Opiniones sobre Bast_Illust

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bast_Illust. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Neko es una jugadora con muy buen trato, avisa de sus ausencias y cuando puede mantienen un ritmo fluído. Por otro lado estas ausencias han sido, en mi experiencia, constantes por lo que el desarrollo de cualquier trama, y más las mías que se alargan ya de por si con cosas que a muchas personas les parecen "banales" se hace imposible.
De algo no hay duda, neko es una jugadora de peso (también directo pero eso ya lo comentaré en algún otro positivo :P) sus personajes son originales, complejos, redondos, completos, y su calidad narrativa es de escritora (vaya, que a nadie le va a sorprender después de haberse llevado uno de los premios de relatos en el 2009 :P)
Su personaje Innocenza me encantaba y como jugadora siempre ha estado muy a la altura, es una pena que me haya tendio que dejar.
Te pongo un positivo bien merecido pero advierto que tu ritmo puede ser un quebradero de cabeza dependiendo de las fechas del año :P
Un abrazo muy grande y a ver si coincidimos en alguna otra partida ;)
Ha sido un placer

15/04/2010, 22:45
Cargando editor
zen
 

cautivadora la personalidad de su chica garou imopthep, espero que llegue al final del FESTIVAL :P
un saludo Neko

13/10/2009, 00:00
Cargando editor

Muchas gracias, seguro que si, aunque conociendola seguro que se mete en la boca del lobo XD

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor
tynd
 

Negativo por su no participación en la partida Mass Effect - Fantasmas del pasado, su único mensaje fue en el off-topic para decir que haría la ficha, después de más de una semana y dando comienzo la partida ni siquiera hizo acto de presencia ni contesto al mensaje que le escribí, y no es solo que no rellenara una ficha que no lleva más de 10 minutos hacer, es que ni siquiera se buscó un avatar.

En fin, que por lo antes expuesto, incumpliendo claramente una de las normas de la partida, le pongo este negativo.

30/01/2020, 22:02