Opiniones sobre mandrell

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre mandrell. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:41
Cargando editor

Este positivo es por la partida de chat de Aquelarre " El Romance de Diego León" donde ha llevado a Patiencio de Tirsa ( vaya nombrecito xDD) con gran diligencia, muy buena interpretación, caracterización del personaje y sobretodo, una gran disposición para con la partida y el master. Así da gusto.

23/06/2010, 01:21
Cargando editor

Gusto da contigo Sir, xD. La verdad es que la partida fue demasiado corta, pero resultó misteriosa, aunque los combates fueron demasiado sencillos.

23/06/2010, 18:37
Cargando editor

¿Solo tres positivos? XDDD bueno aqui tienes otro por tu increible interpretacion de "Respondon" en la partida de vietnam.
No sabes lo que me he reido con tu personaje, lo bien que posteas y tu puntualidad en los post.

Por supuesto te espero para la segunda parte y coincidir en otras mas.....^^

Y gracias por confiar en mi en esta primera partida en umbria, un conejillo de indias perfecto....XDDD

Un cordial saludo

SEMPER FIDELIS

02/05/2010, 07:41
Cargando editor

Nada, cuando vi que eras hermano, o primo, o sobrino, en definitiva familiar de Jhosef supuse que serías un master cuidadoso, atento y responsable. Hasta el momento no me equivoco.

Por cierto, la partida si los jugadores la llevamos bien, y no empezamos a desaparecer, puede llegar a ser una auténtica pedazo de partida.

Veremos lo que sale...

Un saludo y Gracias!

02/05/2010, 10:17
Cargando editor

Positivo por su excelente participación en la partida de La Tumba de Darkhand jugada por skype durante las VII JV.

El mas activo sin lugar a dudas, jugador responsable y dispuesto, algo loco pero que supo sacar adelante a su grupo con vida de la pequeña mazmorra, altamente recomendable!!!

Saludos

23/11/2009, 20:11
Cargando editor

Si... supe que la había liado cuando cargué contra el goblin, debí haberme quedado ayudando...xD

Siento no haber tenido muy claro el tema de los conjuros, pero poco he jugado con ellos en D&D..xD

23/11/2009, 20:30
Cargando editor

Este es un caso raro de uno de esos jugadores a los que no soportas, y que sin embargo sin saber porqué acabas invitando a jugar a todas tus partidas :)

19/02/2009, 01:43
Cargando editor

entonces en que quedamos? me amas o no?? xDDD

buh... dejalo, que decir... pues que no te pienso poner un postivo...xD... y... bueno... que te lo pondré si tu porxima partida mola más que los dhaeva, cosa dificl de conseguir...xD

ah bueno, espero que un día de esots me digas el por que de tu positivo....

xD

un saludo... "masterazo"

xD

19/02/2009, 15:41
Cargando editor

Mi salvador!. Con Katana incorporada!. Eres un muy buen jugador; y espero que sigamos divirtiendonos en muchas más partidas :P.
Mantienes un estilo de narrativa bastante fresca, pero extiendete algo más en las descripciones, eso hace que el personaje se enriquezca más ^_^.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

gracias.. xD, y seguiré tu consejo, para mejorar tanto lo que hago mal, como lo que hago "segun dices" xD hago bien.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor
Krest
 

Te pongo un neutral por las siguientes razones:

-Porque has sido un excelente jugador durante meses, con unos posts para enmarcar, con un personaje al que le has dado una personalidad única y con un interés máximo. Además, cuando tuve dificultades, te ofreciste como comaster y me ayudaste muchísimo, por lo que siempre te estaré agradecido.

-No te pongo un positivo puesto que llevas 15 días fuera y no has avisado ni nada parecido. Otras veces te ha pasado algo parecido pero nunca tanto tiempo por lo que me veo en la obligación de tenerlo en cuenta, para ser justo con todos los otros jugadores que se han comido un negativo por mi parte ante la misma falta.

Por último espero que estés bien y que solo estés desaparecido por cosas sin importancia o, en todo caso, positivas.

Fd: un compañero y amigo que ha disfrutado con tus post y tu ayuda.

30/03/2013, 18:48