Opiniones sobre Guy Fawkes

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Guy Fawkes. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

¿Qué puedo decir nuevo que no hayan dicho ya?

Participó como jugador en mi partida de "La Grieta del Trueno", sencillamente un jugador 1A. Jugó muy poco tiempo ya que su PJ murió en el primer combate.

Sin embargo, en el tiempo que estuvo en la partida logró crear un PJ lleno de vida, concreto y coherente. La Clériga de Farlangh, Célade, uno de mis favoritos de la partida. Logró que yo disfrutara de sus posts conretos, Guy tiene la capacidad de decir en unas lineas lo que a muchos nos toma párrafos enteros.

Además, como jugador mostró un compromiso intachable, avisó oportunamente cuando no podía postear. También demostró un constante interés en temas de ambientación de la partida, un jugador curioso, inquieto y hambriento del Lore de la Grieta del Trueno, precisamente la clase de jugador que quería en mi partida.

Definitivamente un Jugador que recibiría una y mil veces en mis partidas, excelente jugador que labora excelentes Personajes.

30/01/2018, 02:07
Cargando editor

Positivo bien merecido por su papel como Pancho Castillo en la partida "Plata de Ley" de Darkpaul.

Guy es un jugador comprometido y con buena ortografía pero que además supo hacer de Pancho un personaje memorable, capaz de hacer que sus compañeros se tirasen de los pelos cada vez que hacía una de las suyas. Y que sin embargo, lo lloraron cuando murió de la forma en que lo hizo, entregando su vida desinteresadamente.

 

30/01/2017, 06:09
Cargando editor

Positivo por su papel en Plata de Ley con sistema Hitos.

Grandiosa interpretación de Pancho, un mexicano grandullón, sin muchas luces y buscalíos con debilidad por los animales y sus amigos, y una educación cristiana que se dejaba notar. Plus por su papel secundario como Pierre Grimauld, donde sacó a relucir la faceta cirnense del aventurero Francés.

Escribe con pulcritud y regularmente, un jugador muy notable con el que me gustaría compartir más historias en el futuro.

30/01/2017, 00:10
Cargando editor

Positivo por su papel de Pancho en la partida "Plata de Ley"

Jugador que supo meterse en la piel de ese mexicano brutote y borrachillo, pero con un corazón de oro. El pobre Pancho no pegaba ni con cola en una banda de forajidos, pero aun así supo ganarse el cariño de todos por convertirse en un personaje tan entrañable como divertido de leer. Aunque se podría pensar que estaba algo encasillado por ser un personaje muy típico en este tipo de historias, Guy Fawkes supo hacerse con él y darle un toque personal, añadiéndole originalidad más allá de los clichés previsibles para este tipo de personajes.

Cumplidor con los ritmos de posteo y con textos adaptados perfectamente al carácter del personaje, Guy Fawkes es garantía de compromiso y calidad de interpretación como jugador. 100% recomendable. Ojalá coincida en futuras partidas con él.

Pdta: Respecto a su segundo papel como Pierre Grimauld, no tengo mucho que comentar ya que coincidimos muy poco en el capítulo en el que llevo a este personaje.

27/01/2017, 12:40
Cargando editor

Un punto positivo más que merecido por su papel como el mejicano borracho Pancho y en un flashback como el elegante caballero del mundo circense Pierre Grimauld en la partida Plata de Ley, dirigida por Darkpaul.

Pancho, un personaje muy divertido, bien llevado y al que todos le acabamos cogiendo cariño y que cumplió fielmente con la compleja personalidad del mismo hasta las últimas consecuencias. Mi enhorabuena por como lo has llevado.

Como jugador, posteo regular (todo sea dicho que la vara del máster nos mantuvo a todos a raya) y buena ortografía.

25/01/2017, 23:11
Cargando editor

Un positivo más que merecido por ese Pancho en la partida Plata de Ley. Quizás también lo merecías por El Francés pero es que casi no coincidimos en escena.

Me encantó tu PJ (aunque tú digas que te curraste más el otro). Pancho era tan tosco que sus post casi raspaban :) y aún creo percibir el aroma rancio de sus calcetines desde el otro lado de la pantalla. Fue un personaje glorioso con un final épico ¿¿qué más se puede pedir en el rol?? ¡¡Nada!!

Confío en que coincidamos en alguna otra en el futuro.

25/01/2017, 21:51
Cargando editor

Partida: Star Wars - Vagabundos [+18]

Personaje: Tívna Siráh

Este positivo para encarado por varias razones. La primera por su personaje, la twi'lekk Tívna, una médico embarazada que me encantó cómo lo desarrollaba. Un trasfondo no tan complejo como otros, y con una carga dramática muy potente.

También decir que en las horas bajas de la partida, dio su opinión crítica sobre la situación de forma educada y cordial (algo que, por desgracia, escasea en estos tiempos), algo que agradezco. Si bien al final hemos dejado aparcada la partida, ha sido un gustazo coincidir contigo y espero que podamos coincidir en el futuro :)

08/07/2016, 15:25
Cargando editor

Pues mi positivo para este máster, que me ha dirigido durante bastante tiempo en la partida Burning Freedom, de M&M, la cual, tristemente, he tenido que abandonar por falta de tiempo para dedicarme a todas las partidas en las que estoy involucrado.

Guy ha tenido mucha paciencia conmigo y con las inevitables ausencias y retrasos de posteo que he tenido, aparte de ponerle bastante empeño a la partida para intentar darnos la opción de jugar tramas tanto individuales como colectivas. Creo que tiene un gran mérito intentar esto, ya que es algo muy exigente para el máster. Por desgracia, no pudimos completar ni las búsquedas personales ni las generales de mi PJ, Sombraazul, el cual me gustaba mucho, pero espero que en un futuro podamos compartir otras partidas.

 

22/05/2014, 11:48
Cargando editor

Como ya sabía que era un gran jugador, no me he llevado ninguna sorpresa al constatar que es también un máster excelente. :)

Si tienes posibilidad de apuntarte a una partida dirigida por él, ni lo dudes. Gran capacidad narrativa, capaz de involucrarte en la trama al hilar el trasfondo de tu PJ con la misma, posts trabajados y adornados con imágenes e incluso música, PNJs definidos y con personalidad. Todo ello hace que sea una delicia leer sus turnos.

Si a eso sumas que es un usuario responsable, que se preocupa de que la aventura no decaiga, que avisa en momentos de indisponibilidad y que mantiene el ritmo, puedo decir que es uno de los mejores másters que he conocido en Umbría.

17/04/2014, 11:20
Cargando editor

Positivo para Guy Fawkes por su papel como Jugador en Salvadores Salvados, encarnado al Padre Jürguen. Positivo MUY merecido, he de decir.

Guy es un encanto. Es un hombre inteligente, cabal, comprensivo y con el que se puede hablar. En mi opinión, es un grandísimo jugador. Su calidad narrativa es envidiable, y tiene a bien adornar su post de vez en cuando con canciones, siempre adecuadas y con un gusto excelente, o incluso con alguna imagen que venga al caso. Además, escucha a su Director con paciencia en las duras y en las maduras, y está ahí para lo que necesites, avisando de sus ausencias y mostrándose solícito o firme según las circunstancias.

Quiero hacer especial hincapié en su capacidad para disociar con su personaje. Un viejo científico judío-nazi de la segunda guerra mundial que escapó de los experimentos genéticos en campos de generación y ha sobrevivido un siglo, transformándose y expiando sus pecados. Ha sufrido todo lo que se podría sufrir en la partida. Le han amenazado, insultado, golpeado, torturado, y mil barbaridades. Y Guy, tan tranquilo, sin una queja al respecto, manteniéndose firme dentro de su personaje sin tirar la toalla. Y aún sigue ahí, al pie del cañón, interesado pese a la adversidad.

Un Jugador de diez, capaz de rolear torturas por chat a manos de otro jugador sin perder todo el buen rollo del mundo. Un umbriano con el que, sinceramente, me alegra haber jugado y espero seguir jugando. Yo es que no dudaré en cogerlo si se apunta a otra partida mía. Y os recomiendo hacer lo mismo (no dudar en aceptarlo).

Guy Fawkes es sinónimo de entretenimiento y calidad. Simplemente.

 

04/01/2014, 04:56
Cargando editor

Positivo por su participación en Calles Voraces, el cameo de un ruso guardaespaldas que asaltaba a mi cazador junto a una compañera oriental. Su riqueza en la interpretación, sus posts cargados de imágenes que acompañaban el relato de cada sensación y el trasfondo creado siempre presente en el comportamiento del personaje han hecho de Sergei, un pnj que no voy a olvidar. Además que seguramente fué el más breve, y tal vez fué por la brevedad, la brusquedad, y sin embargo la intensidad y profundidad con la que lo llevaste, que creo te mereces el positivo.

29/08/2013, 17:02
Cargando editor

Por dedicar tiempo a ayudar a interesados en una partida a entenderlo y a hacerse una ídea sin busqueda de participar en el mísma.

Ayuda de ese tipo siempre deben ser bienvenidas.

06/07/2013, 19:11
Cargando editor
Sake
 

Punto para Guy por su sórdido y bruto guardaespaldas ruso en Calles Voraces 1.0Sergei "el guapo".

Guy ha sido un gran jugador, que ha mantenido los ritmos al día y además ha tenido una gran paciencia con los demás jugadores y con el narrador. Sus posts eran tan realistas y apegados a la realidad como su propio personaje, plasmando en el estilo de escritura la psicología de Sergei en todo momento.

Es por su seriedad como jugador y por disfrutar leyéndole que Guy merece este positivo y los demás umbrianos merecemos tenerle en nuestras partidas.

¡Un jugador 100% recomendado!

25/06/2013, 10:19
Cargando editor

Bueno este es un positivo que debía desde hacia rato, por la partida THE BLACK HAND en donde interprete a un abogado-luchador en vías de entrar en el mundo de la mafia y hacerse un nombre, lamentablemente la partida termino cerrándose por falta de jugadores, algunos abandonaron antes de que empezara, otros tuvieron problemas personales y a pesar de las ganas que el director le ponía no pudo continuar.

Pero desde el principio demostró mucho entusiasmo y compromiso con todos sus jugadores, ayudándolos a armar la planilla, resolviendo dudas con el sistema, preguntándonos si nos sentíamos a gusto con la partida y muchas cosas más.

En fin, como narrador lo recomiendo muchísimo y supongo que también será un excelente jugador, espero que nos volvamos a leer muy pronto, un abrazo! 

08/06/2013, 07:50
Cargando editor

Puntuación positiva por su magnífica interpretación de "Lodin hijo de Lomund" en la partida "Faron-i-Fuin (s. El cazador de la noche)".Su constancia en el posteo, meterse en el papel de su personaje y su seriedad y calidad tanto gramatical como ortográfica hacen de él un gran rolero al igual que exigente.

Cabe premiar sus conocimientos sobre la la Tierra Media y por supuesto la aplicación de estos en la partida.

Por último deseo añadir mis disculpas si en algún momento no he estado a la altura o mi interpretación no ha dado la talla de mi personaje o que no haya cumplido tus expectativas.Acepto siempre con gusto toda crítica constructiva mientras sea para mejorar.Ya si eso me dejas un MP con que te refieres a puntuación (no sé si es , . ; : etc...).

Bueno, fue un placer haber compartido partida contigo y sin duda volvería a hacerlo.Espero que nos volvamos a ver por Umbría.

¡Un saludo!

21/01/2013, 21:32
Cargando editor

Positivo para Guy Fawkes por su interpretación del hombre del bosque Lodin hijo de Lomund en mi partida Faron-i-Fuin (El cazador de la noche).

Excelente conocimiento del reglamento (que es bastante nuevo) y posts bien trabajados.

La exigencia hace que seamos mejores, y por eso es bueno que nos exijan.

Un placer, amigo.

21/01/2013, 19:55
Cargando editor
Elam
 

Un clerigo de tomo y lomo.

Llevando a Calypso, este jugador hizo llorar a un enano de rabia y tristeza. Sin duda dotó de gran personalidad al clérigo, algo que aprecio enormemente. Es un buen jugador, cierto es que tubo que abandonar la partida (para luego volver) pero su huella fué asombrosa.

Le doy un 8/10

20/09/2011, 13:50
Cargando editor

Fué realmente una pena tener que buscar otro jugador para el personaje de Tarkona Klyto en "El sueño de Coruscant" de Star Wars.
Pero Guy ,en la creación del PJ y en solo una escena (muy intensa) definió fuertemente las líneas de su personaje a nivel dramático,hecho que condicionará el resto de la interpretación de la padawan Twilek.
Perdonó algunos errores de mastereo por mi parte,en temas de reglamento,y cumplió con buen ritmo hasta su ausencia prolongada.

Buen jugador aunque lamento el altibajo.

04/02/2011, 14:54
Cargando editor

A pesar de que ha tenido que abandonar la partida, su participación durante el tiempo que ha estado ha sido de una calidad impresionante, aportando momentos realmente emocionantes (sobretodo en mensajes solo para el director). Ha dotado a su personaje de una personalidad bondadosa digna de un clérigo y se ha metido de lleno en la historia viviendola desde el primer momento.

Lo dicho, es una pena que tuviera que abandonar la partida, pero ha sido un placer durante el tiempo que ha estado. Si se da la situación de poder coincidir de nuevo con él, lo haré sin dudarlo.

24/01/2011, 10:12
Cargando editor

Gracias. Lamento haberte dejado en la estacada, aunque he de reconocer que lo poco que jugué resultaba pero que muy interesante.
Aunque avisé de que estaría ausente, no sabía que mi ausencia de Comunidad Umbría se alargaría tanto - un par de meses.

Destacar de este master su educación y actitud positiva hacia los jugadores. Prima el factor narrativo, y está dispuesto a penejotizar momentáneamente algún PJ con ritmo de posteo retrasado para hacer avanzar la historia si es necesario para que el ritmo de la historia no decaiga. También nos deleitó con algún plano de situación de combate colorido.

CONCLUSIÓN: UN MASTER REÁLMENTE RECOMENDABLE.

03/02/2011, 15:17

Opiniones negativas

Cargando editor
Axel
 

Antes de nada, he de aclarar que este negativo no es por nada que hayas dicho, y menos por haber abandonado la partida. No escribo este comentario con rencor ni ánimo de venganza.

Sin embargo, concibo las opiniones como una forma de dejar constancia del comportamiento de cada usuario con el que se ha compartido una partida, y mi opinión sólo puede distar de ser "contentísimo".

Te apuntaste Waiting for the Sun, una partida de ritmo diario, de ello ya estabas informado. Sin embargo, no cumpliste el ritmo más que en rachas de dos o tres días seguidos, y faltabas varios días sin avisar, entorpeciendo el ritmo y relegando a tu personaje, Elizabeth, a las sombras de los secundarios menos empleados.

Quizás en otra partida no se habría notado mucho,pero cuando hay diez PNJ que dicen y hacen más cosas que un PJ, es hora de plantearse el propósito de un personaje en la partida.

Te deseo más suerte en el resto de partidas que tengas. Desde luego, no evitaré jugar contigo en otra partida como jugador, máxime si es a un ritmo más relajado.

16/09/2010, 17:56