Opiniones sobre Kik3

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kik3. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Soros ex Jerbiton en la partida "Los ojos Violetas". El cascarrabias Soros estuvo muy cerca de desvelarlo todo con su insistencia, ¡Faltó tan poco! ;)

30/01/2014, 14:10
Cargando editor

Positivo sin dudarlo.

Por ese magnífico Thomas que tantos dolores de cabeza dio a Martin Backford... y eso que solo cruzamos unos post!!!! Aunque intensos eso si.

Me lo pasé muy bien roleando en la partida
Un saludo!!

26/06/2013, 22:50
Cargando editor

 

Positivo por tu interpretación de Thomas en la partida Las Hojas Caen en Otoño.
Kik3 es un jugador que se adapta a cualquier tipo de personaje, y sabe transmitir la personalidad necesaria para hacerlo creíble.
Si queréis un jugador capaz de ser: un mago, un aprendiz de mago, un padawan  Jedi, un monje o un caballero, y que lo haga igual de bien con todos, ese es kik3.

PD: Thomas y Anna han tenido algunas diferencias en lo que a decisiones se refiere, pero eso ha sido solo por poner un poco de salsa en los momentos de cierta calma. En el fondo Anna respeta a Thomas, y estará encantada de vivir próximas aventuras junto al líder de la guardia de los Llyfren ;)

17/06/2013, 21:27
Cargando editor
Geno
 

Positivo por tu interpretación de Thomas  en Las Hojas Caen en Otoño de Juego de Tronos. Kik3 es un excelente compañero de partidas, siempre constante, siempre con buena calidad narrativa y buenas ideas aunque a veces disparatadas, todo hay que decirlo, porque querer matar al personaje esencial de la partida con tu frenesí fue lo más insensato, suerte que no lo conseguiste xD

17/06/2013, 16:49
Cargando editor

Positivo por Thomas, por su constancia y su buena redacción. Se podía sentir incluso el resonar de su espada ;)

16/06/2013, 18:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Thomas en Las Hojas Caen en Otoño. Kik3 empezó como novato, y me sorprendió gratamente. Ahora, simplemente se confirma lo que ya se intuía: que estamos ante un gran jugador, narrando e interpretando.

Jugador recomendable A+++

16/06/2013, 16:04
Cargando editor
Geno
 

Mi querido Kik3, ¿qué puedo decir? Siempre superas mis expectativas y es que destacaste con Tuann en Tras el Diente del Dragón. Un pequeño mago que al principio era casi invisible, pero que al final de la partida nos diste una lección al resto de jugadores por tu capacidad de meterte en tu personaje tan hábilmente.
Recomendadisimo jugador.

20/03/2013, 13:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Tuann en la partida “Tras el diente de Dragón”.  No es fácil interpretar a un niño  y, sin embargo, Kik3 cumplió con creces al saber dotarlo de vida, con reacciones muy acordes al personaje.

16/03/2013, 13:22
Cargando editor

Positivo para su Tuann de Tras el Diente del Dragón, de Ars Magica. Llevar un niño es difícil, más si es aprendiz de mago... pero mucho más si ese mago es Sheogorath. Kik3 ha sabido darle ese toque infantil que no todos consiguen, interpretando al niño más allá de las estadísticas.

15/03/2013, 16:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Tuann, el aprendiz de Mago, en Tras el Diente del Dragón, un personaje difícil, con grandes restricciones, con el que supo poner su granito de arena en el desarrollo de la aventura.

15/03/2013, 15:03
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Tuann en la partida de Ars Magica "Tras el Diente de Dragón". Gran coherencia con su personaje; un jugador muy recomendado.

14/03/2013, 22:20
Cargando editor

Positivo por la interpretación de su personaje "Dolfus" el mago teatrero, cuanto menos excéntrico y divertido, sorprendiendo por sus reacciones repentinas e inesperadas que han ayudado a crear situaciones divertidas y poco comunes. Nos vemos en la próxima partida

25/10/2012, 13:53
Cargando editor

Positivo por su papel como Dolfus ex Jerbiton en "La Alianza Rota de Calebais", partida de Ars Magica.

Kik3 es ya uno de mis viejos jugadores, y ha sobrevivido a mis mortíferas partidas en varias ocasiones :) Se merece este reconocimiento por su posteo de calidad narrativa como por su fidelidad en las partidas en las que se presenta. No suele fallar como jugador, así que totalmente recomendado.

17/10/2012, 10:55
Cargando editor

Que no, que no me olvido ^^

Positivazo por su interpretación de Gunnar Olof en la partida “Las Tierras Heladas” donde llevó un gran personaje que supo cómo hacer que me obligara a pensar más de dos veces mis respuestas para estar a su altura.

Buen compañero, divertido y correcto. Todo un lujo para cualquier master y, sobre todo, para mí, que lo tuve como compañero disfrutando de sus posts.

Muy buen jugador que merece estar entre los grandes.

08/06/2012, 01:31
Cargando editor

Positivo para el jugador de "Tadeus" en Ars Magica. Por momentos me hizo creer que era un monje de verdad ;)

22/03/2012, 14:19
Cargando editor

Punto positivo por la interpretación de Tadeus en la partida Altes Gestein de Ars Magica. Gran nivel narrativo. Jugador muy recomendado.

19/03/2012, 20:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Ars Magica: Altes Gestein. El sacerdote Tadeus sobrevivió toda la partida, incluso cuando lo dimos por muerto al convertirse en una estatua pero una y otra vez conseguía sobrevivir para iluminar al grupo en esos momentos de oscuridad con sus palabras y sobretodo su fe infinita que provoco que incluso un mago como caduceo rezará con él por TODOS los muertos que hubo en la partida.
Un jugador cumplidor e intersante al que echarle al ojo pero sobretodo un excelente fichaje para vuestras partidas.

19/03/2012, 14:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Tadeus en Altes Gestein. Kik3 ha sabido, en primer lugar, llevar un personaje heredado en una partida más que avanzada. No todos pueden hacerlo a tal nivel. En segundo lugar, llevar un personaje sin poderes en un mundo como el de Ars Magica tiene un toque de complejidad, que Kik3 también ha resuelto con soltura. Es un jugador fiable, leal y narrativo, por lo que es más que recomendable.

18/03/2012, 12:04
Cargando editor
P.
 

Construye personajes a la Alemana, puntualidad inglesa, imprevisibilidad Francesa.

23/02/2012, 17:16
Cargando editor
Geno
 

Jugador camaleónico y con ideas originales. Se adapta a cualquier tipo de personaje, desde monjes en Ars Magica hasta maquiavélicos sith de Star Wars!

12/02/2012, 17:00
Cargando editor

Este positivo va por su interpretación del Padawan Agen Ralok en la partida Xana291. Escribe posts elaborados y con ideas originales, aunque es un poco cabrón, pero se le perdona.

11/01/2012, 02:42
Cargando editor

Buen jugador. Responsable y activo.

25/09/2011, 18:49