Opiniones sobre Deivid

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Deivid. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

41 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:31
Cargando editor
LiNaY
 

Un año mas agradezco a todo el equipo de Fotomatones de Marte su participación en esta umbrionada, lo importante es pasarlo bien el tiempo que se dedique a ello y viendo las pruebas del resto, así que espero vernos el año que viene y poder disfrutar de nuevo con el  equipo que tenemos.

Besos mil Fotomaton@ 

04/12/2013, 17:10
Cargando editor

Positivo por la partida "Horror en Neibur"

Comenzó con buen pie y por distintos motivos ajenos al director sufrió pausas y sustituciones, finalmente debo bajar antes de que el barco llegue a puerto y es una pena, mas el recorte de tiempo para la Comunidad ha descendido drásticamente.

Escenas muy bien narradas, mapas bien trabajados, atención total a jugadores... muy recomendable.

01/10/2013, 08:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la selección de jugadores para Héroes de Alquiler. Presentó un personaje como poco curioso que en un principio no terminó de convencerme pero que finalmente me sorprendió gratamente. Una suerte de Robocop orientado a la empresa privada que en momentos tuvo que ser complicado de llevar por lo peculiar de su origen. No sol lo supo defender hasta el final sino que le dio unos cuantos matices que impusieron al hombre sobre la máquina. Por no decir que supo sacarle partido a sus habilidades como ingeniero xD

Responsable, cumplidor y en general muy recomendable como jugador.

11/09/2013, 01:02
Cargando editor

Positivazo por su participación en el proceso de selección de Héroes de Alquiler, donde tuve la suerte de compartir grupo con él. Creó un personaje sólido, original, funcional y lleno de matices, y lo supo llevar (aunque en algunos momentos le habría matado, jajaja, pero nuestra "enemistad" también.le dio vidilla a la partida). Cumplió con los ritmos y llegamos hasta el final juntos, así que justo es reconocérselo.

11/08/2013, 18:42
Cargando editor
Elid
 

Partida : [ReV] El Bang! tenía un precio
Personaje : Periodista George Carlton

Bueno esta vez no solo hizo una interpretación sublime ... si no que nadie se coscó de que tenía una "doble" identidad, en la I edición jugó de forma maravillosa y cumplió todos sus objetivos, pero en esta, volvió siendo aprendiz de ranger, bajo la tapadera de un periodista ... y nadie se coscó
Es un grandísimo jugador, implicado, atento y sobre todo, un gran partido para los masters que trabajamos tanto en montar partidas, sean en mesa, en web o en este caso, en vivo.

Felicidades y espero tenerte en la III edición!

15/07/2013, 21:19
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Segundos.png

02/12/2012, 20:05
Cargando editor

Un buen positivo para el señorino por su compañerismo y buen rollo como "Fotomatón de Marte" durante la Umbrionada 2012. Especialmente por los buenos ratos que compartimos en la KDD haciendo algunas de las fotos o buscando cómo hacerlas.

Espero que volvamos a coincidir el año que viene.

Salutten!

26/11/2012, 12:20
Cargando editor

Por lo bien que lo pase contigo haciendo pruebas y por tu participacion este año en los "Fotomatones de Marte" aqui la subcapitana tambien te deje positivo. Un palcer haber concursado contigo espero que el año que viene sigas siendo un Fotomatón ^^

 

Un besazo lindo ^^

26/11/2012, 10:48
Cargando editor
LiNaY
 

 

Este positivo va por su participacion en la Umbrionado 2012 como miembro del equipo de Fotomatones de Marte, este año hemos quedado segundos, pero espero veros de nuevo el año que viene a todos y hacerlo igual de divertido y con mas ganas incluso.

http://img41.imageshack.us/img41/5754/fotomatones2012.jpg

P.D. Te odio :D

25/11/2012, 23:41
Cargando editor
Elid
 

Partida : ReV "Por un puñado de Bangs!"
Personaje : George Carlton

Bueno, bueno, bueno ... el personaje mas adorable de toda la partida jajaja el niñito bueno de Villa Sentencia al cual nadie podía echarle la culpa, te tocó un personaje tranquilo y aun así, supiste como hacerlo divertido, protagonista y notorio, me perdí tu tiroteo pero me han comentado que supiste hacerlo bien y quería ponerte este positivo por tu gran actuación.

Me pareciste un jugador muy bueno, discreto, que pensaba las cosas antes de actuar y bueno, cumpliste tus dos objetivos principales y eso es todo un mérito.

Como máster estoy mas que contenta con el trabajo que hiciste y espero que sea el 1º de muchos, porque me encantó poder contar contigo.

Espero que lo pasaras bien y felicidades por el trabajo que hiciste.

Me gustaría aprovechar también para felicitarte por tu personaje en el vivo de mafiosos, solo hablé contigo para amenazarte y quitarte el arma, pero supiste llevar a tu personaje bien, con acento y todo! una maravilla :)

17/07/2012, 16:51
Cargando editor

“Tranquilo grandullón no satures tu neurona”

Ciertamente hubiera sido digno de ver con más tiempo, quizá en una larga campaña en lugar de partida para la KDD; apostaría por la formación de un cómico dúo justiciero bastante bizarro entre tanto drama… tras un par de épicas peleas marvelianas, por supuesto.

Una gran partida, comenzando con una rápida premisa general y tras la loca tirada en la tabla de capacidades especiales adquiridas fue un no parar; hasta la pérdida dentro del grupo de miembros… incluso compañeros XD "¿Ferchu has olvidado la pierna grandullón?"

Una interpretación idónea, sabiendo transmitir esa constante molestia simplona que reclamaba el peligroso monstruo desequilibrado que era Norman Norton "Ferchu": positivo para Deivid.

17/05/2012, 08:44
Cargando editor

Positivo por la partida de la KDD "Proyecto Z"

Y que decir de su personaje, el gran Ferchu XD
Una buena forma de mezclar un personaje gracioso en una partida (entre comillas) seria. Sin duda fue muy divertido.
Estaba claro que Ferchu no iba a sobrevivir (no se puede ir con el pecho descubierto por la vida XD) pero bien jugado :P

01/05/2012, 21:51
Cargando editor

Positivo por la participación como jugador en la  partida de la KDD nacional “Proyecto Z”.

Fue uno de los personajes que mas me gusto y mas me hizo reír.... aunque el mío solo fuera a putearle...

-quien abre la puerta?

-que vaya el...

TOOOOMA ZOMBIES :DDDDD
en fin, que me hacia mucha ilusión verte rolear y ademas de poder vivirlo lo he podido ver. Espero que podamos coincidir en mas partidas... ya que si todos tus personajes son del mismo estilo, hay risa asegurada!

PD: no te acostumbres q valore algo bueno d ti eh? ;) 

26/04/2012, 03:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de la KDD nacional “Proyecto Z”. Fue la bomba de la partida, no me había reído tanto con un pj desde….NUNCA, madre mía, es recordarlo y se me caen los lagrimones todavía…Claro que si Sandra xDDD, fue EPICO. Gracias por traernos a ferchu, gracias por interpretarlo tan bien y una lastima que no pudiera ver tu combate final contra el megazombie…Hubiera pagado por ello, lo juro….


Un saludo tío grande.

23/04/2012, 14:30
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo El Club de Caaaaampo.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusivaa medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:33
Cargando editor
Nitis
 

¡Positivo por la partida Parakiss!

Un personaje aunque no muy hablador y social, ha sabido aguantar hasta el final, que ya es mucho.

Muchas gracias y nos vemos en la próxima ;P

14/10/2011, 00:50
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Ryoji Kaji, en la partida dirigida por Miaw y Nitis de ParaKiss, me encanto la interpretación que le pusistes a tu personaje, enhorabuena Deivid, me ha gustado muchísimo ^ ^

06/10/2011, 16:53
Cargando editor

Positivo por la partida "Historia Negra".

Bueno, aunque tarde, llega la hora de poner este más que merecido positivo.

Aunque no pudieses terminar tus labores como co-master, la idea original y la partida han sido geniales... me apena no poder jugar más. :P

Solo puedo reiterar lo dicho ya a lobosol. Habéis fraguado una historia genial en la que cada pnj ha brillado como una estrella por derecho propio... Me quito el sombrero (o lo haría si lo utilizase).

Máster de categoría, recomendado para todos por lo dicho anteriormente...

Muchas gracias por contar conmigo para esta partidaza.

31/05/2011, 15:20
Cargando editor

Uyy, de nada hombre. Siempre es bueno hacer partidas con gente como vosotros. ^^ Ahora sé que para futuras partidas. si coincido con vosotros, será de las buenas. :D

31/05/2011, 20:06
Cargando editor

Otro positivao por la partida "las Ojeras de la Muete", por ser tan divertido y dejarse llevar por Jonny el Petas!

Un jugador a tener en cuenta para tus partidas!

Galileo, Galileo!

XD

22/04/2011, 18:44
Cargando editor

Hay que darle un positivo por su papel de batería del más delirante grupo de músicos que parió la tierra. Tan generoso en el equipo y tan dispuesto a divertirse sin que nada lo empañe como siempre. ¡Gracias por jugar!

19/04/2011, 23:29
Cargando editor

Positivo por su personaje de Raven en DH: Esclarecimiento. Poseido y todo, siemprer fue un tipo simple... y es dificil rolear eso.

12/04/2011, 00:07
Cargando editor

positivo por ese soldado poseido por el demonio jejejejee, le dio personalidad y fondo a un soldado duro y con agallas, que lamentablemente no tuvo suerte y acabo en el bando equivocado.
un buen jugador y comprometido, aceptando en todo momento lo que le deparo la partida.
Chapo.

08/04/2011, 01:35
Cargando editor

Somos lo que hacemos. Si hacemos algo mal, eso repercute en nuestra vida. Mi pj le vendió el alma a un demonio y así acabó. xDD

En fin, nos divertimos mucho, intenté cargarme a alguno de vosotros (Por orden del master) Pero eráis demasiado duros de matar. Me encantará coincidir contigo en mas partidas. ^^

08/04/2011, 02:54
Cargando editor
Corso
 

Nuevo positivo a este pedazo de jugador. Estuvo en la partida de principio a fin. Llevando al soldado Erick Raven, trasteando con poderes que no llegaba a comprender pero siempre muy acorde al papel que tenia.
¿Respecto al posteo? Ni una queja, ni en la cantidad, ni en la calidad, ni en la periocidad.
Ya sabes que en mis partidas siempre tendras un hueco.

04/04/2011, 15:21
Cargando editor

Tocaba, pero esta vez no había granadas ni linternas. Slo un demonio que se apoderó cortésmente de mi alma. xDD Sin embargo muy buena partida. Sabes que siempre me encanta entrar en tus partidas. ^^

04/04/2011, 23:52
Cargando editor

Positivo por tu partida de Gran Turismo. Te montaste un sistema de juego por tablero muy interesante y lo he pasado bien jugando tu partida. Una lástima que haya habido tanto abandono y que no se haya querido apuntar más gente. Porque que tuvieras que pnjotizar cuatro personajes, deja clara tu constancia y tu dedicación por intentar sacar la partida adelante, pero al final no pudo ser, mala suerte. :(

03/10/2010, 16:11
Cargando editor

Bueno, las ganas son las ganas, y si se te acaban las ganas es que se te ha acabado la ilusión. Al final la ilusión se perdió y tuve que cortar con la raiz. Pero al menos sirve como experiencia para el futuro. igualmente sin ti ni Corso, no se hubiera podido realizar, aunque sea un poquito. jeje.

03/10/2010, 17:58
Cargando editor

Positivo para ti por tus ganas y tu compromiso jugando a la partida que cita Khartemia, a pesar de que fue improvisada. Interpretaste bien a tu personaje, y estuviste ahí contra viento y marea.

Y eso son cualidades que merecen un positivo.

12/09/2010, 15:24
Cargando editor

Gracias targul. Me encantó la partida, y fué emocionante. Si soy un jugador, debo representar e interpretar como es debido a un personaje. Lo demás es trabajo tuyo y estuvo de verdad de deporte.

12/09/2010, 17:04
Cargando editor

Positivo por Florida en "Zombieland- ruta 66"

Primera partida juntos, o eso creo jajaja.

Gran enfermero, y buena conduccion, gracias por salvarme el pellejo!

Hasta la proxima ^^

12/09/2010, 03:12
Cargando editor

Siempre es bueno saber que le has salvado la vida a una chica de Utah. Pero bueno, era mi deber... *pone cara de desafío y tio guay*
XDD

12/09/2010, 17:03
Cargando editor
Corso
 

Positivo por la partida "Las entrañas de la tierra", de introduccion a Dark Heresy.

Ritmo constante y muy bueno, llevaba ese tipo de personaje que siempre sirve de apollo al resto del grupo por que en los momentos dificiles siempre sabia decir las frases de animo apropiadas.

Muy bien interpretado el tipico soldado que piensa mas en matar que en lo que esta disparando.

Como cuando le dieron las granadas y ya se olvido de que tenia linterna xD

23/02/2010, 13:34
Cargando editor

Erick, viva imagen de Vulcan Raven, pero menos sabio xDD. La verdad es que suelo crearme intelectuales, pero esta vez me metí de lleno en el pega pega, aunque fué uno de los que menos puntos tenía para sobrevivir, lo conseguí. :D

Buena party Corso, ya sabes para la segunda parte. ^^

23/02/2010, 16:17
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por la partida "Beck" que por temas personales mios no pudo finalizar como esperaba pero en la que espero con paciencia posteando cuando debia y llevando un gran personaje.

Espero verte en otra partida, y mil disculpas por terminar asi la partida!

Saludos!

10/12/2009, 20:52
Cargando editor

Pues tenía buena pinta y hubiera molao que siguiera, pero si no se puede no se puede. Otra vez será. ^^

23/02/2010, 16:14
Cargando editor

Positivo para tí, Deivid, por tu dirección en la partida "Zombies a la carrera". Lo has hecho genial, creando una partida de la nada para dar diversión a aquellos que andábamos sin hacer nada por el chat de la comunidad en las Jornadas Virtuales. Pero hay algo que tiene más mérito, y es que era la primera vez que dirigías por chat... y lo has hecho, francamente, muy muy bien (hasta con música!).

Nos leemos por la comunidad!

21/11/2009, 21:19
Cargando editor

Serás...!! ¡Epa! Ese no era el discurso... xDD Me alegra que te haga gustado la partida de zombies a la carrera, la verdad es que tenia pensado que hicieris mas cosas que se me habían ocurrido, pero se ha alargado un poco, y el final dejaba un poco que deseear, pero era lógico xD. Gracias !!

P.D: Si que te has dado prisa en puntuar xD.

21/11/2009, 21:29
Cargando editor

Otro positivo, soy el ultimo :p? Espero q no, me ha gustado tu tipo duro, pero blando con las mujeres, supertimido ;)
Espero verte en la proxima e interactuar mas.

11/11/2009, 21:18
Cargando editor

Si el décimo estaba bien, el undécimo mejor jejeje. Si me verás en la siguiente ronda. Leon es un tipo duro, tu eres un tipo duro, los dos somos tipos duros. Y como tipos duros debemos continuar. Así que nos veremos nuestras horribles caras en la próxima partida xd

P.D: De la cara de Toki no hablemos xD

13/11/2009, 01:49
Cargando editor

Toma el décimo! :P
Positivo por el personaje Leon Maverick en la partida de "Btech: Solo quiero hablar", un tipo callado y taciturno, pero noblote y buen camarada de armas.

Cabe destaacar la constancia del jugador y sus post, en los que se notaba las ganas de participar.
Así que nos vemos en la segunda parte!

10/11/2009, 08:30
Cargando editor

Wee, el décimo me sienta bien, jeje. Pues si, tenía ganas en esa partida y la verdad, es la primera toma de contacto con este mundo de BTech. Y me ha gustado. Espero ser de mas utilidad en la segunda party. A ver si se le vá la timidez y si vuelve mas cabreado y fuerte que antes... xD

La verdad es que todos estuvisteis fenomenales, a ver cuando tengo tiempo y os echo positivos a todos. jejeje.

13/11/2009, 01:47
Cargando editor
Khiel
 

Un buen jugador con el que compartir una partida.
Capaz en la interpretación, excelente caracter. Una suerte si eres su master.
Hasta la proxima

08/11/2009, 19:11
Cargando editor

Y tu un buen master con la que compartir aventuras. Jeje, la verdad es que sin todos los demas jugadores no hubiera sido posible.
Gracias por el positivo!!

08/11/2009, 19:14
Cargando editor

Voy a ser buena y voy a ponerte un positivo...
Bleeeehhh...

Sólo para que te vayas acercando a la decena, xD

Bueno, vaaa... Y por haber jugado en la Academia, y pese a estar a veces ausente, haberte mantenido hasta el "final".

^^

Hasta otra!

01/09/2009, 20:58
Cargando editor

Weee!! Que más que un positivo de mi gran enemiga gatuna. No pasa nada, a la próxima seguro que se termina. ^^

02/09/2009, 01:26
Cargando editor
Nuala
 

Lo de hoy es un poco locura, todo el mundo ha descubierto quien es el otro y ala, a poner positivos!! jejeje

Yo no iba a olvidarme de ponérselo al jugador que llevase a Santiago, me encantó. Un hombre maduro, heroico y sobre todo, torturado. Y Deivid plasmaba el conjunto muy bien. Muy real. Sus posts siempre tenían matices interesantes, muy gráficos y amenos. También ha sido muy constante, no paraba a los demás. Hubo un punto de inflexión con su muerte, lo sentimos mucho.

Ya sabéis, masters, es un buen fichaje, xDDDD

10/05/2009, 20:38
Editado el 10/05/2009, 20:40
Cargando editor

Wohoho. Pues que se puede decir, dejé libre a mi actor y escritor que llevo dentro y Santiago fué la creación. Y lo mismo que antes, sin vosotros no podría haberlo hecho. ^^

Nos posteamos por estos lares.

22/05/2009, 11:17
Cargando editor

Como dice Vix, el gran heroe del Bloque! Positivo para ti, Deivid. Me ha encantado compartir esta fenomenal partida contigo. Santiago para Miguel fue un gran apoyo en un momento muy duro de la partida! Fue una gran pena perderte en ese sueño tan extraño de la cocina, pero su muerte fue gloriosa!!!XD
Vix, anda!! Un altar para Santiago!!!

Como jugador... podria decir muchas cosas... pero lo resumo en... Ahí estaba siempre, dandolo todo!!!!XD

Tio! Nos seguimos viendo en tu peculiar Hotel!!!!:P

10/05/2009, 19:36
Cargando editor

Gracias, pero soólo una cosa, Santiago no sería quien fué sin los demás integrantes del Bloque. Especialmente sin ti ni Isabella. Lástima que todo terminara como terminó. Me hubiera gustado dar mas caña. jeje.

22/05/2009, 11:15
Cargando editor

Ya está aquí, ya llegó... xD

Aqui tienes en bandeja de plata tu bien merecido positivo.

Tu interpretación de Santiago (encarnado por ese inconmensurable Bruce Willis) es digna de halago. Te preocupaste por todo el mundo, incluso de aquellos de los que no se fiaban. Si hubo un héroe dentro de ese lugar fue tu policía. Era de los que más se arriesgaba, siempre acambio de nada, porque era lo que su alma de policía le pedía.

Creo que Santiago y su seguridad transmitía tranquilidad a todos los demás, cuando murió fue el principio del fin anímico de todos los demás...
Santiago debió de salir vivo de allí, pero ya sabemoos que El Bloque no es justo.

Saludos, y con ganas de compartir más partidas!!

PD:Se me olvidaba... Tiu!!!!

08/05/2009, 10:21
Editado el 08/05/2009, 11:07
Cargando editor

Me llena de orgullo y satisfacción... espera.. Este no es el discurso... ejem...

Tiu!! Me alegra ver este positivo en mi ficha. La verdad es que intenté siempre postear en cuanto a la historia del personaje en vez de a lo que mas le convenía. Sufrió en el pasado y no quería que nadie más sufriera... Si has de darle las gracias, dale las gracias a ti, por la excelente ambientación y a los demás P(n)Js por hacer tan buen ambiente. ^^

Nada más que añadir. Que seguro que compartimos más partidas que seguro, acabarán bién. ^^ Grácias por el positivo, que nunca está de más.

08/05/2009, 11:03
Cargando editor

Sustituyó a un jugador en mesa durante la kdd y se supo meter en el papel de puta madre, superó con creces la actuación del anterior jugador.

Aparte gracias a él varios pudimos llegar a Cuenca y marcharnos.

Por todo ello se merece el puntaker.

05/05/2009, 20:15
Cargando editor

Woo! No me esperaba este positivo!! Gracias ^^

Bueno, siempre que una partida no puede seguir por algún jugador que no se presenta es una partida perdida, y no quería que la partida se desperdiciara, además, quería probar el mundo ciberpunk, aunque no llegué ha hacer mucho por el monólogo de dos.

Y no me importaría volver a llevaros jeje. ^^ Por las kdds y el buen rollo que no falte vehículo.

06/05/2009, 10:15
Cargando editor
Corso
 

Pues este positivo va por ser tan buen master, he tenido la suerte de jugar con el algunas partidas y puedo decir que como master da todo lo que puede de si para que la partida salga adelante.

Mucha suerte con las siguientes partidas!

22/04/2009, 14:31
Cargando editor

Bueno, gracias por este positivo, aunque todo terminara de ese modo me ha gustado masterear con vosotros. ^^ Nos seguiremos viendo dentro y fuera de umbría. Un saludo ^^

22/04/2009, 20:14
Cargando editor
Oza
 

Gran jugador en la partida de "hal coppone" y un master dinámico y divertido en la partida de los piratas majaretas, aunque no he podido estar muco tiempo me lo he pasado pipa.

27/01/2009, 11:25
Cargando editor

Grácias, me ha empocionado ver este positivo de esta persona maravillosa que me ha aguantado hasta el final. xDD espero poder volver a coincidir contigo en un futuro y seguir roleando por estos lares. ^^

27/01/2009, 12:57
Cargando editor

por ser un puto golfo y no tener huevos a decirle nada a Mama Noel XD

Yo tengo novia :p

Hace mucho tiempo
Editado el 18/12/2009, 18:09
Cargando editor

Tu tampoco te atrevistes. ¬¬

21/01/2009, 19:37