ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 12 normales y 2 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 2)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17] (Samuels)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Mi padre, mecánico y chapuzas de profesión, me decía que el colegio era una mierda y que no me ensañarían nada que él no pudiera enseñarme. Así que me obligaba a saltarme clases, o a no dormir alguna noche, para enseñarme como se reparaba un Pontiac o como se barnizaba un mueble Victoriano. Yo lo odiaba, se me agrietaban las manos con el aceite, se me pegaban los dedos con el superglue... era todo muy tedioso.
Pero al ver el rollo de cinta aislante unas lágrimas asomaron por mi cara. Saqué una foto de mi padre, que tenía casualmente en mi billetera, y la besé. Gracias a él, reparar una espada antigua con un rollo de adhesivo era pan comida. Sonó una música de repente, como si fuera una peli y hubiera llegado la hora de las tortas.
-Sus vais a enterar.
Con la espada arreglada me avalancé contra el zombie de mi izquierda, con una frase sacada de una película, que si bien no tenía mucho sentido, era una frase famosa y pegaba al 100% con la música de fondo..
-Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD.
Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Un PA para reparar la espada, giro a la izquierda, dos intentos de ataque, al segundo intento, descoromoño al zombie 3.
Mike vio como su colega policía se ponía a citar frases célebres mientras blandía su espada recién reparada. El joven frunció el ceño ante la aparente fragilidad del arma, pero al ver como la cabeza de otra criatura caía sonrió eufórico. Por su parte, se acercó a otra de las criaturas y vaciló un momento al ver que se trataba de uno de los cuatro supervivientes que habían llegado a la casa cuando estalló la catástrofe. Mike dudó unos momentos antes de levantar su arma y enviar a su compañero de poco tiempo al olvido. Era mejor de esa forma que vivir convertido en un monstruo.
Tirada: 1d6
Motivo: Hacha Vs Zombie colega
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Giro al oeste, dos pasos y ataco al zombi colega.
Con aire marcial y haciendo gala de una habilidad inusitada para reparar armas medievales Samuel decapita al zombie que le estaba molestando. Entretanto más enemigos se le habían acercado incluyendo el cocinillas que perdió de vista hacía un rato, ahora convertido en zombie.
En la entrada, Mike acaba con la no-vida de CM Punk y aprovecha un momento de respiro para robar la mochila al cadaver. Está vacía, pero le servirá para cargar con más cosas.
Samuel recupera la "Espada Antigua" gastando la "Cinta aislante".
Mike obtiene la "Mochila" (la tenía CM Punk y te la quedas tú).
No entran nuevos zombies.
Zombie 1: dos al este.
Zombie Paco: uno al este, gira al sur.
Zombie 20: dos al sur.
Zombie 4: dos al este.
Zombies 7, 9, 18: dos al sur.
Zombie 2: gira al sur. una al sur.
Zombie 14: dos al este.
Zombie 6: una al sur, gira al este.
Zombie 8: una al sur.
Zombie 15: una al este, gira al sur.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 11 normales y 1 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 2)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17] (Samuels)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Más zombies se acercaban a mi posición, pero yo tenía un espadón. La levanté en alto y arremetí contra el cocinero mientras decía.
-Yo tengo el poder.
Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Me giro al norte, 2 espadazos y le regalo el PA a los Vips.
A Mike ya empezaban a dolerle los brazos de tanto manejar el hacha. Después de aquella noche ya podía dedicarse al mundo de la carnicería y charcutería después de toda la carne, putrefacta eso sí, que estaba trinchando esa noche. En la casa, el policía seguía hablando solo mientras manejaba la espada. A Mike no le importaba siempre y cuando matara a las criaturas.
Tirada: 1d6
Motivo: Hacha Vs Zombie 14,19
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Hacha Vs Zombie 14,19
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Paso al oeste, ataco, ataco de nuevo y el último punto también se lo dedico a los VIPs por buena gente.
Dos zombies más caen ante los supervivientes. Siguen siendo superados en número, pero parece que la horda disminuye sensiblemente ante los ataques: los zombies cada vez llegan en grupos más dispersos y ya incluso puede verse el interior de la casa.
Preparándose para la siguiente oleada, Samuel se percata del destornillador que yace en el suelo junto a él. Alrededor de la empuñadura se encuentra la mano del cocinero, cercenada unos instantes atrás de un espadazo, todavía rígida. Samuel se detiene un segundo para evaluar si le merece la pena perder el tiempo recogiendo la herramienta.
Samuel acaba con Zombie Paco así que puede quedarse con los objetos que él tenía. En este caso el destornillador. Como es un arma (ver reglas), y sólo se puede llevar una, tiene que elegir entre descartar la espada o descartar el destornillador.
---------------
Zombie 15: una al sur, gira al este
Zombie 4: dos al este.
Zombie 2: dos al sur.
Zombie 20: gira al este, uno al este.
Zombie 7, 18, 9: dos al sur.
Zombie 14: gira al sur, una al sur.
Zombie 6: dos al este.
Zombie 8: una al sur, gira al este.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 10 normales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 2)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17] (Samuels)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
El antiguo compañero nuestro, Paco, ya no es lo que era y tengo que acabar con él. Sin embargo, vienen más zombies a celebrar una fiesta, y recibo a uno de ellos con un espadazo de buena fe.
Tirada: 1d6
Motivo: ataque
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: ataque
Resultado: 6
Giro a la izquierda, 2 ataques hasta que lo mato y giro al norte.
Mike falló el siguiente ataque de lo cansado que estaba y el hacha estuvo a punto de escapársele de las manos. La horda de zombies que salía de la casa se le echó encima hambrienta.
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque al 14,19
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Se rompe?
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque al 14,19
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
El segundo ataque no sirve, no me acordaba que con un Ups! te quedabas sin puntos de acción.
Cita:
Jajajaja, al menos tú sí, que yo puedo atacar después de Ups xD
Mientras Samuel despacha sin problemas a uno de los zombies, Mike da un mal golpe y queda vendido ante los monstruos que proceden a atacarle con garras y dientes. Por suerte para él, los muertos están resbaladizos —ya se sabe, vísceras, sangre y todo eso— y no encuentran un punto de agarre firme.
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 20 vs Mike
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 7 vs Mike
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Zombie 20: gira al sur, ataca a Mike (fracaso).
Zombie 18: gira al oeste, una al oeste.
Zombie 2 y 14: dos al sur.
Zombie 6: gira al sur, una al sur.
Zombie 8: dos al este.
Zombie 4: una al este, gira al sur.
Zombie 7: gira al este, ataca a Mike (fracaso).
Zombie 9: una al sur.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 9 normales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 2)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17] (Samuels)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
El chaval está hasta el cuello de zombies. Pero yo también tengo lo mío, así que mejor cortar cabezas cuanto antes. Blando mi espada y ataco al muerto de hambre viviente. Pero el cansancio hace que cada vez me cueste más blandir el arma. Aún con eso, al final lo esmoño, y me preparo para más.
Tirada: 1d6
Motivo: espadón
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: espadón
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: espadón
Resultado: 6
3 ataques y paso al norte.
Un traspiés había provocado que se echaran encima de Mike. Los zombies intentaron cogerle y el joven, en su afán por liberarse, soltó el arma inconscientemente. Cuando intentó recuperarla ya fue demasiado tarde, los apestosos pies de los zombies la pisotearon hundiéndola en la tierra húmeda del jardín e imposibilitando poder cogerla.
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque al 14,19
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Se rompe?
Resultado: 1
Y al final tanta suerte no podía ser buena. El hacha se va a tomar por culo y probablemente yo también xDDD
Mientras Samuel despeja su camino, Mike se ve arrollado por los zombies que le acosan. Sin armas no tiene nada que hacer, pero durante unos instantes consigue mantener a los muertos a raya, si bien a costa de retroceder unos pasos. Pero, ¿será suficiente para salvar la vida?
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 20 ataca a Mike
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 20 infecta a Mike
Dificultad: 1=
Resultado: 2 (Fracaso)
Zombie 20: ataca a Mike (Éxito), pero no le infecta, empujándole una casilla hacia el sur. Avanza una al sur.
Zombie 2: gira al este, una al este.
Zombie 6, 8 y 14: dos al sur.
Zombie 18: gira al sur, una al sur.
Zombie 7: gira al sur, una al sur.
Zombie 9: una al sur.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 8 normales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 2)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17] (Samuels)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Has estado cerca: te han mordido pero no te han infectado. Por suerte (para vosotros) como al ser mordidos resultáis empujados una casilla, es bastante difícil encadenar varios ataques con los zombies a menos de que estéis acorralados :P
Samuel, te he movido una casilla al norte. Es lo que indicabas en tu mensaje, ¿no? Es que después de matar al zombie no te has movido (no te preocupes por situarte encima de otra ficha, suponiendo que esté muerta claro).
Es que no sé si me deja poner casillas encima de otras...