Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
16/06/2016
Director de juego:
Último acceso:
28/03/2020, 03:22

Información sobre Mizzet

Notas

Personajes:

Reginald Zantosa: Ghoul y político en la ciudad de ShinyStone, actualmente ejerce funciones como inversionista y administrador de empresas.
Gustos en general: Rock&Roll, Country, música tecno en las discos, Futbol Americano en especial el equipo de Nevada, es fan de la lucha GrecoRomana.
Motivación: La emoción de hacer algo grande y perdurable, podría decirse que es un adicto a las emociones y placeres fuertes.
Habilidades destacadas: Liderazgo, Empatía, Carisma extremo y la Disciplina vampirica ''Presencia''.
Sistema de la partida: Vampiro la mascarada.

 

Sam Strauss Campos: Paciente terminal internado en un hospital, al de haber perdido su salud callo en una suma depresión que acelero su enfermedad, empeoro cuando descubrió que su obsesión por el trabajo lo aparto de las cosas que realmente importaban en la vida llegando incluso a desear morir. En esos instantes de dolor un pensamiento ingenuo e inocente nace en su ser un deseo de los que en mucho tiempo el mismo ''Volar'' momento en el que cae por la ventana de donde estaba internado. Aqui la historia se divide 1) La caida despierta el Glamour durmiente en su interior haciendo que cresca la crisalida convirtiendole en un Changeling, con forma de Satyr, recordando su verdadero nombre y naturaleza, ahora se llama Yael, busca darle a todo el que lo necesite su conocimiento, experiencia y consejo para inspirar a aquellas personas a disfrutar e la vida. 2) Despierta en un piso cerrado donde hay una gran esfera negra en el suelo de la cual una no muy grata cancion sale de la misma mientras letras verdes escriven en su superficie la frace ''Tienes una vida nueva'' tras esto decide cambiarse el nombre a Yael al decidir usar su nueva vida para disfrutarla mientras salva a la tierra de grandes amenzas alienigenas en nombre de la esfera ''Gantz''. Sistema de la partida: D10 Mundo de tinieblas. (Partida Finalizada)

 

Tyler Thomsson: Con pocas motivaciones o metas en su vida Tyler se decido únicamente a sus estudios y los deportes, paso su etapa del cole con amistades normales, generalmente del genero masculino con los que compartía afinidades como los comic's, videojuegos y el basquetboll motivo por el cual su cuerpo era tan alto y su tonalidad muscular resultara tan elevado para su edad y genero. Una noche después de una discusión con sus padres en que fue le confrontaron sus gustos, afinidades y amistades se acuesta a dormir con lagrimas en los ojos sin saber que al despertar estaría en un lugar completamente nuevo y desconocido . Un ser llamado [G.O.D] le ha otorgado capacidades similares a las de un videojuego clásico de peleas street fighter a un grupo de personas para que estas jueguen un sangriento y terrible juego para divertirle a costa del sufrimiento que experimentaran en esta saga. Sistema  de la partida: Rápido y Fácil (RyF). (Partida eliminada por desaparición del Narrador)

 

Rita Ojos de tinta: Nació en una tienda de mascotas local con el no tan raro pero si muy llamativo rasgo del albinismo, con un hermoso pelaje blanco y ojos rojizos cual rubíes llamaron la atención de un Mago llamado ‘‘Hamato Yoshi’’ quien le compro para que fuera su familiar, creando un gran vinculo entre ambos unión que no duraría mucho pues tiempo después el mago sería asesinado en su propio laboratorio donde una extraña sustancia radiactiva que no es referencia a ninguna serie famosa de tortugas mutantes adolescentes le muto en apariencia otorgandole forma humanoide y una mayor inteligencia, ahora lleva una vida como aventurera. Sistema de la partida: D20 Pathfinder. (Partida Eliminada)

 

Charmatire Krac’ilx: conocida como ''La Gema de la Corona'' forma en que era llamada por sus hermanos y hermanas mayores pues era la única cría de la quintecima segunda camada de Raldraferi Ra'my quien era hasta el momento el mas antiguo entre las grandes cierpes en vida entre los Dragones Amatista y posiblemente el que mayor tesoro que este tenia, convirtiendo a Charmetire Krac'ilx en una joven muy mimada que apenas sabe sobreponer su deber a sus gustos y necesidades.
Rol: Es el rostro Diplomático de la party, tanque de primario y heeler, uniendo sus capacidades Psionicas propias de un Dragón Gem Amathyst con las disciplina Quinetista de la clase Wilder.
Motivaciones: Como ser Neutro tanto a lv ético como a lv moral no carece de prejuicios(Élfos) y espera que algún día todos los Dragones puedan vivir en armonía tanto entre ellos como con las demás razas que ellas mismas consideran inferiores.
Sistema de la partida: D&D 3,5 . (Se fue todo el mundo)

 

Hécaterina Badajada: Cuando el país de Rashenmen se vio infestado de los seres de la noche en la edad del pesar su familia trato de escapar. Esto los llevo al país de Zhay donde su vida como refugiada no fue mucho mejor pues ella era una hechicera el nuevo país no recibía muy bien a esta clase, pues sus gobernantes los poderosos Magos Rojos temen ser derrocados por los usuarios de la ‘‘magia sin control’’, sin embargo usando vestidos rojos que traían de la vieja patria y la asendencia de su padre quien era un Mulan lograron pasar a la joven por una Mulan quien estudiaba para ser una Maga Roja en Alor donde se caso y se convirtió en madre de dos jóvenes virtuosos en el arte.
Clase: Battle Mage usuaria del fuego mágico.
Rol en la partida: Artillería arcana y Heealer.
Motivaciones: El Mago SaltodeFuego le ayudo a asentarse en Zhay donde dejo atrás sus dos hijos adolescentes, como agradecimiento esta trabajando para el bien de los mas necesitados.
Sistema: D&D 3.0, D20 Reinos olvidados (Partida Borrada)

Alice: Alice fue una hechizera  de la orden Seraphand quien sirvió al dios antiguo en la cruzada de eliminar a la estirpe Vampírica de la faz de la tierra bajo el liderazgo del santo Melchiah quien era su medio hermano. Muerta tras la incursión de un ser oscuro que portaba una espada crepuscular quien le atravesó el corazón y revivida siglos después por el menor de los Generales del señor vampiro Kain para conquistar toda Nosgoth en el nombre del imperio.
Rol: Voz de la razón, Consejera.
Motivaciones: Amor y Lealtad; Su amor por el General Raciel le hace buscarlo llegando a pensar que este sigue vivo al no poder conseguir su alma en los reinos subterráneos, La lealtad Melchiah le impulsa a buscar soluciones para el bienestar del clan y la supremacía de la estirpe en el nombre del emperador Kain.
Sistema: Vampiro Edad Oscura (Partida Borrada)

Riuji Kuroki. En el universo de Psycho-pass fue un Inspector quien asesino a sus propios ejecutores tratando de buscar ser libre del sistema Sibyl en un intento de catarsis cuando descubrió que podía llegar a desarrollar emociones las cuales tenia selladas por diversos factores en su crianza, entre mas irreverente se muestra su psycho-pass disminuye logrando momentaneamente pasar por un ciudadano común.
Patologias: Egocentrismo, Mutismo selectivo, Emocionalmente infantil, estrés postrauma, Ansiedad, HidroFobia, Trastorno de personalidad antisocial, trastorno de Regresión, se presume una ligera esquisofrenia pero no esta comprobada del todo.
Motivaciones: Principalmente la búsqueda de la libertad, ser un Ejecutor le otorga muchas libertades que no tenia antes, considera que sus patologías le limitan de alguna manera socialmente y busca la forma de ''Curarse'' para ser libre de si mismo y del sistema.

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
270.1
Carisma:
1
Positivos:
1
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 0