botella y gasolina >> creo molotov porque puedo equipar ambos
2. Mover al este
3. Cambiar con Fred (dar molotov y coger botella)
4. Mover al oeste
Los zombis reaccionan inesperadamente movilizándose hacia los supervivientes para terminar con ellos.
Carta de activación de Corredores y Caminantes
Debimos irnos cuando tuvimos oportunidad, gime Don. De un hachazo derriba a otro caminante. Los muertos los han cercado. Levanta la mirada y ve a sus compañeros pelear furiosamente contra la horda de carne corrupta que les rodea...
1. Equipar hacha.
2. Ataque; fallo.
3. Ataque. éxito.
Extra para Fred.
Ross agarra el hacha y golpea frenéticamente hasta que tumba a un caminante
1 Coger hacha
2,3 y 4 Atacar (mata a 1 caminante)
Joder tio, como corren estos cabrones, parece que tienen hambre. Gary se dirige a donde estan Don y Ross, a los que se estan acercando por la espalda dos sucios caminantes. Gary desenfuda muy lentamente sus dos machetes y con un golpe certero con cada mano al mismo tiempo, abre la cabeza de cada uno de ellos como si fueran sendos melones. los dos caminantes caen el suelo, mientras Ross y Don miran a Gary, con cara de de donde coño han salido estos dos?.
Gary le hace un Don un guiño y le da los machetes. Toma tio, te los cambio por tus escopetas un momentito, que por allí vienen otros dos.
GARY LE TOMA LAS RECORTADAS A DON Y DISPARA A LOS DOS QUE VIENEN POR EL OESTE. NO HAY OPCIONES, LOS DOS MONSTRUOS CAEN SIN REMEDIO, ESPARCIENDO TODO EL MONDONGO POR LAS CALLES.
1. Mover este.
2. ataque C/c con machetes duados, dos bajas.
3. equipar con recortadas de don, y le doy los machetes.
4. disparar las recortadas al oeste. dos bajas.
Ivy sigue sacando armas del escondite en el suelo bajo el sillón pero al escuchar los gruñidos en la puerta dispara para proteger a Fred
1. Buscar con linterna (escopeta y motosierra) >> tiro uzi
2. Disparar este (1 caminante)
3. Disparar este (fallo)
4. Disparar este (1 caminante)
Fred dispara al zombi que se le estaba acercando desmembrándolo. Acto seguido entra en la casa, intercambia equipo con Ivy y encuentra otra linterna
1.- disparar (1 muerto)
2.- Entrar en la casa
3.- Intercambiar equipo con Ivy
4.- Buscar (linterna y machete)
5.- Intercambiar equipo con Ivy
Antes de que los supervivientes pudieran reaccionar los caminantes iniciaron una nueva carga contra ellos. El más cercano se tiró contra Ross que rápidamente se desabrochó la máscara de hockey mientras el zombi la devoraba. Por las calles siguienron apareciendo más muertos vivientes sin pausa alguna
Activación caminante
Ross pierde la máscara de hockey
Ross recibe el feroz ataque del zombi y pierde la mascara de hockey, acto seguido le clava el hacha en la cabeza . Gary prestame las recortadas para un trabajo... Ross se mueve en direccion a 3 zombis que entran por el este y les suelta una salva de plomo y fuego que acaba con los 3.
1 atacar con hacha (tango abatido
2 Intercambiar equipo con Gary
3 mover este
4 atacar este (3 tangos abatidos)
Bueno Colegas, creo que necesitamos mas suministros. Y diciendo esto Gary se dirige a donde estan Ivy y Fred, para ayudarles a vaciar el escondrijo de armas que han encontrado.
3 acciones de mover hasta la habitacion de ivy y fred, y una de buscar para encontrar hacha y machete.
- Mirad ahí dentro, les dice a los otros señalando el hueco del suelo, está lleno de armas.
Entonces sale a la calle y baja para cubrir a Don: Yo te abro camino, le indica mientras destroza a un caminante
1. Mover al este
2. Mover al sur
3. Disparar al oeste
4. --
Fred sale de la casa y se une a Ross. Antes de ello, le deja la linterna y las pistolas a Don
1.- salir
2.- sur
3.- Dar la linterna y las gemelas malvadas a Don. Me quedo con la Sartén
4.- Mover junto a Ross
Así no vamos a despejar el campo. Corre hacia el coche abandonado en la esquina y salta a su interior. Las llaves siguen en el contacto. Con un chirriar de neumáticos acelera contra la masa de caminantes que se aproxima. Un par de vueltas rápidas bastan para que regrese al lugar de partida con el coche salpicado por los restos de los caminantes atropellados.
1. O.
2. Montar en el coche.
3. Mover O-S.
Cambio nivel a amarillo y acción extra.
4. Regresar al punto de partida.
7 zombies menos.
Acción extra para Fred.
La acción de Don parece que solo consiguió llamar más la atención de los zombies que empezaron a surgir de las alcantarillas como si fueran cucarachas.
Alcantarillas con 2 caminantes
Alcantarillas con 1 corredor
Ostin colega, pero si son putas ratas saliendo de las alcantarillas!!. Gary dice esto mientras apunta sus dos pistolas y dispara sobre los caminantes dos veces, consiguiendo hacer una baja.
Acto seguido se dirige a la habitación contigua, y escucha un gemido dentro de un armario. La puerta del mismo está atrancada por una viga de madera que ha caído del techo. Piensa que es un caminante que se ha quedado atrapado, se acerca, con sumo cuidado. No huele a podredumbre, huele mal sí, pero a humanidad.
Oye tio, estas bien?, si no me contestas, pensaré que eres uno de esos bihos y te voy a disparar a través del armario.
Ehh, de acuerdo, intentaba no hacer ruido, me escondí aqui, y despues no podia salir, algo ha bloqueado la puerta. Puedes sacarme?
1. dispara las duadas al este, agua.
2. volver a dusparar, una baja.
3. mover oeste,
4. levantar objetivo