Partida Rol por web

Zombies VS Cheerleaders

Prólogo: Natalie

Cargando editor
01/08/2015, 02:06
Director

Estabas disfrutando de una célebre cena en casa de tus padres, por muy raro que eso pareciera. Tu padre no parecía tan borracho, o eso creías antes de que arranzara medio brazo a tu madre de un mordisco. Sí, un mordisco. Aún estabas petrificada en la mesa mientras tu madre se desangraba, y tu padre, con la cara desencajada volvía a morderla. ¿Qué droga había tomado? Distes un respingo hacia atrás y caíste de espaldas, rompiendo la silla en varios trozos. Gateastes hasta poder levantarte. Cuando lo hiciste tu madre había vuelto a la vida y se dirigía hacia tí, con la cara más horrorosa que jamás hubieras imaginado. ¡Había que hacer algo! En el mismo salón de tu casa había un hacha de adorno, pegado a un escudo. Tu padre lo idolatraba, pero eso era antes de que se comiera a tu madre...

Pero el principal problema de ahora era que ambos se dirigían hacia tí, y precisamente no era para besarte...

Notas de juego

Estás junto a la silla partida y no tienes ninguna arma, a no ser que decidas tomar algo improvisado (Cubiertos que pudiera haber en la mesa, trozos de la silla, etc.) siéntete libre de narrar (Siempre que sea algo normal, obviamente no te vas a encontrar un bazooka en el suelo xD).

Según la acción que quieras hacer te diré dificultad.

Zombie normal: hay que sacar un 4, 5 o 6 para matar a 1 (Hay 2). Si decides usar algún arma improvisada te diré los números de dados a tirar, si lo haces sin improvisar ninguna arma tirarás 1 dado

Cargando editor
01/08/2015, 09:33
Natalie Adachi
Sólo para el director

Joder ¿y ahora qué?

Ambos venían por la derecha y yo tenía el arma a mi izquierda. Di un rápido empujón a la mesa hacia ese lado, girándola y ofreciéndome una barrera momentánea.

Corrí hacia el hacha conmemorativa de mi padre y de un salto me agarré a ella mientras ponía ambos pies en el escudo tratando de arrancarla de él, ya que no podría usarla unida a este. En un par de segundos salió del soporte. Me giré hacia ellos y mi madre empezaba a girar ya por la punta de la mesa mientras a mi padre aún le quedaban algunos segundos.

5 segundos.

Agarré un jarrón lleno de agua y flores y, tras quitar las flores lancé el agua bajo la mesa, para proveerme de una zona deslizante.

2 segundos.

Corro hacia la mesa.

Un leñador zumbado asesinado con su herramienta de adorno. Digno de Wisconsin.

Salto por debajo de la mesa y me deslizo por el suelo mojado, ya con el hacha preparada para golpear a mi padre en una de sus piernas.

¿Por qué coño no le regalarían por sus 20 años en el sindicato una motosierra conmemorativa… y que tirase?

Notas de juego

Por ahora he hecho hasta el primer golpe.

Dame dados y resultados y seguiré.

Cargando editor
01/08/2015, 12:02
Director

Natalie intenta escabullirse de sus padres para coger el hacha del fondo de la habitación...

Notas de juego

Demasiadas acciones xD pero bueno. Esto cuando juguéis juntas no lo podrás hacer, solo 1 acción por turnos, aunque aquí lo puedes hacer.

Para escabullirte de tus padres (Zombies lentos) no hace falta que tires, pues la dificultad es 6 y tú tienes 8. 

Tira fuerza con dificultad 14 para arrancar el hacha del escudo.

Cargando editor
01/08/2015, 12:48
Natalie Adachi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sacar el hacha

Tirada: 1d6

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Cargando editor
01/08/2015, 12:51
Director

Natalie tira fuertemente del hacha, pero ésta está muy bien enganchada al escudo y al tirar el escudo cae también de la pared. Pesa mucho para ella. Sus padres ya estaban encima de ella otra vez, rifándosela para devorarla...

Notas de juego

Tira sin ocultar tirada, así lo podrás ver tú también.

Ahora mismo tienes un arma improvisada xD el hacha pegada al escudo. Puedes pegar con ella haciendo un chequeo de fuerza con dificultad 12 para levantarlo y golpear con inercia.

Escudo con hacha: 3 dados

Zombies normales: 4, 5 o 6 para matarlos

Cargando editor
01/08/2015, 13:10
Natalie Adachi
Sólo para el director

Golpeo con el armatoste a mi madre (que asumo que será la primera por mi narración anterior). Noto como el impacto en su cabeza hace que estalle internamente, devolviéndome un reflejo blando al contacto con los huesos fracturados. Cae al suelo completamente exánime y con la mirada perdida.

Aprovecho la propia inercia del golpe para dejar que el trasto, ya con una esquina hundida y algo mellada tras el terrible impacto, me arrastre lejos de mi “padre”, ganando unos metros muy valiosos.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+8)=11, 4(+8)=12, 3(+8)=11 (Suma: 34)

Exitos: 1

Cargando editor
01/08/2015, 13:25
Director

Notas de juego

A ver, está mal pero no te preocupes.

Primero haces un chequeo de fuerza con dificultad 12 para ver si puedes levantar el armatoste. Luego si lo puedes levantar tiras 3 dados de seis caras sin sumarle nada. 

Cargando editor
01/08/2015, 13:28
Natalie Adachi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Levantar

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Vale, me sale pifia.

Tu dirás.

Cargando editor
01/08/2015, 13:33
Director

Intentas levantar el armatoste del suelo tirando del hacha, pero solo consigues levantarlo levemente y hacer que caiga encima de tu pie y quede entre el armatoste y el suelo. Un dolor agudo recorre tu extremidad. Ahora estabas atrapada con tus padres intentando agarrarte para darte un mordisco. Mueves los brazos y no logran morderte, pero se echan aún más encima.

- Tiradas (2)

Motivo: zombies

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: zombies

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Notas de juego

Estás atrapada por el pie, tendrás que levantar el cacharrlo para huir.

Si lo levantas puedes aprovechar para golpear como te he dicho antes ;)

Cargando editor
01/08/2015, 13:44
Natalie Adachi
Sólo para el director

El pánico me ayuda en el siguiente intento, que esta vez sí me permite alzar el "arma" frente a mis padres.

Golpeo con el armatoste a mi madre (que asumo que será la primera por mi narración anterior). Noto como el impacto en su cabeza hace que estalle internamente, devolviéndome un reflejo blando al contacto con los huesos fracturados. Cae al suelo completamente exánime y con la mirada perdida.

Aprovecho la propia inercia del golpe para dejar que el trasto, ya con una esquina hundida y algo mellada tras el terrible impacto, me arrastre lejos de mi “padre”, ganando unos metros muy valiosos. Hago una rueda sobre el arma, que uso como si de un escudo medieval se tratase tratando el hacha como un mango. De nuevo en pié y con el arma de nuevo lista aunque apoyada por una de las esquinas en el suelo para no cansarme espero con tranquilidad a la llegada de mi padre, que recibo con una carga que le lleva al suelo, quedando su cabeza bajo el escudo, con lógicas y sanguinolentas consecuencias.

- Tiradas (2)

Motivo: Levantar

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+8)=13 (Exito)

Motivo: Golpear

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 3, 5 (Suma: 13)

Exitos: 2

Cargando editor
01/08/2015, 14:08
Director

Parece que la sala está en orden ahora. Fuera se escucha cómo golpean la puerta de tu casa. Tu padre no sólo usaba hachas para cortar la madera, sino que también usaba una sierra eléctrica de color plateado muy bonita. Debía estar subiendo las escaleras de la sala de estar, que estaba dos habitaciones más allá. ¿O quizás en la pequeña cabaña donde guardaba las herramientas, fuera de casa? no estabas segura. 

Para llegar a la cabaña solo tenías que salir por la puerta principal y llegar al jardín, que daba con la carretera. 

Notas de juego

Puedes intentar de nuevo sacar el hacha si quieres.

Puntos de experiencia obtenidos: 2

Puntos de sexyness obtenidos: 0

 

Cargando editor
01/08/2015, 14:16
Natalie Adachi
Sólo para el director

Trato de arrancar de nuevo el hacha.

En vista de que el hacha no sale me lo llevo todo a ver si encuentro algo mejor. Primero pruebo arriba, no sea que afuera tengamos más gente con hambre.

Compruebo mi ropa para ver si estoy muy manchada de sangre.

- Tiradas (1)

Motivo: Sacar el hacha

Tirada: 1d6

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Cargando editor
01/08/2015, 14:20
Director

Tienes bastantes salpicaduras de sangre, más grandes en la parte de arriba.

Subes hacia arriba arrastrando el escudo y el hacha y vas donde crees que está la motosierra, que es en el despacho de tu padre. Al llegar observas lo descuidado que era, lo tenía todo por medio, aunque casi todo son libros baratos. Te acercas al estuche de la motosierra pero no la encuentras allí. Está vacío. 

Ves un flexo, una grapadora pequeña, y un cenicero lleno de cigarros.

 

Cargando editor
01/08/2015, 14:37
Natalie Adachi
Sólo para el director

 

- Tiradas (2)

Motivo: Sacar el hacha

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+8)=13 (Exito)

Motivo: Sacar el hacha

Tirada: 1d6

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Pifio al intentar sacar el hacha de nuevo.

Cargando editor
01/08/2015, 15:00
Director

Natalie tira con fuerza de nuevo, pero la jodida hacha no se separa...

Abajo se escucha el sonido de unos vidrios rompiéndose... parecía la ventana. ¡Oh oh!

Notas de juego

Tendré en cuenta tu primera tirada, no la segunda, aunque hayas puesto mal la dificultad.

Cargando editor
01/08/2015, 15:35
Natalie Adachi
Sólo para el director

Me quito la camisa, con tanta mancha voy a tener que cambiarla y prefiero no estar pegajosa.

Giro la silla de mi padre para ponerla horizontal y golpeo las patas en la base con el escudo para tratar de arrancarlas, logrando así palos de cierta longitud y contundencia.

Cargando editor
02/08/2015, 18:17
Director

Consigues los palos sin problemas

Notas de juego

Palos: 2 dados

Cargando editor
03/08/2015, 15:45
Natalie Adachi
Sólo para el director

Ya mejor armada me dirijo a mi habitación y busco a ver si puedo encontrar algo de interés que llevarme. De paso aprovecho para mirar por la ventana del despacho y la de mi habitación para juzgar la situación.

Notas de juego

Si veo que la cosa se pone muy fea afuera busco posibles salidas.

Cargando editor
04/08/2015, 19:31
Director

Entras a tu habitación. Encuentras a tu osito de peluche donde siempre, encima de tu gran cama. En el escritorio de tu habitación no hay nada de interés. Unos lápices y cuadernos, tu silla de ruedas y una ventana que da al exterior. En el exterior parece haber una auténtica manada de zombies, unos 50 alrededor de toda tu casa, aunque están a su bola. Un poco más allá está la caseta donde tu padre guarda las herramientas. Escuchas como alguien corriendo sube las escaleras, y cuando te das cuenta está en la puerta de tu habitación corriendo hacia tí. Parece un zombie, pero más rápido que los otros... podría ganar una maratón él solo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Oculta

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Oculta

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: Oculta

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Éste zombie es un zombie rápido, muerde con un 5 o 6

Para matarlo tira los dados y debes de sacar 4, 5 o 6.

 

Cargando editor
04/08/2015, 19:51
Natalie Adachi
Sólo para el director

Trato de levantar el escudo, controlando que tenga espacio. En vista de que no es posible por esta vez, lo dejo donde está y espero a que el zombie me alcance. En ese momento salto a un lado y pasa de largo, estampándose contra la cama. Agarro los palos y corro hacia él, que aún está tratando de girarse. Hago un primer ataque hacia arriba, impactando directamente en su mandíbula, que sale volando mientras acompaño el movimiento con un giro que me coloca a su espalda, donde lanzo otro golpe lateral directamente contra su sien, que vuela con el resto del craneo contra un espejo. Todo acompañado del ritmillo de mis senos bamboleando sin camisa, aún.

- Tiradas (2)

Motivo: Levantar armatoste

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Motivo: Palos

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Exitos: 2

Notas de juego

Dado que voy en sujetador no hay mucho que transparentar, aunque tecnicamente se me vea la ropa interior directamente. XD