Opiniones sobre sergut

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre sergut. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Realmente es capaz de comerse sin pan una partida él solo, ha sido el motor en la partida de Ravenloft a pesar del aborto prematuro. Incluso nos hemos permitido la licencia de hacer experimentos narrativos como darle el control "del malo" y tener una obsesión por dejar que el azar guíe sus acciones.

Muy recomendable.

24/08/2015, 08:42
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

Creo que comprobaste de mala forma que hablar de más en este tipo de partidas no suele ser lo mejor, aunque no era como para quemar la basílica de Nantes. Espero coincidir en más partidas, o al menos en la secuela de la misma :D

28/06/2015, 18:09
Cargando editor
24/05/2015, 20:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de "Escape from the aliens in outer space". Llevaba un alien que consiguió matar a una humana (la soldado de la nave justamente) y que finalmente fue devorado por otro compañero alien con ganas de sangre xD. Es un jugador muy activo, siguió perfectamente el ritmo incluso previendo los movimientos por avanzado para que el resto de jugadores pudieran postear sin problemas. A parte de esto, decir que un día me encontré con todo de reglas caseras para agilizar el sistema que sin lugar a dudas se merecen ser estudiadas a fondo. Vamos, que se implicó mucho con la partida. 

 

¡Un placer haberte tenido de jugador!

14/10/2014, 17:28
Cargando editor

Positivo por Widget o el adorable osito de peluche de Owen ^^

Partida: Star Wars La amenaza padawan

Que decir del mejor amigo de Owen ^^ desde que vi que decidiste escoger como padawan a un ewok me apreció la elección más original y acertada para el tipo de partida en la que se desarrollaba la historia. Tu osito ha sido uno de los personajes más activos, divertidos y ocurrentes de la aventura, y lo mejor de todo es que te dejabas meter en lios por el cabeza loca de tu amigo, para mi uno de tus grandes momentos eran las traducciones ewok y el buen humor con el que te tomaste que mi pj te lanzara en picado hacia el congreso. De verdad que ha sido todo un gustazo y un privilegio jugar esta partida contigo y que espero volver a coincidir más veces contigo.

Nos vemos por umbria :)

Un saludote ^^

08/09/2014, 12:02
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Sergut por su personaje de Widget el lego padawan ewok en la partida "Lego Star Wars: La amenaza Padawan" de Shilyen

El pobre Widget era una cría de Ewok, vamos que era como un osito de peluche, no sabía básico y no se enteraba de nada... pero claro, era un Ewok, así que tenía inmunidad de la trama.

Y Sergut podía quotear a todos sus personajes favoritos de Star Wars, lo que era un win-win.

Por regularidad y diversión, Sergut se gana un positivo. :)

08/09/2014, 11:10
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Lego Star Wars: La amenaza padawan " y su personaje Widget.

Tengo que decir que él y Owen han sido la pareja más cómica de toda la partida y sólo por ello ya se merecen este positivo, por hacernos reír tantísimo a los demás. Por no decir, que el hecho de ser un osito de peluche siempre ayuda. xD

Ha sido un placer contar contigo en la partida.

07/09/2014, 21:13
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Sergut por su paladín Diegen en la partida "La casa de la Bestia" y no el día de la bestia como pone abajo McHurto.

En todo caso se podría decir "la Casa de la Bestia Tabla de Encuentros de JavierRivera"

O "Los meses de la Bestia y las hostias que nos dio a todo el grupo"

Pero consideraciones semánticas aparte, positivo por su interpretación de Diegen, un paladín de Sarenrae, la diosa de la paz y la reconciliación, experto en exterminar gnolls y otros enemigos de la humanidad.

Sí, los gnolls hacen que hasta a la diosa de la redención se le hinchen los Ovarios.

Y Diegen es un vehículo para su furia femenina canalizada a través de la muerte que llevan sus cimitarras. ¡Y no te ponas en el camino de una mujer diosa vengativa!

Porque serías un machista.

Así que Diegen es el Paladín Feminista.

Tonterías mías aparte, es un placer jugar la partida con él. Esta vez hasta liquidó vengativamente al Kraken violador asesino.

Y mola la no-relación que tiene con Jonova, mujer que comprende sus totalmente justificadas ansias asesinas y genocidas.

Pero es que los gnolls no son personas.

Y ya.

25/08/2014, 13:56
Cargando editor

Positivo por Diegen en "El dia de la bestia". Mencion especial a la evolucion del PJ que se la toma muy en serio. Es uno de los pocos que, con un poco de anger management podria formar parte de una sociedad normal. 

10/08/2014, 21:56
Cargando editor

Positivo por interpretar a Diegen por segunda vez en "La casa de la bestia". El personaje evoluciona creiblemente y es uno de los pilares del grupo. El jugador ha participado toda la partida (11 meses) con buen ritmo.

30/07/2014, 08:07
Cargando editor

Gran participación y gran ayuda en la partida The Nonary Game donde me ayudó en un principio sustituyendo a un ausente, y en ocasiones, después de publicar mapas y cosas por el estilo, las retocó de forma que quedaran más claras y mejor hechas. Muchas gracias por la ayuda. Me ha servido mucho en mi primera partida como máster y para la próxima lo prepararé mucho mejor.

03/07/2014, 19:02
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su legionario Corsicanus "Rajoyus", el legionario ascendido a decano más... rajoyesco que ha pisado la Germania... 

Bueno, era heroico y ambicioso, pero nos echaba los discursos de Rajoy ¿Que queréis que piense?.

Un auténtico placer compartir la partida "El Límite del Imperio" de Machurto con él.

22/06/2014, 01:00
Cargando editor

Positivo por Corsicanus, un trepa muy duro que alcanzo el puesto de Decano muy merecidamente.

20/06/2014, 09:13
Cargando editor

Positivo por el legionario -> decano Corso en la partida "El limite del Imperio". Muy bien llevado el personaje, creible como legionario y como decano.

20/06/2014, 08:44
Cargando editor
richy
 

Positivo por el Gran Andreijk en The Gatling Decision, personaje entrañable como solo un gigante capaz de arrancarte la cabeza con las manos puede llegar a serlo.

12/06/2014, 10:26
Cargando editor

Triple positivo (es lo que tiene mi dejadez con los positivos) para un pedazo de jugador en Umbría.

Coincidí con él de casualidad en El refugio de Nethys, donde Ateela, su clérigo, trataba de mantener un poco de cabeza en el grupo más disfuncional de la historia del rol.

Finalmente en El aullido del Rey Carroña, continuación de la anterior, decidió que necesitaba formar parte de los anti-héroes al 100% y creó un paladín algo sanguinario y al que le faltaba un hervor (por no desentonar).

Por último, su gigantón bonachón sin muchas luces, Andreijk, en The Gatling Decision fue el detonante (nunca mejor dicho) para el final más explosivo posible de una partida ;D

 

En resumen: divertido, cumplidor, capaz de llevar el ritmo más endiablado del mundo y además sería capaz de calcular la probabilidad de que la gota de Jurassic Park repitiese el recorrido ^^

22/10/2013, 13:49
Cargando editor

Por su interpretación del gigantón Andreijk en la partida del oeste The Gatling Decision. Un personaje vivo y realista con más corazón que cabeza. Cumplidor con el ritmo y un gran fichaje para cualquier partida.

21/10/2013, 16:42
Cargando editor

Gran interpretación de Andreijk, un gigantón de circo bonachón y ludópata en el salvaje oeste. Sergut es el jugador que siempre quieres tener en tus partidas, seas jugador o master :D

21/10/2013, 12:39
Cargando editor

Positivo por Andreijk el Giganteijk en The Gatling Decision. Personaje muy bien llevado con su pacifismo y todo hasta el final con casi muerte incluida.

18/10/2013, 21:25
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Genial en sus post en la partida de adaptación a SavageWordls de "El Aullido del Rey Carroña", pero sobre todo tengo que agradecerle (como a otros, seguro que no lo he mencionado pero tb lo debo) su ayuda con la construcción del personaje y la explicación de un sistema nuevo para mí.

Y sus resultados en porcentaje ante cada camino posible de la aventura me han dejado ojiplático. Sé que ayuda, llamadme viejo o romántico, pero yo prefiero guiarme por la intuición y cagarla (mi personaje dio fé en la partida que compartimos).

20/08/2013, 13:03
Cargando editor

Creo que me reafirmo en lo dicho en mi anterior mensaje. Pero este nuevo positivo es por rapidez de contestación, coherencia en lo que escribe, curro que se mete con sus personajes y con otros, esos mensajes incluyendo todo lo que ha pasado en el asalto son brutalmente buenos.

Y si encima tienes la fortuna (creo tenerla) de poder seguir sus hilos de razonamiento en esos posts estadísticos...

Una maravilla, oiga :-)

A ver cuando mato a alguien para llorarle y que cubra un hueco en una de mis partidas...

22/07/2013, 13:25
Cargando editor

Por su participación en El Aullido del Rey Carroña, AP de Paizo jugado con el sistema de Savage World. Interpreto a Diegen, un joven del arroyo convertido en paladín de Serenrae. Muy destacable la evolución del personaje desde una maquina de odio hasta alguien que se siente miembro de una comunidad. Cumplidor con el ritmo, posts divertidos y elaborados. Ayuda mucho a dar sensación de peligro con sus continuos TPK, TPK, este encuentro acaba en TPK ;P.

22/07/2013, 08:57
Cargando editor

Positivo por el PJ de Diegen el paladin psicopata en la partida del Aullido del Rey Carroña. Un desarrollo del personaje inteligente y bien llevado. Un jugador que siempre hara que la partida tome vida propia

21/07/2013, 23:03
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Sergut por su personaje "Diegen" en la partida de Javierrivera "El aullido del Rey Carroña". El paladín de Sarenrae que iba mejorando momento a momento. A mi personalmente me emociona ver un paladín bien llevado.

Sergut y yo hemos opinado distinto de casi todas las decisiones tácticas y de subida de personajes en la partida, aún así su personaje y el mío se llevaban bastante bien. Cosas de compartir odios, que unen.

Un aplauso por su regularidad, ortografía, buen hacer, buen rollo y todas las cosas que se dicen en las partidas. (Cuando acaban bien).

¡Hasta la próxima!

18/07/2013, 20:47
Cargando editor

Positivaco por Waldo un mago goblin curiosón, despistado y de lo más gracioso de la partida. Una interpretación excelente. Buen trabajo

07/01/2013, 21:30
Cargando editor

Por su interpretación de Waldo el hechicero goblin. Un personaje divertido pero mucho más complejo de lo que se veía a siempre vista. Y muy currado.

23/12/2012, 16:56
Cargando editor

Positivo por Waldo, el goblin dicharachero. Uno de los mejores PJs que he visto. Divertido en todos los posts. Sin el la partida hubiese sido mas aburrida.

23/12/2012, 15:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ateela en "El refugio de Nethys" y de Diegen Sadwing "El aullido del rey de la carroña".

La primera era una cleriga de Sarenrae a la que parecía que le habían metido un palo por... de lo estirada que era. A lo mejor son los prejuicios de mi elfo que no recibía más que cortes y calabazas. Igual es por eso que me está gustando más Diegen un guerrero/paladin algo psicopata. No dejéis nada vivo cerca de sus espadas :-P

Una elección segura para cualquier partida.

03/11/2012, 16:42
Cargando editor

Una gozada, señores y señoras. Jamás me había ocurrido que siendo VIP me lo pasara tan bien y que tuviera ganas de leer los mensajes largos de verdad...

Entregado a las partidas y sus mensajes están tan llenos de referencias que harían falta unas notas a pie de página para pillarlas todas :-)

Absolutamente magistral.

06/09/2012, 20:34
Cargando editor

Una vez terminada la partida dirigida por Javierrivera 2, El refugio de Nethys. Aquí estoy para dar testigo del buen hacer de sergut como jugador al interpretar a una sufrida servidora de Sarenrae, Ateela.

Destacar de sergut una gran capacidad para dar realismo a Ateela, preocupándose por una interpretación adecuada acorde a la indiosincracia del personaje. Escribiendo cuidados mensajes y dando juego al resto de jugadores para interaccionar y hacer en conjunto de la partida una experiencia más rica y divertida.

Sin lugar a dudas alguien con quien compartir una buena partida. Un placer haber participado junto a ti como jugador.

Saludos.

24/08/2012, 11:18
Cargando editor

Por su genial y laboriosa interpretación del goblin Waldo. Que menos que un positivo!

22/08/2012, 19:44
Cargando editor

Positivo por el Refugio de Nethys. Por muchas cosas, pero conseguir colar una cancion de la Hora Chanante en medio de un Post y que quedase totalmente traido a cuento en un mundo de D&D es, sencillamente, una genialidad :-D

22/08/2012, 19:22
Cargando editor

Por su participación el la partida El Refugio de Nethys, donde interpreto a Aleena, una cleriga de Serenae con mucha más personalidad de la que el mismo esperaba. Si esto es lo que le sale cuando quiere interpretar a un personaje plano....

22/08/2012, 19:08