Opiniones sobre Syme

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Syme. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Felicidades por tu partida de Marca del Este. Ha sido muy divertido jugar a duo contigo como tu jugador a lo largo de varios meses en la Muralla Final. Te mereces este positivo. Nos vemos!!

05/07/2017, 22:01
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por la partida de El abrazo, en la que interpreto a Javier, un personaje al que me dio pena no poder llevarlo hasta el final por la ausencia justificada, espero poder coincidir contigo mas pues lo poco que pudimos rodear me gusto mucho.

Te veo en próximas partidas ;)

16/10/2015, 19:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación de John el  soldado psicópata  e ingenuo de la partida por Chat de Resident Evil, muy buena interpretación y un roleo excelente. Syme ha demostrado desde siempre ser un jugador de gran calidad. Recomendado.

17/12/2014, 21:11
Cargando editor

Han pasado casi tres años desde la última vez que te tuve como jugador y desde luego el reencuentro no ha podido ser más positivo.

Es complicado añadir más "alabanzas" a quien ya se lo dije todo, pero es que ya ha demostrado que siendo rol por foro o por chat, Syme cumple y supera todas las expectativas.

John era un miembro de STARS envuelto en una nueva aventura de Resident Evil, era un tipo muy charlatán y chistoso (xDDD). Bromas a parte, llevó a un personaje muy original que encajó perfectamente en el grupo, pero lo que más impactaron fueron sus decisiones coherente según su papel y las consecuencias que tuvieron en la partida. Fueron situaciones muy divertidas.

Ha sido un honor tenerte de nuevo :D

17/12/2014, 09:58
Cargando editor

Este positivo es por haber dirigido al presidente de Arabia Saudí en la difunta Guerra Mundial Z. Tu participación ha sido, con creces, la mejor de todas. Con unos post y unas acciones altamente desarrolladas en donde no se dejaba nada al azar. Elaboraciones detalladas, acciones concretas y efectivas que me dejaron asombrado y complacido (me gustó el plan contra Israel). Ha sido un verdadero honor el haberte tenido en esta malograda partida. Un abrazo.

17/01/2014, 15:30
Cargando editor

Partida: Kent, "El Exiliado"

Personaje: Barret Bloodson

Buena interpretación y aguante durante la partida. Buen jugador a tener en cuenta. Gran capacidad de compromiso y espero tenerlo como jugador o compañero en futuras partidas. 

06/10/2013, 12:39
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Alejandro Fernandez un brujah antitribu en la partida de vampiro sabbat "Depravación" la cual terminó con total y rotundo éxito. Al final fue un claro ejemplo de la fidelidad sabbat. Un jugador cumplido, con posts  muy bien hechos. RECOMENDADO.

Gracias por participar, y espero verte en otra partida. 

20/04/2013, 22:42
Cargando editor

Aquí estoy de nuevo, casi seis meses después para darle el último positivo a Syme por la conclusión de la segunda y última parte de Legacy of the Night.

Me siento muy orgulloso de haberle tenido como jugador, ha sido el único de todos los jugadores que han pasado por la partida que ha estado desde el principio y ha aguantado hasta el final, ha sabido llevar a su personaje a las mil maravillas y lo ha dotado de una personalidad y carisma excelente.

Sin lugar a dudas es una gran recomendación, es serio y sabe comprometerse, algo que no se ve siempre.

Un saludo :)

12/03/2012, 20:50
Cargando editor

¡Anda que no soy torpe!

Te escribí el positivo sin estar logueado y ahora no ha contado xDDD. Pero bueno, resumiendo:

Syme ha demostrado ser un gran jugador con unas cualidades que lo hacen ser una recomendación segura: compromiso y coherencia. Interpretó a Axel, un humano predicador que terminó con un futuro muy distinto al esperado. La partida era una adaptación de RyF al mundo de Vampiro (Legacy of the night), pero con toques light para que fuese más sencillo de usar y comprender.

En definitiva, que espero coincidir contigo no solo en la segunda parte de la partida, si no también en las futuras que vaya abriendo, porque demuestras ser de esos jugadores que hacen que merezca la pena todo el esfuerzo ;)

25/09/2011, 11:52
Cargando editor

Ya estabas pensando que me había olvidado de tí. Positivo por la pertida de Elric "Sombras en el desierto". Buen juego, buen roleo y sin abandono.

22/09/2011, 00:41
Cargando editor

Positivo merecido por su participación en la partida “Camino sin retorno” la cual pretendía ayudarle a comprender las bases de un vampiro dentro del Sabbat, y donde desde el preludio interpreto a Brian Romay, un joven con fuertes creencias filosóficas sobre la superioridad del hombre y que posteriormente fuera abrazado por el clan tzimisce. A pesar de que tuvimos algunos problemas para entendernos al final todo ha sido exitoso.
Su constancia en la partida y su buena postura hicieron la diferencia. Un placer haberte dirigido.

07/05/2010, 18:42
Editado el 11/05/2010, 05:46
Cargando editor
Syme
 

Gracias. La partida ha sido muy estimulante y has sido muy comprensiva con mi actitud al principio de la misma que no ha sido digna de orgullo. Ahora por circunstancias ajenas a mi no puedo entrar en umbria. Un saludo y gracias

13/05/2010, 09:26
Cargando editor

Buen jugador. Destaco de su participacion en la escena1/casting de mi partida "la ultima cena" de la Cronicas Giovanni, su buenisimo ritmo de posteo y su interaccion con el resto de personajes y pnj's ademas de atreverse a interpretar un personaje de gran complejidad psicologica.

01/04/2010, 18:14
Cargando editor
Syme
 

Gracias por este positivo. Esto es un veni, vidi, vici. Positivo relampago. Agradezco este guiño a la interpretación del personaje y espero que la partida siga avanzando con tan buen rumbo como hasta ahora.

13/04/2010, 18:28
Cargando editor

Por el personaje de Brönte en "La Primera Guerra Médica".
Aunque la partida no sea muy allá el personaje sí, y es por ello que se merece el positivo. Muy bien presentado e interpretado, ha sido justo el toque que le faltaba a los demás jugadores, y se ha completado más o menos el carácter espartano.
El posteo elaborado, correcta escritura y asociación de palabras y sentimientos. Nada que reprochar, sino al contrario, una razón para alabar.
Confío verte en algún otro sitio, con mejor planificación.

24/03/2010, 23:14
Cargando editor
Syme
 

Es fácil interpretar cuando te ponen un medio tan rico y profundo. Excepto en los momentos en los que la batalla se alargaba; la partida ha sido divertida e interesante. Seria un placer por mi parte volver a coincidir.

25/03/2010, 20:09
Cargando editor

Tengo el honor de ponerte tu primer positivo (que es al mismo tiempo el primer positivo que pongo a alguien), por tu genial personaje Obsesotuinky en Battle Royale Teletubbies, un teletubbie morado zoofílico.

Me has sorprendido gratamente con este personaje. Me has hecho reír en muchas ocasiones en el corto periodo de vida de Obsesotuinky (siento que hayas tenido que morir tan pronto). Quizá tus post no hayan sido largos, pero, ¿qué importa eso cuando han sido tan divertidos y originales como los tuyos? Además, has sido siempre constante, sin haber dejado de escribir en ningún momento.

Me alegro de haber tenido la suerte de tenerte como jugador ;)

07/07/2009, 23:52
Cargando editor
Syme
 

Me lo he pasado genial jugando la partida. Y la verdad es que no tenia que complicarme mucho para que mi pj hiciese fluir su hedonista personalidad en las circunstancias a las que se enfrentaba. Entre sus sueños perdidos antes de morir se queda el de haber probado el canibalismo, algún que otro impensable plato y formas de sexualidad que los seres humanos aún no han inventado.
Los masters de Battle royale habeis elegido hacer una partida arriesgada, y diferente; lo cual ya es un punto a vuestro favor.
De vuestra creación se percibe en la simpleza del mundo teletubbie un fondo mucho más complejo en el que en poco,se expresa mucho. Es fácil notar un gran trabajo por detrás y grandes dosis de sentido del humor.
Te agradezco la oportunidad de haber formado parte del grupo Confeti, y de las cortas pero intensas aventuras en compañia de estos y más tarde tuinky punki.
Con todo esto; esta claro de que no te libras de un positivo que estaba ya pensando en que momento ponerte; y que cuando encuentre un hueco (no veas que de examenes y agobio tengo) redactare.

08/07/2009, 00:34