Opiniones sobre laulau

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre laulau. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

46 opiniones positivas

4 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Albos
 

asda

16/03/2015, 20:23
Cargando editor
Albos
 

En la partida El despertar, de la X KDD, interpretó con gracia y resolución a una mujer de lengua afilada y malas pulgas. No me esperaba menos de ella, pero es un placer ver que siempre se puede contar con que desempeñe un buen papel en las más variadas partidas.

16/03/2015, 20:12
Cargando editor

Positivo para Laulau por su interpretación en la partida de Fábulas que dirigí en la X KDD nacional.

Como jugadora, off-rol fue un auténtico amor, así de simple y claro, vaya. Le puso muchísimas ganas a la partida y esas ganas las contagió a esta máster novata que iba bastante insegura, haciendo que se sintiese muy cómoda dirigiendo :)

On-rol hizo una muy buena interpretación de un noble bastante estirado, educado y con unos modales impecables... que no dudaba en enzarzarse en un duelo (siempre y cuando tuviese a su guardaespaldas detrás, por supuesto...). No se salió en ningún momento del personaje y aportó buenas ideas al grupo. 

Un placer jugar contigo, Laulau ^^ Espero tenerte como jugadora en próximas partidas que pueda hacer, o jugar yo alguna contigo ;)

16/03/2015, 18:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Vampiro Requiem: Midway Nocturno y por su participación en Pánico en Riazor.

Laulau ha demostrado ser una excelente jugadora, sus posteos son de calidad y sobre todo siempre a buen ritmo. Una jugadora 100% recomendable. Es una pena que por esa causa llamada vida real tenga que dejarnos por un tiempo. 

Ya sabes que tienes plaza asegurada en mis partidas.

Besos :)

12/01/2012, 23:30
Cargando editor
Uneg
 
Carné Umbriano nº74

Me uno a la opinión de los demás, fue una master estupenda en la partida la rebelión de los Pitufos, todos lo pasamos de lujo, y yo por mi parte estoy dispuesta a repetir cuando quieras.

24/04/2011, 11:21
Cargando editor

Positivo para la master de moda ;)

Un placer jugar con ella la partida de la IV Kdd, La Rebelión de los Pitufos. Espléndida master, con las ideas muy claras y con recursos, ¡con todo tan bien preparado, da gusto!

Vaquita aproved! xD

A ver si compartimos más partidas ;)

23/04/2011, 15:43
Cargando editor

¡Muchas gracias Dama! Ha sido una partida muy divertida gracias a los buenos jugadores. Espero que coincidamos más veces ^^ tu Pitufo Tontín era tan, tan adorable.

23/04/2011, 16:22
Cargando editor

Pitufotivo por la fantástica y divertida partida "LA Rebelión de los Pitufos", de la VI KDD nacional. Me lo pasé pipa jugando la famosa Torre de Rudesindus de un modo original y rápido.
Lograste imprimir un ritmo veloz para no estancarnos con nuestras bromas, ya que el tiempo apremiaba, y eso demuesra un buen manejo de los tiempos.
En suma, un placer haber jugado contigo, y a ver si se repite :)

21/04/2011, 18:00
Cargando editor

XDXDXD
Había que meteros algo de prisa porque si no os perdíais pegando a compañeros, mirando espejos, fuchicando por la torre... el positivo va al 50% con vosotros. La partida no hubiese ido ni la mitad de bien sin tan buenos jugadores. ¡Muchas gracias por todo!

23/04/2011, 16:20
Cargando editor

Su personaje en la partida "Aún más arriba" me gustó por su simpatía y gallarda manera de ser una muñeca de alambre. Pero cuandod e verdad me divertí fue cuando interpretó al pnj de científica de almas. Enorme.

19/04/2011, 23:27
Cargando editor

Fue muy divertido interpretar a ambas y poder disfrutar de tan original sistema de juego con dignos compañeros. Ha sido un placer ^^ ¡Hasta la próxima!

23/04/2011, 16:18
Cargando editor
Albos
 

Esto es por la partida de los pitufos. Lo cierto es que me sorprende la capacidad que tiene Laulau para dar de sí La Torre de Rudesindus, juego que ya había probado en una ocasión anterior también bajo su tutela.
En la partida se respiró un buen ambiente y fue todo muy divertido, a la vez que nos permitió que se nos fuese la olla sin alejarnos mucho de la trama, ¡había un tiempo al que ajustarse!
Un buen trabajo, aunque ya conocía su buena mano en rol en mesa :P

19/04/2011, 13:56
Cargando editor

Con tan buenos jugadores, es fácil que una partida salga bien ^^ Como siempre, soy fan incondicional de tu forma de jugar.

23/04/2011, 16:13
Cargando editor
Aster
 

Aster deja una caja amarilla en el perfil de laulau. Al abrirla con miedo de la explosion en lugar de esto se encuentra con una pequeña nota:

"Positivo por una pitufastica revolucion pitufil en la VI KDD Nacional. Como master nos preparó una magnifica trama usando el sistema de la torre de rudersindus y nos proporcionó una fantastica partida llena de humor y buenos momentos.

Solo queda decir que ha sido un placer jugar esta partida y que eres una master estupenda."

Tras leer la nota se oye una pequeña risa y la caja explota ligeramente mientras Aster sale corriendo y riendose. Muchisimas gracias por la partida :D

18/04/2011, 17:05
Cargando editor

XDXDXD
Aster, has sido un gran descubrimiento. Desde luego has sido el más Pitufo de todos los pitufos. La partida fue muy divertida y me alegro mucho de haberte tenido entre los jugadores.
Espero que coincidamos muchas más veces.
Un besazo.

19/04/2011, 15:30
Cargando editor

Este positivo es por la partida " La Sombra del Águila " y ese cura que se fue a la guerra y que se ponía a rezar en plena batalla, por suerte, sin olvidarse de repartir algún que otro palo.
Me has hecho reir un montón... Lo has hecho genial y mola tener copañeros como tú en la partida.
Un saludo y nos vemos en otra!!

11/04/2011, 10:35
Cargando editor

Graciñas Shilyen, ha sido divertido interpretar a todo un hombre de Dios y un placer compartir partida contigo ^^
Nos vemos en Sueños :P

19/04/2011, 15:29
Cargando editor

Un positivo al pater en "La sombra del águila" por cuidar de nuestra alma y seguir jugando con calidad hasta el final.

05/04/2011, 10:10
Cargando editor

Graciñas Delfar. Me temo que no conseguí salvar muchas almas, pero las ganas estaban ahí.
Nos vemos en la próxima.

07/04/2011, 12:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La sombra del águila", desarrollando excelentemente su personaje (ese Alférez Muñoz, medio cura medio soldado) y participando como una campeona en las desventuras del 326 de Infantería de línea en Sbodonovo.

Un placer.

04/04/2011, 18:54
Cargando editor

XDXDXD
Fue divertido llevar a un cura, tengo que reconocerlo. Ha sido un placer master, espero que nos veamos en la próxima ^^

05/04/2011, 22:24
Cargando editor

Señorita, excelente interpretación de Muñoz en "La sombra del águila", sin duda una excelente mano para mi querido capitán. Un placer jugar contigo y obvio, no digo nada nuevo porque esos treinta y tantos positivos debajo mío, lo dicen todo.

Dios quiera y la providencia nos vuelva a reunir, Muñoz.

xD

04/04/2011, 17:57
Cargando editor

Gracias. Ha sido un placer. Graciñas por adoptar a nuestro capitán y darle color al PJ.
¡Y que sean muchas más! ^^

05/04/2011, 22:23
Cargando editor
Hyuu
 
Carné Umbriano nº541

Me sumo a Sirious18 en cuanto a la buena interpretación en su partida. Interpretar a un crio tan pequeño es terreno empinado para cualquiera, y ella lo ha hecho estupendamente y con gran encanto. El suficiente como para ganarse a cualquier personaje de buen corazón como lo era Crystal, que pasó temoralmente a ser como una hermana mayor (o una madre, como ella la veía creo yo). Una pena que viera en esa edad tan tierna como mataban a tiros a la piloto a menos de 6 post del final xD

Y a parte de esto, no puedo decir nada mas que no hayan dicho los otros treinta y pico de positivos.

31/12/2010, 00:33
Cargando editor

Ha sido genial encontrar a alguien como tú ^^ con el resto de jugadores, me veía muerta a la segunda escena ^^
Y no te preocupes, Natalia está convencida de que Crystal era inmortal y sólo se hacía la muerta para protegerla :P
Gracias porn haber sido una gran compañera de juego ^^

31/12/2010, 10:19
Cargando editor

Debo añadir un positivo a esta jugadora, si no caerá sobre mí Natalia Fontans Raxoi con sus superpoderes (cuando despierte). Ha sido una jugadora excelente, buen ritmo de posteo aunque a veces se retrasaba un pelín (no pasa nada... te entiendo) pero ha durado toda la partida, sin abandonarla ni siquiera ausentarse y con gran calidad a la hora de meterse en el papel (muy dificil por cierto, era un reto para mí) de Natalia Fontans Raxoi, una pequeña niña de apenas 6 años en un mundo Zombie apocalíptico.

Espero que tu ficha continue tan limpia como la estoy viendo!!
un saludo!! y te espero en la próxima!!

30/12/2010, 13:25
Cargando editor

Siento mis pequeños retrasos y despistes, intentaré mejorar en ese punto. Y gracias por el positivo ^^ ha sido una buena partida y un reto interpretativo ^^

30/12/2010, 13:32
Cargando editor
Albos
 

Constante y buena posteadora. Tus actuaciones al inicio de la partida cambiaron completamente el sendero de la misma para profundo horror por mi parte —¡qué distinta habría sido la partida si hubieras decidido ver qué proyectaba la sombra en la linterna!— pero la experiencia de juego ha sido deliciosa.
Un placer tenerte como jugadora por web, aunque ya conocía el placer de tenerte como jugadora en mesa...

29/12/2010, 22:52
Cargando editor

No tenía yo la impresión de haber cambiado nada, pero siempre está bien saber esas cosas.
Como siempre, ha sido un placer estar en tus masteriles manos ^^

29/12/2010, 23:06
Cargando editor
Raiza
 

Ya sabia que como master eras fantastica, ahora se que como jugadora y compañera en "nuevas sabanas" eres igual de increible. Me encanto Amanda, la niña tonta del gorrito tonto, que siempre recordare de forma entrañable.^^
Asi que te pongo este positivo bien merecido. Un besote.

29/12/2010, 17:00
Cargando editor

Las ganas que tenía de compartir partida con una de mis umbrianas favoritas ^^ y tal y como esperaba, ha sido genial.
Nos vemos en la comisaría de policía.

29/12/2010, 23:05
Cargando editor

Positivo por la partida que compartimos,Nuevas sábanas, donde logro que mi personaje dejara de pensar que las niñas eran unas pesadas sin mayor interés xD.

Un placer jugar como tu compañero, pese a que tuviéramos un triste y lamentable final.

Espero coincidir mas a menudo contigo en otras partidas.

29/12/2010, 15:41
Cargando editor

XDXDXD ¿A pesar de pensar que Gari era nombre de chico? :P
Ha sido un placer compartir partida con un jugador de rol tan capaz y tan buen compañero ^^
Ahora, a por la siguiente :P

29/12/2010, 23:03
Cargando editor

Merecido positivo para la jugadora que maneja los hilos de esa "chicarrona" azul de dos palmos (Karabás tendría que ponerse unas buenas alzas para quedar bien a su lado...).

Además de tirar del carro y aportar tu buen humor, has metido por ahí algunas pullitas muy interesantes para que hubiera pique entre los lutines. De haberlas aprovechado un poco mejor (culpa nuestra), entonces la partida sí que se hubiera parecido de verdad a una de Paranoia pero con esclarecedores de bolsillo.

20/10/2010, 08:41
Cargando editor

XDXDXDXD
Tranquilo, por Karabás, Pirita se hubiese agachado todo lo que hiciese falta. Le diste un gran toque a la partida.
Graciñas por el positivo.

20/10/2010, 21:23
Cargando editor

Positivo por su personaje "Pirita" en la partida "Un Contrato Pírrico", del juego "La Torre de Rudesindus".

Uno de los lutines (mejor dicho, una XD) con más actividad de toda la Torre, un pj bastante logrado... Además, a veces, parecía que era la única que hacía caso a mi pj. Además, ha sido la lutín con más pretendientes de toda la torre (excepto mi pj, y ahora que lo pienso, eso me preocupa...).

Además (y este es el 3º) de todo eso, ha contado con un buen ritmo de posteo. Por ello, este bonito positivo :D

20/10/2010, 00:12
Cargando editor

Pues claro que le había caso a tu PJ, si en el fondo era un encanto :P
Me alegro mucho de haber coincidido contigo, espero que nos veamos en más partidas.
Biquiños.

20/10/2010, 21:21
Cargando editor

Positivo por el personaje de Pirita en "un contrato pírrico" que a pesar de dominar los poderes del fuego ha resistido con corazón de hielo las tiradas de trastos del resto de lutines.

Ha mantenido un buen ritmo y no ha perdido la cabeza tan a menudo como el máster :p

19/10/2010, 23:29
Cargando editor

Y mi PJ era la despistada por ficha...menuda paciencia has tenido con nosotros.
Graciñas tanto por la partida como por el positivo.

20/10/2010, 21:20
Cargando editor

Positivo por "Un contrato pírrico", con la seductora y amable Pirita, que si hubiera querido habría mandado sobre todos los lutines :P Pero era la única medianamente sensata, gracias a la que pudimos movernos por la torre sin descalabrarnos, y hasta cumplimos un par de misiones!

Ha sido divertido ver tu romance con Karabás y tus pajareos varios, muy buena partida (y jugadora!) ^_^

19/10/2010, 15:34
Editado el 19/10/2010, 15:38
Cargando editor

Si yo sólo quería que hiciésemos las misiones para poder tontear tranquilamente... pero nada, no hubo forma. :P
Graciñas por el positivo, ha sido un placer jugar la partida y tenerte como compañera. ^^

20/10/2010, 21:19
Cargando editor

Puntito positivo por su actuación con Pirita en "Un Contrato Pírrico", quien ha sido la única lutín lo suficientemente cuerda como para intentar que las situaciones no se desmadraran más de lo que lo hacían.

Buen ritmo, y buenos posteos, la convierten en una jugadora a tener en cuenta, además de ser una buena compañera de juego.

¡Hasta la próxima!

19/10/2010, 10:35
Cargando editor

Ha sido un placer compartir partida con usted ^^ Lo cierto es que me volvía loca intentado interpretar los defectos de mi lutin, intentar no morir en el intento, hacer las misiones y tontear con Karabás... :P

19/10/2010, 11:25
Cargando editor

Puntillo positivo para la malvada investigadora Anita, que fue sacrificada por sorpresa a pesar de las oscuras conspiraciones que habíais organizado por parecerse a otro de los personajes (toda una pena, pq hubiera dado mucho juego)

Espero contar contigo en la proxima edición de el culto de Cthulhunegro (y que dures mas tiempo :D )

15/09/2010, 14:40
Cargando editor

Gracias master. A mi tambien me da pena haber caido tan pronto, esperemos tener más suerte en la próxima ^^

15/09/2010, 15:21
Cargando editor
Raiza
 

Este positivo va por aguantarme casi dos años, con un personaje sicologicamente complicado que daban ganas de matar, que hablaba cuando no debia y tenia una inata capacidad para meterse en lios.
Gracias por aceptarme en una partida de requiem cuando solo conocia mascarada, cuando era una completa novata en la web y nadie me daba bola para jugar.
He aprendido mucho con esta partida pero sobretodo me a dado la positibilidad de conocer una master extraordinaria que a aguantado casi 2 años de partida hasta terminarla. Eres simplemente extraordinaria y esta partida siempre sera recordada por mi con mucho cariño.

21/07/2010, 14:01
Cargando editor

Entraste por méritos propios. Yo pedí una historia de un humano normal y creíble, y tu historia fue de las pocas que no estaban encaminadas hacia el munchkinismo. ^^
Y la gracia de Berit era que cada dos post quería matarla y justo entonces hacía ese maravilloso acto que le salvaba el culo, una vez más.
Ha sido genial compartir tantos post y tanto tiempo con vosotras.
Yo tambien recordaré la partida con mucho cariño ^^

21/07/2010, 14:14
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Ayyy que pronto se acaba lo bueno!!

Positivo por "Resurrección". Una master de lo más paciente con un novato!! Era la primera partida de Vampiro (en cualquiera de sus formas) y estaba totalmente perdida. La pobre aguantó mis preguntas (repetidas, tripitidas,...) con toda la santa paciencia del mundo.

Mantiene el ritmo, avisa con tiempo cuando se ausenta, y nos espera cuando los jugadores nos ausentamos. Y lo más importante, llega a finalizar la partida!! (y eso que creo recordar que hubo algunas bajas y solo quedamos 2 jugadores).

Master muy recomendable :) Espero repetir poco, o jugar una segunda parte de esta ;)

20/07/2010, 10:45
Cargando editor

XDXDXD ¿Pronto? ¿Cómo que pronto? Si hemos tenido año y medio de crónica. ^^
Gracias por el positivo, por hacer posible que pudiese terminar la partida y por cada uno de tus post. Lo malo de las crónicas tan largas,es que los jugadores se van cayendo de la plantatilla.
Espero verte en esa segunda parte. ^^
Biquiños guapísima.

20/07/2010, 10:52
Cargando editor
agape
 

Mi dulce Alistair en la partida "Y después del vivieron felices". El príncipe más encantador que he podido tener nunca, y por el que hubiese sido capaz de matar a aquella loca que me lo quiso quitar.

Un placer tenerte de pareja en la partida, lau, y espero coincidir más veces contigo.

Excelente ritmo, excelente ortografía, y maravillosas réplicas siempre.

06/06/2010, 22:57
Cargando editor

Es fácil rolear con buenos compañeros y una buena master. ^^
Espero que nos veamos pronto. Biquiños guapa.

07/06/2010, 10:04
Cargando editor
furby
 

Para una gran jugadora por su papel en "después del "y vivieron felices y comieron perdices"" como Alastair, nos has dejado un personaje tierno (en ocasiones empalagoso) y lo más importante no te has rendido a pesar de todos los problemas, has estado de principio a fin.Espero coincidir contigo en otra partida.
Un besazo,

Furby

05/06/2010, 13:51
Cargando editor

Empalagoso como un bollo relleno de dulce de leche y miel, y cubierto de chocolate.
XDXDXD
Es que Agape me tentaba. :S
Gracias a ti por el empeño que has puesto en sacar la partida adelante. Si alguna vez necesitas a una jugadora que no desaparezca de la comunidad de un día para otro, di "Amigo" y entra. ^^
Un besazo Furby.

06/06/2010, 15:53
Cargando editor

A Carmen Roshack la odié antes que Cáprica, y eso que ambas fueron niñatas inmaduras. Parecemos disfrutar de esa relación de odio entre nuestros personajes. Ejem.

laulau es una jugadora genial, comprometida y muy narrativa, capaz de encrisparte los nervios o de darte arrebatos de ternura (o de hacer que la odies hasta instancias homicidas), es, como lo he dicho antes, una gran recomendada para cualquier partida.

Y si lo dice una tortuga, claramente debe ser cierto.

26/05/2010, 05:15
Cargando editor

Señor Tortuga:
me encanta compartir escenas con usted y sus insoportables e irritables (a la par que irritantes) personajes.
Espero que, en la próxima, no me decepcione y sea tan odioso como siempre.
Un besazo. ^^

06/06/2010, 15:50
Editado el 06/06/2010, 16:10
Cargando editor

Positivazo por su actuacion como Carmen Roshack en mi partida ¿Destino o Consecuencia?
Su papel como niñata mimada de papa fue inolvidable y pese a todo sobrevivio y se convirtio en una "linda" cainita.
Espero verte en la siguiente. :)

16/05/2010, 18:43
Cargando editor

Nah, tampoco era tan mimada, lo que pasa es que era un poco como Dorothy en el Mago de Oz, quería volver a casa con su familia.
Pero siguió el camino equivocado, y terminó siendo una "bonita" chupasangre. ^^
Yo tambien espero que nos veamos en la siguiente. ^^

06/06/2010, 15:48
Cargando editor
Lúa
 

Una actuación genial como Cáprica en la partida Hombres Lobo de Castronegro. Sin duda bordaste el pj. Espero coincidir contigo en el futuro! xD

13/04/2010, 14:40
Cargando editor

Graciñas Lúa, es una pena que tu PJ no durase más.
Biquiños.

20/04/2010, 20:06
Cargando editor

No coincidimos demasiado en nuestros diálogos pero me gustó como llevaste el pj. Ahora que lo pienso, tú eras de las que mejor me caía (al principio sospechaba algo, pero se esfumó). La razón de por qué eras de las que mejor me caía era por tus votos a Fisk. No me extraña, eres la más cuerda, ese bastardo merecía morir. Cylon o no xDDDDDD

AUnque sospechó de mí cuando volví a la vida, con lo buenazo que yo era xD

Y escelente roleo... de las que más dotaron su personalidad junto con Fisk y alguno más xDD

13/04/2010, 00:57
Editado el 13/04/2010, 00:58
Cargando editor

Jus, resucitaste de entre los muertos, eso lo hacen los cylon. ¿Cómo no iba a sospecha. :P

20/04/2010, 20:05
Cargando editor
Kay
 

Antes de nada, decir que intenté salvar a Caprica por todos los medios... pero al final me convencieron para matarla T_T
Un personaje maravilloso, alternando la histeria, la mala leche y la frustración, una rubia muy bien manejada. De hecho me extrañó que viendo la fiabilidad de Fisk, no hubieras muerto antes... pero como no, detras de un gran personaje, una gran jugadora. Y buen acierto en el último momento, decantando la partida a favor de los humanos.
Nos vemos pronto!! ^^
Pd: Positivo merecidisimo!

13/04/2010, 00:42
Cargando editor

Graciñas. Pobre Caprica, con lo mal que lo pasó intentando cargarse a Fisk. Menos mal que, al final, todo salió bien para los humanos.
Gracias por el positivo. ^^

20/04/2010, 20:04
Cargando editor

Niñata inmadura. Ojalá el infierno le siente bien a Caprica.

Me he divertido montones en los enfrentamientos entre Fisk y la Rubia buenona, que, quiéranlo o no, fue la que cambió la partida de forma radical... Si, pero seguro que si la mataban, se cargaba al Fisk y ganaban los Cylons.

Muy bien jugado, definitivamente, se merece el trofeo de ganadora, aunque no haya terminado viva, no creo que nadie hubiese tenido tal oportunidad de darle la vuelta a la tortilla y hacerlo bien.

Enhorabuena!

12/04/2010, 19:33
Cargando editor

Con un bueno/malo como tú, era fácil hacer una gran partida. Me alegro mucho de que jugásemos juntos. Y gracias por el positivo.

12/04/2010, 23:41
Cargando editor

Una sola palabra define su actuación: Decisiva.
Ha sido su elección, al ser la cazadora de la partida de Hombres Lobo BSG, la que dió un vuelvo a la partida a favor de los humanos, y eso, aunque haya muerto, hay que destacarlo.
Rolera incansable, actuaciones geniales, sus piques con Fisk has sido apoteosicos.
Lástima que me quedé con las ganas de una escena subidita de tono con Gaius... la partida se lo merecía. :D
Pero lo dicho, es una jugadora genial ( ya lo sabía por Exaltado, pero ahora lo reafirmo ) una posteadora compulsiva y aún estando liada, siguió la partida al pie del cañón.
¡Positivo enorme para Laulau!
:D
Un beso y nos vemos pronto.

12/04/2010, 19:30
Cargando editor

La partida fue genial, y me lo he pasado en grande. Gracias por todo. ^^ Espero que volvamos a coincidir, ha sido una gran experiencia.

PD: la escena con Gaius tendrá que ser en otra ocasión, que esta vez no parecía estar mucho por la labor. :P

12/04/2010, 23:39
Editado el 12/04/2010, 23:42
Cargando editor
Raiza
 

Positivo a una gran master que tiene las narices de soportar a la chiquilla mas insoportable de todo mundo de tinieblas, una inadaptada maniacodepresiva que lleba desde que entro en la web jugando su partida, con la misma ilusion que cuando comenzo. Solo los mejores master logran eso y por ello te pongo este positivo, a tu constancia, tenacidad y huevos de soportarme, aunque solo sea por todas las veces que te confundi con un varon XD
Cuando la partida termine te pondre otro pero para ser justos contigo, tendria que ponerte uno cada dia, pues cada vez que posteas dan ganas de ponertelo.
Un besazo guapa, buena master y mejor persona.

05/04/2010, 15:31
Cargando editor

La verdad es que Berit a veces me vuelve loca, pero la partida no sería lo mismo sin ella.
Y tu interpretación es una gozada, me consta que muchas veces tiene que ser duro llevarla, pero ahí estás, al pié del cañón. Gracias por aguantar tanto tiempo conmigo en esta crónica. ^^

12/04/2010, 23:38
Cargando editor

Bueno, ya me tocaba ponerlo a mi^^

Excelente jugadora que se mete en su personaje a todas las consecuencias. Además de no desesperarse(demasiado) por las multiples y continuadas torturas y maltratos psicologicos a sus personaje...(en realidad no fue para tanto...pero es una quejica XD)

Os la recomiendo a todos, como jugadora y también como amiga.(aunque ahora me ignores un poco malvaderrima...)

Y, como bien dijo neuroparanoica, además es guapa! Que le falta?

21/09/2009, 00:56
Cargando editor

Graciñas Edo, espero que pronto puedas darme un positivo por master, que intercambiaré por un positivo como jugador. Biquiños. ^^

21/04/2010, 19:20
Cargando editor

Adopto al esclarecedor Pedo-R-RON en mi partida de paranoia y se esforzó no solo en darle personalidad y utilidad a su personaje sino también en responder los turnos y permanecer al pie del cañón así que bien se merece este voto positivo.

17/09/2009, 11:10
Cargando editor

Me alegro mucho de haber jugado esa partida. Me reí muchísimo con cada escena, sobre todo cuando un asqueroso Hollow se cagó encima de mi personaje. Literalmente. ^^
El resto, quedó claro en tu positivo. Gracias por la partida. ^^

12/04/2010, 23:36
Cargando editor

Le pongo otro positivo a Laulau porque estoy enganchada a su partida de Vampiro: el Requiem...
¿Quien quiere culebrones o novelas teniendo a una másteresa que tortura a sus jugadores de tal forma? Si es que... da incluso miedo a veces

23/06/2009, 12:28
Cargando editor

O.o, muchas gracias, no me esperaba este positivo. ^^
Y yo no los torturo, hago que asuman las consecuencias de sus actos, nada más.

23/06/2009, 12:42
Cargando editor

En la partida de Hogwarts Escuela de magia y Hechiceria me encanta tambien como interpretas a tu personaje. ^ ^
XD me hace gracia como jugeteas cada dos por tres con JAsper y la simpatía que despides en la partida.
Por esa razón, te mereces este positivo ^^

16/04/2009, 23:23
Cargando editor

Muchas gracias. A ver si nuestros personajes vuelven a coincidir.Sabes que me quedaré con Jasper, ¿verdad?. :P

23/06/2009, 12:41
Cargando editor

A pesar de que la partida no terminara como se esperaba de ella, te pongo un positivo no sólo por tu interpretación, que lo merece, sino también porque siempre te mantuviste activa como jugadora y preocupada por el estado de la partida.

Aprovecho de paso para pedirte disculpas por el final accidentado de la partida ^^u

16/04/2009, 12:58
Cargando editor

Muchas gracias. La verdad es que la partida me gustaba mucho, y me dió pena que no pudieses terminarla.
Espero que nos encontramos en otras, porque creo que merecerá la pena. ^^

23/06/2009, 12:40
Cargando editor

La verdad es que no pensaba dar mi opinión hasta mas adelante, pero lo cierto es que con lo que tengo visto ma sirve para decir que laulau me encanta como master.

Para mi gusto da a las escenas un encanto y un seguimiento muy atractivo que como ya han dicho te mantiene espectante para la siguiente intervención.

Se que solo puedo opinar por la partida de requiem, pero a mi ya me vale.

(Es una opinión poco imaginativa...pues que le vamos a hacer...no doy para mucho mas;))

Ademas...se merece un positivo tambien por aguantar a mi personaje :P

15/04/2009, 15:40
Cargando editor

Conste que el mérito es tambien de este excelente jugador, que hace que la master tenga mono de sus post. ^^

23/06/2009, 12:39
Cargando editor

Por mantener su ilusion por el rol mas halla de todos los obstaculos que le impone el dia a dia dedicandose a esta aficcion con mucho ahinco y corage.

Vive el rol como una parte de ella misma, espero que todos sepais valorar eso de ella aunque a veces se pierde demasiado en su mundo de fantasia, es una gran jugadora y una master entregada y ordenada.

12/04/2009, 06:10
Editado el 12/04/2009, 06:10
Cargando editor

LauLau es una mástera entregada, que se esmera en crear intriga desde el principio, para que tengamos curiosidad por la partida y ganas de jugar, no rolea con desgana en ningun momento, y sabe hacer que los jugadores estemos en vilo cada post.
y aun encima es guapa... si es que lo tiene todo XD

17/03/2009, 10:30
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

La primera en dar este opinion ^^
Quitando el echo de ser una gran amiga y todas esas cosas que ya sabes y que te quiero un monton nena, eres de mis jugadores favotias, te metes genial en los personajes y los interpretas perfectamente.

A la espera de la partida de 7º Mar para poder ver si te pongo un positivo de master ;P

04/03/2009, 02:26
Cargando editor

Graciñas ^^. A ver si es verdad y la partida de 7º Mar sale tan bien como espero. De momento, los jugadores prometen. ^^

23/06/2009, 12:38

Opiniones neutras

Cargando editor

La partida de In Nomine Satanis / Magna Veritas "Stars Hollow" tenía muy buena pinta y mientras estuvo en juego la disfrute mucho. Sobretodo por el pique que tenía con otro jugador.

Sin embargo la partida tuvo ausencias de jugadores, sustitutos, se puso en pausa y al final se ha acabado borrando por inactividad. Una pena, hubiese preferido ponerla como finalizada aunque estuviese inacabada.

27/07/2012, 13:57
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Caballeros Fotógrafos en la Umbrionada 2011, no realizó ninguna de las 125 pruebas disponibles.

19/12/2011, 00:02
Cargando editor

Esta puntuación neutral está dirigida a esta chica por su mal uso de las puntuaciones de Carisma, habiendo usado dicho sistema para "vengar" su honor por haberse sentido insultada ante un descalificativo que realicé hacia ella en el foro.

Lo peor de todo es que fue ella la que inicio la ronda de descalificativos, llamándome "troll" (otro mal uso por cierto, ya que un troll es alguien ajeno a la comunidad y yo llevo 3 añazos en Umbría).

Aun peor es el hecho de que usase como chantaje dicho negativo, llegando a decirme que "si me comportaba, igual me lo quitaba" (Comportarse = no discutir sus opiniones).

Para colmar el vaso, al parecer recurrió a otro usuario (aunque puede que el usuario lo hiciese por su propia cuenta, ya que le gusta meterse donde no le llaman) para hacer mofa y seguir insultándome incluso en hilos en los que ni siquiera había opinado y para prueba un quote:

Cita:

Laulau: No Amnaris, así lo atraes hacia hilos que aún están limpios T_T Resiste la tentación, tú puedes ^^

Por ultimo decir que siento mucha lástima por ti, primero al parecer no sabes defenderte sola y tienes que recurrir a mandar incidencias y el mal uso de un sistema como el Carisma para "joder" y segundo, dices ser una liberal, pero no aceptas opiniones contrarias e intentas chantajear a la gente para que no te discuta nada...

Editado: Si, lo edité para tratar de poner el quote de manera adecuada...

Tengo el log del chat, en el que me dijiste que "me portase bien contigo" y a lo mejor me quitabas el negativo, así que deja la hipocresía por un minuto, conmigo no tienes que esconder tu verdadera forma de ser. ;)

Editado II: A otra persona que no eres tú. Vamos, que el consejo no consideró que te insultase. ;)
Lamento comunicarte querida, que se me ha sancionado por llamar gilipollas en repetidas ocasiones a Morgul, no por llamarte hipócrita a ti.

12/12/2010, 03:50
Editado el 16/12/2010, 18:28
Cargando editor

Adjani, tienes un negativo por esto: «eres una hipócrita y una revolucionaría de sofá; cuando te den un par de palos en manifestaciones anti-globalización y te hayas ganado el derecho a opinar con conocimiento de causa, vuelves»
«PD: Laulau, se me olvidó decirtelo en el post anterior; hipócrita. :)»
Si no te gusta, modera tus comentarios y ya está.
Respecto a si he enviado a alguien a defenderme, no se de que me hablas. Pero cada loco a su tema.
Te dejo la definición de troll, para que veas la clara relación entre tu conducta y dicho calificativo: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
Y claro que tras una disculpa y una actitud más adecuada por tu parte hubiese retirado el negativo, porque creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Pero has seguido insultando usuarios.
En cuanto al supuesto usuario X que he mandado a defenderme, no se de que me hablas.
Por último, llevo más de dos años en la comunidad y eres el tercer negativo que pongo. Y considero que te lo has ganado a pulso. Por mi parte, me parece absurdo que puedas poner un negativo a un usuario que te insulte en una partida, pero no a uno que lo haga en un foro. Por lo tanto negativo.
Y una vez explicada mi postura, no tengo nada más que decir. He visto que has editado varias veces el neutral este fin de semana. Tú mismo.

Edito: para cerrar el tema con la incidencia resuelta. Adjani tiene una tarjeta amarilla por insultar a otro usuario en el foro.

Edito II: claro Adjany, este mensaje llegó por casualidad como contestación a MI incidencia:

Buenas tardes.

El CdC ha deliberado.

El usuario ha sido sancionado.

Un saludo.

CdC.

¿Alguna mentira más?

12/12/2010, 21:37
Editado el 16/12/2010, 18:20
Cargando editor
Mort
 

Bueno siento ser yo quien no de una opinion positiva, pero para mi la partida de requiem, dejando el hecho de que tuviera problemas tecnicos, me parecio bastante insipida, sus posteos demasiado escuetos y, a mi personalmente, me parecio una partida sin el transfondo que yo creo que tiene que tener vampiro.

Aparte de eso los parones por fallos tecnicos que tuvo nadie se los recrimino y sin embargo ella me envio dos avisos en varios meses que no considero que sean tantos cuando ya le explique que con el cambio de servidor a veces no me guardaba los posteos.

Solo un detalle a lo "pasaste de los avisos" y es que cuando se me aviso posteaba en ese mismo momento, por lo que no lo considero pasotismo, ademas de enviarte mis disculpas por el fallo y la explicacion del mismo.

30/03/2009, 03:28
Editado el 22/04/2009, 03:24
Cargando editor

A ver, lo primero, según explico en el Off Topic, si no manteneis el ritmo de posteo sin una explicación, se os mandará un aviso de expulsión, si reincidís, os vais fuera. Tuvistes más de dos avisos de los que pasastes. Resultado: expulsado y negativo.
Lo segundo, si no te gustaba la crónica, como tambien explico en el Off Topic, podeis iros sólo con decirlo, sin ninguna consecuencia. Si lo hubieses hecho, no hubiese pasado nada.
Para el resto, dejo la escena de este jugador como "Abierta", pueden juzgar ustedes mismos.

30/03/2009, 07:28