Opiniones sobre Alarielle

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alarielle. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este punto se lo merece, con grandeza y magnificiencia, por la partida Paranoia en la que llevó al descuajeringante Fus-R-ODA

Que risas, oiga ¡Que desmadre!

01/10/2023, 01:13
Cargando editor

Este punto se lo merece, aunque sea con un año de retraso (que en cualquier caso es culpa mía y no suya).

Normalmente elijo muy bien a mis jugadores, y de ella sólo sabía que venía recomendada.

Me dijo que tenía muy poco tiempo para postear (cosas del Mundo Real) pero que le hacía mucha ilusión jugar.

Acepté el reto como una apuesta y me encontré con alguien que posteaba poco pero muy bien.

Disfruté mucho con la gotiquilla Max. Espero que el resto de sus másters puedan disfrutar tanto de su juego como yo.

04/03/2014, 21:23
Cargando editor

Positivo por su papel como directora junto con Delas en la partida Black Stories. Desde el principio la partida estuvo muy bien llevada. A partir de un grupo de PNJs muy divertidos, ellx lograron hacer que un simple juego de preguntas con respuestas si/no ganara profundidad e incitara al roleo desde los alter-egos que lxs jugadorxs decidimos adoptar para resolver las historias.

De principio a fin me mantuvieron enganchada y, aunque hubo dos o tres misterios en los cuales no pude participar demasiado por asuntos de la vida real, puedo decir que me divertí a lo grande.

Un gusto haber jugado bajo su dirección y quedo a la espera de la segunda parte!

20/05/2013, 02:25
Cargando editor

Positivo para los dos geniales directores de la partida BS 2.

A pesar de que al principio de la partida tuvimos un pequeño malentendido, han transformado una partida de simples preguntas en una partida de rol en toda regla (Disparatada, pero de rol igualmente). Es por esto, por lo que el positivo es más que merecido.

Contad conmigo para la siguiente (Espero tener más tiempo para ella)

16/05/2013, 09:46
Cargando editor

Positivo por la partida de black stories 2: The Twins BIS. Llevada con mucho estilo, supo llegar a la gente (al menos a mi), con buen ritmo y buenas tramas (algunas muy dificiles)

06/05/2013, 15:22
Cargando editor

Positivo para Alarielle (y Delas) por la partida de Black Stories 2: The Twins (BIS) en la que he disfrutado muchísimo, tanto por los misterios como por toda la paparrachada y tonterías que hemos tenido a lo largo de ella. Por no hablar de, demasiadas veces, me he ido por la tangente y han sabido seguirlo sin cortarme las alas... eso es todo un placer.

Que sea la primera de muchas

06/05/2013, 12:49
Cargando editor

Pues como prometí unos positivos más abajo, aquí estoy de nuevo para agradecer al tándem Alarielle y Delas su dirección de la partida Black Stories 2.

Comenzaron llevando dos partidas iguales en paralelo, aunque al final tuvieron que juntar a los detectives activos de ambas en una sola. En las dos me lo pasé genial con sus casos y con la ambientación que crearon para la comisaría donde nos reuníamos. Sacaron a relucir un bonito repertorio de PNJ que le dieron un toque perfecto y muy divertido.

Son dos grandísimos directores, con un gran compromiso. Sólo espero tener el placer de poder volver a jugar con ellos.

Nos vemos! ;)

05/05/2013, 22:07
Cargando editor

Positivazo por la partida hombres lobo de Castronegro. Siguió el ritmo perfectamente, aún estando de viaje y ocupada, y no sólo eso sino que supo usar el don que se le dio de la manera más correcta posible, siendo un punto clave para acabar rápido con la partida.

04/04/2013, 21:12
Cargando editor

Buen jugador en la partida Hombres lobo de Castronegro.

Jugador activo, colaborador. Espero verle más adelante en otra partida.

04/04/2013, 15:27
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su participiación en "Hombres Lobo de Castronegro" en el papel de Shade. Sobretodo por su manejo con el don que tenía, que utilizó con sabiduria y oportunidad. Felicidades :)

04/04/2013, 12:07
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

14/03/2013, 22:22
Cargando editor

Positivo al tándem Alarielle y Delas por la dirección de la partida [JJVV2012] Mysterious Black Stories que nos tuvo desde antes de las doce hasta las dos de la noche enganchados con un par de historias para resolver. El ambiente en el chat fue muy divertido, yo me lo pasé en grande así que ¡gracias por la partida! ^^

Yo, además, tengo la suerte de tenerlos de directores en otra partida del mismo corte, pero por foro. Así que creo que pronto tendré que volver a pasar por aquí ;)

Nos seguimos leyendo, agente Misora. Siempre a sus órdenes! XD

24/11/2012, 19:42
Cargando editor

Este positivo es por la partida que montaron juntos el y Delas en las jornadas virtuales.

No gané pero me divertí un montón y no llevé drogas... me las tomé para alcanzar altos grados de iluminación. (Tal como Holmes hacía en las novelas.)

Bueno, en definitiva, una partida divertida y amena que me mantuvo despierto hasta las dos de la mañana.

Un saludo

24/11/2012, 12:02
Cargando editor

Lili me encantó jugar contigo, y lo mejor fue la actitud positiva que le pusiste al asunto, me encantó las carreras de nubes en el cielo y la alegría que transmites. 

;) muy bien hecho

Bob

26/09/2012, 04:03
Cargando editor

Hola Lili, vengo a darte un positivillo por qué a pesar de que moriste pronto diste mucha vida al juego.

P.D. Me alegro de que murieses pronto, eras demasiado peligrosa para nosotros ^^

26/09/2012, 00:04
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su interpretación en HLdCN Tekken: El Virus. Por que aún con las adversidades encontradas y su huida hacia adelante después de que su plan maligno fallara, su interpretación fué muy buena. Una pena que no fuera aprovechada por el resto de sus "compañeros", para bien de mi bando. Esperemos que la próxima pueda ser en el mismo ,) Saludos desde Brasil! Christie Monteiro

25/09/2012, 20:28
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Lili en mi partida HLDCN Tekken. De verdad, gracias por participar y aguantar mis errores :P

25/09/2012, 02:51