Ficha de usuario

Datos básicos

Nombre completo:
Fecha nacimiento:
19/02/2000
Sexo:
Hombre
Procedencia:
Bogota, Colombia

Estado en la web

Fecha alta:
27/10/2016
Director de juego:
Último acceso:
28/02/2017, 04:25

Información sobre KontonZero

Notas

Pues... ¿Que decir de mi? Simplemente soy un joven con un tiempo libre tan colosal que se equipara al tamaño de mis ideas, que surgen constantemente en mi cabeza. Para no soñar tan chiflado y ser algo más directo, soy un jovial chico de 16 años sufridos por lo lento que han pasado, con delirios constantes de volverme escritor de fantasía (ando construyendo un universo fantástico dentro de mi cabeza). Fanatico de los videojuegos, con un amor insano por los Hack & Slash... ¿A quien engaño? Disfruto cada género con el que he tenido contacto y no tengo preferencias o prejuicios con estas obras de arte. Tengo a Dark Souls y Bioshock en un pedestal dorado como mis juegos favoritos, en donde se cuelan títulos de Nintendo DS. Espectador poco rutinario de anime y con preferencias elitistas a la hora de elegir que ver, con Hiroyuki Imaishi como mi director favorito de este creativo medio. 

Conozco muy poco de cultura musical, pero sigo defendiéndome con mis conocimientos del ámbito. Soy tan ambiguo en gustos musicales que mi repertorio de canciones hay OST de videojuegos, Gorillaz como banda predominante y alguna que otra canción japonesa. Además de tener algunos géneros variados, dando un ejemplo King Crimson. Tengo algo de habilidades al dibujar, pero toda mi técnica la he desarrollado yo sin consejo de nadie (así de desastrosa es). 

 

En general no conocía nada del mundillo del Rol salvo los clichés de películas (arquetipos de frikis jugando Dungeons&Dragons), hasta que me empeze a adentrar en este por lo atractivo que sonaba. Numca había tenido contacto con un sistema de juego o algún manual, por lo que casi que entre virgen aquí y solo guiándome por un videos en YouTube de Lynx Reviewer. Cosa curiosa es que oí hablar del Rol por Dayo script, uno de los pocos canales de aquel medio con el que realmente disfrutaba viendo un video. Una cosa llevo a la otra, y termine en Umbría en afanes de buscar una página de Rol que fuera solo en escrito (soy demasiado penoso como para jugar una partida por videollamada). Y aquí... ¡Encontré mi paraiso ideal! 

 

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
150.3
Carisma:
0
Positivos:
0
Neutrales:
2
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 6
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Total partidas: 7