Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Portada

Datos de la partida

El aullido del Rey Carroña

 

Director: javierrivera2
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/08/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Legacy of Fire, AP de Paizo, adaptado para Savage Worlds.

Sinopsis

En la exótica nación de Katapesh, una tierra de fortunas y maravillas, son héroes todos aquellos capaces de guiar el rumbo de su destino. Esa idea lleva a una pequeña banda de atrevidos a intentar restablecer la antaño prospera comunidad de Kelemare. Pero tienen un pequeño obstáculo en el camino: una banda de gnolls y sus aliados controlan el pueblo en el nombre de un señor sin piedad llamado el Rey de la Carroña.

Notas sobre la partida

Partida completa, siento los inconvenientes.

Tacticas y planificacion

Una escena para que los jugadores (no los personajes) puedan planificar sus estrategias.

Dudas sobre reglas

Para discutir sobre SW en general.

Resumen de reglas

Resumen de las reglas de Savage Worlds.

Interludios

Escena para los interludios que vayan surgiendo en la partida.

Solku

La ciudad amuralla de Solku es un bastión contra los peligros de Katapesh. Como la segunda ciudad más importante del país, atrae una gran cantidad de mercaderes y viajeros. Muchos se quedan más tiempo del que habían planeado: algunos encuentras la seguridad y el tamaño de la ciudad más agradables que el caótico Katapesh, otros no pueden abandonarla por culpa de las tormentas de arena o las incursiones gnolls.

Solku

Tres grandes edificios resaltan en la ciudad, las dos torres del Archivo de Tomos Eminentes, la mole de la Ciudadela Radiante templo de los paladines de Serenae y la Rompepasos, la posada más grande a este lado de Katapesh.

Hacia la Garra del Sultan

El grupo abandona la ciudad de Solku hacia los alrededores de Kelmanare, donde se juntaran con el resto de expedición.

Pero para llegar allí les espera un largo viaje por el desierto, por una zona infestada de gnolls.

Gnolls luchando

El viejo monasterio

El primer paso de la liberación de Kelmanare parece ser recuperar un viejo monasterio de Serenae.

El grupo se dirige hacia el monasterio sin saber que les espera dentro.

Kelmarane y alrededores

Tras asegurarse una base en el monasterio abandonado el grupo se preparar para su misión principal. Liberar Kelmarane.

 

El asedio de Kelmarane

Tras una noche en el cementerio el grupo se prepara para el último ataque contra Karswann.

Kardswann

 

El nuevo Kelmanare

Tras la batalla, aún rodeados de heridos y con el pueblo oliendo a muerte y sangre, Almah se reúne con los personajes.

Epilogo

Finalmente Kelmarane es otra vez libre. El comercio volverá a fluir y los Señores del Pacto estarán contentos. Pero su alegría no puede compararse a la que siente el pequeño grupo de supervivientes de la aldea.