Opiniones sobre Bluefenix

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bluefenix. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo va por Magnus Magnanimus de la partida Contruye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas 

Tu mazmorra ha sido excepcional, no solamente por las locaciones, sino por el carácter de la misma y especialmente los personajes. Jamás pensé que terminaría confluyendo el sentido cómico de personaje con la penúltima cámara. 

Ha sido realmente entretenido. Tus narraciones han sido completas, con imágenes, música, personajes interesantes y lugares bien descritos.

Un placer jugar contigo.

12/04/2017, 15:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Vida en mi partida de Avatares de la vida y de la naturaleza. Como seguidor del Bien, logró usar sus poderes para conseguir la victoria  y llegar hasta el final.  ¡Así fue como lograron derrotar a los Seguidores de lMal!

Buen jugador que se mantuvo constante hasta el final y gran interpretación del avatar que jugó. ¡Merecido positivo!

02/02/2017, 18:35
Cargando editor

¡Positivo por su participación en la partida "Amos del Calabozo... y sus valientes"!

Este positivo debería ser con triple poder

- En primer lugar porque ha jugado en el rol más difícil, que es el de diseñador de mazmorras. Elaborando una mazmorra vistosa, con trasfondo, épica ¡y mortal!

- En segundo lugar porque la calidad de sus textos son increíbles y ya sin contar su compromiso hasta el final

- Y por último... ¡por ser el Amo más destroyer de la partida! Su mazmorra fue la más peligrosa y eso le llevó a la victoria ¡enhorabuena!

Espero que volvamos a coincidir en otras partidas porque ha sido un placer tenerte en esta :)

29/02/2016, 08:45
Cargando editor

Positivo por la partida Amos del Calabozo ... y los valientes.

Sin duda hemos tenido una gran batalla narrativa donde mi pobre elfa ha recorrido todos sus dominios, una pena que haya acabado ganando el xD
Queda decir esa mazmorra ha sido lo más divertido que había hecho en rol en mucho tiempo y espero poder compartir de nuevo con Bluefenix una mazmorra aunque en posiciones diferentes o en las mismas. Su ritmo de posteo y a su detallismo le hacen tener este positivo y un lugar especial en mi cuadro de villanos que odiaré con cariño xD

25/02/2016, 22:57
Cargando editor

Por la gran paciencia que ha tenido, junto al resto, con los interminables problemas de éste máster novato (tanto con la partida como en la vida real) al intentar hacer una partida algo distinta.

Positivo por Erwind: Reinos en Disputa.

05/02/2016, 10:49
Cargando editor

Por su malvada montaña inexpugnable en la partida "Amos del calabozo... y sus valientes" (Positivo)

Es de recibo plasmar con un positivo el currazo de calabozo que, con música y fastuosas imágenes de atrezzo, exquisitas y detalladas descripciones y un fino ingenio que consiguió que fuese hacia la muerte más perdido que un pulpo en un garaje, ha creado para la ocasión Bluefenix. Consideración aparte merece el hecho de que no fallara con el ritmo haciendo de la partida algo ágil y muy agradable de jugar. 

12/11/2015, 20:09
Cargando editor

Positivazo por su participación nazi-religiosa en "Los Amos de la Galaxia".

Cuando estaba seleccionando jugadores, me llegó un MP de este individuo con imágenes, historia, negritas varias y sin una maldita falta de ortografía. Y cuando vi que las dos primeras líneas eran "Si no te quieres leer este rollo te incluyo un resumen" se me cayeron las bragas al suelo. Y que conste que me leí el privado enterito y dando grititos de placer.

Aunque en la partida le han metido hasta en el carnet de identidad (a veces pasa), se ha portado como un campeón hasta el final y sus turnos es que daba gloria leerlos por las historias que me contaba. ¿Buscas a alguien que escriba buenas historias? Este.

Siempre tendrás un lugar en mi Valhalla de los Guays.

¡Larga vida al Kaisher!

09/03/2015, 21:34
Cargando editor

Otro positivo por durar hasta el final en Los Amos de la Galaxia entregando los turnos puntual.

Participó hasta el final con alguna de las 3 razas que, junto a mí, se mantuvieron hasta el final de una partida trepidante con planetas devastados por pseudo-peces gigantes, fanáticos religionazis, parásitos venidos a más y lagartos bioingenierogadictos.

¡Nos vemos en otras!

09/03/2015, 11:58
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva por su trabajo como Nith-Rahdios del Orden en la partida Creación: La Redención.

Es sorprendente cómo a veces novatos como él destacan de formas insospechadas. En Umbría estamos acostumbrados a que los recién llegados te defrauden y te dejen abandonado. Sin embargo, cumplió con creces con una raza llena de esplendor y elegancia, los Avoral, y unos posts largos (quizás demasiado para mi gusto) y muy detallados.

Observaré tu desarrollo con atención ;)

25/08/2014, 15:53
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Nith-Rah, dios de la Luz y el Orden en Creación: La Redención.

¿Qué decir que no hayan dicho ya los dos anteriores? Nada, solo recalcar en la enorme calidad de los post, siendo cada uno una pequeña historia, con gran apoyo de imágenes y música (no he visto ningún post de creación de su raza sin ambas cosas).

Como dios, era un dios del Orden estricto e impermisivo, y tuvimos varios debates dialécticos sobre en que momento el Orden deja de ser Injusto al imponerlo.

Un placer haber disfrutado la partida y, qué decir, que le intentaré reclutar para mis próximas partidas, aunque tengo miedo de que me de complejo al ver mis post comparados con los suyos.

Un saludo y nos vemos por aquí.

21/08/2014, 15:59
Cargando editor
Corso
 

Maldito Askei me ha quitado la pole¬¬

Esté positivo es por su participación en la partida Creación: La Redención. En la que interpretaba al Dios de la Luz y el Orden Nith-Rah.

Entró a la partida como un espectro friki pero la ha finalizado, como un gran rolero por web. Es un honor que su "bautizo" haya sido en mi partida.
La partida era exigente, en ritmo y sobretodo en calidad de los post. Se exigía la creación y evolución de una raza desde sus orígenes hasta su expansión. 

Cumplió con el ritmo, cumplió con la calidad (mas que otros jugadores veteranos) ¿Que mas se le puede pedir a un usuario de esta web que constancia y calidad en los post? Es una adquisición obligada a partidas que requieran de mucha imaginación y compromiso por parte de los jugadores.

21/08/2014, 14:11
Cargando editor
Askei
 

Estrenando marcador!

Positivo por la partida, Creación: La redención. Un Jugador que seguía el ritmo al 100% con post tremendamente elaborados, respetando normas ortográficas y gramaticales. Ademas tuvo un gusto muy bueno a la hora de crear su raza. Los Avoral. Hombres pajaros ambientados en una época clásica al mas puro estilo romano.

Ademas de esto supo mantener un tono cordial y amistoso con el resto de jugadores sin dar lugar a discusiones o malos entendidos, siempre con un aire conciliador. Quiza un poco apartado de la fantasia, pero claro, en una partida donde eres un dios, tu decides como quieres que sea el universo en el que se interpreta.

Un placer compartir partida con un jugador así. Novato en umbria, pero mucho mejor que algunos veteranos de esta nuestra comunidad. Sigue así!

21/08/2014, 10:57

Opiniones negativas

Cargando editor

Punto negativo por la partida "Creación, Nuevo Amanecer" que él mismo dirigía.

Es el primer negativo que pongo en todos los años que llevo en el foro porque es algo que no me hace sentir bien, pero en este caso creo que no ponerlo me haría sentir peor. Me explico:

La partida exigía aprenderse un reglamento creado por el propio máster, que cada jugador creara varios "personajes": su dios (el personaje propiamente dicho) y la raza que adora a dicho dios (lo cual incluso puede exigir mayor esfuerzo que crear a un simple personaje), además del escenario de la partida en sí (éramos "dioses", así que teníamos que crear el mundo y todo lo que ello conlleva).

La partida iba por turnos: aproximadamente cada semana, cada jugador indicaba los avances de su raza y trataba de rolearlos (es decir, la partida era de "tochoposts", lo cual a mí me encantaba). El problema viene cuando siento que el máster desprecia el esfuerzo de los jugadores, pues todos habíamos invertido mucho tiempo en la partida (si se compara con el tiempo que requieren otras partidas más "normales") y el motivo por el que se cerró fue simplemente porque no se sentía motivado para seguirla ni con suficientes fuerzas.

Entiendo que una persona pase por altibajos, o que un proyecto acabe abrumándole. Sin embargo esa situación no me parece justificable para cancelar una partida en la que varias personas habíamos confiado nuestro tiempo libre, más todavía si existen alternativas y si después de la "desbandada" de jugadores (de 7 pasamos a 4 con la partida apenas empezada) en vez de amedrentarnos por la posible falta de atractivo que ello habría causado en la partida, continuamos con las mismas o más ganas que antes (o al menos ése era mi caso).

Antes de cerrar esta partida, creo que lo más acertado habría sido o bien reducir aún más el ritmo (era medio-bajo) o bien encontrar algún método con el que descargar carga de trabajo al máster (quizá, por ejemplo, dejar que sean los jugadores quienes revisen que el gasto de recursos de los demás es correcto). O simplemente habría bastado con demostrar que se está tratando de encontrar alguna alternativa que case con todos, pero en ningún caso dar un portazo en las narices a quien ha puesto su confianza en la partida y, por tanto, en el director.

En fin, aquí dejo mi primer negativo, tratando de ser constructivo. Para la próxima partida que se trate de dirigir, si no se tiene la suficiente experiencia y se puede dar el caso de dejar en la estacada a los jugadores, mi consejo es que ésta no exija más de 5 minutos a los jugadores para redactar sus respectivos mensajes; así al menos les escocerá menos que se les deje plantados.

30/08/2016, 23:42