Opiniones sobre rj

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre rj. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

37 opiniones positivas

3 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jonathan Muller en Colonia Roja.

No tengo mucho que decir que no haya dicho ya mi compañero en la partida, roleaste hasta las últimas consecuencias y te despediste con una gran explosión después de que tu personaje hiciera lo que consideraba correcto a pesar de ganarse el odio de todo sus compañeros.

Un buen jugador que mantiene el ritmo, mira como funciona el sistema e interpreta el personaje hasta el final. Poco más se puede pedir a alguien cuando se apunta a una partida y esta claro que este hombre lo cumple.

08/11/2019, 22:17
Cargando editor

Positivo para rj por su personaje de Jonathan Muller en Colonia Roja. No sólo mantuvo una buena interpretación de su personaje incluso cuando ésta le perjudicaba sino que me llevó a improvisar toda una subtrama con la que pude aprovechar mucho material de la creación de la partida que ya daba por descartado. Que un jugador se implique así con su personaje y la historia es para mí un desafío y un placer al mismo tiempo. Gracias rj por habernos dedicado tu tiempo y por la calidad que le has dado a la partida. Espero que te haya gustado y que volvamos a jugar juntos.

Un saludo

Konietzko

28/10/2019, 22:12
Cargando editor

Casualmente, acabo de darme cuenta de algo que falta desde hace mucho, muchísimo. Una época en la que no me manejaba tanto con Umbría, aunque ya tuviese experiencia con el rol por foro.

Positivo a rj por su labor como máster en la partida "Amnesia", que me ha dado por revisar y vi que no le puse. Ciertamente, su labor de máster fue más que notable, elaborando una historia muy interesante de Dragones y Jinetes, en la que recuerdo haberlo pasado muy bien con el PJ que heredé.

Espero que te haya ido bien desde entonces y así siga ;)

13/11/2018, 13:38
Cargando editor

Positivo para rj por sus papeles de Kyle Tyler y Wilson Horschel en la partida Aprendiz de Frankenstein 

Creó e interpretó a dos personajes muy carismáticos y diferentes entre sí. Le agradezco que se tomara con deportividad la muerte/despido de su primer PJ y continuara la partida con un nuevo personaje.

Solo lamento que tuviera que dejarla hacia el final por motivos personales y se perdiera el papel del buen profesor en la resolución del caso.

17/09/2018, 08:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Mas Allá del Horizonte". Su personaje, sólido, siniestro y complejo, ha aportado una gran credibilidad y consistencia a la historia, encarnando lo que yo creo que debe ser un verdadero Changeling de Otoño. Y también es de agradecer su ritmo de posteo constante y fluído :)

12/03/2016, 21:54
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Compañero desconocido hasta el final en la partida de Changeling: "Mas Allá del Horizonte".  Logró retratar en Hyeronimus Azacinto a un changeling de otoño duro como las uñas, con un instinto depredador que sólo un tocado por Arcadia puede tener, despreciador de otros, mostrando confusión entre los resquicios de su resquemor.  Buenísima narración.  Un honor haber compartido rescatar a gente en el Seto contigo, cooperando como buenos rivales.  Y nunca haber peleado, jajja, bueno, hasta la segunda parte quizá.  Tienes tiempo para practicar. 

 

09/03/2016, 22:57
Cargando editor

RJ ha sido un gran y fiel jugador de la partida Changeling The Lost: Mas Alla del Horizonte, su pj ha sido de entre todos el que mas ha cambiado y al mismo tiempo ha sido mas fiel a si mismo, cumpliendo su deber y siendo fiel a sus instintos, pero al mismo tiempo, reconciliandose y enfrentandose a los errores del pasado, para no cometerlos en un futuro.

Espero verte en la segunda parte, y ver hasta cuando mas puedes desarrollar tu pj, un placer haberte tenido hasta el final.

09/03/2016, 22:00
Cargando editor

Seguimos pues...

Positivo por su dirección en la partida Amnesia.

Rj ha sido capaz de crear un multiverso en el que junta planetas y planos como quien se hace un emparedado. Los entrelaza con facilidad y si eres afortunado de jugar en varias de sus partidas el resultado es sorprendente.

He participado en varias partidas a sus ordenes y siempre me sorprende la libertad que otorga a los jugadores y la seriedad con que lleva las partidas. Cumplidor con los plazos es la primera vez que veo caer una de sus partidas en el olvido. Desgraciadamente soy uno de esos jugadores, que por razones ajenas personales, caí del foro por casi un año (si no más) posibilitando el final de la misma.

Positivazo

 

29/10/2015, 02:30
Cargando editor

Voy a ir por partes.

Positivo por su participación en mi experimento Hero.

Es sin duda el jugador al que mejor he dirigido o el que más trato he tenido dentro de la partida. Al ser de ritmo libre e individual. Su personaje avanzó mucho más que el resto, descubriendo más a fondo todo el potencial de su viejo y cascado personaje. Me alegra mucho haberlo tenido como jugador. Tenemos un concepto muy similar a la hora de dirigir partidas. Tramas abiertas, todo el mundo para interactuar, y decisiones que implican cerrar o abrir determinadas "rutas"

Un placer

29/10/2015, 02:20
Cargando editor
rj
 

La verdad que disfruté muchísimo de la partida y estoy dispuesto a continuarla cuando esta resurja :D

Gracias por el comentario y por la posibilidad de llevar a ese motoquero veterano :D

29/10/2015, 16:34
Cargando editor
Geno
 

Positivo por su partida AmnesiaUn máster con una imaginación desbordante para crear un universo mágico, lleno de criaturas y dragones. Rj tiene una gran capacidad narrativa y es un excelente director de juego.

Una pena que se fuera perdiendo el ritmo, bien por motivos personales de la vida real o bien por la poca motivación de algunos jugadores (incluida yo al final).

Pero a pesar de todo disfruté!

26/09/2015, 19:22
Cargando editor
rj
 

Gracias!!! es bueno saber que la han disfrutado

27/09/2015, 19:27
Cargando editor

Por su partida Amnesia. Rj da todos los elementos para que hagas tu historia. Pero a veces la gente quiere que te guíen o te tengan por una soga diciéndote qué hacer. Él justamente te abre el mundo al 100 por ciento y vos decidís qué hacer. Eso implica mucho esfuerzo pero está buenísimo. Espero que alguna vez tengas jugadores que sean amplios para que ese mundo se desarrolle. A mí me encantó la historia, todo. En fin. Besote =)

21/09/2015, 18:35
Cargando editor
rj
 

:D  Gracias!!! los tengo los tengo, esta vez debo reconocer que por mis ausencias cayó la partida.

27/09/2015, 19:28
Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación en mi partida "Tesalia - Tierras de Leyenda" con el personaje de Ixen.

Rj roleó a un noble Caballero del Dragón que perdió a su más fiel amigo al inicio de su aventura, y de la forma más humillante posible para un Dragón, en batalla contra un animal salvaje.

Su interpretación fue muy, muy creíble, magistral incluso. Realmente parecía que le habían arrancado un trozo de su ser al personaje con la muerte de su compañero dragón. 

La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa con este jugador. Además ha sido constante y el único jugador que ha conservado a su personaje desde el principio hasta el final (no se por qué pero esta partida parecía maldita con jugadores que desaparecían constantemente).

Contaré contigo para la continuación, no lo dudes ;)

09/05/2015, 18:26
Cargando editor

Aunque no te haya dirigido en la partida The Walking Dead Europa tu parte de la historia he podido disfrutar con tu interpretación, muchas gracias por haber formado parte del proyecto. Suerte! :)

31/03/2015, 19:21
Cargando editor

Por "La Puerta de Kojn Harri" que es la partida uno de esta serie de cosas locas :O (la verdad me encantó) Creo que das tanta libertad a los jugadores que algunos se pierden en el sentido de esperar ser guiados en tal o cual dirección, lo cual es justamente lo que no deberían hacer. Porque si de verdad disfruta una de tus partidas, como yo, una de las cosas mejores que tienen es sentir que realmente el pj tiene protagonismo en la historia. Que depende de una progresar o quedarse, explorar o no, que eres el pj. Así que nada, ya empiezo la otra con mi querida Emma :D ahora vidente y me lo pasé GEnial :D besos

27/11/2014, 03:56
Cargando editor

Creo que es muy díficil para cualquiera (y más para un director) aceptar determinados "fallos" o un posible error. Mucho más, es rectificar y aprender de ello.

Pienso que es importante encontrar en las partidas que jugamos a alguien que sepa dialogar, dar su brazo a torcer y ser flexible en lo que hace.

No acostumbro a dar positivos gratuitamente, pero considero que cuando hay aspectos importantes a destacar que nos faciliten las cosas a la hora de elegir partidas, hay que señalarlos.

Mi positivo pues no solo por un estilo trabajado y una gran habilidad para crear historias (realmente apenas si tuve tiempo para disfrutar de ello), sino para algo a mi entender mucho más importante: la capacidad de diálogo y una actitud adecuada para no discutir en los momentos más delicados.

En los tiempos que corren...algo totalmente necesario.

Nuevamente, mis mejores deseos para todos tus proyectos.

07/10/2013, 22:20
Cargando editor

Aqui dejo este positivo por ser un buen compañero de partida encarnando a Zak, un agente del F.B.I que estubo a la altura de las circunstancias en la partida que parece no tener muy buen final " La estirpe de la tumba".

Salu2!!!

28/08/2013, 19:16
Cargando editor

Positivo por la partida "Onironautas". Si bien la partida no terminó, la idea era buena. Pero de cualquier manera el positivo es principalmente por el estilo de master, con buenas interpretaciones y descripciones, agrega información "externa", no es un "master mamá", él deja las pistas, el jugador actúa en base a ellas y luego va adaptando la historia. Espero formar parte de otra de tus partidas que termine mejor.

14/06/2013, 15:58
Cargando editor

Por su partida Mar muerto. Gran narrador.

Aunque entre tarde en la partida, desde el principio me di cuenta de que tanto el trasfondo como la ambientación, estaban super currados. Da libertad a los jugadores y a veces, los "putea", poniéndolos al límite para ver su reacción. En definitiva, muy buen director. Muy buena partida. Muy muy recomendable apuntarse a sus partidas. Eso sí, es un tipo exigente por que se exije mucho así mismo.

Dale!

09/03/2013, 18:02
Cargando editor

Por la partida Mar Muerto. La misma duró años y me gustó mucho. Es un director exigente, que no te va a dar el caminito que tu pj tiene que seguir sino que vos tenés que descubrirlo. Es paciente y respeta los ritmos. Si tiene que dejar pasar un tiempo por problemas lo avisa. Con él tu pj puede ser lo que sea siempre y cuando seas coherente con el roleo. No te deja las cosas fáciles por lo que te sirve para aprender que la historia también es tu responsabilidad. Por más partidas por él. Por si eso no fuese suficiente es un gran tipo, fuera y dentro de umbría.

08/03/2013, 21:34
Cargando editor

Por su dirección de "El segundo advenimiento". Rj escribe muy bien, pensó una historia muy interesante y es muy creativo. Además da mucha libertad a los personajes, no es un master que se apegue al libreto. Muy bueno el sistema que diseñó también. Estuve cerca de ponerle la opinión neutra por algunas cuestiones como ser parones y subes y bajas con el ritmo y principalmente que me da la impresión de que de la misma manera que su nivel rolero es alto, espera lo mismo de sus jugadores. Y no todos tienen su manera de jugar, y espera que se amolden a él pero quizás le cueste amoldarse al resto. A pesar de esto fue una linda partida que pudo llevar hasta el final, lo cual para mi es un extra, y por eso va este positivo

05/02/2013, 22:53
Cargando editor

Por el personaje de Leonard en "Carnival". Leonard era uno de esos personajes malhumorados y peleadores que nadie soporta. Para mi siempre es un mérito poder llevar ese tipo de carácer hasta el final, porque dificultad la interacción con los demás, que prefieren mantenerse alejados de él. Siempre al límite, terminó suicidándose a poco del final (que conociendo a Rj quiero pensar que fue pura interpretación y no por haberse aburrido de la partida). En fin, por esa interpretación extrema este postiivo.

05/02/2013, 22:43
Cargando editor

Iba a esperar al final de la partida, pero dado el prematuro final de su personaje, allá vamos.

Positivo más que merecido por su actuación en La Alianza Rota de Calebais, nuevamente un personaje heredado de un jugador desaparecido. Como siempre hace RJ, otorgó al personaje una dimensión considerable, actuando según su personalidad a pesar de que ello le llevase al enfrentamiento con el grupo y a su repentino y trágico final. Solo un jugador perfecto de Ars Magica (pura naracción) es capaz de algo así.

Cuento contigo para la próxima, si tengo ese placer.

18/09/2012, 16:28
Cargando editor

Por "Mar Muerto". Porque que me tengo que sostener las manos para aguantarme las ganas de escribir a cada rato y no pisar al resto. Hace meses que andamos jugando y nos has puesto una ambientación impresionante pero ahora está increíble la tensión y eso lo puede lograr un buen director. Además de que tienes eso que aun me falta que puedes matar a los personajes si no cumplen el ritmo de verdad, no de forma autoritaria obvio, pero sí si se pasan de avisar y eso. Cuestión que aunque es ritmo medio hay un posteo continuo y los personajes... ufff... 

Otra cosa que tengo que destacar de vos como director es que no hay límites. Una tiene que interpretar y ser lógica pero nunca hay límites. Es como que el mundo se mueve conmigo.

Y repito: ¬¬ que quiero contestar a cada rato xD es más ahora que lo pienso es mala para mi salud tu partida jajaj, me crea vicio.

Bueno, nada... que cualquiera que te tenga de director la va a pasar bien si usa su imaginación, si no es esquematizado, y si cumple unas reglas mínimas que la verdad se pueden cumplir con tranquilidad.

:)

31/08/2012, 03:55
Cargando editor
Geno
 

Positivo por saber llevar a un testarudo  personaje como es Otto!

25/03/2012, 17:54
Cargando editor

La verdad es que no serà fàcil poner este positivo pero no porque no se lo merezca, al contrario, se lo ha ganado con creces.

Por su partida "Segundo advenimiento" en donde entre por una causalidad de la vida y de la cual me voy completamente satisfecha, no sòlo por lo que mi personaje viviò en ella, sino por el nivel del compromiso de este màster.

Capaz de ganar segùn avanza la historia, de crear suspenso de la nada y de mantenernos deseosos de postar, ademàs de cumplir perfectamente con los tiempos.

Gracias!!!

22/03/2012, 00:11
Cargando editor

Por la partida del "Segundo Advenimiento". No la cierres que quiero poner mi post final, jajaja igual si lo hacés todo bien. No sé, sos un director que me mete miedo y me gusta el terror. Sos cumplidor, tus post son elaborados. Nos exigís compromiso y roleo de verdad y nada, nada de metajuego. Cuestión que sos re observador y nadie puede trampearte...

:P no se vale...

Me encantan tus partidas y contame para la siguiente parte. Besos

21/03/2012, 01:35
Cargando editor

Punto positivo por la interpretación de Otto en la partida Altes Gestein de Ars Magica. Supo desarrollar e interpretar a la perfección un personaje heredado. Gran nivel narrativo. Jugador recomendado.

19/03/2012, 20:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Ars Magica: Altes Gestein. El viejo otto jamán tendría tanta vida sino fuera por quien movía los hilos detrás suya. El amor que mostraba el viejo hacía el resto del grupo fue su perdición pero mientras pudo fue tremendamente efectivo colaborando activamente para mantener vivo el grupo.
Al menos al final pudo disfrutar de su jubilación junto a sus nietos.

19/03/2012, 14:02
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Otto, en Altes Gestein. RJ ha cumplido con un personaje "heredado" con un nivel de implicación increíble, elevando a Otto más allá de su papel secundario. El jugador entiende perfectamente el concepto narrativo que imbuye Ars Magica, y la narración de Otto así lo muestra: es difícil jugar con un personaje anciano, sin poderes y sin armas. RJ lo ha hecho.

18/03/2012, 12:01
Cargando editor

Positivo por su partida de Heptalogos. Un proyecto que lleva muy preparado y aunque a veces resulta extenso, es una obra maestro. Tal vez mas para libro, que para partida. Pero con un sistema propio tambien muy laburado, se hace mas agil y divertido.

Lo unico que tiene, perfecto no es, claro, es que suele pecar de favoritismos, y quizas le divierte demasiado hacer sufrir a sus jugadores. Eso puede estar muy bien para algunas personas, pero no tanto en lo personal. Por eso tampoco me parece una contra, todo lo contrario.

En sintesis, excelente trabajo. Lastima no me haya enganchado lo suficiente.

30/11/2011, 02:53
Cargando editor

¡Ay Rj Rj!¡Mi piloto suicida! al menos quedó heroico ¿no?. Espero que hayas disfrutado tanto como yo lo he hecho teniéndote como jugador, has mostrado una gran iniciativa y has sabido emplear muy bien los recursos que tenías. Espero poder coincidir contigo en más proyectos porque me has dejado muy buen sabor de boca como jugador :)

¡Un saludo!

PD: Vale, al final no digo ni que es esto :P. Positivo por su papel de Kiandra en Velo de Tiresias :D

16/11/2011, 23:32
Cargando editor

Hola:

Es por la partida "Heptálogos" que te pongo este positivo. Tu idea fue más que buena, era un mundo entero en el cual vivir y crecer como personajes. Empezando desde que éramos bebés y luego niños, y llegamos hasta la adolescencia. 

Tus turnos son tan elaborados que en un momento, y lo hablamos, casi me voy porque no me sentía a la altura de la partida, del nivel de narración y eso que me considero buena narradora. Cuestión que te lo curras, como dicen aquí. No te hemos respondido bien los jugadores y por eso tuviste que cerrarla pero fueron muchos meses, casi un año creo... ya me mareo, de un mundo mágico y fantástico.

En fin, te lo merecés y espero que sí sigamos con la otra, porque también está buena y creo que los jugadores responden un poco más.

Bueno neneeeeeee, por otras partidas.

Bsote

24/10/2011, 22:35
Cargando editor

uhhh, escribiendo yo "atenti".
Bueno, en fin... te pongo esta nota porque:
a) tus demonios me aterrorizan, son malvados y me dan mucho miedo, bien ahí :B
b) hijo de... mi mamá, ¿cómo hacés para escribir turnos de 29273277382 renglones? Es una presión tener que contestar con tan buena calidad de escritura ¬¬ te odio por eso xD
c)Me gusta el mundo que creaste, y tus reglas de fichas y esos poderes de esferas distintas.
d) Siempre seguís tus partidas, aunque a veces haya algún parón pero más que nada suelen ser por abandono de gente que deja de postear o por problemas de la vida que todos los tenemos.
e) Me das miedo
:B
De onda...
besos
xDD yop

09/06/2011, 20:24
Cargando editor
rj
 

jejeje Me van a matar de un ataque de timidez. jajajaja
Gracias, pero también la partida es lo que es por los jugadores que la integran :D
Ya recibirán todos su merecido agradecimiento :D

09/06/2011, 21:27
Cargando editor

a pesar que la partida "el segundo advenimiento" ha estado parada un poco, me párese que es una de las mejores que he jugado, el contenido, la trama y la habilidad del máster para narrar hacen de esta algo interesante inclusive el suspenso que posee dicha partida me hace querer participara aun mas.

09/06/2011, 15:40
Cargando editor
rj
 

:D se agradece mucho porque la verdad que lleva su tiempo y esfuerzo. Es cierto, está más parada de lo que quisiera pero estoy intentando solucionarlo cuanto antes.
Gracias y espero poder mantener el nivel

09/06/2011, 17:45
Cargando editor

Por ser comprensivo hay va positivo.

12/04/2011, 14:45
Editado el 12/04/2011, 14:46
Cargando editor
rj
 

:D Bueno, es lo que correspondía, las razones eran de peso.

12/04/2011, 15:20
Cargando editor

Como siempre, la trama de la aventura encaja perfectamente en el mundo, y se adapta a las pequeñas subtramas de los PJ. Gracias por el cuidado que le dedicas a tus jugadores.

22/01/2011, 12:23
Cargando editor

Haces unas historias geniales, me ha encantado la de Heptalogos.

17/01/2011, 21:45
Cargando editor
rj
 

:D Muchisimas gracias!!!!

21/01/2011, 15:26

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con 3/4 de positivo por su participación en Champions Of New York como William Brown.

Desde el principio mostró su interés en la partida mencionando todas sus dudas y propuestas, así como mostrando gran iniciativa al unirse tempranamente a la trama de la partida haciendo a su personaje bastante abierto, pero a la vez interesante y hasta misterioso.

El neutral es únicamente por no haber podido jugar más con él y conocer más cosas buenas, pero ciertamente estaría feliz de compartir otra partida con RJ.

25/01/2020, 15:00
Cargando editor

Mira te lo he pedido de buenas formas. Primero mientes, te he pedido por privado que borraras tu comentario positivo a mi entender de lo mas falso. Pienso que lo has hecho para que nadie te fría a negativos. Ahora has cambiado el punto a neutro. Bien pues es mi turno, que quede constancia por aquí de lo mismo que te he dicho por privado. Tu hubieras podido tener la consideración de decirme si la partida te parecía restrictiva tras leer las reglas del juego y las notas de tu pj. Creo que de toda esa información uno ya puede intuir si la partida va o no con él. Yo soy la que se siente incómoda con tu presencia en mi partida porque no has tenido ningún tipo de respeto ni compromiso para conmigo y el resto de jugadores.

Quien acepte a este jugador que sepa que lo puede dejar tirado en su partida a pesar de que en un principio acepte las reglas de su partida. Lamentablemente siempre hay gente así desconsiderada.

15/10/2015, 20:00
Cargando editor
rj
 

Con leer los mp que nos enviamos creo que sobra como respuesta

DustWind escribió (15/10/2015, 18:40):

Te agradecería que borres tu opinión positiva sobre mi. Gracias.

rj escribió (15/10/2015, 18:46):

No hay problema pero... ¿Por qué?

DustWind escribió (15/10/2015, 18:51):

Pues porque no veo adecuado que digas que no te has sentido cómodo en mi partida cuando has tenido bastantes días para leer las reglas del juego y considerar si la partida te parecía restrictiva. De verdad que no tengo ningún interés en tomar represalias contra ti a pesar de que creo que tengo motivos mas que justificados. No temas que no te voy a poner ningún negativo y como constancia de mi palabra queda este privado. Lo que no quiero es que tu punto positivo conste en mi perfil. Gracias.

rj escribió (15/10/2015, 19:18):

Bueno, aclaremos un poco las cosas.  Tengo derecho a no sentirme cómodo con un director, bien porque no me guste su forma de narrar, porque escriba mal, porque me parece que restringe la interpretación de mi personaje o por lo que fuese.  ¿Tomar represalias?  No sé a que te refieres ni entiendo por qué deberías tomarlas, mucho menos creo que tengas algún motivo para hacerlo.  Que me pongas un negativo... pues sinceramente me importa poco, en todo caso es tu opinión y si realmente crees que deberías ponerlo te aliento a hacerlo.

Lamento que no te guste que diga que no me sentí cómodo en tu partida, pero no tienes porqué tomarlo como algo malo, de hecho no te puse una puntuación negativa, simplemente entiendo que tu forma de dirigir no va acorde a mi forma de jugar y por eso no me siento cómodo.  Tus argumentos no convencen y pese a que no estoy de acuerdo con tus formas voy a quitarlo y ponerlo como neutral.

DustWind escribió (15/10/2015, 19:28):

Mira te lo he pedido de buenas formas. Tu hubieras podido tener la consideración de decirme si la partida te parecía restrictiva tras leer las reglas del juego y las notas de tu pj. Creo que de toda esa información uno ya puede intuir si la partida va o no con él. Yo soy la que se siente incómoda con tu presencia en mi partida porque no has tenido ningún tipo de respeto ni compromiso para conmigo y el resto de jugadores. Te pido con educación que borres tu comentario y me sales con esas.

rj escribió (15/10/2015, 19:57):

No, al leer las reglas no supe que iba a incomodarme, de hecho no recuerdo ninguna regla que dijera que no podía usar los objetos que tenía hasta que tu lo dijeras, al menos no una regla anterior al aviso que me diste, pero eso no importa, lo que importa es que supe que me incomodaba cuando tuve que empezar a interpretar al pj de una forma que considero incoherente, y esto es una opinión muy personal.  Por eso fue que te pedí la baja, porque me di cuenta que lo sentía más como un juego de mesa donde mi libertad de acción estaba muy restringida a lo que yo entiendo por una partida de rol.  Y no estoy diciendo que este bien o mal, simplemente estoy diciendo que yo no me siento cómodo con esas limitaciones y tengo derecho a sentirme así te guste a ti o no.  Por otro lado no estoy de acuerdo con eso de que no tuve respeto ni por ti como directora ni por el resto de los jugadores, no desaparecí, pedí mi baja y te dí una justificación y además  te ofrecí quedarme y seguir jugando hasta que consiguieras sustituto.  Si ofrecerme a jugar aún sintiéndome incomodo para que tú tengas tiempo de conseguir quien me reemplace te parece una falta de respeto...

15/10/2015, 20:45
Cargando editor

No era justo ponerte un negativo pero tampoco un positivo, de modo que te pongo un neutral y expongo a continuación las razones:

- Creo que no llegaste a adaptarte al personaje pues un Rey de los Elfos jamás habría expuesto a todo el grupo por obtener información cuando podía disponer de muchos discípulos para tal misión y más teniendo en cuenta que llevaba consigo la réplica.
- Tus post eran muy correctos y bien elaborados, de modo que eso compensa un poco lo citado anteriormente. Eres muy buen narrador.

Espero que hayas disfrutado de la partida. Un saludo.

08/05/2013, 21:00
Cargando editor
rj
 

Bueno, por fin puedo responder a la puntuación :D

Al estar la partida basada en un libro, no sólo en su ambientación, sino en la misma historia que allí se cuenta, es lógico pensar que los personajes no reaccionarán de la misma forma.  En mi caso me tocó llevar al rey de los elfos, que no tenía nada para hacer si no lo sacaba de su castillo y lo llevaba de aventuras puesto que en la partida no había nada que administrar ni gobernar, no podían administrarse rescursos, forjar alianzas, etc.  Quizás esto se debía a que la ambientación carecía de la profundidad necesaria como para transformarse en una partida de rol.  Quiero decir, en un libro hay muchas cosas que no necesitas explicar o que no es necesario saber cómo funcionan para que la narrativa resulte atractiva, pero cuando pretendes poner en ese mundo a una entidad inteligente e independiente, debes ofrecer mucho más, debes explicar y profundizar en las mecánicas y leyes que mueven y rigen ese mundo.  Creo que este fue el punto flaco de la partida y quizás por eso llevé el pj de la forma en que lo hice.

No reniego de la puntuación y creo puede estar merecida ya que escribí los posts con bastante desgano producto de sentir que muchas cosas carecían de la lógica y profundidad que consideraba necesaria.  Pero bueno, todo esto es muy subjetivo. 

 

08/01/2015, 15:24

Opiniones negativas

Cargando editor

No se por que la gente te odia...pero como hoy es el día de la moda de los negativos.

Te apaño con la fiesta!!!!

¬¬ a si, lo recuerdo...el negativo es por quitarme mis poderes, canalla!!!

15/03/2016, 21:38
Cargando editor
rj
 

Gracias!!!

Veremos quién te devuelve tus poderes ahora niña ceniza :P

15/03/2016, 21:45
Cargando editor

En realidad no se entiende tu puntiacion negativa en mi perfil. Hice lo mejor para ambos, vos no comprendías para donde quería guiar yo la partida, y ademas de no respetar la fecha de iniciación de la partida, respete este momento pero tus pretensiones son demasiado altos. Si no comprendiste la idea de la partida, es lo mas lógico que busques una partida que este mas acorde con tus expectativas.

Pdt:
      Por cierto, llevar monedas de oro en brazos, piernas y dentro de las BOTAS. Es absolutamente ilógico.

03/01/2012, 04:27