Opiniones sobre Cuchulain

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cuchulain. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

No puedo esperar a que termine la partida para decirlo, así que lo adelanto ya. 

Muchas gracias por tu interpretación de Alan en Noctem. MUY MUY Buena, teniendo en cuenta que era una partida totalmente narrativa, y de temas no siempre fáciles de tratar. Desarrolló un personaje muy sentimental, que sabia reflexionar muy a fondo, y que daba siempre un punto de vista muy interesante sobre los sucesos.

Gran interpretación si señor, me gustaría tenerte en más partidas asi que me apunto tu nombre y lo subrayo sin pensármelo dos veces para proponerte otros experimentos y partidas. 

Gracias ;)

18/09/2013, 04:00
Cargando editor

Positivo por ese pedazo de Brandan, que animaba a mi loba a menear el culete al son de tu música!!

Me hubiese encantado poder coincidir más con él, porque seguro que los dos se iban a llevar de lujo

Un placer haber jugado contigo y espero que coincidamos en algunas otras partidas ^^

Besos!

10/04/2010, 19:55
Cargando editor

Muchas gracietas!!

La verdad es que Brandan era un especialista en eso de "dar el cante" XD

A mi también me hubiera gustado que ambos personajes se hubieran encontrado más. Quien sabe, si se volviera a abrir, quedará para ese momento ;)

Todo un placer, y a ver si es verdad, y coincidimos en alguna otra!

11/04/2010, 10:22
Cargando editor

¡Como no darte un puntazo positivo por Brandan!
Ese compañero de liadas pardas....en la parti
esos paseos por la umbra....
y momentazo de ir en bolas y tocando la flautilla esa musica evocadora....(Todavia me descojono cuando lo pienso....XDDD)
un verdadero placer rolear contigo....
espero coincidir en mas partidas contigo...

un saludo...
Ozzy-Crow

09/04/2010, 00:44
Cargando editor

Hombreee!! Mi compi en eso del naturismo Garou XDDD

Un punto que te agradezco mucho, de veras. Me hubiera gustado poder retomar el lío de la umbra donde lo dejamos (seguro que hubieramos liado otra...como si no me conociera :P) Ha sido una aprtida con muy buenos personajes, muy carismáticos.

Por mi parte también espero poder coincidir en muchas más partidas. Gracias!!

09/04/2010, 08:50
Cargando editor

Buen colega de Manu en la partida de "Secretos bajo la luna Hispalense"
Me encantaron sus canciones y tuvimos buenos momentos juntos, aunque me hubiera gustado que fueran más si la partida hubiera continuado

08/04/2010, 17:48
Cargando editor

Mi buen colega Manu! Muchas gracias por el positivo. La verdades que ha sido todo un gustazo compartir partida con vosotros.

Y lo que dices, una pena el cierre (ójala sea sólo temporal y algun día se reabra) Si se da esa ocasión no dudes que Brandán y Manu compartirán más de un bebercio juntos ;)

08/04/2010, 20:18
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Este positivo es para Cuchulain por su interpretación de Brandán “Canto-de-Halcón” homínido Cliath Galliard de los Fianna.
A mi pj le enamoraron sus infinitas historias, siempre a mano para cada ocasión, los entrenamientos de Tai-Chi (con paradita obligatoria para echarse unas cervezas), los misterios sin resolver, enseñarle los grandes secretos trascendentales que se ocultan en la humilde limpieza, y mil detalles más.
Sin duda, serás un buen referente para apuntarme a las partidas donde te vea :)
Muchos proyectos con él se quedan en el aire tras el cierre de la partida “Secretos de la Luna Hispalense”.
No perderé la esperanza de que se vuelva a abrir algún día y los podamos retomar, y cuento con volver a coincidir contigo en otras partidas :)

07/04/2010, 18:12
Cargando editor

Muchas gracias!!

Pero qué hubiera sido de Brandán sin Anne Lee a su lado, su contrapunto en las pullas picantes! Coñe, reconozcámoslo, Letanía o no de por medio, hacían buena preja XD

Un placer compartir la partida contigo...a pesar de que mi Tai-Chi sigue en pañales en estos momentos XDDD

ójala tengas razón y algún día se retome, será interesante ver si algun día llega a formarse esa Manada de Plata ;)

07/04/2010, 20:24
Cargando editor

No puedo hacer menos que dejar aquí una pequeña y humilde valoración sobre un gran jugador, con excelente narración, y sobre todo una enorme complicidad para con el resto de personajes en cada escena que se le presenta.

Ha sido una gozada compartir escenario con usted, y sinceramente espero que podamos zanjar este asunto que nos tan ansiosos nos ha tenido a lo largo de esta aventura por tierras canadienses, y espero que tengamos oportunidad de volver a cruzarnos en cualquier partida, porque con un compañero de viaje así, iría al mismísimo infierno si hiciera falta ;)

Un abrazo enorme para ese pedazo de caballero de nueva inglaterra!

PD: la próxima vez, cuelgue la corbata en el pomo de la puerta de la biblioteca jeje

14/12/2009, 09:44
Cargando editor

Snif, snif...eso me ha llegado leches! XD

Ya se lo he comentado, pero me reitero. Un pedazo de placer jugar con usted mi estimado profesor. Y por supuesto, al igual que usted, espero que sea la primera de muchas más!

P.D: las bibliotecas de medio Canadá estarán decoradas con mis corbatas, se lo aseguro XDD

15/12/2009, 00:00
Cargando editor

Tengo el gran honor de innagurar el casillero de opiniones positivas de este pedazo de jugador de la "Llamada de Cthulhu". Posteo magistral, narración envidiable y una seguridad asombrosa a la hora de interpretar un magnífico escritor de Nueva Inglaterra. No dudéis en aceptarlo en vuestras partidas. Si se lo propone conseguirá engancharos...

09/12/2009, 13:41
Cargando editor

Muchas gracias!

Siempre digo que el jugador es bueno en la medida que lo sea la "locomotora" que tira de él y del resto de la partida. Y en este caso, has demostrado ese buen hacer llevando a un variopinto grupo de investigadores por los territorios más salvajes de Canadá.

Sólo espero poder compartir contigo más buenos ratos en otras partidas!

P.D: te sigo guardando esa escenita en la biblioteca XD

09/12/2009, 22:43