Opiniones sobre Dark_Angel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dark_Angel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

49 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro punto positivo para Dark_Angel, y de nuevo, directo desde la campaña Spanish Show de Fanhunter.

Despues de mucho tiempo, al fin hemos podido finalizar una campaña que ya estaba a puntito de cumplir los 12 añitos por Comunidad Umbría, que se dice pronto. Ha costado mucho llegar hasta aquí, pero gracias al esfuerzo y la paciencia de todos los implicados, hemos conseguido llevar a buen puerto una campaña que ha visto como iba cambiando la vida de aquellos que la hemos ido jugando a través del pasar del tiempo.

Pero es que además, fiel a lo que nos tiene acostumbrados, Dark_Angel ha cumplido no solo con el compromiso de seguir hasta el final, también lo ha hecho con buenos posteos acordes al juego y a la aventura.

Ha sido un placer haberla tenido en esta aventura que se acaba. Solo espero volver a verla en el futuro, luchando contra el Papa Alejo en las calles de Barnacity ^_^

13/04/2020, 16:33
Cargando editor

Me toca volver a premiar a Dark_Angel con otro punto positivo y no es para menos, pues debido a su constancia y salero jugando a rol, no tengo mas remedio que volver a adjudicarle otra merecidísima medalla.

La partida Spanish Show Vol.2 en la que ha sido jugadora, adolecio de un ritmo caótico debido a muchos avatares de la vida, y pese a ello, siguió fiel a la historia, a su personaje, y al resto de jugadores, amoldándose al ritmo y jugando hasta el final. Otros habrían abandonado ante esta falta de ritmo fluido, y es por eso que le agradezco enórmemente haber estado ahí, ya que las circunstancias no dejaron que Spanish Show Vol.2 pudiera remontar a un ritmo mas fluido y rápido.

Gracias a las ganas que le echaron Dark_Angel y el resto de jugadores jugando contra viento y marea, la partida llegó a un buen fín, dejando a todos recuerdos memorables, por lo que aquí vá el merecido punto positivo por su contribución a ello aunque sienta que un sencillo positivo no sea suficiente recompensa.

06/08/2016, 01:39
Cargando editor

Merecido punto positivo por "La Calma Tras La Tormenta".

Dark_Angel volvió a dar la talla como la buena jugadora que es, llevando en esta ocasión a Katherina Müller, una mujer de armas tomar perteneciente al grupo de los inquisidores de la partida.

Su participación en la partida fue todo lo que cualquier director desea de sus jugadores. Buenos posteos y a un buen ritmo, Dark_Angel supo dotar a su personaje de un carácter que añadía diversidad a su grupo.

Sirva este positivo como una nueva referencia a la hora de tenerla en cuenta como jugadora.

19/03/2016, 11:08
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Segundos.png

02/12/2012, 20:05
Cargando editor

Por participar en la Umbrionada en el grupo "Fotomatones de marte" te hago entrega de este positivo....que coño! que lo pasé en grande con todos y te mereces un positivo por ello ^^

Un besazo guapisima y hasta el año que viene.

26/11/2012, 10:40
Cargando editor
LiNaY
 

 

 

Este positivo va por su participacion en la Umbrionado 2012 como miembro del equipo de Fotomatones de Marte, este año hemos quedado segundos, pero espero veros de nuevo el año que viene a todos y hacerlo igual de divertido y con mas ganas incluso.

http://img41.imageshack.us/img41/5754/fotomatones2012.jpg

 

P.D. Iloviuuuuuuuu
 

25/11/2012, 23:41
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Caminos por Decidir. Aunque entró para la parte de chat como sustituta, creo que se puede decir que mejoró al personaje que se le dio, que antes de eso era bastante soso.

Destacar su compromiso y su afán investigador, ya que era la única que parecía interesada en investigar. Y es que el elfo Eldarindel no parecía muy contento con eso de combatir.

Diría más cosas sobre su implicación en la partida, su interpretación y eso, pero pa' qué, si estamos juntos en un porrón de partidas.

14/08/2012, 17:03
Cargando editor

Bueno, pues otro puntito por su papel en Caminos por Decidir, partida de Warhammer, que bien nos ha costado terminar a causa de numerosos parones, pero que finálmente a llegado a buen puerto gracias a la colaboración de todo el mundo.

Y es que numerosas han sido las sustituciones en esa partida, habiendo sido Dark_Angel una de ellas cuando se decidió pasarla a rol por chat. Dark_Angel se quitó la espinita de querer jugar por chat llevando al elfo del grupo, y lo hizo magistrálmente bien pese a no ser un PJ creado por ella. Algo que nadie de la partida puso en duda en ningún momento.

Besazos, nena ;)

 

08/08/2012, 20:43
Cargando editor

positivazo por su personaje Isecan en la partida de "la maldicion Dalesiana II", en la que luchamos contra viento y marea, incluso contra los contratiempos de la vida y conseguimos acabar con el malo maloso :)

espero que nos veamos en otras, pq se juega muy bien contigo :)

14/05/2012, 10:49
Cargando editor

Guapísima!!!!!!

Un placer jugar contigo la maldición dalesiana. Entraste como suplente pero te pusiste las pilas en un santiamén y cogiste el toro por los cuernos.

Post elaborados y oportunos, jugadora excelente y cumplidora. Recomendable 100%.

11/05/2012, 01:02
Cargando editor

Suelo ser reacio a poner positivos por partidas que no se llevan a cabo en Umbría, pero dado que era la KDD, y que la cosa no merecía menos, aquí está.

Positivo por su interpretación de "Katty" en la partida "Desayuno con Frijoles" en la VII KDD.

Junto con Pio Lin, fue una de las pocas que se entretuvo en seguir el curso de la misión original, en lugar de hacer el chorra por ahí. Aunque parezca que no, esto es una cosa a agradecer, porque si no es por personajes un poco más "coherentes", sin duda aun seguiríamos buscando el "Motosierra Hero".

Todo un placer compartir mesa de juego con ella, que ya iba tocando. A ver si hay suerte, y podemos coincidir en la próxima que haya en siguiente KDD, porque como digo, es todo un lujo.

27/04/2012, 00:27
Cargando editor

Aqui tienes este positivazo por la partida de fanhunter de "desayuno con frijoles" de la VII KDD nacional.

Esta claro, que si "conseguimos" la misión fue gracias a nuestr super equipo, tu poniendo cachodos a los tios y yo haciendo clones tuyos para potenciar mas ese sex appeal que caracterizaba a tu pj, el momento eroticofestivo de nuestros pjs cuando salvaste la vida del mio, aunque la bola de pelo que echaste despues no fue nada romantica. excelente interpretacion, y mejor compañera de juego, espero coincidir en mas partidas en umbria, y que los dados de la triforce del zelda te den suerte.

25/04/2012, 15:32
Cargando editor

Enorme positivo para esta gran jugadora y mejor persona por su interpretación de la perezosa felina Katty en la desorinante partida de Fanhunter Desayuno con Frijoles jugada durante la VII KDD Nacional en Bilbao.

La saltimbanqui gatuna siempre los más alejada posible de las hostias pero siendo junto a Pio-Lin la parte relajada y pensante del grupo, ya que si no hubiese sido porque ella si estaba preocupada por llevar a cabo la misión en lugar de hacer el gamba no hubiésemos conseguido nuestro objetivo. Y para el recuerdo quedara como logro la información levantando el animo y la cerveza de aquel heavy en el antro de los suburbios xDDD

Una excelente jugadora con la que tengo la fortuna de jugar en mesa y que recomiendo a cualquiera que tenga la opción de jugar con ella, ya sea en web, chat o mesa. Muxus vecinica!!!

24/04/2012, 22:46
Cargando editor

Felino positivo para Dark_Angel por su participación en la partida de Fanhunter: Desayuno con Frijoles, jugada en la VII KDD nacional de umbría.

Pese a ser la más perezosa de los narizones, la felina Katty terminó siendo la voz de la razón cansándose más de lo debido, en una misión que no estuvo carente de cachondeo, y momentos epico-decadentes como solo en Fanhunter se pueden dar.

Entregada a la partida como siempre, llevó a su narizona acorde con el jolgorio imperante en la mesa, al tiempo que tomaba notas de todo lo que acontecía durante la misión como ayuda a la que recurrir para poder finalizarla con éxito, añadiéndo de paso un pequeño punto de responsabilidad en una mesa llena de irresponsables, incluyendo al director que escribe estas lineas XD

Una gran jugadora que nunca defrauda, y a la que siempre hay que tener en cuenta tal y como volvió a demostrar en dicha partida.

¡Felinos besotes en el cogote!

24/04/2012, 19:33
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su Katty en la partida de la VII KDD umbriana, Desayuno con frijoles. La buena de la supergata nos sacó las castañas del fuego más de una vez, y aceptó dormir en una caja de cartón! Si es que la resistencia no paga, está claro!  XD

24/04/2012, 04:16
Cargando editor

Por su participación en "los 72º juegos del hambre". Una jugadora fiel y comprometida, constante y capaz de llevar su pj de forma más que satisfactoria, prefiriendo dar prioridad a la interpretación que al "powergame" en el que caen tantos otros. Positivo más que merecido :)

31/10/2011, 18:14
Cargando editor

 Estoy aquí con motivo de la partida que compartimos Dark_Angel y yo, mastereada por Ryld Elimendez, "La Leyenda".

 Destacar la frescura y la fuerza interpretativa que le dió a su personaje, Miyanuviel. Algo muy agradable y contagioso que ayuda a los demás jugadaores el querer estar a la altura. Nombrar también el compromiso y el respeto por el ritmo de la partida.

 Ha sido un placer compartir partida contigo :).

20/10/2011, 13:07
Cargando editor

Gran jugadora de la partida "La Leyenda". Me encantó su personaje de Miyanuviel, nuestra sexy elfa clériga que más de una vez nos ha salvado de una muerte prematura en una aventura plagada de retos. Gracias por mantenernos con vida!

17/10/2011, 15:21
Cargando editor

He aquí lo que es una dama que derrocha simpatía, muy buen rollo en todas las partidas y siempre postea cuando tiene que hacerlo.

La verdad que es un lujo tenerte en, seguramente, cualquier partida. Pero en mi caso he tenido la suerte de dirigirte una partida, y de compartir otra de jugador que todavía está en juego =) y la verdad que eres un sol de persona.

En definitiva muy recomendable esta chica. Sigue haciéndolo así de bien. Un besazo elfa :9

14/10/2011, 11:12
Cargando editor

Positivo por su participación Show Must Go On. Uno de los personajes más activos y que mejor comprendieron en el experimientillo del que se trataba la partida. Muchas gracias por resistir, a pesar de las paradas y, ¡nos vemos en otras partidas! ^^

02/10/2011, 12:53
Cargando editor

Otro positivo para la nena más wapérrima.

Una vez mas ha demostrado tener una constancia envidiable con sus posteos, y un nivel y profundidad de los mismo inigualable, esta vez, en la partida dirigida por Mischa, "Legión".

Jugar con ella, es sinónimo de tener a una buena compañera en el grupo, y pese a tener poca experiencia en el rol (de momento), ya juega como si llevará años en el mundillo.

Un besazo enoooorme, y hasta la siguiente partida ;)

29/05/2011, 21:41
Editado el 29/05/2011, 22:16
Cargando editor

Muchas gracias cariño, y me alegro mucho de que al final pudiéramos compartir esta partida.

Jajaja, en teoría ya llevo 2 añitos jugando a Rol, desde aquel finde de Warhammer intensivo en el 2009 :D Y parece que fue ayer XD.

Un besazo enorme para ti también y nos vemos y leemos por todos lados XD.

30/05/2011, 18:11
Cargando editor

Positivo a Dark_Angel por su interpretación de Selene en la partida "Legión"
Sorprendente interpretación de la chica que, a nivel de reglas, pegaba más fuerte. Sin embargo en vez de generar una "rambo", Dark ha sabido darle más profundidad a su personaje y mucha más personalidad de lo que uno podría haberse esperado.
Y encima buen ritmo de posteo a pesar de que está Out los fines de semana.
Pues eso: recomendadísima. Aprovechen que se la llevan!
Un placer jugar contigo.
Saludos!.

27/05/2011, 16:48
Cargando editor

¿Que se me llevan? ¿A dónde? ¡¡SOCORROOOOOO!!

Juasss, no esperaba que todos pensaseis que iba a hacer una "rambo" por el don de Selene, pero por muy fuerte que fuera físicamente no tenía sentido que también lo fuese mentalmente, más dada la situación, jejeje.

Muchas gracias por el positivo y un placer haber compartido partida como jugadores ambos ;)
¡Saluten!

27/05/2011, 16:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Selene en "Legión".

Me ha encantado su interpretación, a pesar de ser uno de los PJs más fuertes de la partida (físicamente hablando) está claro que Selene tenía sus debilidades ha sido mucho más que una simple Superwoman.

Además ha llevado un bun ritmo de posteo y es un encanto de chica. Recomendada 100% ;)

26/05/2011, 10:49
Cargando editor

Jeje, muchas gracias y, sí, a pesar de ser la fuerte del grupo poco tardó en dejar ver que eso solo era en apariencia.

Me alegro mucho de haber podido jugar bajo tu dirección, que ya tenía ganas, y he quedado muy contenta con el resultado. Un año de partida y parece que fue ayer cuando despertamos en ese laboratorio XD.

¡Nos leemos nena!

26/05/2011, 17:15
Cargando editor

Un puntaco positivo para Dark_Angel por su papel de Selene en LEGION by Mischa.

Si nos esperbamos a una Mila Yovovich (o como se diga)repartiendo leches, la hemos tenido, y sin embargo, su personaje no podia haber sido menos parecido a ningun papel de la actriz.

Selene, la mujer de Hierro, ha contribuido a que la partida fuera excelente, con unos post mas que cuidados, y dandole fuerza en mas de un sentido cuando hacia falta.

Si puedo repetir con esta jugadora, lo hare, no me cabe la menor duda.

Un besote, y nos vemos!

24/05/2011, 18:09
Cargando editor

Muchas gracias hermanito mayorrr, protector de Selene y el resto de hermanos. Mi querida mujer de hierro no habría sobrevivido sin Karim.
Ha sido un placer compartir partida contigo, espero que nos volvamos a ver por estos lares.

¡Un saludete!

26/05/2011, 17:13
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Incomprensiblemente no puntué a esta excelente jugadora cuando dejó la partida Horus que ahora está a punto de finalizar. Ha sido al buscar en su ficha que me he dado cuenta de este patinazo memorable.
Bien, hay remedio:
Puntazo para Emilie, la joven parisina que partió ilusionada a Egipto con su cofre, un recuerdo de un pasado misterioso que dscubriría bien pronto. Tras sufrir peripecias y atentados, acaba de despertar en una jaima, sin su objeto... pero con vida, aún después de haber atravesado las Puertas del Duat.
Muchas gracias por tu participación, por tu entrega buscando interpretar con frescura y realismo a tu personaje. Todo un lujo haber contado contigo!

13/03/2011, 12:15
Cargando editor

Wowww, un positivo de la Gran Dama de Umbría, esto es más de lo que podía esperar.
Aunque finalmente decidí no quedarme durante toda la partida (aunque la idea en principio siempre había sido esa) la disfruté cuanto pude y he de quitarme el sombrero ante todos en esa partida, especialmente a ti que eres su creadora.
Me alegro de saber que llevé bien la partida mientras estuve en ella.
Un saludo y un abrazo fuerte.

14/03/2011, 22:51
Cargando editor

Positivazo por mantenerse en pie en la partida e insistir en terminarla o acabar con ella. Siento muchisimo lo que ha pasado desde luego es de agradecer que estuvieras allí cuando yo me olvidé o no tuve tiempo, siempre intenté avisar pero entiendo que las cosas no pueden funcionar así.
Y además por ser una gran jugadora, se mete en la ambientación, el pj y los post son elaborados pero no excesivos, no se puede pedir más.
Mucha suerte!

02/03/2011, 22:38
Cargando editor

Muchas gracias jangil. Yo agradezco nuevamente que al final terminases la partida a pesar de todo lo ocurrido y de la pasividad de algunos jugadores.
Un saludo.

02/03/2011, 23:21
Cargando editor
Thass
 

Positivo para Dark_Angel por su papel de campesina asustadiza en "Si solo fuera peste...", siempre estuvo ahí hasta el final obligándonos a continuar.d

Nos vemos.

02/03/2011, 15:14
Cargando editor

Jajaja, obligándoos a continuar por la abadía maldita y a postear para no estancarnos tan a menudo :P
Un saludo nuestro herrero protector XD

02/03/2011, 15:25
Cargando editor

Positivo bien ganado por la partida "Si solo fuera peste..." Donde interpreto ha una aldeana bien jodida con la situacion, adaptandose al papel y a la epoca. Aunque la partida tuvo muchos parones Dark_Angel ha estado hasta el final, siempre dando caña. Buena narradora y muy comprometida con sus partidas.
Ha sido un placer, espero que nos encontremos en alguna otra :)

01/03/2011, 23:37
Cargando editor

El placer ha sido mío ya que en muchas ocasiones teníamos casi casi un mano a mano Marquand y Laurielle por seguir adelante con todo y arrastrar a los rezagados con nosotros.

Un saludo.

01/03/2011, 23:53
Cargando editor

Positivo para el angel Eddgar en la partida de MV: Un negocio bien gordo, mira que decías y mira que repetías: "Creo que..." "Deberíamos..." "Al otro lado de la puerta hay cinco tipos apuntando con ametralladoras...."
Debería haberte hecho caso en alguna de todas esas ocasiones pero ni en una sola y así terminé, el desobediente y terco Pyaray al borde de la muerte por su negligencia y falta de cerebro, genial tu poder de premonición y de ahora en adelante Evangelia se fiará más de tus palabras .
Felicidades a la jugadora por llevar tan bien al personaje y felicidades por el merecido ascenso que ganaste en la partida!! Un saludo y espero repitamos!

16/02/2011, 21:14
Cargando editor

Jajaja, cierto, deberíais haberme hecho más caso pero lo pasado pasado está y al menos Eva no ha salido mal parada del todo aunque tardará más que el resto en recuperarse de todos los agujeros que le llenaron el cuerpo a Dorothy.

Muchas gracias por el positivo y espero que volvamos a coincidir.

16/02/2011, 23:21
Cargando editor

Otro positivo, esta vez por su labor como jugadora en "Un Negocio Bien Gordo", donde comenzó sustituyendo una baja casi al principio de la partida, pero que a efectos reales estuvo desde el principio, posteando al ritmo exigido por la partida, y haciéndolo con la calidad esperada de la buena jugadora en la que se ha convertido desde que comenzó en esto del rol :D

Dudar en aceptarla en una partida debería ser delito, con una jugadora tan comprometida como ella :b

16/02/2011, 13:19
Cargando editor

Muchas gracias cielo, me alegra haber jugado contigo por web y que la partida terminase bien.

Nos vemos por estos lares, y por aquellos, y esta tarde :P

16/02/2011, 14:43
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de un ángel holgazán al servicio de Novalis, arcángel de las flores, en la partida de Magna Veritas: Un negocio bien gordo.

Aunque ella no hizo parte de la plantilla original, sino que entró sustituyendo muy al comienzo a otro jugador, desearía que se hubiese postulado y la hubiese elegido de buenas a primeras. Hizo un magnífico papel interpretando a Eddgar, un ángel propenso a la explosividad y a la pereza, al servicio del arcángel más hippie con que cuenta la jerarquía celestial. Y así le fue.

Se apropió a la perfección del contexto y las motivaciones de éste ángel, incluso abandonando un poco el pacifismo de su superior, cuando de su pellejo y el de sus amigos se trataba... y lidiando con las consecuencias que eso le suscitaría, al tiempo que mantuvo la prudencia más por la personalidad de Eddgar que por una estrategia brillantemente coincidida. (Aunque más de una vez, sus compañeros debieron escucharle antes de abrir puertas que los separaban de muertos vivientes al servicio de los demonios). Y al final, fue el ángel que sobrevivió con menos cosas que lamentar, casi indemne.

Dark_Angel es una gran jugadora, comprometida, no falló más que cuando el karma tecnológico conspiraba contra ella (y aún así no fue tanto), interpretó de manera magnífica a su personaje, conservó un ameno sentido del humor y no hizo que la odiara tanto (eso ya es mucho decir). Así que recomendación quelónica: A ésta jugadora no se le niega entrada a partidas, so pena de arrepentirse toda la vida. :D

16/02/2011, 11:23
Cargando editor

Muchas gracias tortuguita :D
La verdad es que hubiera estado bien estar en la partida desde el inicio pero yo también considero como si así hubiese sido aunque la creación del pj no fuera cosa mía no me costó demasiado entender cómo Eddgar era.

Lo del karma tecnológico es un caos conmigo, ya ves que siempre se me fastidia todo a la vez... espero que ahora que tengo 2 ordenadores no me siga pasando XDDD.

Un saludito Dara.

16/02/2011, 14:41
Cargando editor

Positivo por su interpretacion del personaje Alexia en mi partida de El Mundo de Gaia, era dificil llevar a un personaje con tanta personalidad y andadura en la partida ya que ella entro para sustituir a la anterior jugadora y lo ha hech realmente bien. La recomiendo para cualquier partida como jugadora

08/09/2010, 13:21
Cargando editor

¡Uy! Acabo de darme cuenta de que no había respondido a este positivo :S

Jeje, pues nada, que fue un honor y aunque nunca llegué a enterarme de las reglas de la partida muy bien me lo pasé genial igualmente basándome en rolear lo que esa guapa elfa debería hacer.

Un saludo.

26/05/2011, 17:10
Cargando editor

Me sumo a las valoraciones positivas del Sir_Balin, Gaudy y Nane. Por la gran complicidad entre Inés y Ramona que se generó en la partida "Audaces Fortuna Jubat" y por su gran interpretación se merece de sobras este positivo!

23/07/2010, 15:38
Cargando editor

Muchísimas gracias, de veras, pero sin Ramona no hubiera sido lo mismo esta partida.
Se me habia ido la pinza de responder a los positivos... jeje.
Espero que volvamos a coincidir en alguna partida porque me ha encantado la complicidad que han tenido ambas pj's y tu manera de escribir y tu buen hacer.
¡Nos leemos!

29/07/2010, 16:02
Cargando editor
Nane
 

Positivo positivisimo por la fabulosa interpretación en la partida "Audaces fortuna jubat". Muy buena escritura también y un placer haber compartido aventuras con ella.

21/07/2010, 22:21
Cargando editor

Muchas thank yousss. Espero que volvamos a coincidir por estos lares. Saludos!

29/07/2010, 16:00
Cargando editor
Gaudy
 

Positivo por la partida "Audaces Fortuna Jubat"
y su personaje Ines. Lo hiciste genial hasta el ultimo momento. Espero volver a coincidir contigo en mas partidas :)

21/07/2010, 16:14
Cargando editor

Ays, se me fue la olla.
Muchas gracias Gaudy, yo también disfruté mucho de la partida, gracias a todos vosotros. Un saludo!

29/07/2010, 15:59
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida "Audaces Fortuna Jubat" en la piel de Inés, ha estado magnífica. Muy buena interpretación metiéndose en la piel del personaje.

21/07/2010, 09:16
Cargando editor

Muchas gracias señor dj :) Especialmente por haberme dado la oportunidad de probar el Aquelarre por fin. He quedado muy contenta con el juego, la partida, los jugadores y el dj.

21/07/2010, 10:28
Cargando editor

Positivo por Los 74º Juegos del Hambre. Dark_Angel ha sido una jugadora activa, avisando por todas las ausencias que ha tenido y reincorporándose lo antes posible. Se interesa y juega bien.

12/07/2010, 14:16
Cargando editor

Gracias nena. Por supuesto, siempre hay que avisar ante ausencias, aunque hayan sido por temas tan dispares, tanto malos como buenos, en esta ocasión...
Me alegro de haberte tenido de masteresa al fin. ¡Y repetimos! XD

14/07/2010, 00:24
Cargando editor

Esto es por esa peliroja alocada y valiente de la partida "Notas Fúnebres", Me lo he pasado bien jugando contigo, Decir que para Lucas eras como esa hermana pequeña de la que hay que cuidar, y eso que eras mayor XDD, ademas de esto, decir que posteas a muy buen ritmo, y que siguas poniendo tanto sentimiento en los personajes.

con suerte volveremos a jugar, un saludo.

03/05/2010, 21:29
Cargando editor

Jejeje, gracias chavalote.
Yo también me he divertido compartiendo escenas contigo y sacando de quicio a tu pj con las locuras de la mia. Pero es que ella es asín.
Espero que volvamos a coincidir. Un saludo.

04/05/2010, 00:33
Cargando editor

Este positivo es por la partida de superhéroes " Notas Fúnebres " y su personaje Elara, nuestra vidente pelirroja a la que le tocó presenciar todo el marrón que se les venía encima antes de que sucediera.
Ha sido una jugadora muy constante, muy creativa y con todo eso que a los mastes nos gusta tanto, así que sobra decir, que ha sido un placer poder contar contigo en la partida, que lo has hecho genial.
Espero que coincidamos pronto en otra!!
Un saludo y gracias por participar en la partida ^^

03/05/2010, 07:59
Cargando editor

Gracias guapetona ;)
Me lo he paado pipa en esta partida así que el placer ha sido mío de que me permitieses entrar en ella a última hora :)
Seguro que coincidimos en alguna otra pronto, por mi que no quede, jejeje.
Besos nena!

03/05/2010, 11:41
Cargando editor
PoBa
 

Hace tiempo añadí mi opinión sobre Drak_Angel a raiz de su participación en la partida Sleepy Hollow. Ya entonces me sorprendió cómo se adaptaba y crecía alguien que afirmaba tener poca experiencia jugando a rol. La partida ha llegado a su fin y hoy, con absoluta convicción, puedo afirmar que ha interpretado su personaje de forma magistral, perfilándolo y explorando su personalidad y emociones. Pocas veces he contemplado tanta entrega, madurez y buenos recursos para que un personaje tome vida propia en el marco de la historia narrada. Agradezco muchísimo la complicidad que ha mantenido en la partida, pues sin ella y su excelente interpretación jamás hubiese disfrutado tanto la partida como lo he hecho. Muchísimas gracias. Aguardaré con impaciencia poder volver a coincidir contigo por estas tierras de imaginación y sueños. ;)

29/04/2010, 22:17
Cargando editor

¿Me queda algo que decirte? Aparte de darte las gracias de nuevo yo a ti por tu comprensión y por haberme hecho tan sumamente amena la partida de "Sleepy Hollow" con el querido doctor James.
Si Alice ha madurado durante la partida sabes que también ha sido en parte gracias a ti, y me alegro. Es una partida digna de ser guardada y leída como si de un libro se tratara.
Espero que podamos coincidir en alguna partida más pues ha sido un honor leerte.
¡Un saludo!

30/04/2010, 01:02
Cargando editor

Merecidísimo punto para esta gran jugadora que ha sabido profundizar en algo tan complicado como una relación amorosa dentro de un escenario tétrico a más no poder. Un verdero lujo tenerla en mi partida. Ojalá coincidamos en otra ocasión.
Un beso.

29/04/2010, 18:13
Cargando editor

Muchísimas gracias señor Dj.
Ha sido un honor disfrutar de esta partida que no quiero terminar y, como ya te he dicho, he sufrido y disfrutado mucho la misma porque te lo has currado un montón y me alegro de haberla jugado. Me ha ayudado mucho a mejorar mi narración y a explorar más a fondo mis personajes ficticios.
Espero que volvamos a coincidir, siempre será un placer. Un saludo.

30/04/2010, 00:59
Cargando editor

Enorme y merecido positivo por la interpretación de Alice en la partida "Sleepy hollow" Realmente bien metida en el papel y bien representada esa molinera timida que acabó arriesgando su vida por sus compañeros!

Recomendada si teneis la oportunidad de disfrutar de su presencia!

29/04/2010, 15:18
Cargando editor

¡Ay! ¡Muchas gracias nikuzo! :D Estas cosas le animan mucho a una.
Yo... jop... no quiero dar por terminada la partida de Sleepy Hollow, la verdad, así que aún no me he puesto con los agradecimientos en serio... jeje. Me ha gustado tanto que me da mucha penita terminarla.
Un placer haber compartido dicha partida contigo y tu atormentado muchacho tan bien llevado.
¡Un saludo!

29/04/2010, 15:29
Cargando editor

Ganas tenía yo de positivar a esta reguapa ^^

Muy buena jugadora, constante, responsable, con buenas ideas y buenos posts. Y este es un positivo dobre, porque es por haber compartido desventuras en "Sleepy Hollow", pero también por lo bien que ha llevado la acción en el poco tiempo que "Show Must Go On!" estuvo activa.

¡Muy recomendable! ^^

29/04/2010, 11:05
Cargando editor

Jejeje, muchas gracias Damita por este positivo y me alaga ver que me consideras buena jugadora ^_^
Por cierto, hablando de la partida "Show Must Go On!", a ver si la retomamos, porfaplis, que me estaba gustando mucho y no he visto desde entonces nada parecido en la web. Además me había preparado un sinfín de imágenes de la época y de vestiditos chulos, jajaja.

¡Nos leemos por estos lares!

29/04/2010, 11:42
Cargando editor

Quería poner un super positivo a esta master por la partida "los 75 juegos del hambre", que sin duda va a hacer las delicias de muchos umbrianos. La partida es "heredada" pero es fantástica, con descripciones maravillosas, fotos, detalles, vamos que se lo curra de lo lindo.

Es todo un placer, me rindo a sus pies Master

P.D: Y si metemos en la ecuación que es su priemra partida como master, ¿qué mas podemos pedir?

29/03/2010, 22:12
Editado el 29/03/2010, 22:12
Cargando editor

Joderrr (uy, ¿se pueden decir palabrotas? ¡Eh! ¡Claro que sí! ¡Que son más de las 12!), no me esperaba algo así, me ha pillado de sopetón... y me siento realmente halagada de que pienses tantas cosas buenas de mi partida porque la verdad es que me está gustando mucho llevar al Rol un libro y una historia que me han enganchado tanto. Y además si es que con jugadores como vosotros una no se puede quejar, coñe.
Lo de que es heredada... pues más o menos, pero lo único que heredé fue la idea, el resto me lo he ido inventando yo inclusive la mezcla de reglas xDDDDDDD. Una que se aburre...

Ains... si es que me he puesto colorada, no puede ser.
Bueno, espero que sigas disfrutando de la partida tanto o más hasta que muera tu PJ o sobrevivas a la matanza, jejeje.
¡Muchas gracias y un saludo!

30/03/2010, 02:07
Cargando editor

Sos una excelente jugadora, creativa, inteligente. Me diverti mucho contigo y con la manera tan regia como llevabas no sólo a tu personaje sino también a Megumi. Por eso y por mucho más te mereces este positivo. Fue un placer tenerte como jugadora.

04/02/2010, 20:42
Editado el 04/02/2010, 20:43
Cargando editor

Ha sido un placer y me alegro de haber finalizado la partida con éxito aunque haya muerto en el final, jejeje.
¡Saludos!

04/02/2010, 23:11
Cargando editor

¡¡Nooo, no quiero, no me obliguéis.. (empujan a Ikharo contra su voluntad).. en serio, que odio mazo a esta tía!! ¡¡No quiero ponerle un positivo!!

Escribo estas palabras (a punta de pistola, coaccionado por un montón de Tintin Macutes) donde quiero dejar constancia de que aquí la mencionada señorita Leti alias "La tetona Alma Marracha" o "Dark_Angel" ha sido como un soplo de aire fresco para la partida "Spanish Show Vol.1" que en ciertos momentos estuvo agonizando hasta que el máster trajo una nueva remesa de jugadores y entre ellos estaba la susodicha espécimen.

Su buen hacer, su buen humor, su constancia y su ritmo de posteo que sería capaz de pillar al corre-caminos hace que se merezca (pero porque me obligan ¿eh?) este positivo y si sigue así en otras partidas sin duda (me obligarán) no tendré más remedio que ponerle otro.

Un placer haber compartido esta partida contigo y una pena que no fuese desde el principio, sino hubiese sido todavía mejor.

Nos vemos en otros mundos :)

25/01/2010, 21:46
Cargando editor

Jajaja, y esto es lo que pasa cuando una tetona seduce a un grupo de Tintín Macutes, señores y señoras. Bueno, cuando una lo hace con pelo o peluca, claro ;-P

Gracias por el positivo pequeñajo.
Y lo dicho: espero que podamos volver a coincidir en el segundo volumen, ¿vale?

25/01/2010, 22:21
Cargando editor

Segundo punto positivo para la nena, esta vez con motivo de una partida jugada en la web y no por la experiencia en la mesa.

Entró en mi partida de "Spanish Show Vol.1" al final del primer "Catípulo" durante la sustitución de bajas que sufrió la partida y su integración en la misma llevando a "Alma Marracha", la maña fan de los videojuegos, ha sido correcta, además, como viene siendo habitual, su ritmo ha sido de una precisión comparable al mecanismo de un reloj suizo, no fallando al ritmo de posteo en ningún momento y dándolo todo durante la segunda parte de la partida.

Todo un placer haberte dirigido en la web;)

25/01/2010, 21:03
Cargando editor

El placer es todo mío por tener el privilegio de ser dirigida también por ti tanto en mesa como en la web.

Me lo he pasado en grande con esa partida, a pesar de sus altibajos.
He sufrido con mis pupas, he llorado, me he cabreado, he alucinado y, sobre todo, me he reído un montón. La he vivido como se merecía y además ha sido mi primera partida de Fanhunter.

Gracias por todo nene ;P

25/01/2010, 21:11
Cargando editor
PoBa
 

¿Cómo puede un Ángel Oscuro brillar tanto?
La partida en la que tengo el placer de compartir juego con ella no ha finalizado. Y espero que tarde mucho en acabar para poder seguir disfrutando de las palabras de Alice, el personaje que está interpretando fantásticamente en Sleepy Hollow. Reconozco su esfuerzo para adaptarse a una prosa a la que no está acostumbrada; su implicación en la trama y en su personaje, inusitados para alguien que afirma tener poca experiencia jugando a rol.
Es un placer haberte encontrado y poder leerte.
¿Por qué no esperar a que finalice la partida? Porque nadie necesita esperar a que una flor se marchite para saber que su perfume le fascina. -James-

24/08/2009, 23:22
Editado el 24/08/2009, 23:25
Cargando editor

Por dios, qué maravilla leer algo así de alguien que es tan bueno en el aspecto narrativo del Rol. Esto le hace a una sentirse genial y esforzarse cada vez más por llevar a sus personajes siempre más allá.
Me alegro mucho de que te guste mi personaje, Alice. Lo de escribir en 1ª persona es cuestión de hacerlo pensando bien qué escribir y repasando para no colarme con los verbos y demás xD.
Muchas gracias por los ánimos y por dejarme acompañar a James.

24/08/2009, 23:53
Cargando editor

A esta nena hay que seguirla de cerca por que promete :)

Se ha estrenado en el rol hace relativamente poco y en la web hace aun menos tiempo, pero la implicación que demuestra en las partidas que he jugado con ella en la mesa la he visto en muy pocos jugadores.

Aun le queda por aprender y a veces se lia con las reglas por la falta de práctica, pero el empeño que pone es de elogio.

Si la aceptas en una partida, no te defraudará: Es todo un placer tenerla como jugadora.

08/06/2009, 23:37
Cargando editor

:$ Gracias neneee :D

Me alegra ver que mi implicación es agradecida aunque lo hago por puro gusto, jiji.

08/06/2009, 23:39

Opiniones neutras

Cargando editor

Pues sí... Hasta que pueda ponerle un positivo a Dark_Angel por una partida que compartamos (cosa que me juego algo a que sucederá pronto), le pongo este punto neutral con brillos de positivo por su papel de Katty en la partida "Desayuno con Frijoles" de la VII KDD nacional.

No me había reído tanto viendo una partida como aquél día, y eso fue en buena medida gracias al estupendo grupo de jugadores del que Dark_angel formaba parte. Más allá de eso, la calurosa acogida con la que estos chicos y chica me recibieron en dicha partida para que siguiera sus andanzas, es algo que llevaré siempre en mi corazoncito umbriano. Y como diría don Vito, "yo no olvido..." =P

El positivo caerá pronto, Dark... tú y yo lo sabemos, porque eres una gran kokiri. ;)

29/04/2012, 01:37
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2011, decidieron darse de baja de ésta, perdiendo así todo lo ganado. Una pena.

19/12/2011, 01:27