Opiniones sobre Raiza

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Raiza. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

91 opiniones positivas

2 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la partida  "Snowpiercer 2:Snowbreaker"
Como "Megan"

Un gran positivo y un placer haber roleado contigo. Papel extremadamente difícil de llevar el de Megan, una muchacha retrasada mentalmente, dentro de un tren en el que ocupaba el puesto de pasajera de 1ª clase.

Me encantaban sus ideas, así como su ritmo de posteo.

Estoy deseando coincidir contigo en algún otro rol.
¡Hasta la próxima!

03/02/2019, 18:53
Cargando editor

Por I feel it Invincible [+18] jugando como Ingrid.

Me da muchisima rabia no haber podido rolear lo suficiente contigo, pero es lo que pasa en los roles. Primero quieres una cosa como jugador y luego mientras se desarrolla la historia ocurren veinte diferentes que te alejan de tu cometido.

Para mi Ingrid era un personaje muy interesante el cual Shiro tenía muchas ganas de conocer, y por otro lado yo como jugador quería saber como eras tu de jugadora, y a pesar de solo haber estado en dos escenas con pocos post contigo, pienso que eres una buena narradora y fiel a tus personajes.

Ojalá coincidamos en alguna partida más porque tengo más ganas de verte jugar.

Dicho esto... y aunque 89 post de carisma positivo ya lo digan de por si. Recomiendo a esta jugadora (Coño y si eres master estaré pendiente de tus partidas XD)

14/04/2018, 12:47
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. Has demostrado ser un jugadora muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugadora altamente recomendada :) 

Me lo he pasado muy bien con Ingrid y sus piques... ¡Y sobre todo que todo quedara en el juego! 

Un abrazo y nos vamos viendo ^^ 

12/04/2018, 14:39
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo Los Cabrones de las Motosierras

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

12/02/2018, 00:01
Cargando editor

Positivo para mi hija más irreverente y malhablada... XD

Un personaje muy bien llevado siempre en el filo entre el cliché de adolescente inadaptada y una profundidad personal que la hizo un personaje interesantísimo. Un placer haber compartido ésta partida contigo aunque nos quedásemos con las ganas de saber que pasaría al final.

Espero que nos encontremos en muchas otras.

18/10/2017, 14:53
Cargando editor
Assa
 

Positivo por la partida Matrioska.

Por su interpretación de la joven Rebelde Stacy Krammer. Aunque la partida no se terminó porque el director desapareció, jugamos lo suficiente para apreciar su buen manejo y disfrutar con ella.

Me quedé con ganas de leer más de esta jugadora, lo que quiere decir que lo estaba haciendo muy bien.

17/10/2017, 19:38
Cargando editor

Pues otro positivo que te ganas por la partida de Alien el Octavo pasajero y el maravilloso personaje de Taylor. Para mi gusto el personaje más original y divertido de toda la partida. Respecto al jugador un comienzo excelente, pero creo que tuvo un pequeño bajón hacia el final, desconozco el motivo pero supongo que por circunstancias personales le fué complicado seguir el ritmo.

En todo caso para mi la experiencia ha sido positiva y me encantaría volver a coincidir en cualquier partida.

 

Un abrazo.

04/03/2016, 21:34
Cargando editor

Aunque veo que ya tienes un montón, te mereces un positivo más por tu original y divertida interpretación de Samantha Taylor, la tostadora rubia más insoportablemente adorable de la historia, en la partida Alien: El octavo pasajero. Fuiste capaz de crear un personaje muy complejo, me atrevería a decir que el más profundo de la partida, que presentaba una gran dualidad entre su arisca, borde y desconcertante conducta y la sensibilidad interior que se le adivinaba. Lástima que el doctor Haddad muriese demasiado pronto y no pudiese descubrir más cosas de la verdadera Samantha.

Mis felicitaciones por tu interpretación, y nos vemos, que Umbría es muy pequeña :).

04/03/2016, 14:40
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva por su papel como Tarja/Samantha Taylor en la partida Ultimate Universe III: Ultimate War.

Por conseguir que aborrezca a tus personajes y convertirlos en personajes tridimensionales con un amplio abanico de gestos y comentarios tan creíbles, que te entran ganas de abofetear al monitor. Lo bueno que tienen nuestros personajes es lo mal que se llevan siempre y lo bien que nos llevamos nosotros. Es lo bonito del rol. Espero que en la próxima partida Samantha y Aaron tengan la oportunidad de crear algo nuevo y rolear más a menudo, porque por H o por B, nunca coincidimos.

Ahora tenemos la excusa.

17/11/2015, 17:51
Cargando editor

Raiza, mi Raiza quizá la primera persona que tuve la suerte de conocer en Umbria. Han quedado ya lejos aquellas noches pegados al ordenador posteando una y otra vez sin parar...

Pero la vida real a veces o siempre en muy perra. Y al menos mantenemos el contacto. Pero pasemos al motivo del positivo. Positivazo por la partida de Ultimate Universe III, empecé con ella la partida y ha llegado a llevar dos personajes a la vez completamente diferentes entre si y con aliados completamente distintos. Realmente genial como jugadora, capaz de perjudicar a sus personajes para dar un efecto dramático a la partida.

Planes dentro de planes dentro de planes que aún no han echo fruto... Pero Samantha Taylor es paciente.

Realmente genial.

Un placer, señora.

16/11/2015, 16:52
Cargando editor

Bueno, y aquí debería ir un positivo doble, o triple o vete tú a saber. Para Raiza por sus papeles en la partida de Marvel Ultimatum III.

Por un lado Tarja, su alienígena que tantos momentos compartió con mi personaje y que en el fondo estaba dedicada a exterminarme. Y yo sin saberlo. Con cariño y sin acritud :) Esa nueva forma de ver el mundo, por un lado inocente y simple, por otro lado permitiendo que la solución más simple a muchos problemas sea la más acertada. Me ha encantado el punto de vista de Tarja en todas y cada una de las situaciones que se han planteado. Un lujo de jugadora señores.

Por otro lado Taylor, una vieja conocida ya de mi personaje. Una buena amiga, e imprescindible en cualquier lío que se monte. Con su don de gentes y su increíble capacidad para sembrar el caos donde quiera que vaya.

Si te gustan las partidas lineales y en las que el director no puede manejar a jugadores con iniciativa, no la escojas. Pierdes el tiempo xD

10/11/2015, 23:20
Cargando editor

Al fin... al fin... al fin llega mi positivo!

Positivo por tu participación en la partida Marvel Ultimate II. ¿Qué habría sido de esta partida sin Taylor? No habría raizadas, ni sorpresas inesperadas de última hora, ni planes extraños para dominar el mundo, o a Fury, o a Blake, o a los personajes... En realidad... nunca lo tengo claro... ¿Cuál es el objetivo de Taylor? Ah, no, con Taylor nunca se sabe... Siempre tiene un nuevo plan en mente para volverte loca xD

Pero no quiero hablar solo de Taylor... Toca hablar de un personaje que ya se fue: Alexandra. Esto me ha dado mucha pena en esta partida, porque sinceramente siempre creí que Juliet y ella intimarían más. Pero... qué se le va hacer!!

La parte positiva... es que estoy deseando conocer a tu nuevo personaje =)

¿Qué puedo decir? Perfecta jugadora, sigue el ritmo, te engancha con sus post y siempre tiene nuevas ideas para dar y regalar =) 100% recomendada.

05/02/2014, 02:08
Cargando editor

Leñe...

78 positivos...

¿Que digo yo de nuevo de esta gran jugadora? Pues bueno... informar que en la partida de  Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare se ha acuñado una nueva palabra. Raizada. Ello implica que es una jugadora que puede ser la mejor amiga o la peor pesadilla de un master -normalmente ambas a la vez- por sus ideas sorprendentes sacadas de la manga. Basta decir que una de ellas alargó la partida más de un año durante la intro de la partida e hizo viajar a los personajes por todo el mundo. -.-

Vamos Raiza que eres grande, MUY grande.

23/01/2014, 21:42
Cargando editor

Positivo por su participación en marvel ultimate II. Llevaba dos personajes y aunque uno de ellos murió desgraciadamente, los dos los ha llevado muy bien.

22/01/2014, 23:40
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva para Raiza por su papel como Alexandra, Taylor Dark Engel en la partida Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare.

Gran jugadora, ha sabido interpretar a varios personajes, dándoles una personalidad distinta a todos ellos, y consiguiendo que mi PJ deteste sobradamente al tuyo, llegando a tener que autoconvencerme de que realmente detrás de esa víbora se encuentra la encantadora Raiza que conocí hace ya tanto tiempo. ¡Quiero más, quiero más! Nunca cambies ;)

08/01/2014, 20:02
Cargando editor

Positivo doble por la partida: Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

Donde esta excelente jugadora ha llevado a dos personajes simultáneamente de forma magistral. Por un lado, la protectora y maternal Alexandra, y por otro a la pirada de los ordenadores Taylor. Ambas de carácter y personalidad muy dispares, pero muy queridas por el grupo.

Alexandra, que ha muerto en la recta final de forma trágica y dejando un vacío que será difícil rellenar, y a la que al menos mi personaje echará mucho de menos. Su muerte no habrá sido en vano.

Y Taylor, que para variar, ha sufrido mucho también en la recta final de partida, llevando un embarazo de gemelos, perdiendo a uno de ellos...

En definitiva, que los personajes no han cesado de pasar penurias y Raiza los ha llevado a que sigan adelante pese a la adversidad, pase lo que pase. Y como dije, se lo ha currado para darles una personalidad propia y muy fuerte a ambos, hasta el final y fueran cuales fueran las consecuencias.

Un placer compartir partida con ella y recomendable para cualquier máster que desee tenerla en sus partidas. Espero seguir viéndonos en futuras partidas!

07/01/2014, 14:45
Cargando editor

Positivo por la finalización de la partida "Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-1", no es el primer positivo que le pongo como jugadora y no creo que sea el último. Para no repetirme resumiré que sus posts son interesantes, rápidos, siempre provoca la avidez de leer más y crea un gran fondo para el personaje.

Una de las mejores jugadores que he conocido en la web y en mesa. Recomendable un 300%.

24/03/2013, 00:00
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo por su dirección en la partida La Corona de Asdrom.

Aunque ha tenido sus dificultades para ser finalizada, disfruté mucho con ella, pues Raiza me dio total libertad para comportarme como el villano de la partida. Pude sentir cómo se sienten los antagonistas de las grandes historias viendo cómo los demás jugadores intentaban cazarme y siempre fallaban el blanco. Una lástima que las responsabilidades personales de esta gran jugadora no le permitan ser directora más a menudo, pero al menos puedo disfrutar de ella lo suficiente.

21/09/2012, 12:20
Cargando editor

Puntazo enorme para la partida de Ultimate.

La verdad que hacia tiempoq ue no jugaba, y lo hice con un personaje difícilo. Gracias a un secundario que llevaba Raiza, me lo pasé enorme con conversaciones trascendentales mas allá de la partida. La verdad que fué un honor y seguro que podremos repetir en otra partida

11/07/2012, 17:29
Cargando editor

Positivo por la partida Ultimate.

A pesar de que nuestros personajes no han tenido mucha relacion en ciertos momentos las acciones que as llevado a cabo han sido muy importantes para el desarroyo de ciertas acciones, has conseguido mantener el suspense incluso llegar a valorar la posivilidad de liquidarte, ya que no sabia de que parte realmente estabas.

Eso a hecho mantener un poco mas la tension y la intriga durante la partida.

 

Realmente quien no la acepte en una partida es que no sabe lo que hace.

10/07/2012, 08:51
Cargando editor

la verdad es que 70 positivos me están intimidando... xD Pero no puedo menos que ponerte otro por tu interpretación en Marvel Ultimate I de Alexandra! Nuestros personajes no coincidieron en exceso pero por cómo va continuando al partida, coincidarán mucho más.

Una gran jugadora, muy dedicada, con post muy buenos y una gran capacidad para hacer que el master se coma la cabeza xD Creo que eso lo tenemos en común... Así que simplemente... que eres una jugadora genial y que nos veremos en la próxima para dar algo más de guerra!!!

 

09/07/2012, 11:57
Cargando editor

Positivazo por Alexandra, en la partida de Marvel ultimate 1: Ultimatum.

Has sido toda una madraza, muy responsable, una mujer de acción, has sabido hacer sacrificios y has llevado a tu pj aún a riesgo de morir a cotas insospechadas.

Para mí ha sido un placer coincidir contigo, me encanta la calidad de tus posts y la vida que has conseguido darle a tu pj...

Diría que ojalá coincidamos de nuevo, pero por suerte ya sé que será así.

Másters... péguense por una jugadora como ésta en sus partidas!!

05/07/2012, 16:04
Cargando editor

Puntiación de Carisma por su participación en la partida como jugadora  Marvel Ultimate I: Ultimatum.

Ya se han hecho mil apreciaciones de Raiza como jugadora yo en mi humilde opinión solo querría añadir a todos los comentarios es que ha sido para mí el mayor reto que he tenido en una partida. Personajes (ha llevado 2) terriblemente complejos y dispares con personalidades rocosas y definidas ademas de seguir su agenda personal y de llevar sus convicciones al límite, un reto dirigirla que ha mejorado enormemente mi experiencia en los juegos de rol a partir de ahora.

04/07/2012, 19:52
Cargando editor

Bueno, se que poco se tiene que añadir sobre Raiza, en breve la valoraré como jugadora (aunque no creo que un solo positivo pueda cubrir su nivel) pero este positivo es por la labor que realiza como Máster.

Capaz de meter a un zoquete como yo en el mundo de Vampiro y mantenerlo enganchado al teclado día tras día. Personajes carismáticos, narración fluida y un ritmo trepidante que incluso a través del ordenador ha llegado a provocarme por primera vez en Umbría que el corazón se me acelere al leer uno de sus posts y sentir como mi cuello peligraba.

Bueno simplemente una máster realmente increíble a la hora de narrar y que nadie, nadie que quiera vivir una historia increíble debería de dejar escapar una oportunidad de rolear con ella.

23/06/2012, 10:30
Cargando editor

Disfruté mucho jugando con ella y su perosnaje Xara en la partida Cadenas de acero. Una partida dura y excelentemente narrada, en la cual creo que el haber roleado junto a Raiza fue una experiencia muy buena.

Excelente jugadora, espero poder encontrarme con ella en otra partida y continuar juntos en Cadenas de Acero cuando termine la pausa.

08/06/2012, 18:11
Cargando editor
Celes
 

Positivo por la partida de Naruto que se ha tenido que cerrar porque el resto ha decidido no postear. Este positivo debería contar por 2 por lo que has hecho. Entraste como jugadora y al irse el otro Master, decidiste seguir tú la partida, leerte todo para así proseguir, supongo que fue un gran peso y ver como nadie respondía no debió reconfortarte mucho... Lo has hecho muy bien, lo has intentado pero no ha podido ser por algo que está lejos de tus posibilidades.
Desde aqui le digo a todos quien lean este positivo, que ademas de ser una excelente jugadora, es una gran master con una gran volutad.
Un saludo

24/05/2011, 12:27
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Johana en "Despertar en el espacio". Una verdadera "dulzura" de mujer con muy malas pulgas que consiguió que toda la tripulación estuviera desquiciada XDD.
Añadir también que supo interpretar un cambió de registro cuando Johana fue superada por los hechos acontecidos en la nave.
Una gran interpretación ^^

14/04/2011, 23:55
Cargando editor

Positivo por la partida Despertar en el espacio donde interpreto a Johana Tailor una mujer con mucho caracter. Yo lo sabía de antes, pero ahora puedo decirlo de primera mano. Sigue un ritmo vertiginoso, posteos de muy buena calidad, buena ortografia...vamos una joya. Ademas se mete en el papel y dota a sus personajes de una gran profundidad adaptandose siempre a la partida de manera muy flexible. El impetú y las ganas de Raiza han sido una de las cosas que me han obligado a continuar con la partida, de lo cual no me arrepiento. Es una gran jugadora y espero que volvamos a coincidir en alguna otra. Ya sabes que en mis partidas tendrás un hueco :)

13/04/2011, 11:13
Cargando editor

Bueno, bueno, no quería ponerte el positivo hasta que no hubiera temrinado la partida^^
Positivo por "Despertar en el espacio" pos u gran interpretación de ese personaje tan... "simpático" :P que era Johana^^
Me ha encantado tener encontronazos contigo....aunque sigo manteniéndo que nos faltó el barro :D
Gran jugadora, dándo siempre un toque personal a su personaje y manteniendo un ritmo alto de posteo...
SIGUE ASí!!!^^

12/04/2011, 16:10
Cargando editor

Gran interpretacion en despertar en el espacio!!.
Fue un placer compartir partida por su posteo constante y adecuado al pj en cada momento

12/04/2011, 13:32
Cargando editor

Un positivo para una barbara cimmeria en Sombras de Shaadizar 2.0 menos mal que Bartred retomo la partida que se había quedado a medias, porque me lo pasé muy bien. Incluso aunque le diera calabazas toda la partida a Diego, mi ladrón.

Luego se puso vengativa y ya solo pensaba en saciar su sed de sangre y con eso no hay ladronzuelo que se atreva a distraerla.

05/04/2011, 18:03
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positva a Raiza por la partida Creación: El Despertar.

La puntuación va por su interpretación de Raiza, Diosa de la Guerra y la Pasión. Mi PJ roleó muy mucho con ella, y pude disfrutar de largos e intensos roleos en los que se podían observar una madurez y una experienca rolera inmensa.

¡Me quedo con ganas de jugar más partidas con ella!

04/04/2011, 07:35
Cargando editor
Corso
 

Positivo para Raiza por Raiza (Si, el pj se llamaba igual que la jugadora) Diosa de la guerra y cabezota como ella sola.
Posteaba en cantidad y sin disminuir la calidad entre un post y otro.
Pero este positivo no es ya por lo buena jugadora que pueda ser, y como muestra su numero de positivos.
Si no por que las discursiones entre nuestros personajes hacían que entrara a umbría con ganas de ver los nuevos post y ver que había contestado. Y desde luego eso, no tiene precio.
Nos leemos en futuras partidas.

04/04/2011, 01:11
Cargando editor

Merecido positivo por la partida Sombras sobre Shadizar 2.0.
Como siempre que te he visto jugar, llevaste una pj intensa, siempre dispuesta a dar la vida por lo que quería y que sin embargo no abandonó a los suyos. De más está decir que me encanta jugar contigo.
Espero que nos veamos más seguido! ^^

29/03/2011, 03:23
Cargando editor

Pues si queréis chispas podréis tenerlas en la segunda parte de la campaña, aunque debo deciros que Hundra era teñida... XDD

Raiza, constante, cabezota, pero sobretodo una grandísima jugadora!

Su bárbara fue hasta donde hizo falta para alcanzar su amarga victoria en una interpretación genial.

24/03/2011, 19:28
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Pues como dijiste, nuestros pj Hundra y Thristan no se cruzaron mucho, pero las chispas se vieron casi al instante. Me gusto mucho como interpretabas y aunque te escapaste del desafio del rubiales, en la segunda parte no podras correr ¬.¬... xDDD

23/03/2011, 19:12
Cargando editor

Este positivo va por la excelente interpretación de su personaje en la partida “Crónicas de un nuevo Mundo”, la cual no se finalizo como esperábamos, sin embargo llevo un excelente papel hasta el último momento, y eso, merece reconocimiento. En breve te tendré como jugadora, y estoy seguro que harás un buen papel.
Sin más que decir, y la manera de dejarlo más claro…. Una excelente jugadora, un honor compartir partida con vos.

16/02/2011, 17:22
Cargando editor
Albos
 
Carné Umbriano nº709

Me consta que tuve a Raiza en un mal momento de conectividad, porque tuvo varios problemas para mantener ritmo a lo largo de la partida. Por unas u otras razones —entre las que incluyo mi propia y casi blasfema pereza, el hecho de que, directamente, me gustaban las ideas de Raiza, y que me daba igual esperar un día o una semana por el post— me quedé con ella como jugadora. Supuse que sería... inocuo. Me equivocaba.

Según terminaba la partida, según Raquel —su fantástico personaje— se corrompía y me ponía el final en bandeja de plata, no pude evitar pensar que qué gran decisión había sido esperar por ella el tiempo que hubiera sido necesario.

Una delicia de jugadora, una exquisitez de personaje y, sobre todo, unos planteamientos hilarantes que dieron vida, agilidad y sorpresas a la partida e, incluso, a su máster.

Gracias, Raiza. Ha sido genial contar contigo :).

29/12/2010, 22:57
Cargando editor
Raiza
 

Tener un master grande como tu enseña mucho y me fuerza a intentar estar a la altura. Lamento mucho que mis cuestiones personales me impidieran seguir la partida al ritmo que me hubiera gustado pero si a sido una buena partida a sido porque tu te curraste.

30/12/2010, 02:59
Cargando editor

Un positivo por la partida Nuevas sábanas, donde interpreto a una espeluznante niña sicopata que hizo que mi pj se plantease si la labor de Herodes había terminado de la mejor manera.

Lo triste es que me parece que yo o mi personaje no nos enteramos de la mitad de la trama, porque era el único que no sabia de que pie cojeaba todo el mundo.

29/12/2010, 15:43
Cargando editor
Raiza
 

Eso fue porque tu eras el unico inocente de la partida. Raquel esperaba poder acosarte en sueños durante toda tu vida ^^ pero me conformare con tenerte de jugador en mis partidas. Gracias por el postivo.

29/12/2010, 17:03
Cargando editor

Positivo por la partida de Inocentes «Nuevas sábanas».
Raiza, como siempre, ha sido una jugadora brillante, comprometida y decisiva para la crónica.
Interpretó a Raquel, una niña dulce y con aspecto inocente, pero que resultó ser el mal. El Mal.
Positivo más que merecido para mi pequeña traidora, espero que lo pases bien con El Señor Malvado.

Destaco especialmente lo muchísomo que ha mejorado en la redacción de sus post. Me consta el esfuerzo y tesón que pone en ello, y me parece algo a destacar. Admirable Raiza ^^

29/12/2010, 14:25
Editado el 29/12/2010, 14:27
Cargando editor
Raiza
 

Si te mezclas con los mejores es casi imposible no mejorar. ^^ Un besote, guapa.

29/12/2010, 17:04
Cargando editor

Segundo positivo por la partida de Vampiro: el Requiem, Resurreción.
Raiza ha aguantado casi dos años de crónica como una campeona, llevando un personaje muy complicado y difícil de llevar.
Ha marcado la crónica con cada una de sus intervenciones y me ha hecho disfrutar con cada post.
Ha posteado puntualmente y ha avisado de todas sus ausencias. Además, ha continuado a pesar de todos los problemas que ha tenido ultimamente.
Graciñas por todo pequeña. ^^

21/07/2010, 12:34
Cargando editor
Raiza
 

Gracias a ti por aguantarme dos años, con todas las veces que tenido problemas para conectarme o postear, tu si eres una campeona de primera y una master estupenda ^^

21/07/2010, 13:51
Cargando editor

50 positivos hablan por si solos. Nada mas se puede decir, tenerte en una partida es un lujo, jugadoras como tu son las que motivan a continuar y terminar las partidas.
Gracias por jugar hasta el final "la noche del reencuentro"

07/04/2010, 11:45
Cargando editor

Puntito positivo por su participación y buen hacer en una de mis partidas que desgraciadamente termina abruptamente.

18/03/2010, 15:07
Cargando editor

Positivo para esta gran jugadora que a demostrado en "la posada de Breon" que sus dotes interpretativas con un personaje extraordinario.
Sus aportaciones a la partida le han dado profundidad a su papel y la historia.
Gracias por jugar esta partida hasta el final, te quiero en la continuacion.

13/03/2010, 02:40
Cargando editor

Positivo por la partida "La posada de Breon" por su grna interpretación. Me dejaste sin palabras a la hora de actuar, sabías como llevar una situación complicada a la perfección -^^-

12/03/2010, 22:27
Cargando editor

Positivo por "La posada de Breon". Bruja astuta, gerrera implacable, pero así y todo se me hizo imposible dejar de confiar en vos. Me encantaron los giros que tu personaje le dio a la trama, dejándome por momentos con la boca abierta. Un gusto compartir partida contigo.

12/03/2010, 15:20
Cargando editor

Positivo por la micropartida de La Posada de Breon.

Su personaje y el mío eran antagónicos en muchas cosas, y por ello sus conceptos se reforzaban mucho el uno al otro en las conversaciones. Como buena jugadora, ella buscaba activamente estas interacciones.

Su personaje parecía más bien una persona. Era complejo, y había que rascar un poco en él para ver por qué hacía las cosas. Buenísima señal que alguien te deje con ganas de saber más de su pj.

Aunque seguro que no lo necesita, viendo la retahíla de positivos, me gustaría dar mi humilde apoyo personal a esta jugadora, y recomendarla a todos aquellos DM que quieran que sus partidas ganen en profundidad, desarrollo y complejidad.

Un saludo, Raiza.

12/03/2010, 09:34
Cargando editor

Positivazo por su actuación en MIR, una partida un tanto rara de médicos y terroristas y amigos que regresan y cosas así.

Raiza ha demostrado, que da igual el personaje que elija llevar, ella lo hará de manera perfecta. Como por ejemplo, la neuro (tica) cirujana que nadie quería, pero que demostró muchas veces que tenía un corazón de oro. Y sí que las pasó putas, ¿eh?

Problemas familiares, bombas que estallan, y demás putadas masteriles, las cuales ella supo sortear con sus post elaborados y llenos de contenido que me hacian pensar más de una vez y sobre todo cambiar la historia sobre la marcha para seguirla.
Sin palabras. Una rolera ejemplar.

Espero verte en la segunda parte, guapa.

Un beso.

02/03/2010, 02:42
Editado el 02/03/2010, 02:42
Cargando editor

Tardé en poner este positivo porque estoy alejada un poco de todo, hasta solucionar los problemas que hay en casa. Pero tengo que ponerlo, aunque sea hacerme un momentito. En la partida "El Monstruo sin Nombre" me fue muy fácil jugar con semejante compañía. Tiene versatilidad a la hora de interpretar y te ayuda a ser parte, a jugar, a atreverte a meterte en los pjs. Lo disfruté mucho.
Bsos y espero que en marzo pueda retomar a Umbría, aunque sea de a poco.
Bsos

15/02/2010, 04:44
Cargando editor

Este positivo va para mi jugadora. La letal Alexandra Wallace "Alex", una luchadora contra la adversidad.

Finalizada el primer capitulo de Rapido y Furioso, solo espero poder contar con ella, en cualquier otro proyecto que se me ocurra.

Un beso grande.

17/01/2010, 17:59
Cargando editor

Mientras duro, "El club del pecado" fue una de mis partidas favoritas. Realmente servia para que el pj y su jugador liberasen parte de la frustración que sentían.

Espero que haya una segunda parte pronto.

18/12/2009, 22:46
Cargando editor
LiNaY
 

Se me olvidaba... Que cabeza la mia... Un Enooooorme positivo por la partida "eL club del pecado" En el que me lo pase fenomenal en todo momento y libere la mente d emi personaje gracias a tu genial roleo nena.

Un besiño!

15/12/2009, 14:06
Cargando editor

A pesar de no haber podido completar la paritda de "Dead in the high school" se merece este positivo.
El termino de "excelente" le queda pequeño a esta master, que nos puso a sufrir y a dudar uno de otro hasta el final.
Espero encontrarte en otra partida como jugadoras o alguna siendo master.

02/12/2009, 18:41
Cargando editor
Askei
 

Bueno, positivo por Dead in high school, gran partida, gran argumento, grandes personajes... final trajico por motivos externos a comunidad umbria, por lo que, no deveria afectar a la asignacion de este positivo, la partida era genial, asta que ocurrieron cosas con la master y algunos jugadores y se tubo que descolgar un poco... aun asi, me entretube mucho con mi personaje y eso es mas que motivo suficiente para un positivo.

Un saludo y suerte en las otras partidas!

02/12/2009, 11:38
Cargando editor

Este positivo es por la dirección de Raiza de la partida "La noche roja", con su propia interpretación del mundo vampírico y sus características (tranquilos, no brillan con el sol xDD).

En fin, he disfrutado de la partida y ha sido de lo más entretenida a pesar de algún que otro parón (justificado). En general se ha mentenido la constancia y eso es bueno.

Una crítica constructiva que quiero dejar: Deberías intentar ser un poco más descriptiva en cuanto a los lugares y situaciones, a veces se echaba de menos algo más de información.

Aún así fue divertido, sobretodo si lo que que quieres es una partida dinámica y no demasiado recambolesca.

Un saludín =)

01/12/2009, 11:40
Cargando editor
agape
 

¿Qué se puede decir de alguien que aceptó el reto de una partida en la que era la única jugadora, contra mis chifladuras? Una jugadora constante, ocurrente, que te obliga a actualizar tus propias ideas paso a paso, y que imprime de una tremenda personalidad al personaje Ingrid Shneider en la partida The Game.

Ha sido genial Raiza, un placer tenerte de jugadora.

29/11/2009, 21:30
Cargando editor
LiNaY
 

Alaaaaa! Terminamos ya hace un tiempo Rosenrot y no te pusee un positivazo poe ella... que mal... me castigare sin post hasta dentro de una hora :P

Excelente partida nena, te hare de conejillo de indias todas las veces qque quieras, me rei, sufri, disfrute... Genial!

Un besazo enooooooorme!

P.D. Bardas es mio! ^^

27/11/2009, 10:18
Cargando editor

Este positivo es por la partida de vampiro "Destino: parís"; gustó mucho como se desarrolló la misma durante el tiempo que estuve en ella. Espero encontrarme de vuelta contigo en alguna partida. Saludos

15/10/2009, 17:04
Cargando editor

Con Raiza solo se me ocurre una frase.
-Me encanta.-
La conocí en una partida mia "Animal House 2009" y demostro ser una jugadora como pocas, explendida. Desde entonces hemos coincidido bastante. En "La noche Roja" como master es magnifica , en "Dead in High School" es sus pinitos en horror survival rpg y lo hace genial, creando esa atmosfera de terror (es especialista en acojonar con niñas xDDDDDDDD).
Y en "Antiheroes", es brutal y creible, arriesgando en un "nuevo" sistema narrativo, para mi gusto muy creativo y excitante.
Luego coincidimos en "creditos" en otras partidas, donde sus pj son muy trabajados y creibles...
En definitiva, una jugadora y master a tener en cuenta. ^^
Un besazo wapa :****

06/10/2009, 05:01
Cargando editor

Bueno... que decir que no se haya dicho ya. Un pedazo de positivo por su inagotable creatividad. Es capaz de dar vueltas a las historias con el resultado de que si ya estabas enganchado, más te enganchan. Su papel de Hundra en "Drakkar: The Series" es increible ^^.Ademas que brinda una seriedad impecable, nunca falta a un post. Como jugadora es altísimamente recomendable,, auguro la misma espectativa como directora :D

07/08/2009, 11:02
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Añado otro positivo más a la larga lista de esta gran master, por su partida “Nuestra Última Esperanza” del juego Engel.

Sin duda sus posts son extensos en su justa medida, largos y descriptivos cuando han de serlo, y cortos y rápidos en los momentos de acción. Te logra meter en el mundo oscuro de Engel, explicándote cuanto es necesario, y callándose las cosas que los Engels realmente no han de saber (aún estoy ansioso por descubrir más de ellas ;) )

Recomiendo a cualquiera que aproveche la oportunidad de participar en una de sus partidas, y espero que me vuelva a narrar pronto. Estoy deseando de comenzar la segunda parte :D

28/07/2009, 21:24
Cargando editor

Buen master, lleva buen ritmo en sus partidas, por lo menos en la que he jugado de Engel y eso se agradece a la hora de meterte en el ambientillo.

Además es la primera vez que jugaba y te explica lo que te hace falta. Te mete imagenes, etc las descripciones molan. Yo no dudaría en volver a apuntarme a alguna de sus partidas...

¡¡ Gracias por contar conmigo Raiza !!

28/07/2009, 19:49
Editado el 28/07/2009, 19:50
Cargando editor

Bueno... pues un positivo más en esta larga ristra: no hay mucho más que añadir a lo que dicen los demás. Posts inteligentes, posts constantes, te anima el encuentro (y desencuentro) entre los pjs, le mete el turbo a las escenas y encima es tan despierta como para pillar (y aprovechar) un sistema de juego del que nunca ha oído hablar en dos tiradas... Su único defecto son los demás: el resto de Comunidad Umbría, con quienes tengo que compartirla... Joder, pero cuánto os odio :P

27/07/2009, 21:10
Cargando editor

Bueno, bueno, ya me habia demorado en poner este positivo :D, por la partida Motel Gore, en donde llevo a la rubia tonta que no puede faltar en ninguna pelicula de serie B... lo increible es... que solo murió hasta el final de la pelicula!!, las rubias tontas son las que mueren al principio!! xD, pero hizo muchos meritos para llegar hasta el final, post imaginativos y bien trabajados :). Espero verte en la segunta parte :D

24/07/2009, 12:45
Cargando editor

En su partida de Vampiro Edad Oscura "Destino: París" no ha tenido mucha suerte con los jugadores y al final ha tenido que borrarla, pero ha sido bastante constante y ha tenido paciencia sobrehumana -quizá vampírica- con la gente, ¡así que ahí va este positivo!

21/07/2009, 21:59
Cargando editor

Raiza llevó a Sindy, la pija de Motel Gore, un personaje ciertamente típico (de eso se trataba), pero desternillante sin duda, tanto que consiguió llegar hasta el final de la partida :D

Posteó con regularidad, sin faltar nunca y con post muy elaborados y trabajados. Jugadora recomendada para cualquier partida.

13/07/2009, 10:48
Cargando editor
Aniki
 

Esto mas que un positivo es un agradecimiento por ser una jugadora que sigue siempre en las partidas , aunque fueran aburridas , aunque fueran estupidas , aunque nadie escribiera en ellas.....he de decirte gracias por continuar

04/06/2009, 15:44
Cargando editor

Este positivo por su participacion el la partida de Utopia que he tenido el gusto de compartir con ella, su Joana a sido realmente destestable durante todo el trancurso de la misma ("quiero creer que aproposito")...XD

En serio genial, un placer haber coincidido contigo...

15/05/2009, 19:49
Cargando editor

A estas alturas, no voy a revelar a nadie lo estupenda jugadora que es. Así que postivo simplemente por la sonrisa que ha logrado arrancarme cada día y los buenos ratos que me ha hecho pasar con su personaje Joanna en la partida "Utopía".
Un besazo!!

15/05/2009, 17:55
Cargando editor

Ha jugado desde el principio, y terminado, la partida "Utopía". En ella todos los jugadores lo han hecho muy bien, pero hay que darle a Raiza una mención especial por su irónica y ocurrente interpretación de Joanna; sencillamente estupenda. Un positivo para ella.

15/05/2009, 15:40
Cargando editor

Bueno un positivazo por la partida "La noche roja" como ya ha comentado una compañera una gran partida. Muy buen ritmo, espectaculares pnjs y gran argumento. Genial gracias.

06/05/2009, 06:41
Cargando editor

Sirva este positivo para darle las gracias por crear una partida tan amena: Nuestra última esperanza. Me han deleitado sus descripciones y sus personajes secundarios, y ha hecho posible la creación de bellas estampas literarias, merecedoras de grabados como los de Doré (así al menos lo he percibido yo).

¡Suerte con todas tus partidas, que sean muchas y prósperas!

04/05/2009, 23:52
Cargando editor

Bueno, ya que por motivos personales del máster la partida va a estar pausada una buena temporada, procedo a puntuar a aquellos con los que he tenido el placer de jugar.

Este positivo va por tu personaje "Prika" la Cosoftiana psicópata de los abrazos estranguladores en la partida "Piratillas Espaciales", con la cual me he podido reír mucho con las conversaciones entre Bixo y ella..

No hay nadie peor a parte de la Teniente Ripley para hacérselo pasar peor a un Xenomorfo.

Todo un placer coincidir contigo como jugador.

19/04/2009, 22:09
Cargando editor

Muy buena jugadora en la partida de "La Republica Independiente de tu Casa" interpretando el personaje de Raquel.

Fue breve pero interpretaste genial.Te vere en próximos positivos que te ponga. =)

Un beso y espero coincidir en más partidas contigo.
=)

06/04/2009, 20:21
Editado el 06/04/2009, 20:23
Cargando editor

Positivo por mi partida de Vampiro: EL Requiem, Resurreción. Es muy difícil encontrar un jugador que interprete a su PJ hasta las últimas consecuencias. Raiza es una de ellas. Excelente roleadora con post siempre interesantes.

15/03/2009, 10:33
Editado el 15/03/2009, 10:37
Cargando editor
LiNaY
 

Por el tiempo que hemos jugado su partida "La noche roja" Una partida excelente con una master genial. Espero tenerte de jugadora algun dia ^^

Besiños guapa!

10/03/2009, 21:30
Cargando editor

Esta claro que no soy la primera persona que se da cuenta de que Raiza es una jugadora como hay pocas. Así que poco puedo añadir a lo dicho por muchos otros en positivos anteriores.

Solo decir, que aparte de cosas muy importantes como el ritmo que sigue, haciendo que su personaje sea interesante y completo, es coherente con sus argumentos y se expresa con lógica y confianza, haciendo que sea fácil leerla y rolear junto a ella, o dirigirla.

Terminar diciendo que para mi se ha convertido en una jugadora indispensable que me sirve de motivación e inspiración, y de la que disfruto en extremo cuando coincidimos en partida.

05/03/2009, 13:49
Cargando editor

GRandisima jugadora con la que discutir (esa Joana) cuando haga falta... con ella la partida nunca pierde ritmo :D

27/02/2009, 12:08
Cargando editor

Ha interpretado a Raiza de un modo que daba lástima no interactuar más con ella. Personaje con carácter que no duda en apostar lo que haga falta para salir adelante (bonita deuda con Fermín). Un placer, en serio.

17/02/2009, 23:41
Cargando editor

Muy metida en su papel, tanto q hasta daba miedo algunas veces, me descubría leyendola encogido delante de la pantalla. Una partida muy buena.

17/02/2009, 20:21
Cargando editor

Magnífica jugadora, cabezona como ella sola y muy comprometida con la partida "La Herencia" que tuve el gusto de compartir con ella.

Un saludo y hasta la próxima.

PD. A ver si quedamos para que me pagues lo que me debes.

X-D

17/02/2009, 15:18
Cargando editor
Raiza
 

¿Cabezona yo? ¡POR SUPUESTO! Soy aragonesa, tengo el sagrado deber de serlo...lo que te debo para la proxima partida ^^

17/02/2009, 15:35
Cargando editor

Persistente y buena jugadora, siempre la recomendare y la tendre en cuenta para futuras partidas

Excelente!!

05/02/2009, 01:42
Cargando editor
Julia
 

Iba tardando, pero no podia dejar que puntuarla por Alex, la verdad es que me encanto su actuacion en la partida y ademas se que con un poco de tiempo seguro que los dos pjs hubieran sido amigas, una de las pocas que conocia mi secreto y queria ayudar.
Espero coincidir en otra partida contigo un besazo.

03/02/2009, 16:29
Cargando editor

Se que tardo en ponerte el positivo, pero me da pena casi suena a despedida de esa entrañable rubia mojigata que traía loco a mi personaje. Me gusto mucho el detalle con el que cuidabas todo lo que hacia tu personaje, su personalidad inquietante y cautivadora, como “tendías” trampas para que mi chico entrara al trapo… fue espectacular la sensación al leer cada una de tus replicas e indescriptible el compartir partida contigo. Para mi el alma matter de semillas de acero. Gran jugadora, gran escritora, gran imaginación… y maña…

Nada, coincidiremos otra vez te lo aseguro… pero la próxima me pido al chico bueno.

Hasta pronto…y gracias por crear a Alex, en “Semillas de Acero”

Y como diria Imre:

¡ Pierdete ¡

03/02/2009, 10:05
Editado el 03/02/2009, 10:06
Cargando editor

Encarno al personaje santurrón del grupo en Semilla de Acero a la perfección ademas solo por aguantar a Imre ya se merecía este positivo si no fuera poco lo buen jugadora que es.

28/01/2009, 17:27
Cargando editor

Tremenda jugadora, clavaba la psicología del personaje.

Un placer jugar con ella.

27/01/2009, 20:56
Cargando editor
Raiza
 

Teneros de compañeros si que fue un placer.

28/01/2009, 02:20
Cargando editor

Tu personaje fue el que mas me agrado de la partida"Semilla de acero" Describias todo movimiento perfectamente... Ademas, me diverti mucho cuando la Dora nos queria montar una orgia. Jajaja! Me encanto! Ojala volvamos a jugar!

27/01/2009, 15:11
Cargando editor
Raiza
 

JAJAJA nunca olvidaremos a Dora, por mucho que lo intentemos. Yo tambien espero volver a jugar contigo ¡y pronto! ^^

28/01/2009, 02:17
Cargando editor
Oza
 

Increible jugadora que se mete en su papel de forma asombrosa y lo interpreta de maravilla. Bordó su papel en la partida "semilla de acero".

Reoomendadísma jugadora. Suerte!

27/01/2009, 11:11
Cargando editor
Raiza
 

Es facil jugar bien cuando se tiene un master como tu, gracias por enseñarme tanto.

28/01/2009, 02:16
Cargando editor
Ibero
 

Muy recomendable para masters exigentes.. tanto en cantidad como en calidad de posteo.

Saludos

Hace mucho tiempo
Cargando editor

perfecta...es una de las mejores junto a su compañero gangrel en una de mis partidas, la recomiendo a tod master...aprovechen que es una gran jugadora

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, ella dirige un taller de interpretacion siendo nueva en umbria, y a demostrado ser una interprete grandiosa, una umbriana con un gran futuro como jugadora, y como master tambien si se lo llega a proponer, tanto que no dudaria en apuntarme en una de sus partidas o ayudarla en una si me invitan. Sabe de variados estilos y postea en ellos sin complicacion, si apostara por alguien con futuro en el rol de la comunidad seria en ella.

Saludos y espero que sigas progresando

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Me da rabia no ponerte un positivo, ya que la partida no finalizo y no fue culpa tuya. Pero supongo que es lo mas justo. He de decir que te curraste la partida un monton, tenia un guion cosa que se agradece en las partidas +18 y supiste dirigirla perfectamente. Lastima que algunos se quedaran parados y por ello se tuviera que cerrar la partida. Pero que sepas que estoy deseando tenerte como master de nuevo :)

16/05/2011, 12:59
Cargando editor
Raiza
 

Te debo una partida, que no veas como me pica tener que cerrar sin terminarla. Espero volver a coincidir contigo pronto. ^^ Gracias por el neutral que me sabe a positivo.

24/05/2011, 15:24
Cargando editor
Askei
 

Estreno seccion, uff me siento raro al lado de 58 opiniones positivas, inlcuyendo alguna mia... a lo que vamos.
Raiza me gusto como directora en su dia, he participado en varias partidas y me gustaron todas, ideas originales, buen ritmo y buena seleccion de jugadores.
Ahora la he probado de jugadora: ritmo constante, post bien elavorados, y buena iniciativa, pero, encajono el personaje en unas ideas, cuando habia reglas que impedian llevarlas a cabo con exito, intente advertila, frustrandole algunas de ellas para que no tubieran exito, y eso hizo que se estresase en la partida, no pudo comprender que para llegar al final habia que seguir un camino el cual no le gusto y me pidio amablemente que le sacara de la partida, lo cual he echo, se merece un positivo por saber llevar al personaje ante las adversidades del director, pero se queda en un neutral, por no saber esperar hasta el final o cambiar su modo de vision.

Un saludo y espero que juguemos juntos en otras condiciones mas optimas de los dos.

02/04/2011, 10:35
Editado el 02/04/2011, 10:36
Cargando editor
Raiza
 

Tu partida me encanta, le puse mucho corazon y te deseo lo mejor para ella pero llevamos dos encontronazos y esto esta afectandola negativamente. Como me gusta tanto es mejor salir de ella antes de que se destroce porque no comparta algunos de los aspectos del juego.
No me fustra que algunos planes fracasen, fustra que TODO cuanto intentas fracase porque esta fuera del camino que has marcado a fuego en tu partida.
Es tu partida y son tu normas, mucha suerte con ella. Solo un pequeño consejo, como sigas guiando a los pj a hostias para que hagan lo que tu quieres vas a tener mas de un problema.

02/04/2011, 15:29

Opiniones negativas

Cargando editor

Han pasado 47 días des de mi último posteo.

He preguntado por el estado de la partida y su continuidad en 2 ocasiones y no se me ha dado ningún feedback

Han pasado 11 días des de que uno de los compañeros pidiera la baja voluntaria.

La partida ha entrado en revisión y pronto será borrada. Seguimos sin noticias de la dirección.

Mi sensación es que la directora empezó esta partida desmotivada pues no cumplió el ritmo alto ni una sola vez des de su inicio a pesar de que los jugadores SI lo cumplíamos a rajatabla y con turnos elaborados.

Da rabia que por una vez coincida con jugadores motivados e ilusionados y sea la directora la que pinche de una forma tan irrespetuosa con las personas que se han comprometido con SU proyecto.

11/04/2020, 12:29
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

En la partida de Vampiro La Mascarada "La Noche más Larga".

El Ritmo de la partida se estableció en Alto: un mensaje diario al menos.

Del 19.01.2020 al 27.01.2020 no hubo actualización del narrador. Sin justificación, ni explicaciones.

Del 03.02.2020 al 21.02.2020 no hubo actualización del narrador. Sin justificación, ni explicaciones.

Del 25.02.2020 a 31.03.2020 no hubo actualización del narrador. Sin justificación, ni explicaciones.

El 18.02.2020 ya se preguntó a la narradora si todo iba bien. No hubo ni justificaciones, ni explicaciones.

El 16.03.2020 se le volvió a preguntar a la narradora si todo iba bien. No hubo justificación, ni explicaciones. Indicó que esperaba estar al 100% en breve.

A 31.03.2020, dos semanas después, creo que he tenido paciencia más que de sobra.

Entiendo que la vida real es complicada y puede saltar por los aires en cualquier momento, pero igualmente creo que lo mínimo es dar explicaciones a los jugadores y mantenerlos informados.

Por ello solicito mi baja de la partida y procedo a colocar el correspondiente negativo.

31/03/2020, 21:50
Cargando editor
Pablo
 

Lamento ser el que abre esta sección, pero el negativo va por la partida Warriors of Valhalla, que fue la primera que me apunté cuando entré a la comunidad (hace año y medio más o menos) y nunca terminó de comenzar.
La poca responsabilidad de las masters para con la partida desde el vamos terminó convirtiendo una buena idea en algo indeseable.
Cuando finalmente comenzó (hace uno o dos meses), se truncó y nunca más se renovó el turno.
Lo sorprendente es que todo este tiempo hubo jugadores que estaban deseosos de participar, por lo que me hace pensar que lo único que hizo naufragar este proyecto fue la falta de interés de las directoras y, sumado a la falta de sinceridad a la hora de admitir esto, dio por resultado una partida trunca.

29/05/2011, 00:53
Cargando editor
Raiza
 

Tambien era la primera partida multitudinaria que masteaba, 20 pj de comienzo a la primera semana eran 15 y terminaron posteando 6 contados y no siempre. Si no termino de comenzar es porque, materialmente no puedo ser, posiblemente por meter a gente como tu que no habia jugado nunca.

Estoy de acuerdo con que me pongas un negativo si te a fustrado que la partida no se pueda terminar en estas condiciones pero NO que sea por POCA RESPONSABILIDAD. No cuando hemos estado preocupando y tratando de seguirla aun cuando nuestras circustancias personales (Si cariño, la gente normal tiene vida)nos han tenido JODIDAS, menos un jugador que en año y medio a escrito entorno a unos 10 post, ninguno mas extenso de 4 lineas... vamos, que hasta para poner este negativo que has estirado mas escribiendo y te habras herniado ya que, un triste corta y pega para poner el mismo negativo a las dos master tampoco dice mucho de ti.
No te pongo un negativo porque, aunque de aquellas maneras, has estado posteando con una cierta asiduidad, pero tampoco te pongo un postivo porque tristemente, el resto de jugadores a aceptado las disculpas de una forma mucho mas ADULTA.

Porque SI, hemos dado explicaciones de cada problema que surgia y contestado las dudas SIEMPRE que hemos podido, falta de responsabilidad hubiera sido pasar de vosotros y dejar que se cerrara por no postear, como tantas otras.
Solo decirte, que a nadie le jode mas que se le trunque una partida que a mi.

30/05/2011, 16:47