Opiniones sobre Dimuscul

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dimuscul. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

76 opiniones positivas

3 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida Cyberpunk Red : Por un puñado de tomates que dirigió con buen ritmo y hasta el final a pesar de los altibajos de los jugadores.

Paciente para explicar el reglamento, posts currados y pnjs interesantes y bien perfilados. Un director recomendable con el que espero volver a coincidir en el futuro.

01/05/2022, 23:48
Cargando editor
Grus
 

Positivazo por la partida Los Sellos de Aal'Drash de D&D 5ª. Le conocía de leerle un poco en el foro y tenía muchas ganas de una partida con él. No ha defraudado en absoluto. :D

Una partida muy muy bien llevada y con un trasfondo y unas descripciones exquisitas, muy divertido investigar y pensar el siguiente paso a tomar en la trama. Además muy buen equilibrio entre narración y combates. Además bastante comprensivo con los tiempos de todo el mundo.

Un gustazo enorme haber participado en la partida. Esperando con ganas la próxima, que parece que te has quedado con ganas de matar a nuestros pjs. :D

03/09/2020, 22:57
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida 'Los Sellos de Aal'Drash', para D&D 5ª.

Dimuscul maneja muy bien los tiempos, imprimiendo acción en las escenas de combate y desplegando una gran narración en los momentos más pausados. Además, se notaba su conocimiento de la ambientación, lo que hacía muy fácil que te metieras en la historia y el mundo.

A todo esto, sumar su buena disposición a resolver dudas y su tesón para llevar la partida hasta el final.

Un placer haber participado en esta aventura.

03/09/2020, 08:53
Cargando editor

Positivo como master en la partida Cielo Gris.

Al final rompimos la maldición y logramos terminarla XD. Un gran master, que me tuvo paciencia en todo momento, sobre todo por mis constantes errores con el sistema y demás. Siempre atento y amable, con mucho humor en el off y seriedad en la partida. Recomendado.

05/03/2019, 13:13
Cargando editor

Por su dirección en "Cielo gris"

Era mi primera partida de Cyberpunk después de un montón de intentos y cuando había encontrado un master decente, participativo, que se preocupaba de verdad, y con buenos post la vida me dio una ostia con la mano abierta y tuve que pedir la baja en su partida porque la iba a entorpecer. 

No puedo decir como continua la partida, porque solo he visto el inicio, pero estoy segura de que logrará acabarla y con éxito absoluto. Es en definitiva, un buen master. 

Espero volver a coincidir contigo. 

02/09/2018, 15:16
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El Laberinto de la Espira del Trueno", entró para cubrir una baja y ha permanecido 6 años en la partida. Ha sido una referencia de reglas y ha puesto a nuestra disposición una aplicación de tableros que estaba desarrollando...un gran fichaje.

21/02/2018, 09:30
Cargando editor

A un maestro que no solo dedica tiempo y esfuerzo a enseñar los sistemas.

A un maestro que lucha hasta conseguir entender como hacernos disfrutar de sistemas que poco tiempo antes ni conocíamos.

A un maestro que ha dedicado tanto tiempo a las partidas en las que participa, cariño a los que le acompañan y trabajo a la afición.

 

Un abrazo.

29/09/2016, 14:42
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida de D&D 5ª edición, La Torre del Ahorcado.

Nos obligó a trabajar en equipo, a diseñar tácticas, a rediseñarlas y a sudar la gota gorda. Si bien las malditas tiradas de miedo frenaron la partida (las fallamos todas) al final consiguió que saliesemos adelante.

Planos, indicaciones y una entrega para ayudar a un jugador especialmente torpe como soy yo.

Gracias.

19/06/2016, 20:25
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por la partida La Torre del Ahoracado, donde nos hizo pensar como locos estrategias para dejar libre el paso a unos enanos fanfarrones que pensaban que cuatro mujeres no podían hacerse cargo de unos cuantos orcos.

Una partida entretenida, con mucha estrategia, trampas, mosquetes, balas, avalanchas, frío y tiradas de salvación fallidas permanentemente contra el miedo. (estábamos todas cagadas hasta las patas). Pero al final pudimos salir victoriosas.

Un digno master con el que espero jugar nuevamente en un futuro cercano. 

13/06/2016, 14:28
Cargando editor

Positivo como director en "La torre del ahorcado". Dungons and Dragons (5e) en estado puro y de alto octanaje en la que no faltaron orcos, lobos y huargos, en la que se pisaron trampas (y no fuimos nosotros quienes las pisaron, jijiji), llovieron flechas y conjuros.

Muy divertida y muy bien llevada. Cuenta con mi hacha/arco/conjuro siempre que quieras.

11/06/2016, 21:11
Cargando editor

Otro positivo por una partida finalizada con él: "Dark Sun - Sand raiders and the vault of Darom Madar".

Partida dura, complicada, divertida y gratificante. Mi personaje, el enano Ormigol, fue el primer personaje en caer, tras lo cual decidí seguir con Krunhos (un mul liberto). Con ese personaje pude llegar al final del módulo y no fue anda fácil.

Gracias Dimuscul por hacer las cosas difíciles y letales, hace que el final sea mucho mejor.

05/09/2015, 22:07
Cargando editor

Gracias por dirigirme en Dark Sun - Sand raiders and the vault of Darom Madar, como siempre nos puso al limite e hizo sacar lo mejor de cada personaje, con explicaciones claras y concisas de reglas y escenario. Siempre guardo buenos recuerdos de sus partidas.

15/08/2015, 10:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La Mina Perdida de Phandelver". Llegó como suplente para rápidamente ser uno más del grupo y darle buen humor a la historia.

Sigo recomendando a Dimuscul tanto como jugador y director.

28/05/2015, 19:40
Cargando editor

Bueno, que decir de el, como jugador y como director da nuevas perspectiva a la partida, y mas aun en "La Mina Perdida de Phandelver", en la cual su llegada aligero para bien la partida, dando un toque de humor y color a la misma. 

Nos vemos en la proxima.

13/05/2015, 12:50
Cargando editor

Positivo por participar en "La Mina Perdida de Phandelver", partida de prueba del nuevo sistema D&D 5ª. Entró como sustitución y le dio un giro bastante interesante al personaje que llevaba, Terrence, aportando un soplo de aire fresco a la partida :)

12/05/2015, 11:20
Cargando editor

Merecido positivo para el personaje Fargrim que nos acompañó en la aventura La Invasión de Kazh'Ardan. Primera aventura que finalizo junto a Dimuscul como jugador.

Siempre ha sido puntual y con la personalidad de su enano le ha dado un toque muy particular.

Recomendado tanto como jugador como director!

12/04/2015, 18:09
Cargando editor

Si te encuentras a Fargrim en un callejon con la unica salida tapada por el, le debes algo y no tienes nada de valor, vete poniendo en paz con tus dioses, pues de ahi no sale.
Positivo para este gran experimentado jugador por la participacion y rol de su enano en la partida "La Invasion de Kazh´Ardan"

10/04/2015, 21:26
Cargando editor

Punto positivo por su participación en "La Invasión de Kazh'Ardan" con su personaje Fargrim.

Un enano ex-convicto que repartía amor a base de martillazos en cabeza ajena.
Sin duda estamos ante un experimentado rolero que aporta mucha juego a las partidas en las que participa. Ha sido un placer tenerte en ésta ^^

10/04/2015, 20:33
Cargando editor

Positivo por su partida "El Legado de Hermokrates: La Tumba de Myron el Grande" perteneciente al "Gremio de la Espada y la Vara".

Ha sido una partida muy interesante en la que nos hemos metido en una vieja tumba para rescatar sus tesoros y misterios, sorteando trampas y acertijos tan letales como puede imaginarse y más.

Ha sido muy divertido, una gran experiencia. Muchas gracias por ello.

Muchos saludos.

11/02/2015, 04:44
Cargando editor

Positivo por su partida "La Tumba de Myron el grande", una partida de D&D4 más centrada en la narración y la exploración del entorno que en el saja-raja.

Ha sido todo un desafío, desde la entrada hasta la cámara final, donde los personajes han arriesgado cuerpo y alma para resolver complicados acertijos. 

06/02/2015, 12:21
Cargando editor

Opinión positiva para este jugador por su participación en "El Coliseo de los Héroes" con su personaje Saviadarce.

Aunque breve y de final trágico, su personaje fue uno de los más divertidos y carismáticos que he tenido el placer de dirigir. Un hada maligna de dientes afilados con un extraño afecto por la sangre ajena ^^

26/11/2014, 23:01
Cargando editor

Un nuevo positivo por terminar  la partida "la caída de Crall" de D&d 4 edición. Su clérigo/templaria enana  ha aguantado el tirón de la partida, que tuvo ciertos parones pero se termino con  éxito.

Siempre dispuesta a tirar de la aventura,formando parte de ella, e incluso intentando no terminar por absorber toda la acción; así era/es el personaje de Dismuscul.

Explicaba detalles e incluso daba pie a preguntas y respuestas para todos los jugadores en el off topic. Intercediendo entre ellos y dando su opinión sin molestara nadie.

Aunque el ritmo decayese, sus post siempre estuvieron ahí,mas o menos extensos,pero siempre manteniendo el ritmo.

Muchísimas gracias por  jugar mi partida. Un Saludo!

22/10/2014, 11:58
Cargando editor

Positivo por su partida Archon. Un sistema de juego futurista con reglamento tipo D&D 4ª.

La partida estaba muy interesante y currada. A pesar de que al principio estaba un poco perdido me pareció muy entretenida.
Lamentablemente para la segunda parte de la misma empecé a tener serios problemas personales y no pude estar al pie del cañón (de hecho apenas estuve). Por lo que te pido disculpas Dimuscul., lo lamento mucho. No suelo ser así, en serio.

No obstante, eso no quita para que se viera el buen hacer de este master, y se notara que la historia estaba currada.

Un saludo y nos vemos por umbria.

03/04/2014, 20:49
Cargando editor
Tonis
 

Gran partida y dificil como a mi me gustan. Su conociminto de las reglas y su disposición a informarnos rápidamente de cualquier duda es muy alta.

17/02/2014, 15:59
Cargando editor

Opinión positiva por su labor de director en Sombras del Pasado

Prometió un reto desafiante y lo cumplió! Combates complicados donde teníamos que dar lo mejor de nosotros mismos y que el grupo funcionara como un perfecto engranaje para poder sobrevivir. Desafíos de habilidad donde las habilidades más destacadas de cada jugaban un papel importante y finalmente un puzzle de aplicar la lógica pura y dura, en vez de andar tirando dados. Realmente hiciste que nos dejáramos los sesos en ese tablero con caras raras XDDD 
Por supuesto, todo esto aderezado con una historia y un trasfondo originales ;)

Director 100% recomendado!

10/02/2014, 10:38
Cargando editor

Un positivo bien merecido por haber mastereado la dura partida Sombras del pasado. Lo de dura lo digo como un halago, ya que personalmente disfruto enormemente los retos tácticos que se pueden dar en una partida de Dungeon 4E. Debido a la dificultad de la misma y una racha que parecía ser lo peor de mi historia como jugador en Umbría, varias veces estuve en el umbral de la muerte. Pero al final con el grupo logramos sacarlo adelante y descubrir que la partida tenía mucho de trasfondo y otro tipo de retos además de los tácticos; ya que debimos superar varias complicadas pruebas de habilidad y puzles que pusieron nuevamente en riesgo nuestro pellejo.
Finalmente, puedo decir que es una partida que merece la frase "si breve y bueno, dos veces bueno". Acentuando sobre todo lo bien que se siente el poder temrinar algo complicado y retador.

10/02/2014, 00:40
Cargando editor

Positivo por su dirección de Sombras del Pasado. Partida corta, difícil y trementamente intensa.

Pese a que Karaz acabo en el suelo inconsciente en todos los combates debido a la mala suerte imperante durante toda la partida no puedo estar mas contento con su labor como director.

 

09/02/2014, 21:13
Cargando editor
Quel
 

Ha participado como director en la breve pero intensa partida de Sombras del pasado.

Prometió que sería una partida desafiante y lo fue. No es de esos directores que le tiempla la mano en matar un personaje si se dan el caso. Cosa que te obliga a jugar con la constante tensión de saber que no estás bajo la tutela de un "master-mama".

09/02/2014, 21:00
Cargando editor

Por el SOMBRAS DEL PASADO (D&D4.0) Fue un master duro he implacable, que por poco nos mata, con una historia interesante un poco enclaustrante, desafiantes encuentros, corta y concisa.

Gracias master por tan buen trabajo.

09/02/2014, 13:56
Cargando editor

Dos en una semana, no me fastidies... Si lo hacemos a posta no conseguimos terminar las dos partidas tan juntas.

Otro positivo por Mass Effect: Destino. Terminar una partida de Mass Effect juntos era algo que teníamos pendentes desde aquel Betrayal con el que yo entré en Umbría. Y ha llovido desde entonces, vaya que sí.

Mass Effect: Destino ha sido una partida de 27 meses y Dimuscul ha estado allí desde el primer momento, manteniendo el ritmo con su volus Pat Dur, el aspirante a Espectro ignorado por su pequeño tamaño que finalmente demostró que saber tirar del gatillo no es lo único que necesita un miembro de SPECTRE (por mucho que volus y jugador lo echasen de menos en alguna ocasión).

11/12/2013, 23:04
Cargando editor

Positivo por su labor a la direccion de la partida de Eclipse Phase: Glory.
http://www.comunidadumbria.com/partida/eclipse-pha...

Una partida larga, con un sistema de juego en inglés pero con una ambientación increible. Ha sido duro estar al día en la partida, y he estado ausente mucho más tiempo del que me gustaría pero al final pudimos acabar la partida y conocer un juego de rol con mucho potencial.

07/12/2013, 18:35
Cargando editor
jerol
 

Pues un pedazo de positivo para este gran master. Puede que para algunos no lo sea pero para mi es un muy buen master. 

El positivo es por la partida Glory, como ya ha comentado mi compañero Bran Breasal se atrevió con un universo complicado, me costó un poco entrar en la ambientación pero gracias a él y al resto de jugadores pude entrar sin demasiadas complicaciones.

Un master muy recomendable, con el que lo más importante para mi es que puedes tener una partida amena, y divertida.

04/12/2013, 19:40
Cargando editor

Positivo, otro más, por dirigir la partida de Eclipse Phase: Glory.

Es complicado encontrar un director que termine sus partidas en Umbría, y llevar hasta el final la partida de Glory tras casi dos años y medio de juego es de por sí un motivo más que suficiente para un positivo.

Pero obviamente, esa no es la única razón para escribir aquí: Dimuscul le ha puesto ganas a la partida, explicando con cuidado un universo complicado como el de Eclipse Phase para conseguir que los jugadores se sumerjan en la ambientación. De hecho, se lo ha currado tanto que ha conseguido que me pille el libro en formato físico incluso cuando el PDF se puede conseguir bajo licencia Creative Commons.

Resumiendo, Dimuscul, encantado de haber jugado contigo una vez más.

04/12/2013, 15:31
Cargando editor

Positivo por su personaje: Rhasgar, en "La Constelación de Arena"

La partida tuvo que cancelarse a mitad de recorrido (en gran parte por mi, el DM), pero el tiempo que duró fue un jugador constante y dedicado.

¿Que puedo decir de este umbriano que no se haya dicho ya en 42 puntos de carisma positivos hasta la fecha? Lo que se por experiencia: Se conoce las reglas mejor que yo, es asertivo y participativo y sobre todo constante en su participación.

Todo esto suena bastante hueco y generico, quizá, pero si te pide entrar en tu partida, aceptalo y compruebalo por tu mismo, porque vale la pena :)

¡Que los hados umbrianos vuelvan a reunirnos en algun momento!

21/08/2013, 20:05
Cargando editor
Quel
 

Punto positivo por la partida "Ecos del mañana", de D&D 4ª Ed.

Llevo a Norte, una enana civilizada y clerga muy competente.
Cumplió perfectamente con la partida. No falló con el ritmo alto que se exigía, los mensajes eran correctos y el roleo de estos esta mas que bien.
Además que es de estos jugadores que a veces sabe tirar del carro y echar la partida para adelante.

Por lo que a mi respecta, un jugador recomendable.

22/06/2013, 16:09
Cargando editor

Por su personaje Si[m|n]bad en el "Aullido del Rey Carroña". Aunque no acabo la partida su personaje era realmente un soplo de aire fresco. Positivo especial porque creo que a pesar de no gustarle el sistema y hacersele duro seguir el ritmo, continuo la partida hasta que le di una oportunidad de dejarla.

28/02/2013, 15:13
Cargando editor

Y van dos... Positivo por Bump in the Night, partida completada de Eclipse Phase.

Aunque la historia del módulo no te termine de convencer, ya te dije que como iniciación al mundo de EP me parece una buena partida. A pesar de la larga pausa que llevó al abandono de varios jugadores, Dimuscul es siempre un director de juego (y también un jugador, que para eso está en alguna de mis partidas) dedicado con el que siempre merece la pena compartir una partida en Umbría.

Nos leeremos de nuevo por en este casillero, porque tenemos más partidas juntos y es muy probable que en todas ellas merecerás nuevas valoraciones positivas.

12/12/2012, 10:37
Cargando editor

Buen trabajo en la dirección de la partida de Eclipse Phase : Bump in the Night. Y consiguiendo terminarla contra viento y marea, y deiversos problemas tecnicos. Buen master y buen juego.

11/12/2012, 11:33
Cargando editor

Positivo por la partida de Aeria.

Una pena que no haya podido ser más larga pero al menos captó todos los detalles de un mundo muy original. Esperemos que un día tenga continuación.

08/11/2012, 18:36
Cargando editor

Felicitar a Dimuscul por dirigir la partida Aeria.

Partida de argumento original y de propia invención. Sus descripciones son claras y completas, acompañando en ocasiones imágenes apropiadas. También es un director con recursos, haciendo que la falta de tableros en Umbria no resulte un inconveniente.

A pesar de estar algo ocupado y poner la partida en pausa en un par de ocasiones (por no decir de las desapariciones de jugadores) supo darle un apropiado final en lugar de abandonar la partida.

08/11/2012, 14:12
Cargando editor

Positivo por la encarnación de Neblin, un picaro mediano en "Scales of War".

La verdad es que el nivel que dejó el anterior jugador estaba alto, pero se quedó con el trabajo.

Muy suelto a la hora de manejar el picaro. Le da el punto gracioso y travieso al grupo, le da vidilla.

Muy buena incorporación para cualquier partida, no baja el ritmo (y si le surge algo avisa), rolea y si además juegas a d&d 4e te echa una mano con las reglas.

03/11/2012, 16:53
Cargando editor

Positivo por Sinbad Hawila en "El rey de la carroña".

Un personaje diferente, eso de que las decisiones importantes las consulte con su camello queda bastante divertido.

Menos mal que a mitad de la partida le hicieron la cirujía plastica, porque la otra foto del personaje era como para perder cordura y salir huyendo.

No lo dudes, incorporalo a la partida, se interrelaciona con los jugadores, mantiene el ritmo y aporta al grupo para pasarlo bien.

03/11/2012, 16:50
Cargando editor

Positivo por el combo de partidas "Semillas del pasado" y "Castillos en el aire". Las dos partidas que más he disfrutado (y las que más me han enganchado) de Umbría ^^. Cierto es que nos quedamos con algunas incógnitas pues no llegó a finalizarse la partida, pero Dios sabe que al final íbamos a salvar al mundo y que disfrutamos durante el proceso :P. Lo dicho un enorme placer haber roleado contigo Dim ^^.

30/10/2012, 23:45
Cargando editor

Positivo por "Semillas del pasado", aunque la partida nunca se termino, mientras duro lo pase muy bien. En el rol, como en la vida, no se trata de llegar a la meta, se trata de disfrutar el camino.

Por cierto, que el mundo en que se desarrolló la partida era terriblemente intrigante.

08/10/2012, 08:55
Cargando editor

Primero: ¡gracias!

Me aguantó durante mucho tiempo en mi partida "Cementerios espaciales" pese a mi terrible falta de ritmo y la dificultad de mi propuesta. Se me fue un poco la pinza con la aventura y Dimuscul fue capaz de aguantarla completa llevando a su personaje magistralemente.

De inicio me hizo una propuesta de personaje algo sorprendente pero me hubiera equivocado mucho de no concedersela. Ha sabido llevar la dicotomía de su personaje de manera magistral.

Resumiendo: ¡jugadorazo altamente recomendable!

03/10/2012, 16:26
Cargando editor
monty
 

Quiero dar este positivo a Dimiscul por la micropartida "Arenas de Memnonnar" que aunque costo sacarla adelante por el tema de los tableros y motivos de trabajo ha acabado satisfactoriamente. Por el esfuerzo puesto por tu parte y por tu paciencia con mis dudas y fallos en la ficha. Si algo fallaba ahi estabas tu para explicarme una y mil veces lo que fuese. He de añadir, que me dejo con ganas de más.

10/02/2012, 23:37
Cargando editor

Puntuación positiva por su participación en la partida “La Muerte de Alas Negras” en su interpretación de Pock, el bardo gnomo de alocadas pero efectivas ideas.
Jugador veterano con alto nivel de conocimientos de juego y al que yo mismo busqué para la suplencia. A pesar de los dolores de cabeza que me causó (algo que ya me resulta normal a día de hoy xD) una vez más quedé satisfecho con este jugador por su interpretación y participación.

17/07/2011, 21:39
Cargando editor

Positivo por la partida "El Misterio de Maestric", una partida corta pero letal de la que conseguimos salir con vida por los pelos, y eso que ya ibamos avisados jeje. El combate fue duro pero luego tuvo una escena de investigar unas ruinas, que al menos a mi me dejó buen sabor de boca (aunque yo no estuve muy presente esta última fase T_T)
En fin, un positivo bien merecido ;)
Nos vemos por el gremio

08/06/2011, 14:37
Cargando editor

Positivo por su dirección de la aventura corta “El Misterio de Maestric” el cual hizo que me sintiera distinto al resto de partida de D&D4 en las que he jugado, a destacar el temor a que mi personaje muriera y que terminara odiando a los incansables e inagotables monstruos. Aunque no sé si me apuntare a una experiencia similar (sufrí demasiado xD), me ha motivado a que como DM vea que los encuentros hay que hacerlos con un poco más de “peligro de muerte” para que los jugadores desarrollen su ingenio y trabajo de equipo, para que asi realmente se merezcan los PX y el botín final.

En resumen, de esta partida no me olbidaré en la vida XD

05/06/2011, 15:01
Cargando editor

Breil Stegenno pasará a mi memoria con el recuerdo de los personajes grandes de las partidas. Ayudó muchísimo a darle dinámica al grupo y estoy seguro que a pesar de su xenofobia, hubiésemos podido llegar a un acuerdo con él para no matarnos hasta terminada la misión.

21/05/2011, 13:56
Cargando editor

Positivazo a Dimiscul, que se ha ganado mi primera valoración positiva en Comunidad Umbría por su interpretación de Breil Stegenno, el sargento xenófobo de la Alianza en la partida de Mass Effect: Betrayal.
Es una pena que la partida no haya podido continuar, pero en los meses que duró su papel fue genial, no solo para la evolución de la historia sino también para hacer que todos lo pasásemos en grande.

21/05/2011, 12:53
Cargando editor

Me estreno con esto de los positivos de Umbría para ponerte un positivo no, un positivazo por esa gran idea que es "El Gremio de la Espada y la Vara". Cuando llegué a Umbría buscando rol por donde fuera, el Gremio me acogió en su seno y me dio la oportunidad de empezar a jugar desde el primer minuto. Ahora mi personaje del Gremio está en su primera misión y se ha batido dos veces en las peleas del patio de armas.

El Gremio es un legado a la comunidad que merece realmente la pena conservar, y que recomiendo encarecidamente a todo el mundo :)

19/05/2011, 13:49
Cargando editor

A pesar de las demoras y el feo aliento que tenía tu dracónido personaje en "El Gremio", te doy este positivo ;)

21/03/2011, 20:38
Cargando editor
Quel
 

Este punto va por "El gremio de la Vara y la Espada".
No se como acabará, pero ya solo por la idea y como la esta llevando a cabo, tanto el gremio como sus mini-partidas, se merece el punto.

11/03/2011, 08:59
Cargando editor
Juzam
 

Punto positivo para Dimuscul y su partida "La vieja bodega", corta pero emocionante y desafiante.

En realidad el positivo no es solo por la partida en si, si no también por su iniciativa en crear "El Gremio de la Espada y la Vara", algo que a la gente le está gustando mucho y que lleva su trabajo.

Ojalá se apunte algún Director más y que la rueda no pare de girar.

09/03/2011, 22:36
Editado el 09/03/2011, 22:36
Cargando editor

Positivo para Dimus por su interpretación del dracónido Kriv en mi partida de Sol Oscuro "Incursores de la arena".

A veces no es fácil tener de jugador a otro DM, pero la verdad es que Dimus es tan buen jugador como DM y eso se nota.

Me ha gustado la interpretación del dracónido, siempre pensando en comer...

09/03/2011, 10:58
Cargando editor

Punto positivo para la que provablemente haya sido la partida que más me ha gustado que haya juegado en la comunidad.
La vieja bodega.
Una partida corta de D&D 4, de alto nivel de dificultad, de la que salimos con vida de milagro.

Gracias por la partida, bien llevada.

07/03/2011, 23:29
Cargando editor
Juzam
 

Positivo para Dimuscul, que aunque ha tenido que terminar abruptamente su partida "IA fugitiva" a causa del poco compromiso de muchos jugadores, tuvo la suficiente paciencia como para intentar salvarla varias veces, hasta que el tema ya se ha vuelto insostenible.

Es una pena, porque la partida no se merecía el trato que le han dado algunos jugadores.

25/02/2011, 21:57
Editado el 25/02/2011, 21:58
Cargando editor

Positivazo, por su partida Avatar, llegada a Pandora.
Una dirección impresionante, mi enhorabuena pues me ha entretenido con creces. Sigue igual, que en la secuela estaré alli

16/02/2011, 20:00
Cargando editor
Corso
 

Positivo (con cierto retraso) para este hombre sonriente que tan buenos momentos nos dio en su partida de D&D de "Te pego y me salen alas", a pesar que entre en sumplencia y que por desgracia la partida no se llego a finalizar, estuve una buena temporada jugandola y puedo decir que fue una de las mejores partidas que he jugado en umbria de este juego.

Sinceramente, espero poder volver a ponerme en manos de este fantastico director.

17/01/2011, 22:32
Cargando editor

Positivo para este jugador por su suplencia de Shapur, un draconido pícaro que mantenía en secreto su profesión (solo su predecesor sabe porque XD).

Lo único que lamento de este jugador es no haberlo tenido desde un buen principio, pues es de esos jugadores que enriquece la historia con su interpretación.

Llego como suplente e hizo de un personaje soso alguien imprescindible en el grupo. Tenía mis dudas al permitirle que hiciera cambios en la ficha, así como su organización, y me lleve una grata sorpresa.

17/11/2010, 19:25
Cargando editor

Positivo por la partida mal acabada de "Te pego y me salen alas". La partida fue muy divertida, con una gran libertad para desarrollar los personajes y muy trabajada, eso a pesar de que el guión estaba un poco loco. Gracias, dimus por unos buenos ratos y por darle un sitio donde existir a Arviss.

----------------------

Respuesta: Los buenos viajes no son los que tienen un destino espectacular, son en los que disfrutas del viaje en si, aunque nunca llegues al destino ;).

10/11/2010, 12:12
Editado el 10/11/2010, 13:10
Cargando editor

Gracias, aunque no se si me merezco el positivo, al fin y al cabo no terminé la partida ... espero que con la siguiente tenga mas buena mano.

10/11/2010, 12:56
Cargando editor

Un gusto haber estado en su partida "Te pego y me salen alas" Fue mi primera partida de D&D 4.0 y sin él no hubiera sabido que hacer con tantas cosas nuevas.

Disfruté mientras duró y espero que nos volvamos a cruzar, pero ya veremos si no seré yo quién dirija.

09/11/2010, 17:21
Cargando editor

Si le pones tantas ganas a dirigir como a jugar, seguro que me apunto ;)

09/11/2010, 17:33
Cargando editor
Quel
 

Ya le dí en su momento un positivo como director. Esta vez es como jugador en la partida de "Castillos en el Aire".

Como jugador, se ha entregado a la trama, ha respondido al ritmo de posteo estipulado y lo mas importante, siempre ha estado tirando del carro para que la partida no se atascara.

La primera vez dije que como director es muy recomendable. Ahora puedo añadir que como jugador, también.

25/07/2010, 18:05
Cargando editor

Grachie :)

25/07/2010, 22:13
Cargando editor
Juzam
 

Dimuscul ha vuelto a demostrar en esta partida lo que ya muchos sabemos, que el rol es su pasión y se desenvuelve con soltura y maestría en ello.

Planteó desde el inicio una historia intrigante y llena de sorpresas argumentales que nos mantuvo enganchados en todo momento. Solo un alto grado de exigencia a los jugadores que no fue del todo correspondido mermó un desarrollo apasionante.

Dimuscul da mucho (historia trabajada, dibujos, imágenes, ayudas en el reglamento...), pero también espera mucho de sus jugadores. Y no me refiero a solo estar presente, si no a estar atento en el transcurso de la partida para poder seguirla (y aunque lo parezca, lo que digo no es una obviedad).

Si tenéis la oportunidad y sois serios, meteros en una de sus partidas.

19/05/2010, 22:31
Cargando editor

Ummm ... vaya, tan exigente soy? Que cosas :P

20/05/2010, 09:45
Cargando editor
Jorg
 

¿Sólo se puede poner un positivo? Jeje

Primero de todo, gracias por aceptarme como sustituto, y más a uno como yo que desconocía por completo el True20.

IMPRESIONANTE. Agradable de trato, está dispuesto a ayudarte en todo tipo de dificultades de comprensión de reglamento. Su desbordante imaginación le ha llevado a crearse un módulo propio de un nivel muy muy alto (lo digo de verdad).

"Memoria Falsa: Descubrimientos" me enganchó desde el momento que leí el primer capítulo, para ponerme al día. Los giros argumentales que ha tenido han sido INCREÍBLES.

Aunque el elogio debilita, creo que es necesario dejar constancia de tu gran implicación en lo que se refiere a los juegos de rol.

Me siento honrado de haber podido participar como Koala Boy en esta aventura coral. Gracias!

18/05/2010, 15:30
Cargando editor

Ala! No te pasas un poco? XD

Muchas gracias :) a ver si podemos continuar la campaña pronto y podéis desvelar el resto de interrogantes.

18/05/2010, 15:46
Cargando editor

Positivo como director en la partida "Memoria falsa: descubrimientos"

Lo que en un principio empezó como una simple partida de exploradores terminó siento un jaleo de realidades virtuales y paralelas de tres pares de narices. Ésos giros de guión sólo los puede hacer alguien con muy buena imaginación y ganas de entretener. Lo pasé en grande y sólo siento esa falta de empuje que mi personaje necesitaba para que la partida hubiera sido más redonda.
Un 10 para éste master.

18/05/2010, 10:04
Cargando editor

Gracias! Solo puedo decir que espero que quieras estar presente cuando haya la continuación.

18/05/2010, 10:53
Editado el 18/05/2010, 10:53
Cargando editor
Elid
 

Este positivo va por la partida : Avatar.

No me voy a poner a numerar todos los motivos porque entonces llenaria su ficha por completo XD pero entre los motivos principales son
1 - Master exigente y atento
2 - Post ricos en información y fotografias
3 - Master paciente y con ganas de ayudar
4 - Simplemente, genial

En su partida he aprendido a jugar uno de los sistemas d20, que nunca antes habia hecho y me ha demostrado que una partida con dados puede ser mucho mas rica en post que una partida solamente narrativa.

Aunque la partida ha sido corta (para mi, que me he muerto >_<) me he quedado con ganas de jugar mas y me ustaria repetir en el futuro con este master ya que estoy segura de que aprenderia mucho mas de lo que ya he aprendido estando por aqui.

Excelente master, a veces muy exigente pero eso es lo que le da calidad. Si buscais un buen master, aqui teneis uno.

Un saludo y hasta pronto :)

13/05/2010, 10:27
Cargando editor

Vaya, muchas gracias.

Me haces sonrojar :)

A ver si coincidimos en mas partidas pues ;)

13/05/2010, 10:53
Editado el 13/05/2010, 10:53
Cargando editor
Raiza
 

Este positivo llega con retraso pero no falto de razones para ponertelo. Hiciste una partida violenta sin resultar monotona ni aburrida, de las que te hacen estar pendientes de lo proximo que sucedera. Tus Pnjs eran complejos y bien representados, las escenas curradas con muchos detalles y hasta dibujos.
"Pozos de oscuridad" Es una de esas partidas que dejan huella en la memoria. Gracias por dejarme participar en ella y hasta siempre.

04/04/2010, 02:05
Cargando editor

No me digas hasta siempre, es que no vas a querer jugar a ninguna otra partida que pueda masterear? XD

En todo caso, una buena partida es tanto obra del director como de los jugadores. Teníais personajes variados y con personalidades interesantes que le daban mas gracia a al asunto.

04/04/2010, 17:02
Cargando editor
Quel
 

Ahí va un positivo por la partida de "Memoria Falsa: Descubrimientos".

También ha acabado de forma inesperada, o no. Mejor decir que no ha tenido un final feliz, pero ha tenido un final :).
Como director tiene su cosas buenas y sus cosas malas.
Lo bueno es que se lo curra, sus argumentos suelen tener profundidad, misterios y giros a raudales y le pone mas ganas que nadie.
Lo malo es que, a veces, el ritmo de posteo se volvía demasiado irregular. Podía pasar de alto a bajo de una semana a la otra.

Pero en general, se merece sobradamente el positivo.

02/04/2010, 22:31
Cargando editor

Si, quizá tu sufriste mucho de eso debido a tu gran capacidad para separarte de los demás y su linea temporal ... cada 2x3 tenia que dejarte en pausa -_-

Y hacia el final, cuando las cosas pintaban cada vez mas oscuras, era un poco mas difícil sacar las ganas de continuar a un buen ritmo.

Llevar a los jugadores al matadero no es que sea una de las cosas que mas me mole en una partida.

Sobre lo de los giros argumentales ... creo que aun me falta mucho por aprender, cuando los jugadores llevan demasiado tiempo sin enterarse de que pasa es el momento de plantearse si la culpa no es del director -_-

04/04/2010, 17:05
Cargando editor

Este positivo es por la partida Pozo de Oscuridad. Aunque haya terminado abrupta-mente por problemas de participación de algunos jugadores, hasta la fecha estaba siendo de gran calidad, ya en imaginación como en su forma descriptiva y organizativa.

PD: Como bien dice Sishi, si decides abrir una similar cuenta conmigo.

25/03/2010, 23:59
Cargando editor

Gracias por el positivo, ya te tendré en cuenta si vuelvo a montar otra :D

26/03/2010, 10:31
Cargando editor

Este positivo es por una partida exelente y por tu paciencia con los novatos. Lastima que la partida haya concluido asi.

Pd: Avisame si volves a abrir una partida como en la que participe XD

19/03/2010, 01:43
Cargando editor

Con los novatos siempre se tiene que tener paciencia, si no, nunca pasaran a ser veteranos ^_^

Bueno, en realidad se tiene que tener paciencia con todo el mundo, que es de las cosas que mas escasea en nuestra sociedad :)

Te tendré en cuenta si monto otra partida de ese tipo :)

19/03/2010, 12:41
Cargando editor

Este positivo es por su partida "Memoria Falsa: Descubrimientos". Tengo un pase VIP en esa partida, y suelo seguir sus progresos.

Dimuscul ha demostrado para mí en esta partida ser un máster capaz de generar descripciones pormenorizadas e interesantes para sus jugadores, plantear una trama con un argumento que, aunque da bastantes vueltas, es sólido y original.

También decir que se curra mapas y otros recursos para la partida, en una labor de mastereo envidiable.

Se merece este positivo, sin duda alguna.

17/06/2009, 23:16
Cargando editor

Vaya, la verdad es que no esperaba un punto positivo de un VIP :)

Me ha sorprendido muy gratamente ^_^

17/06/2009, 23:42
Cargando editor

Teniendo el privilegio de jugar en una de sus partidas (Memoria Falsa: Descubrimientos) puedo afirmar que es un trabajador infatigable en la misma: descripciones precisas, giros argumentales, extenso con los detalles, gran intérprete, y dispuesto a solucionar cualquier problema; desde luego, una apuesta segura si deseas disfrutar de una buena partida.

Suerte!

25/05/2009, 15:56
Cargando editor

Gracias a ti por participar en la historia :)

Lastima de un final tan abrupto para el personaje.

26/05/2009, 12:59
Cargando editor

Se merece un señor aplauso por saber llevar tan bien y de manera tan elvolvente una cronica que podria haber sido bastante lineal. En "el pozo de la oscuridad" donde todas nuestras almas caen, el es el maestro que dirije los tejemanejes y resuelve nuestros combates a altas horas de la madrugada.
Ahi te va!

21/04/2009, 14:46
Editado el 04/06/2009, 22:47
Cargando editor

Gracias ^_^ uno hace lo que puede :)

22/04/2009, 09:41
Cargando editor

Este es el primer positivo que pongo por algo que no es el roleo en si. Este es por la ayuda y paciencia constante que ha demostrado en la creacion de personajes de la cuarta edicion del D&D. Yo no habria sido capaz de hacer lo mismo, y por eso me ha impresionado favorablemente.

31/03/2009, 00:52
Editado el 31/03/2009, 00:55
Cargando editor

Gracias, no se que decir, pero gracias por tu opinión, la valoro mucho :)

31/03/2009, 01:15

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Las 1001 Fotos en la Umbrionada 2012, no realizó ninguna de las 125 pruebas disponibles.

02/12/2012, 21:08
Cargando editor

Oh si ... entré en plan voy a romper y luego el mundo real se vino abajo. Mi participación fue inexistente y lamentable. Lo que no me excusa por que podía haber dicho algo ... pero siempre pensaba que resolvería las cosas y podría hacer algo (y fue que no).

Pido disculpas -_-

15/10/2014, 14:53
Cargando editor

 

Puntuación neutra por su participación en "La Reina del Cenagal". Una partida de D&D4 con la intención de inculcar algunas reglas básicas a un nuevo grupo de jugadores principiantes.
Dimuscul es un jugador experimentado y aunque tubo una participación fugaz y una entrada espectacular, se merecía un comentario de gratitud ya que cubrió la baja de un jugador desaparecido cuando apenas quedaba poco para terminar la partida.

29/01/2012, 11:47
Cargando editor
Jvdas
 

Positivazo para la partida "El misterio de Maestric".
Un gran desafío... Decisiones que no se toman a la ligera... una gran ambientación...

Si, me lo pasé muy bien. Pero no lo he incluido en opinión positiva por que me morí muy pronto v_v

¡OJO! No quiero decir que por el hecho que mi PJ falleció Dimuscul no se merezca un positivo. Todo lo contrario, de hecho se lo merece por converir su aventura en un desafio real.

Sólo digo que como me morí tan pronto me perdí la mayoría de la partida y por tanto no la puedo juzgar en su totalidad.

05/06/2011, 23:52

Opiniones negativas

Cargando editor

Me ha largado de la partida sin apenas dar una explicación coherente. He estado siguiendo la partida, y durante un tiempo larguísimo nadie posteo casi nada. Todo el tema iba en torno a subir a un coche u a otro. Al final se me echó de la partida sin motivo justificado. Esperar a ver que ocurre, también es una forma de jugar, pero parece que eso no entra en la idea de este director.

22/04/2014, 13:28
Cargando editor

¿Sin ninguna explicación?

¿Y los mensajes privados sin responder? ¿Y los toques por partida? ¿Y los días y días esperando que dijera algo? ...

Bah ... por que me molesto.

15/10/2014, 14:51