Opiniones sobre nano13

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre nano13. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Lell
 

Quiero darle este positivo por tener el valor de adentrarse en el experimento de juego Grand Priz 40k. Donde llevo con estilo su orco, donde supo perdonar sin protestas los fallos del juego, donde a pesar de lo desastrosa que fue la carrera supo reirse y por obsequiarme con su compañia en la web.
Desgraciadamente tuvo que dejar la partida y hasta en ese momento demostro ser una gran persona, por lo sincero que demostro ser xD.

Un placer y espero volver a coincidir algun dia contigo!

06/10/2010, 04:53
Cargando editor

Positivo muy tardío (me he ausentado varios meses) por su buena partida del rey Arturo.
Me gustó mucho el ambiente de la partida y me entretuve escribiendo los post de la partida, ante todo es un master amable y con buen rollo. Una lástima que la partida no fuera al final por un buen cauce, espero que nos veamos pronto en otra partida ;)

03/08/2010, 10:39
Cargando editor

Positivo por la aportacion de "Evan" a la partida de "AdN: Operativa Damocles" en la que encontramos como un recluso hijo de mala madre puede incluso ahcer migas y demostrar lealtad o compasion incluso! XD

Muy buena partida aunque el final te haya dejado un poco "tocado". Aun asi espero coincidir contigo en la siguiente!!

12/06/2010, 11:22
Cargando editor

Pues que conste que no quería que me saliera buena persona, pero a veces el Pj cambia solo :)
Y espero que cuentes conmigo para la siguiente, si no estaré muy decepcionado ¬¬

14/06/2010, 12:48
Cargando editor

Positivo por la partida "Amos de la noche: operativa Damocles", ha sido el pj con el que más contacto ha tenido el mio, y lo ha llevado a la perfección, frio y desalmado al principio, pero entablando finalmente una relación de "compañeros de batalla" con el mio, gradualmente y como Dios manda.
Un saludo de parte de Mick!! XDDD

10/06/2010, 14:43
Cargando editor

Dios, tenia ganas de saber quien eras (es que no me lei el of-topic del todo al final XDDDD)
La verdad, es que el cambio que metio mi Pj fue algo brutal y que no mee esperaba ni yo.

10/06/2010, 14:49
Cargando editor

Positivo por la partida " El viaje de los malditos" buena interpretación y buen ritmo.

24/05/2010, 17:06
Cargando editor

Pero... ya se a acabado??

24/05/2010, 17:21
Cargando editor

Positivo por su papel como crítico en Motel Gore II.

Destacó sobre el resto por un "pequeño" desliz al puntuar, que le dió el toque definitivo de cutrismo y patetismo a la partida.

Así que cuento con él para la próxima, y tu deberías hacer lo mismo, que es un tipo comprometido con las partidas.

21/10/2009, 21:05
Cargando editor

Pues espero estar en la 3ª(o 4ª) parte como jugador esta vez y no como critico. Y también espero no tener otro "pequeño" desliz^^

21/10/2009, 22:27
Cargando editor

Pos, es una lástima que te hayas tenido que ir de la partida, pero aún así, el tiempo en que participaste (varios meses) lo hiciste bastante bien. Eres muy jugador y te aguantaste mis impaciencias y mi carácter horrible. Ojalá tenga la oportunidad de compartir contigo otra partida.

08/09/2009, 00:58
Cargando editor

Pues este positivo si que me sorprende... Me alegra que opines que soy buen jugador, todavia tengo mucho que aprender. Respecto al caracter horrible... creo que fue mas metedura de pata mia que tuya que siempre me explico muy mal, y sin quererlo acabo teniendo que pedir perdon :P

Pero muchas gracias :D

08/09/2009, 01:07
Cargando editor

Gracias, por aguantar hasta donde llego la partida pero cuando una partida no quiere salir bien no sale. Te tengo en cuenta para futuras partidas gracias de verdad es un placer tenerte como compañero ^^.

31/08/2009, 11:54
Cargando editor

Aqui va el mio :D. Parecido al de Korsakoff por ser partidas que comparten el mismo sistema, y en ambas participo como jurado. Cumplido a la hora de postear, a pesar de todo lo que habia que leer para poder hacerlo (es que la mayoría de los post de los jugadores eran inmensos xD). Recomendado por su compromiso con la partida :D

06/08/2009, 12:20
Cargando editor

Aquí tienes este meredicísimo positivo por mi parte :D

Has sido sin duda uno de mis mejores jugadores, y no porque los demás fueran malos. Lamento que tu personaje tinky punki haya tenido que morir, pues era uno de mis teletubbies preferidos. Me has sacado más de una sonrisa con tu obsesión por tu odio irracional hacia el "sexo", aunque en realidad no tenías ni idea de qué era xD. Tus post no solían ser los más extensos, pero han sido siempre muy adecuados y divertidos, y nunca has tardado en responder, y los únicos días que no pudiste escribir avisaste con tiempo.

En definitiva, un jugador más que recomendable. Me alegro mucho de haberte tenido en mi partida ;)

28/07/2009, 00:03
Cargando editor

vaya, muchas gracias... nunca pense que un teletubbie me fuese a proporcionar un positivo :)

28/07/2009, 00:23
Cargando editor

Participó en mi partida Motel Gore como crítico (lo que implica leer un huevo y parte del otro), siendo siempre puntual a la hora de cumplir con sus deberes (menos cuando se fue de vacaiones :P) y de paso dándole un toque rolero a sus críticas.

Sin duda una buena elección para una partida, por el compromiso que ha demostrado :D

13/07/2009, 10:44
Cargando editor

Vaya, muchas gracias...no esperaba encontrarme con un positivo tan pronto. La verdad es que me decepciono un poco que acabara tan pronto, pero fue culpa mia que me lo perdiera jeje.
Espero que me avises para la 2ª parte si la haces

13/07/2009, 12:30