Opiniones sobre LordDraco

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre LordDraco. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo como jugador en la partida: La navaja de Ockham - Desaparecidos (Cap.III)

¿Qué te voy a decir? Que pobrecito Hiroshi XDDD que solo recibe palos. 

Jugador comprometido, aunque a veces haya que recordarle que el ritmo es fijo. Se mueve perfectamente tanto en foro como por chat. Es dinámico, proactivo y un apoyo constante ante el montón de problemas que ha tenido la partida por desaparición de mas de la mitad de los jugadores en la web. 

Espero verte en el Capítulo IV : )

13/06/2019, 23:22
Cargando editor

Positivo como jugador en la partida de Navaja de Ockham- Capítulo II

Hiroshi Ivette

 

Jugador considerado, constante, con una buena narrativa, ideas muy intere...¿a quien pretendo engañar? Si eres mi ojito derecho XD 

Pobre Hiroshi, que ha sido el que mas ha llorado en la partida. Creo que deberíais de formas un escuadrón telenovela o algo, de verdad. Fuera de eso, sabes que es un placer jugar contigo. No es mi primer positivo para contigo, y todo lo que pueda decir de ti se resume en estas pocas palabras: Tenerlo en una partida, significa calidad en posteo, en ideas, en compañerismo, en todo. Es un jugador todoterreno. 

Nos vemos en el tercer capítulo, lleno de fiestas colmilludas, terrores de Carpatos, princesas y margaritas!

01/07/2018, 00:50
Cargando editor

Partida: Sol Negro

Me gustó como interpretó a Melissa, una pobre niñita que quería rescatar a su hermana en un colegio infestado de peligros... (je, ilusa... xD). Al final no pudo rescatarla, pero bueno cosas que pasan.

Siempre coherente en sus post, la actitud que llevaba su pje se correspondía con la de la edad de la niña y supo como narrar las situaciones adecuadamente a los sucesos.

Es un buen jugador, es constante y siempre puntual respecto al ritmo. Sus post son largos y llenos de vida. 

Sigue así tiu :D

03/03/2013, 12:35
Cargando editor

Positivo para Melissa en la partida Sol negro.

Melissa a demostrado ser una chica, que a pesar de ser las más pequeña de los presentes. Tenía más cabeza que algunos y aportaba ideas para el grupo para poder escapar de allí.
Todo una valiente, y con muchas ganas de salir con vida, haciendo lo que fuese, como si tenía que exponerse.
Más de uno de los mayores ya hubiera querido ser como esta pequeña, quizás les hubiera venido bien el recibir algún consejo de ti.

Como jugador decir que es excelente, ya que cumple con el ritmo de posteo puesto por la partida.
Sus narraciones han sido siempre claras y contundentes. No había manera de sentirse confundido/a en sus narraciones ya que lo deja bastante claro. Y un compañero que ayuda al resto dentro de lo que puede.

Replica de mi punto de carisma:

Coincido contigo cuando me dices que podría haberle sacado más partida a Monique. Pero dentro de lo que cabe, yo hice todo lo que puede por llevar por otro camino más correcto a Monique, y mucho mejor que su antiguo/a sustituta.
A pesar de entrar cuando la partida estaba ya avanzada, creo que no ha estado nada más el llevar a Monique a ser una superviviente en la partida. Dejando a su novio allí muerto.
Que me podía haber esforzado más si, pero cuando se te acumulan otros factores pues quizás pasa esto que no haya sacado el máximo partido.
Mis post eran cortos pero directos y concisos de lo que quería hacer. Si fuera una partida de más narrativa pues quizás me lo hubiera currado más, pero por x cosas no he podido explayarme con ellos.
Te agradezco tus consejos y sobre todo que me recomiendes como jugadora.

Un placer coincidir contigo, que sigas teniendo suerte como excelente jugador y nos leemos en más partidas.
 

28/02/2013, 17:29
Cargando editor

Positivazo por la partida Sol Negro 

Aparte de cumplidor con el ritmo de posteo estuvo desde un principio en la partida, insufló vida a una pobre chica de 13 años que había perdido a su hermana en medio del caos ocasionado por un extraño altercado que acabó con casi todas las personas del centro donde estudiaban. 

El pj era sencillamente difícil pues tenía en mente a su hermana siempre y eso le hacía que tuviese que tener cuidado para que no acabase muerta. Ha sabido llenar de sentimientos y de valor a una pequeña a la que nadie escuchaba, haciendo que finalmente otro pj se salvase de una muerte casi segura gracias a ella. 

Y no solo eso es lo mas importante, no, el jugador sabía cosas que el pj no y aun así siempre y digo siempre mantenía a linea ese tramo para evitar el metarol. 

Un placer haber jugado contigo, y espero seguir haciéndolo en la segunda parte.

 

20/02/2013, 01:30
Cargando editor

Positivo por su colaboración en la partida por chat: Una de... ehm... ¿fantasmas?

Aunque entró como sustituto ya que el anterior jugador había abandonado el barco antes ni de empezar aguantó como un condenado el llevar un pj que no era suyo como quien dice. A su vez tuvo que cargar con el peso de la parte de los vivos, pues el otro pj vivo lo tenía que llevar yo y tener 2 pnj (a veces incluso 3 o 4) más 1 pj en una partida corta de chat es cuanto menos estresante. Su interpretación fue muy divertida, y su roleo constante.

Una lastima que al final muriese por una Elisabeth que le golpeó con una silla en la cabeza en pleno ataque de ansiedad ya que el cegato del inspector Jack (Draco) había hablado de un exorcismo con una thompsons.

07/12/2012, 19:28
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

"...y como es muy MACHO, no solo sigue respirando, sino que aspira todo el polvo de tierra..."

Esta es una de las frases que mas me hicieron reir XDD. Lastima que al final tu detective murió por accidente :P. 

En fin, este positivo es por haber llevado de una forma muy bien lograda a un detective que no solo era MACHO, sino que mas ciego que un topo y hasta el final, intento exorcisar a un fantasma con su thopmson.

05/12/2012, 23:59
Cargando editor

Positivo por la partida la Navaja de Ockham donde era Co-master.
Que decir, que decir, me encanta como llevaste a personajes como Draco y otros seres vampíricos-sexys que venían a visitarme (¬¬, XD). Ademas de las escenas de acción donde tu también al igual que el otro master me las hicisteis pasar put**

Mención especial a su capacidad para interpretar a Hiroshi, un desquiciado mental del que tenía miedo por si aparecía en los últimos momentos de la partida por una fatal obsesión que tenía con otro personaje.

Muy serio y responsable cuando hace su trabajo como master pero como persona un 10, muy simpático y agradable.

10/11/2012, 21:05
Cargando editor

Otro positivo....si, pero esta vez es por la conclusión de la primera parte de La navaja de Ockham, la cual ya ha llegado a su fin tras meses en juego. Creo que ya plasmé en su momento como es como jugador y co-master. De últimas no pudo estar por problemas personales, pero aun así ha dado lo mejor de si en la partida, teniendo que lidiar con personajes, pnjs, y hasta jugadores alguna que otra vez.

Es un jugador muy recomendable, versátil, con una narración increíble y que se compromete 100% con algo una vez está dentro. 

10/11/2012, 18:52
Cargando editor

Positivo por su labor en la partida de 

"La navaja de Ockham" que se ha jugado por IRC chat (continuará), siempre estaba cuando se le necesitaba y ha llevado mas de 3 o 4 personajes en tramas paralelas de distintas razas siendo siempre coherente y diferenciándolos perfectamente. Su ritmo es constante, su narrativa impresionante. Sus personajes...en fin que voy a decir de ellos salvos que todos tienen algo especial y son muy distintos los unos de los otros...

En definitiva, un positivazo como jugador y co-master!!

*Insertar cara de pasa*

*^^*

12/09/2012, 19:02