Opiniones sobre Avius

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Avius. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo por su participación en mi partida "Las gafas del Viejo", donde desempeñó con buen tino al poeta barroco Juan de Tarsis.

15/02/2011, 13:01
Cargando editor

Por su interpretación en Mein Kampf, que por desgracia tiene que terminar abruptamente, y en especial...
Por éste post, ejemplo de libro de cómo ser erótico en una partida con menores de edad (me incluyo) sin contravenir las normas de la web:

Lo que a continuación transcurre es bien imaginable, pues hasta las mentes más inocentes (como las de las monjas, los gatitos y los menores de edad) saben lo que dos personas que se atraigan pueden llegar a hacer si se les deja a solas. Las mismas mentes inocentes (a las que quizás podamos añadir las de hombres y mujeres de bien) probablemente perderían bastante de su inocencia, su apetito y su fe en la decencia de estar presentes en esa misma habitación durante la media hora que sigue. Por supuesto, esta está cerrada con llave, así que ningún observador indiscreto llega a enterarse de lo que se puede hacer con un sillón, una mesa de despacho, una cortina, una estilográfica y algo de agua. Sus vidas, sin lugar a dudas, estarán mucho más vacías. Con las persianas echadas, todo lo a oscuras que se puede estar en esta mañana, transcurre una impiedad silenciosa, placentera y muy poco cristiana.

El viejo Koening se comporta con tanto vigor como le es posible (cuanto hará desde la última vez que recibió un agradecimiento en condiciones), tomando la iniciativa en virtud a la edad y cediendo el espacio necesario en respeto al ímpetu de la juventud. Hay que decir que, en contra de algunos de los rumores más divertidos, murmurados en torno a un café después de que Koening les haya multiplicado el trabajo, su mástil se mantiene enhiesto contra viento y marea. Resulta algo encantador su inseguridad y cómo evita mirarse en el espejo, probablemente asqueado ante su edad.

Sastisfecha la pasión, apagados los fuegos y agradecida la deuda, no les queda sino vestirse y volver cada uno a su trabajo. En realidad, Koening se da cuenta de que es arriesgado dejar que esté 30 minutos enteros en su despacho, por otro, no ha podido resistirse al encanto de la situación. Vestidos ya y puesto en su sitio el pelo o la dignidad, le deja salir de su despacho, despidiéndose antes de abrir la puerta con un caballeroso beso en la mano (y su bigote, como ya ha comprobado Wolff en otras superficies de su anatomía) hace algo de cosquillas.

10/09/2009, 14:01
Editado el 10/09/2009, 14:04
Cargando editor

Doy este positivo a Avius por su labor en las partidas en mesa de "El club de los martes".

Tanto como jugando como dirigiendo, me ha demostrado un gran compromiso y saber hacer. Su tono generalmente es serio, aunque sin duda se trata de una mera fachada, ya que se divierte como el que más.

Poco más tengo que decir, excepto poner de manifiesto el tacto y la mesura de la que suele hacer gala, que hace más grata (si cabe) su compañía en la mesa de juego.

22/04/2009, 01:18
Cargando editor

Dos años de juego realizando la misma acción, ocupándose de la corrupción del pantano... eso es constancia y paciencia...

Ahora en serio, jugador excelente, con post muy extenso y descriptivos. Se mete en su papel, en este caso un complejo personaje a medio camino entre lo mundano y lo mágico, lo cual me da más trabajo, pero al mismo tiempo enriquece la partida. Además de todo ello, que me acuerde ahora mismo, es muy participativo.

07/04/2009, 14:15
Cargando editor

Este positivo es por la partida de Encrucijada donde interpreta con solvencia, arrojo y valor a un sacerdote en medio de una marabunta de magos deseosos de convertir en cerdo a quien les lleve la contraria. ;D

Más en serio, he disfrutado mucho de las conversaciones entre el padre Eric y el noble Berel. Dos mundados unidos a favor de los magos... mas o menos
:D

06/04/2009, 16:45
Cargando editor

Jugador constante, ortografía excelente y posts largos y elaborados. Interpretación más que correcta del Padre Eric Blackwaters, personaje que lleva gran peso de la alianza a cuestas y encima trata de soportar con paciencia las sobradas de Arcies, el niño mago que le mira por encima del hombro y amenaza con convertirle en cerdo. ¡Apuesto a que incluso así construye posts interesantes! ¡Oink!

Raro es que no tenga más positivos, dadle tiempo.

24/03/2009, 14:48
Cargando editor
Avius
 

¡Vaya! Muchas gracias por el positivo. Pero te advierto de que este cura, siempre que te quedes quieto y esperando durante aproximadamente 3 horas, ¡también puede convertirte en cerdo!

Nah, ya en serio. ¿A que es preferible a uno con fe verdadera? :P Gracias por el positivo, veamos si no decaigo con Eric Blackwaters ^^

27/03/2009, 18:54
Cargando editor

Algaida de Mandrás.

Un papel estupendo interpretando a la curandera Isabel, con un gran ritmo de posteo y una inventiva genial.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Shia
 

Este es un positivo bien merecido. Y ¿qué puedo decir yo que no sea evidente? Pues probablemente nada, aún así me gustaría destacar lo buen jugador que eres, a pesar de interpretar una mujer se desenvuelve con una soltura envidiable, una interpretación excelente, buenísimos post al igual que ortografía (que yo la valoro mucho), y desde el principio a mostrado un gran interés por la partida que juego con él dando vida a “Isabel” A sido magnífico jugar contigo y espero que la aventura siga para que la curandera y la ladrona sigan emprendiendo la aventura ^^
Mis felicitaciones por tu interpretación y mis recomendaciones a todos los master.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Avius
 

Vaya, mil gracias, por la entretenidísima partida y por el positivo. Ha sido un placer para esa curandera que solo ha superado una tirada en toda la partida jugar con la ladrona. En realidad, ella y el guerrero nos han salvado el pellejo XD Espero que podamos seguir con ellas en alguna otra aventura.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No sé hasta qué punto estará justificado un Positivo, ya que aún no le he visto jugar, pero solo por el esmero que le ha dedicado a la ficha, a la historia, y a la personalización del equipamiento, tiene pinta de prometer mucho, mucho y mucho como rolero.
Si además es constante, el positivo será más que merecido :D

EDITADO:
Bien, tras un mes dirigiéndole puedo asegurar que no sólo mantiene muy bien el ritmo, si no que rolea su personaje bien (teniendo en cuenta lo desagadable que ha sido a veces rolear ese diabolista) y además su nivel ortográfico es inmejorable, y la longitud y calidad de sus posts, excelente.

Ojalá nos encontremos en más partidas, Avius ;D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Avius
 

Bueno, no puedo sino dar las gracias por mi primer positivo. Muchas gracias, Veldrín. Espero poder ser constante o, como mínimo, ayudar a darle vidilla y conflictos al mundo con mi Enviado. La verdad es que cuando se crea un Pj avanzado, lo mínimo es desarrollarle la ficha a fondo.

Muchas gracias

EDITADO:

Vaya, gracias por el añadido. Lo cierto es que a mi mismo me resulta desagradable ser capaz de llevar un diabolista así U_U Pero oye, siempre hacen falta villanos XD Yo también espero que nos encontremos a menudo ;P

Hace mucho tiempo