Opiniones sobre Skarface_Esp

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Skarface_Esp. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Caine
 

Positivo por la partida Imperios Decadentes, donde llevó muy bien a su PJ, dándonos a todos interesantes posts para leer, con buenas ideas y bien escritos, todo un lujo en definitiva.

09/12/2009, 02:34
Cargando editor

muchas gracias master :)

09/12/2009, 18:49
Cargando editor

No puedo ser menos no reconociendo a este jugador de arte por su interpretación en Extremadura nocturno de Rafael...

Que buenos amigos eran manolo y rafael XD y las aventuras que se pegaban...

dnd estara roy??

05/10/2009, 22:32
Cargando editor

pues la ultima vez que supe de él fue en Valparaiso Nocturno, y seguia en sus trece de tio destroyer

06/10/2009, 16:26

Opiniones neutras

Cargando editor

Se va de la partida argumentando que tiene quehaceres y una partida propia como master, cuando ha entrado en la partida hace una semana, no sabias eso antes de entrar? En fin te dejo este neutral para que los siguientes master sepan a que atenerse.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este comentario que srva también de respuesta para Elvensen: Pense que si podrá, pero el hehco de acabar la carrera y esa cosas me ha mantenido ocupado. Si no lo he podido decir antes, pues hasta que no me he visto qu no podia atenderlo como es debido, o he podido comprobarlo.

Que preferíais? que a mitad de partida a empezada dejara de escribir mensajes? no se, meor ahora que no más tarde. De todos modos, decid o que uerias que estais en vuesro derecho, pero para calificarme egativmaente no creo...

Hace mucho tiempo