Opiniones sobre Pájaro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pájaro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

4 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo algo tardío, pero merecido, por su labor y papel en la partida de zombicide híbrido "Los Juegos del Hambre Z".

A pesar de tener un objetivo complicado, siendo el único agente de la ley presente en los Juegos, luchó hasta el final por sobrevivir. Y luego por matar a sus enemigos en forma de zomviviente.

Un placer contar contigo en esta extraña idea nuestra  :)

20/05/2014, 02:42
Cargando editor

Bien. Bien. Bien.

Positivo por interpretar a Miss Spark en Motel Gore Zero. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. O eso dicen.

¡Saludos!

11/05/2014, 19:47
Cargando editor

Positivo por participar en Motel Gore Zero y presenciar la Quintaesencia del Rol Alternativo, un director dirigiéndose a si mismo.

Ponte tu otro positivo a ti mismo, por estar leyendo la Quintaesencia del Positivo Alternativo, que es un positivo puesto a otro por méritos de uno mismo.

Sólo entonces te permito leer las vacuas e inermes opiniones que subyacen a ésta, y que vienen a decir lo mismo una y otra vez.

11/05/2014, 19:12
Cargando editor

Si te lees sus intervenciones en Motel Gore 6, y no te descojonas con el fino choteo que hilvana este sujeto, más te vale que te presentes voluntario para una descompresión al vacío.

 

Oh, malditas nuevas generaciones y su incapacidad para leer el subtexto... que lo cojas para tu partida. Cojones ya. Que no abandona ni a tiros y encima le da calidad. Tu novísimo e inédito revisionamiento de la Comunidad del Anillo necesita gente como Pájaro para que alguien lo recuerde. 

16/10/2012, 20:53
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida "Academia Umbriana". Una partida muy original y superelaborada destinada a introducir a los novatos de esta comunidad en las partidas de RPW.
Yo tuve la suerte de ser admitido en ella y de formar parte de la segunda o tercera remesa de novatos que iban entrando y circulando por sus distintas escenas. Por desgracia, mi promoción no llegó a completar el curso completo por falta de tiempo del director, pero realmente a mí me sirvió para romper el hielo y animarme a apuntarme a más partidas.
Ahora que la partida se ha cerrado he podido ver las escenas que me perdí en su día y la calidad de toda la partida al completo. Un curro tremendo y desinteresado para ayudar a los recién llegados.
Nada más, siempre te estaré agradecido por esa partida, Pájaro.
Nos vemos! :)

28/04/2011, 22:02
Cargando editor

Positivo por la partida Todavía más arriba en la Quedada Nacional de León.
Un juego con la mejor creación de personajes que he visto jamás. Es cierto que le quedan cosas por pulir, pero promete. Espero que sigas adelante con él.¡Ánimo!
Destaco también lo curriñas que eran las fichas y la gracia que me hizo los pequeños detalles que traía preparados.
Ha sido un placer.

23/04/2011, 16:43
Cargando editor

Y otro positivo más por su partida "Aún más arriba". Un sistema de juego aún por pulir, pero con algunas de las mejores ideas para introducir a alguien en el rol que he visto.

19/04/2011, 23:20
Cargando editor

Merecido positivo por su papel de ladronzuelo en la partida ¡Farkass saludos!, donde supo mantenerse en un plano secundario cuando le tocaba y saltar a la palestra del espionaje, el robo y el asesinato cuando le tocaba.

19/04/2011, 23:19
Cargando editor
Albos
 
Carné Umbriano nº709

Un positivo grande como un mundo para Pájaro. Pájaro llegó a la quedada nacional con una idea muy rara en mente. Cuando vi la temática de la partida, pensé: «juas, qué pasada. Qué rareza y qué pasada a la vez». No sabía, todo sea dicho, qué tal saldría. Juego inventado por él mismo, temática rara, enfoque original y sorprendente... pero Pájaro me transmitía buenas vibraciones. ¡El chico escribe muy bien y me parecía responsable! Pero ¿quién me iba a decir a mí que me iba a encontrar con una de las partidas más hilarantes de mis casi 9 años de rol? La creación de personajes fue, sencillamente, espectacular, una manera divertida (mucho), amena y muy novedosa que, combinada con la mala baba, de las almas negras que nos sentábamos a su mesa dio lugar a las más divertidas situaciones. El resto de la partida, con una buena dosis de humor absurdo fue una delicia. Es cierto que al sistema le falta mucho por pulir, y que nuestros horarios de autobús no nos permitieron terminar aquella divertida y tentadora partida; pero si algo me quedó claro, es que Pájaro había preparado algo sencillo y cautivadoramente divertido. De ahí mi positivo.
Ha sido un placer jugar bajo su dirección y volvería a hacerlo sin duda.

19/04/2011, 12:37
Cargando editor

Punto positivo por su paso por la partida Motel Gore IV.

Porque hay que tener los webs para llevar un guinista en una partida donde los sacrifican para regocijo del master. Y ademas tener la imaginacio (o enajenacion mental, aun no lo se) suficiente para sobrevivir mas de una escena.

Asi que ya sabes, si necesita a alguien que reuna estos requisitos, no dudes en cogerlo.

01/11/2010, 18:43
Cargando editor

Dicen que la experiencia es un grado, y eso lo sabemos muy bien quienes jugamos al rol. El caso de Pájaro es bien extraño, y me hace replantearme mis creencias acerca de la reencarnación. En teoría, cuando alguien se reencarna, olvida todo lo aprendido en su vida anterior, quedando sólo con una extraña carga de Karma. En el caso de este sujeto ornitológico, parece que ha quedado información para rato, experiencia, y madurez.

Llevaba tiempo con ganas de ponerle un positivo y, ma´s todavía, de compartir partida con él. El resultado no ha decepcionado en absoluto, aunque fuera en Motel Gore IV. Si, todo lo posteado en esa partida es caspa batida con pus, lo puede corroborar el mismísimo master, pero Pájar se ha ganado mi respeto. Sé de buena tinta que, en algunos bares oscuros y peligrosos, tener el respeto del Dodo equivale a ser expulsado y llevarse una paliza, así que no es gran cosa.

Como sea, un placer que espero repetir varias veces.

25/10/2010, 13:19
Cargando editor

Positivo por meterse en la partida [Censurado por los administradores externos] pese a tener [Censurado por los administradores externos] porque en el fondo tiene un par de grandes [Censurado por los administradores externos] como para rolear como un [Censurado por los administradores externos] y no abandonar a la primera de cambio.

Vamos, que en Motel Gore 4 dio mucho juego, siendo constante e imaginativo hasta la pota, hasta que un zombi se le fornicó el PJ.

Cógelo en tu partida o entra en la suya sin dudarlo. No es una sugerencia.

24/10/2010, 13:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Herbert Dempsey en la partida: "Hemos encontrado al enemigo", jugada por chat en tres sesiones.

El módulo era oficial de Mortal Coils y del juego La llamada de Cthulhu. Pájaro interpretó al protagonista, llevando la carga más penosa del modulo, y terminando al final más loco que una cabra.

Su interpretación fue muy buena en las sesiones que jugó, y le dio gran profundidad al personaje.

No lo conozco en rol por web, pero habrá que conocerlo.

10/08/2010, 14:17
Editado el 10/08/2010, 14:18
Cargando editor
Corso
 

Como master "de los malos" se merece este punto positivo aunque sea de una partida maldita como lo fue "Thuathza".

No solo sus posts, te animaban a seguir cada vez con mas ganas, si no que ademas sabia como administrar la informacion de la partida, para ir desvelando pequeños detalles de la trama, en los momentos oportunos.

Sinceramente me gusto mucho compartir partida contigo, y espero que coincidamos en muchas partidas mas.

09/11/2009, 14:11
Cargando editor

Estreno el casillero positivo por su trabajo en "Thuathza".

Consiguió darle un impulso a la partida, cuando estaba al borde del desastre, y permitió que la disfrutáramos unos meses más.

Al final fue imposible luchar contra el destino, pero gracias por intentarlo.

Hasta la próxima.

07/11/2009, 10:14
Cargando editor

Gracias, muchas gracias. Con ésto ya me llevo algo, por lo menos ;)
Vaya, qué ilusión.

07/11/2009, 16:11

Opiniones neutras

Cargando editor

Puntuación neutra por su participación en la partida "El Maizal". Se hizo cargo en una sustitución del personaje Peter Johnson consiguiendo darle profundidad y participar activamente en la partida.
Lamentablemente la partida ha quedado inconclusa por la desaparición del director pero quería dejar constancia de su buen hacer.

05/02/2011, 15:29
Cargando editor

Bueno, me hubiera gustado que esto fuera un merecido positivo por la partida Toys, pero por desgracia, no ha podido ser, porque no hemos podido terminar la partida como es debido, y es una verdadera pena.

La idea de la partida era una maravilla, y tal y como se iba desarrollando ya se veía que Pájaro apuntaba maneras para ser uno de los mejores masters con los que he tenido el placer de jugar.

Así que aquí queda, ¡gran master! Y a ver si finalizamos alguna partida juntos ^^

20/01/2011, 00:00
Cargando editor

Pongo un neutral a este "jugador" como correspondencia, ya que quiere tener una relación insana conmigo y tengo que frenarla cuanto antes...

Cita:

Ey, que yo soy el menor de Motel Gore. No es mi papel satisfacer tus fantasías de ser dominado por un madurete contra tu voluntad.

Yo solo lo digo porque a ti te ponen los duros que se resisten... y querías añadirme a tu colección junto con la tortuga o Pichurri, al menos eso creo que dijiste. Pero vamos, que no te voy a hacer favores sexuales ni desgarros anales si esa era tu intención.

Edit: Si tu superego cree que gracias a ti he decidido jugar allá tú, ya tenía pensado ser el fary y jugar hace tiempo para probar el sistema. Además el pato fue mucho más útil. Pero si tan bueno te crees, vuelve cuando hagan un motel gore 5 a ver si me apunto, pájaro desviado.

26/08/2010, 14:07
Editado el 26/08/2010, 14:53
Cargando editor

No; yo sólo ayudé a que Daraexus traicionara a su vello facial y a que Invitado novecientosnosecuantos (nombre que, por cierto, ya se había puesto por mi culpa) se cambiara el nombre.

Ah, claro, y a que tú te veas irreversiblemente atrapado en esa partida.

Si crees que la afirmación sistemática de que soy algo que no soy me convertirá en eso estás muy equivocado, para tu desgracia. No todos somos tan manipulables como tú, así que tendrás que buscarte a otro para que te sodomice virtualmente.

Y una gran oportunidad la tienes precisamente el Motel Gore. Al final va a resultar que te había hecho un favor ;>

Edito: ¿Desviado, eh? ¿Y qué utilidades sexuales podría ofrecerme un sacacorchos?

...

...

No he dicho nada.

26/08/2010, 14:38
Editado el 26/08/2010, 17:08
Cargando editor

Pongo neutral por su remplazo en "Un dia en Gallia" que por desgracia duro muy poco. Me hubiera encantado seguir roleando contigo, pero las cosas no se dieron. Un saludo!

01/05/2009, 17:20

Opiniones negativas

Cargando editor

.
Sin dar señales en la partida "REIGN: La Maldición que cayó sobre Maarthan".
Ya conocías las normas.
.
PD- Es p'a pegarte con un calcetín sudao...

07/10/2010, 20:58
Editado el 08/10/2010, 17:14
Cargando editor

No tengo más que unos minutos de internet, ya que, como resultado de una serie de discursiones familiares, se me retiró internet hace 5 días tras un periodo en el que duramente había encontrado el momento para atender mis partidas ya en juego. Ese lapso de tiempo no es de 45 días, sin embargo, y eso sólo lo pone en mi ficha porque rara vez apago este netbook (lo dejo en standby), y el avisador de firefox me mantiene conectado.

Sigo entusiasmado con la partida, aunque con problemas en casa, así que contactaré contigo en el plazo de una semana a ser posible, cuando se hayan arreglado algunas cosas.

08/10/2010, 17:10