Opiniones sobre Dhago

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dhago. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por mi partida como master “Blade vengance” de D&D. Una de las pocas de material oficial de la primera edición para 1 personaje en solitario, de nivel decente.  De duración más de un año, se posteaba cuando se quería y aunque falto un poco para acabarla, masters y jugadores pudieron disfrutarla.

09/08/2017, 07:00
Cargando editor
Nyar
 

Positivo para Dhago por su relevo con el personaje Dynamo en la partida de Midrangor De Mierda hasta el Cuello. Heredó un personaje complicado y supo adaptarse a él y llevarlo con maestría y buen humor hasta el final de la partida. Ha sido toda una experiencia. Una experiencia que recomiendo a todo aquel que tenga la ocasión de compartir partida con este pedazo de jugador.

06/06/2017, 23:17
Cargando editor
Auri
 

Positivo ¡por fin! (perdón por la tardanza XD) por la interpretación de Dynamo en la partida De mierda hasta el cuello, de Midrangor. 

Llegaste para adoptar a un personaje que no era de creación propia y cuya esencia era, para alguien que no fuera el propio creador, muy difícil de mantener. Y lo conseguiste. Lograste llevar a un "gordo de las lucecitas" con una maestría increíble, casi idéntico al original y sin perder un ápice de su... su... su... en fin, su "lo-que-sea" XD Y todo, evidentemente, porque "The show must go on!". 

Genial tu forma de adaptarte a las situaciones y de continuar con la partida para llegar hasta el final. Mi más sincera enhorabuena :D

Un placer haber compartido la mierda que nos llegaba hasta el cuello ;) Y ¡espero volver a coincidir en próximas partidas! :)

05/06/2017, 19:36
Cargando editor

Pues un señor positivo para Dhago.

Dhago entró en mi partida, titulada De mierda hasta el cuello, de Cyberpunk 2020 / FATE, cuando esta ya estaba empezada. Llegó a sustituir a otro jugador (Roler) en el rol de Dynamo, un gordo gladiador ruso con adicción al sexo y traje de luces. El personaje, en sí, suponía un importante desafío, que Dhago acometió con gran empeño y buenos resultados.

Dhago ha sido un jugador bastante constante, que ha tirado del carro en numerosas ocasiones, y que ha estado ahí hasta el final (el de su PJ, que ocurrió un poco antes del final de la partida). Pese a su desconocimiento del sistema, ha aportado y construido bastante.

Un jugador muy recomendable.

26/04/2017, 10:13
Cargando editor

positivo por tu interpretación en la partida De la Mierda hasta el Cuello, donde heredaste a un personaje jodido de llevar, pero al que lograste hacerle justicia.

18/04/2017, 16:05
Cargando editor
Lugom
 

Nuevo positivo por la dirección de "La casa muerta" y sobre todo por haber consegido terminar la partida.
Buen narrador, implicado y comprometido con sus proyectos, por lo que espero volver a coincidir con él bajo su dirección.

30/11/2016, 10:07
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por su gran labor como Dungeon Master de D&D 5e en "La casa muerta", donde supo recrear hábilmente el ambiente tenebroso y siniestro de Ravenloft.

21/08/2016, 17:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lolindir, hechicera de la peculiar compañia de mercenarias que reconquisto La Torre del Ahorcado, partida de D&D 5ª dirigida por Dimuscul.

Personaje un poco taciturno, e introspectivo pero vital tanto en sus intervenciones como en combate, desmintiendo el hecho de que los magos son blanditos. Quizas le costó encontrar el alcance, dada la potencia de fuego de las arqueras del grupo... pero los orcos aprendieron a las malas.

Un placer, pues.

19/06/2016, 20:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de D&D5e La Torre del Ahorcado.

Buena interpretación y participación. Estoy mas que satisfecho con su presencia en la partida y ha sido un placer jugar con el :)

19/06/2016, 08:56
Cargando editor
Quel
 

Mi punto positivo para este jugador con el que jugamos La torre del ahorcado. Cumplidor con lo que se espera de un buen jugador, tanto en ritmo como en contenido, calidad de los mensajes y profundidad el personaje.

Lamentablemente la partida fue breve y no pudo dar para mucho, pero por lo que dió, valió la pena.

Un jugador recomendable.

10/06/2016, 20:52
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Su interpretación fue estupenda y su actuación determinante en el momento crítico de la partida, dando un vuelco a los acontecimientos y permitiéndonos salir victoriosos en "La torre del ahorcado", en la que coincidí con él como jugador.

Su hechicera era reservada pero cuando habló... fiuuuuu... no hizo falta decir más.

Gran compañero, muy recomendable.

10/06/2016, 16:37
Cargando editor

Quisiera poner este positivo a Dhago por su interpretación de Marc, un mecánico sin nada que perder que se lanzó al vigilantismo en mi partida de Punishers.

Durante más de un año, Dhago estuvo a pie de cañón, dando cuerpo a su personaje y avisando SIEMPRE de cualquier falta o retraso que la vida real (Que finalmente le obligó a dejar la partida) le ponía trabas.

Me ha gustado dirigirle, y espero volver a hacerlo en alguna otra ocasión.

¡¡¡Un saludo!!!

06/06/2016, 18:54
Cargando editor
Dhago
 

Muchísimas gracias por tu opinión. Realmente lo he pasado muy bien durante la partida. Ojalá se de nuevamente la oportunidad de tirar dados bajo tu tutela. 

07/06/2016, 11:27
Cargando editor

Positivo por ser mi jugador en mi campaña de D&D 3.5 "Misterios del mar de la luna 1.0" compuesta por 4 aventuras de la ciudad de Hillfar y duracion año y medio

Ha sido un placer compartir este tiempo .Los jugadores estuvieron toda la aventura de principio a fin menos dhago que la abandono a tres meses de finalizarla . Aun asi seguimos siendo master - jugador en otra mia. Estando a la altura de esta campaña que demostro ser un material estupendo para hacer aventuras

 

15/05/2016, 15:31
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por la partida El Laberinto Sartán.

Manejando a un personaje en un entorno muy complicado, no se vino abajo cuando acabaron con él y encarnó otro para seguir abriéndose paso. Tiene buena escritura y ritmo, todo lo que le puedes pedir a un jugador. Es un valor seguro para tus partidas. Lamentablemente la partida no se pudo terminar y no pude disfrutar de su crecimiento, pero quien sabe lo que nos depara el futuro, y Araen siempre tendrá un hueco en mi corazón Sartán si hay una segunda parte.

02/03/2016, 23:19
Cargando editor
Dhago
 

Muchísimas gracias Assa. 

El laberinto ha sido una de las pocas partidas que me mantuvieron en expectante y con el corazón en la boca, ya que toda decisión inevitablemente tenía una acción directamente negativa y hacía que las complicaciones se acumulen y uno deba pensar largo tiempo antes de tomar una decisión y postear de nuevo.

Lamento muchísimo que no se haya podido avanzar más allá de los inicios, aunque uno de los dos personajes que tuve murió bajo los dientes de una isla viviente.

Un gusto haber jugado con vos y da por descontado que si hay segunda parte estaré expectante para lanzarme nuevamente contra los diabólicos Sartán y en busca de la puerta de salida hacia mi libertad.

03/03/2016, 10:06
Cargando editor

Gran positivo por la partida "Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido".

Magnífico jugador, que pese a entrar como sustituto se adaptó rápidamente a su personaje (el paladín Erik) y lo manejó con gran habilidad en todo momento. Posts muy elaborados, extensos, adecuado siempre a su personaje y añadiéndole toques personales que lo mejoraban más. Siempre dispuesto a echarse y sacar más de una risa en el off-topic y ayudando a mantener el buen rollo. En definitiva, un juegador muy recomendable.

Un saludo y un abrazo, nos vemos en la continuación jajaja.

01/02/2016, 10:48
Cargando editor
Dhago
 

Muchas gracias por el positivo!

Un gusto haber jugado con vos y con todo el resto del party!

01/02/2016, 22:39
Cargando editor

Positivo por la partida Tierras del Norte.

Gran jugador, su personaje era un paladín seguidor de Velex, el pobre por más que buscaba nunca encontraba una tinaja con agua para adecentarse.

Muy recomendable para cualquier partida.

¡Nos vemos por Umbria!

31/01/2016, 22:20
Cargando editor
Dhago
 

Gracias por el positivo!

Todavía anda buscando un río pantanoso al menos para poder bañarse mi paladín :P

01/02/2016, 22:38
Cargando editor

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Se unió como sustituto a la partida para interpretar al afligido e higienico Sir Erik Stormwatch. Su interpretación fue muy pulida, directa y con gran soltura manteniendo una linea de coherencia con la dirección del jugador anterior. Muy contento de haber compartido mesa con él.

31/01/2016, 22:13
Cargando editor
Dhago
 

Muchas gracias por tu opinión. Me alegro haber cumplido con las expectativas del grupo!

01/02/2016, 22:37
Cargando editor

La Fortaleza de la Frontera:

Su interpretación de Elderane, la Paladín "progresista", fue divertida y bastante importante para la evolución del grupo. Inicialmente su personaje entró con un papel pasivo que se fue desarrollando hasta convertirse en parte indisoluble. Lamento mucho que la partida quedase huerfana y haber salido de ello, pero el jugador resultó un gran aliciente al desempeño narrativo de la misma.

25/01/2016, 20:10
Cargando editor
Dhago
 

la Paladín "progresista"

Me hiciste descostillar de la risa.

Muchas gracias por tu opinión! 

26/01/2016, 10:03
Cargando editor

Aunque tarde, te dejo este buen positivo por las dos partidas donde participaste: Japon 2025 y Ciudad Academia.

En Japon manejo a un posible heredero de una gran fortuna por parte de su familia rica. Desheredado, intento rehacerse con el poder que realmente le pertocaba, robado por su tío. Ya con solo su historia personale tenia mucho por hacer, aunque por el fin repentino de la partida poco mas pudo hacer y quedo en medio de la investigación. Supo desarrollar a Victor Baskerville como investigador, y captar ese aire juvenil del personaje. Su relacion con los pnj me gusto.

De Ciudad Academia manejo a Grene Willson, un chico joven que entro en el Judgement de novato y se encontro con un gran problema en la ciudad y responsabilidad. Sus ganas de justicia se notaban constantemente manifestandose en su poder de luz, donde solidificaba cualquier arma. A pesar del bajo nivel de poder, le supo sacar provecho. Con su actitud arrastro a otros jugadores volviendose el lider momentaneamente. Sin duda un personaje con actitud donde podria progresar mucho en el cuerpo.

Como jugador resaltar su compromiso, nivel narrativo con enfasis en el caracter de los personajes. Se notaba la diferencia entre las dos partidas, aunque compartian ciertos parentescos en caracter. Con ganas de tenerte de nuevo en futuro. Siento el repentino final de las partidas.

23/08/2015, 19:15
Cargando editor

Valoración muy positiva de Dhago por su participación en "La Mina Perdida de Phandelver", partida de prueba del nuevo sistema D&D 5ª, con su personaje Lólindir.

Estamos ante un jugador comprometido, cumple con el ritmo, avisa las ausencias, interpreta muy bien a su personaje y aporta buenas ideas a la hora de afrontar los desafíos que puedan surgir en una partida.

Un placer haberte tenido en la partida :D

12/05/2015, 11:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 2)".
Buena interpretación y buena actitud durante toda la partida. Se mostró colaborador hasta el último momento incluso en los momentos más complicados. Es capaz de realizar interpretaciones muy interesantes.

12/04/2015, 11:15
Cargando editor
Dhago
 

Muchas gracias por el positivo. Lamento mucho que la partida no hubiese tenido el final que merecía. Saludos

13/04/2015, 00:45
Cargando editor
Yomi
 

Positivo por la partida inconclusa(y borrada) El misterio del Dr. Who. Por motivos ajenos a mi voluntad como master, la partida fue cogiendo un ritmo cada vez mas lento, llegando a pasar 15 dias entre los mensajes cuando le tocaba postear a los jugadores, salvo Roberto, el personaje de Dhago, que era el unico que respetaba el plazo y por eso, desde mi punto de vista, se merece unico positivo de entre los 4 jugadores apuntados

Jugador muy recomendable, sus post era elaborados y siguiendo el ritmo marcado.

29/10/2014, 13:04
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar mi partida como master "The Tormaqs tower" de D&D 3.5 teniendo ademas exito en la mision

Fue de los pocos que consiguieron la mision, demostrando ingenio y eficacia, dando como resultado: ser valioso como jugador y de buen ritmo de posteo

Jugador competente, cumplidor y ameno . Recomendable. Repetiria con el de jugador 

 

29/09/2014, 10:43
Cargando editor

Positivo por su labor como jugador en la partida "El Tesoro de Chloepatra" (Hanadak).

Este positivo era obligado, no solo porque se trata de un jugador realmente bueno, sino por todas las perrerías que su personaje (Milena) ha tenido que aguantar de mi personaje (Miné). Solo por eso ya tenías ganado el positivo, jajaja.

Así pues, recomiendo a este jugador ya que se trata una persona con un sentido del humor magnífico, totalmente comprometida con las partidas en las que participa, con el ritmo, con la elaboración de sus post y con la creación y la interpretación de sus personajes.

06/09/2014, 15:20
Cargando editor

Un enorme positivo para este jugador con el que comparto dos partidas.
Además de ser constante y comprometido, tiene un gran sentido del humor, sabe reirse de sí mismo y hacer reír a los demás.
Espero coincidir en más partidas con él y rolear durante muuuucho tiempo en las que ya coincidimos.
 

02/08/2014, 14:12
Cargando editor

Me encanta inaugurar el tablón de positivos de Dhago. Un jugador ejemplar, de él lo que más valoro es como respeta la interpretación de su personaje y como le evoluciona poco a poco. Además de ser constante y buen narrador.

Por su participación en "El tesoro de Chloepatra" como "La princesita" Milena. Este personaje ha tenido una evolución brillante a pesar de todos los palos que le han dado. Empezó siendo una princesita repipi y piña, pasó a ser una maid luchadora que no se rendía por nada y no tenía apenas sentimientos y es ahora cuando más nos sorprende con su lado alocado, a la chica le ha costado pero ha sido un ejemplo de evolución. Y lo que queda... Jijiji

Un placer tenerte como jugador, espero que sigamos coincidiendo ;)

27/07/2014, 10:06