Opiniones sobre Laven

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Laven. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en "Misterio en Compostela". Ya van tres positivos de mi parte para este gran jugador y mejor compañero :)

A pesar de que sólo pudo jugar el 99,9% de la partida (xD) lo hizo de manera increíble.

Su personaje Álvaro tenía personalidad y no fue un personaje vacío. Realmente le dotó de vida y eso no se consigue siempre.

Un jugador 100% recomendable.

Un saludo campeón.

10/06/2011, 09:39
Cargando editor

Positivo deuda.

Por su interpretación de Lomión el clérigo en la partida de Una maldición familiar.

Siempre tranquilo y siempre tomándose el papel de conciencia del grupo, fue una imporatnte presencia para mi hechicero, Alek. Sin él, seguramente la senda de la oscuridad hubiera hecho mella en su corazón y en sus actos, convirtiendo a mi Arcano Blanco, en un Hechicero del mal. Pero Lomion siempre estaba ahi, ayudando con su roleo a que el resto de la compañia tuviera esperanza y siguiera el camino correcto.

Hecho de menos tu consejos. Espero verte mucho más. Un saludo.

29/05/2011, 20:19
Cargando editor

.
Por su participación en "Amanecer Rojo". Pavel era un hombre con muchas posibilidades, habría llegado lejos o habría muerto intentándolo.
.

11/02/2011, 18:41
Cargando editor

Positivo por su participacion e interpretacion en la partida de "otra nueva esperanza", donde aguanto hasta el final y demostro su voluntad de terminar.
Un saludo!

22/01/2011, 17:29
Cargando editor

No sé si los VIP suelen entrar a votar positivos, pero tengo que hacerlo. Mi primera experiencia en Umbría fue como VIP en la partida "El mago oscuro de Rhudaur" dirigida por Laven y tengo que decir que la calidad de la partida fue lo que me empujó a meterme de lleno en esta comunidad. Ritmo constante, calidad narrativa, escenarios muy trabajados, buena ambientación... en definitiva, que la partida fue perfecta de principio a fin y sólo me da pena no haber podido participar como jugador.

Usuarios de Umbría: NO os apuntéis a las partidas de Laven, que si no no habrá sitio para mí en la siguiente que monte xD

Un saludo

14/01/2011, 10:25
Cargando editor
Laven
 

Buf Paloto, se que siempre digo lo mismo pero es que me sacaís los colores. Me alegro de que la partida te gustara y te ayudara a quedarte por aquí, la verdad es que esa partida en concreto tuvo un nivel increible, no se si saldrá otra así ... Si hay continuación (algún día la haré sin duda) serás uno de los primeros a los que avise.

21/01/2011, 09:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Amiya en la partida de Star Wars D6 "Otra nueva esperanza".

Cogió el personaje rebotado de otro jugador, pero fue al principio, por lo que pudo darle su propio carácter. Jugó con maestría, llegando incluso a la escena final, donde cayó abatida por Gurmok el mamón. Su interpretación fue siempre correcta, y su comportamiento como jugador también, con el agravante de aguantar la interminable partida de dos años hasta el final.

Enhorabuena.

14/12/2010, 10:07
Cargando editor

Positivo merecido por su participación en la partida “PHOENIX: Operación "Sol naciente"”, en donde llevó al soldado Fox en aquella travesía cuasi suicida. Siempre posteando en tiempo y forma, llevando perfectamente su personaje. Lastima que no pueda continuar en la partida, pero hasta donde llegó lo a hecho de manera perfecta, y por eso se merece este positivo.
Nos vemos en otra.
Saludos.

01/11/2010, 05:57
Cargando editor
Tera
 

Positivazo para Laven por la partida "El mago oscuro de Rhudaur", las opiniones precedentes de lobosol, yhohel y Veantur ya dan una idea de su gran labor como director de la partida, y tengo que decir que las subrayo totalmente en todo lo que dicen.
Respecto a los posts no se puede pedir más a su gran calidad narrativa, también acompañada de imágenes, música o diagramas que resultan en un cuidado detalle por la ambientación. Ni el ritmo ni la sensación de acción tampoco decayeron en toda la aventura, siempre inmersos en la trama y en los peligros del mundo de Tolkien.
Resalto también, ademas de ser cumplidor, su buena disposición ante cualquier inconveniente, comentario o duda (lo que, siendo como soy novato en MERP, se agradece más si cabe). Sólo caben buenas palabras, he disfrutado mucho participando en la partida y estoy seguro que también lo haré en su continuación.
En resumen, que nadie dude de su estupenda capacidad, para dirigir y como persona.

19/07/2010, 16:42
Editado el 19/07/2010, 16:43
Cargando editor

Hola Laven. Positivo totalmente merecido por su direccion de el modulo ambientado en el señor de los anillos "El mago oscuro de Rhudaur".
Ante todo, partida acabada sin ningun tipo de problema. Algo que hay que resaltar.
Ritmo constante sin parones inadecuados.
Una gran capacidad descriptiva que se ha notado a lo largo de toda la partida.
Giros sorprendetes y unas magnificas situaciones de combate que no perdian ni pulso ni intensidad.
Y esa sensacion de estar jugandote la vida del personaje. Emocionante. Muy emocionante.
Laven, vista tu capacidad y tus cualidades para el puesto de master, deberias centrarte en serlo. Por que te digo yo que asi, da gusto jugar hombre.
Por supuesto. Os recomiendo a todos que leais esto, que os apunteis a alguna de sus partidas. Vamos, no hacia falta ni decirlo.
Y ya sabes Laven. Atento estare a esa segunda parte. Je,je,je.

15/07/2010, 14:28
Editado el 15/07/2010, 14:29
Cargando editor

Segunda opinión positiva que pongo a este jugador aunque esta es debido a su labor como Master.
Laven ha dirigido su partida "El Mago Oscuro de Rhudaur" brillantemente. Se ha currado las escenas y la interpretación de todos los PNJotas. Sus posteos son elaborados y bien narrados. Dirige seriamente y es comprometido, por lo que sus partidas no van caer en saco roto.
Es un master con el que se puede comentar ideas para la partida y que realmente escucha (bueno lee) lo que dices y permitió en mi caso que un cameo se quedara como jugador hasta el final.
Es un master 100% recomendable y realmente merece la pena jugar una partida suya.

Además encima de ser buen master es un buen amigo y se puede hablar de todo con él, una gran persona.

Un abrazo meu

15/07/2010, 10:33
Cargando editor

Positivaco para este master buenísimo, por su partida “el Mago Oscuro de Rhudaur” de ESDLA, ritmo medio.
Tengo que decir que me quito el sombrero, a nivel narrativo su partida es de lo mejor que he visto, es un master exigente, cumplidor y comprensivo. Me dio la oportunidad de participar en esta partida por lo que le estaré agradecido. ¡Recomiendo este master!

15/07/2010, 10:13
Cargando editor
Laven
 

HUAU!! Gracias por tus palabras lobo, es una satisfacción que tanto curro sea visto por uno de tus jugadores así, porque esos son precisamente los pilares básicos que he intentado mantener en mi partida. Gracias de nuevo.

15/07/2010, 10:20
Editado el 15/07/2010, 10:21
Cargando editor

Largo tiempo he masticado mi ignominia y engullido la quina, a raíz de esa tropelía sin nombre de la que fui objeto por obra de este director de juego, Laven, el-que-no-conoce-la-piedad, en su partida: El mago oscuro de Rhudaur.

Con la disciplina y el tesón de una banda de enanos, Laven descargaba su látigo, que ni un Balrog, sobre mis espaldas, suscitando la más intensa de las marchas, en la exploración del Ángulo, incontables fueron las jornadas bajo su yugo.

Y no se le conmovió ni un meñique a la hora de asesinarme, al darme la muerte más infame, ahogado en mi propia sangre, cazado como un cervatillo, en un bosquecillo a leguas de mi hogar.

Pero, y ahora, ¿cómo explico que todas estas circunstancias las disfruté como un loco?

Diré que la partida, bajo su tutela, y con el talento de los compañeros: Veantur, Amaterasu, Yhohel, Ninde, Eleazar y Lobosol, sería el orgullo de Tolkien, con esta arrogancia me atrevo a decirlo.

Abrazos, amigo.

03/06/2010, 20:32
Cargando editor
Laven
 

Una vez más ha quedado demostrado que la Tierra Media es un lugar salvaje e inhóspito que no perdona al viajero, el Angulo era un avispero que removisteis sin saberlo. Este es un positivo que me hace una ilusión muy especial, mi esfuerzo y el de todos los que nombras han hecho de esta mi mejor partida, habeís puesto el listón muy alto, y va a ser muy dificil de superar.

En el apartado particular sabes que puedes volver cuando quieras y que si algún día comienzo un proyecto parecido serás uno de los invitados, gracias por este positivo tan poético Griff.

08/06/2010, 11:20
Cargando editor

Positivo por su personaje Long Shot en la campaña mutants & masterminds de Kastanguluka.

Su personaje estaba genial, tenía un aire a Solid Snake que realmente encajaba en la partida y lo pasé realmente compartiendo aventuras con él. Además llevo con él desde el principio de la partida y fuimos los supervivientes de la primera tandada, lo que dice mucho de él como jugador.

Esperemos que Kastan reaunude la partida y podamos finalizarla.

09/03/2010, 11:51
Cargando editor
Laven
 

La verdad es que nos lo hemos pasado genial con dos pjs muy currados en esta partida, a ver si aciertas y puede reabrirse, yo no me lo pensaré desde luego.

09/03/2010, 11:59
Cargando editor

Un jugador como la copa de un pino. En mi partida de Mutants and Masterminds hizo un seguimiento exhaustivo de la trama, elaboró un personaje cojonudo y cuidado, y posteó con mucha regularidad y con un buen estilo. Lo recomiendo para cualquier partida a la que quiera apuntarse.

09/03/2010, 11:31
Cargando editor
Laven
 

Gracias Kastan, la verdad es que contigo cómo director es todo mucho más facil y divertido, no sabes el cariño que le he cogido a ese personaje...

09/03/2010, 11:37
Cargando editor

Siento la tardanza por este positivo tan merecido. A decir verdad, pensaba que al responder un carisma positivo inmediatamente se le colocaba a él otro. Visto que no fue así, aqui va.

Atrapar al hombre Bomba: Os pongo en situación. Empiezas una partida, estudiandote unos manuales que nunca antes habias visto en tu vida. Aprendiendo a la vez que los jugadores, poco a poco, las diferentes partes del juego.
Yo no tenia ni idea tampoco, planteaba dudas una y otra vez que, misteriosamente o no, ¡me resolvia él mismo!
Consiguió atraparnos, manternos constantemente pegados al ordenador para poder ver que sucedía a continuación. Un master magnifico con el que espero coincidir mas veces, pues aunk como jugador es constante y capaz, como master se supera en entrga y dedicacion.

Coincido con él en mas partidas, pero pienso ponerle otro positivo cuando estas acaben... cada cosa a su tiempo.

14/01/2010, 03:48
Cargando editor
Laven
 

Joder Sopa, me has dejao sin palabras con este peazo positivo. Me alegro mucho de que pienses así, porque cómo tú dices, esa partida me costó muchísimo esfuerzo ya que empecé de cero con el sistema, gracias compañero.

14/01/2010, 08:47
Cargando editor

Por "atrapar al hombre bomba".

La partida terminó de forma precoz, pero hasta ese momento la dirección fue impecable.
Entiendo las circunstancias que obligaron a su cierra y por eso valoro el tiempo que se pudo jugar.

20/11/2009, 01:33
Cargando editor

¡PARTIDA FINALIZADA!
Piratas: En busca del Tesoro de los Incas.
¡MI PRIMER PARTIDA Y LA PRIMERA ENTERITA FINALIZADA!
Y no pienso editar un positivo. Este es por su actuación en mi partida llevando a Rodrigo, un buen muchacho, claro, segundo al mando del Berenice y nuevo capitan de otro barco, el cual ha utilizado para explorar el mundo. Fiel del principio al fin de la partida, obviando sus parones y siempre al pie del cañón posteando...
Así que Laven, un positivo para tí, partida finalizada... ya puedes apuntarte en mas!!!
Un abrazo, chico de Mordor :D

08/11/2009, 10:28
Cargando editor
Laven
 

También es mi primera partida finalizada como dios manda, de cabo a rabo, como jugador, y una vez más me lo he pasado teta con ese punto de humor que le has puesto ¡¡Felicidades porque ha sido una gran partida!!

10/11/2009, 12:31
Cargando editor

Iba a esperar ponerte este positivo a que termine piratillas, pero que más da, cuando termine te pondré otro.
Laven es un máster incansable, que contra viento y marea dirigió una gran partida de superheroes.
Vale, la partida no llego a terminar, pero mira, me lo pasé pipa con él y con los jugadores. Y creo que él también se lo paso pipa con mi pj chulito, que hacia de las suyas cuando quería.
Excelente máster, sin duda alguna.
Y además, excelente persona, que duda cabe.
Lastima que no sepamos donde vive... bueno si... en MORDOR!

23/10/2009, 17:57
Cargando editor
Laven
 

Estabaís un grupo de grandes jugadores (y casí amigos ya) en esa partida así que el mérito fué de todos, tengo que decir que a pesar de el esfuerzo que me costó dirigirla, una vez más tuve que aprender el sistema de 0, me lo pase en grande con vosotros y con vuestras ocurrencias.

10/11/2009, 12:28
Cargando editor

Positivo al canto por la partida "Atrapar al Hombre Bomba", la cual dirigio con maestria.

Si bien es cierto que por desgracia la partida a tenido que finalizar antes de tiempo ya que el master no disponia de tiempo material, eso no significa que no se merezca un positivo por el enorme trabajo que habia detras de la partida (en especial sus descripciones y los mapas del terreno).

Un placer haberte tenido como master, espero que podamos volver a coincidir cuando tengas mas tiempo.

03/10/2009, 22:20
Cargando editor
Laven
 

Otro positivo del que me siento orgulloso, me alegra que mis jugadores aprecien el esfuerzo que he hecho en esa partida (no sabes lo que me he pegado con el maldito manual). Mi principal premisa era que quedara bastante real y eso sólo se podía conseguir mediante descripciones detalladas de todas las situaciones.
Por otro lado tú personaje Tuercas también ha ayudado mucho a aportar realismo, reflejando constantemente miedo, confusión, inseguridad... era precisamente lo que buscaba cuando empece la partida, un placer haberte tenido como jugador Ibram

05/10/2009, 10:05
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

Positivo para Laven por dirigir la partida “Atrapar al Hombre Bomba”.
Aunque es una lástima que haya finalizado tan pronto se nota que estaba muy currada, con buenas descripciones (con mapas y todo!) y una historia que prometía.
Espero que volvamos a coincidir!!!
Saludos!!
XDD

01/10/2009, 14:21
Cargando editor
Laven
 

Este positivo me hace una especial ilusión porque es el primero que tengo como director y porque a pesar de haber tenido que acabar la partida antes de hora por no disponer del tiempo necesario le tenía un especial cariño.
Tengo en mente preparar algo de el señor de los anillos (que me se el reglamento de p a pa y me costara bastante menos llevarla)y veo por tu avatar que te gusta el tema, ¡¡así que si quieres estas contratada!!

02/10/2009, 00:08
Cargando editor

En honor del bueno de Alvarito, con el que casi he conseguido poner mis zarpas sobre la herencia de tia Ágata... Ha sido un placer tenerle como compañero...

26/06/2009, 21:42
Cargando editor
Laven
 

Gracias perrito!! ¿quieres una galletita de pienso? vaya, parece que pones mala cara... ¿perrito?¿perrito? ¿estas muerto perrito? jijijiji...

29/06/2009, 09:45
Cargando editor

Al pequeño Alvarito las cosas se le complicaron al final...

Espero que no me guarde rencor por ello >_<

Positivo por haber aguantado hasta el final y haber combatido en un duelo a muerte conmigo... :P

Si hay una próxima, espero que volvamos a enfrentarnos y ¿Quién sabe? Igual el resultado es diferente.

^^

Saludos!

26/06/2009, 18:56
Cargando editor
Laven
 

¿Rencor? no... que va... pero tienes que reconocer que eres una suertuda, manipuladura, embaucadora, traidora... pues claro que el resultado será diferente si volvemos a enfrentarnos.

P.D: un placer hacer tratos contigo, alguién tenía que ganar después de habernos limpiao a los demás.

29/06/2009, 09:53
Cargando editor

Por su gran interpretación de Akros, un orco con delirios de grandeza, avaricioso y sediento de sangre y poder...
Hasta que un enano le rebano la cabeza de un hachazo. No dudo que de no ser por ese pequeño contratiempo hubiera conseguido sustituir a Sauron en el Trono Oscuro.

jajaja. Un saludico y espero verte en otra partida.
Hasta la próxima!!

20/04/2009, 22:27
Cargando editor
Laven
 

Me ha encantado llevar a Akros, tanto que le tenía un cariño especial. Pero bueno... todos sabemos que cuando te enfrentas a un enano y su hacha puede que no salgas muy bien parado. Por lo demás has acertado, pensaba hacerle la pelota a Sauron para después clavarsela por la espalda.

A ver si nos volvemos a encontrar mañico.

21/04/2009, 14:48
Cargando editor

.
Soldado, se ha ganado la condecoración que se le impone hoy por su ritmo constante, su trabajo imaginativo y su empeño al tomar la partida a mitad de juego.

Lleve este Positivo con orgullo, pues es la señal de que su Patria le recompensa por el esfuerzo sobresaliente en "Delta Green: Noche de Poker".

¡Rompan Filas!
.

10/03/2009, 22:55
Cargando editor
Laven
 

¡¡¡Señor!!! ¡¡¡Gracias señor!!!

10/03/2009, 23:09
Cargando editor

Soy la prime, soy la prime!! ^^
Bueno, no te iba a poner el positivo hasta que se desvelara la identidad de los pjs... Pero que quieres que te diga, he mirado y he visto que no tenías ninguno, así que he decidido ponertelo ya, te lo mereces ^^
Solo he coincidido en una partida contigo, pero estoy disfrutando muchisimo. Me gusta mucho como llevas a Nico (Sorpresa :P)
Narras muy bien, perfecta caligrafía y te expresas correctamente, me encanta haber coincidido contigo en esta partida ^^

19/01/2009, 11:51
Cargando editor
Laven
 

Gracias Ish!!! la verdad es que la currada con los pjs de Nico y Jane ha sido mayuscula, pero sabes tan bien como yo que nos lo pasamos en grande y que ambos esperabamos los post del otro con impaciencia ;)
Encantado de haber jugado contigo, de corazon

20/01/2009, 23:05
Editado el 20/01/2009, 23:07