Opiniones sobre The Gene Genie

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre The Gene Genie. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo LIDS.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

02/12/2012, 21:21
Cargando editor

Positivo por su tarea como Master en HLDCN La Sombra del Murciélago. Una idea curiosa y entretenida. Además, soy fan de Batman, me tenían ganado :)

13/06/2012, 20:57
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo LIDS.

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:43
Cargando editor

Positivo por Leonard Morrison, su personaje en la partida “Horus”.

Muy bien desarrollado un personaje que adoptó de su anterior jugador pero que ha sabido llevar a las mil maravillas hasta el final de la partida, deleitándonos con una genial partida de ajedrez, desarrollada con el don que le asignó Isis, en la que venció a su adversario en la batalla final. Un don muy difícil de desarrollar pero no tuvo ninguna complicación para él.

Muy bien también sus aportaciones en el apartado de Curiosidades para complementar lo que Leo hacia o decía en partida.

Encantada de haber coincidido contigo, y espero volver a hacerlo pronto ;)

28/03/2011, 22:09
Cargando editor

Bueno, gracias. Me estoy quedando sin cosas para decir... Me alegra que haya gustado lo del ajedrez pues tenía mis muchas dudas.

Tu personaje era muy cálido. Tal vez el mas cálido de la partida y era un placer leerlo.

Fue en placer leerte y luego jugar con vos.

Hasta pronto.

30/03/2011, 17:26
Cargando editor

Positivo por su intervención en la partida Horus y por su interpretación de Leo. Asumió una difícil tarea. Llevar a un personaje heredado por abandono de su inicial roleador. Todos sabemos de las dificultades que tal hecho acarrea. Sin embargo, él ha sabido sobrellevarlas y ha acabado haciendo suyo el personaje. Constancia y buen hacer han sido sus otros atributos en esta gran partida.

Un placer haber jugado con él.

28/03/2011, 14:04
Cargando editor

Gracias, lo mismo que a Ada.
Fue un placer ser espectador de ustedes al principio de la partida... y daba algo de terror jugar luego de tanto tiempo verlos escribir maravillosamente a sus personajes.

Daba algo de miedo. Lo de ustedes era verdaderamente impresionante.

30/03/2011, 17:24
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

The Gene Genie tomó un pj "heredado", un huérfano que había construido otro jugador. Siempre es difícil seguir con la personalidad inicial que tiene un personaje ya en juego, que ha vivido experiencias y convivido con otros pjs (y jugadores). Pero este hombre no se arredró, y sacó adelante a Leo, el periodista que tuvo que asumir, además, un reto complicado: le tocó representar al "Pensamiento" entre los dones que les fueron otorgados a los pjs.

Pues bien, Leo se marcó un combate absolutamente inesperado en dos frentes con su opuesto, un frente real, una pelea a muerte, y un frente mental, en el que combatieron con una partida de ajedrez.

Mis felicitaciones por un manejo original y creativo de un personaje que no ideó, pero que supo hacerse suyo.

25/03/2011, 17:11
Cargando editor

Muchas gracias por lo elegios, Ada. La partida que armaste fue verdaderamente genial y fue un placer leerla al comienzo y luego fue un placer (cargado con algo de aprensión) el jugar sus tramos finales.

Leo fue un personaje interesante. No se cuanto, si algo, conservé del original. Lo que se es que abrevé en cuanto pude de anécdotas canadienses de mi tío (que es lo único que se del Canadá) y el "haiku" del final se lo robé a Fleming. Poco mas.

Me alegro que lo del ajedrez haya gustado. Comparado con lo que hicieron los demás a mi me parece poco. Saludos.

30/03/2011, 17:17
Editado el 30/03/2011, 17:20
Cargando editor

Si, si, vengo tarde, pero es que pongo los positivos por rachas y no cuando hay que ponerlos XD

Aquí va este positivo, otro mas, por su participación en la partida PHOENIX: Operación "Sol naciente", en la cual estuvo siempre presente, cumpliendo con el posteo en tiempo y forma, y sin dejar caer el interés en ningún momento, avisando con tiempo de sus ausencias y retomando el ritmo sin dramas. Lamentablemente la partida no llegó a buen puerto, pero hasta entonces siempre estuvo firme al pie del cañón, por lo cual tiene este positivo mas que merecido.

Siempre un gusto, TGG, y espero poder compartir alguna que otra partida mas en el futuro.

Saludos.

29/01/2011, 20:16
Editado el 29/01/2011, 20:16
Cargando editor

Lastima que no haya llegado a buen puerto pero por lo menos me llevó unos cuantos meses bien entretenidos con algo que es a mis ojos una mezcla de "80s Action!!!" y MGS.

Saludos y si se repite algo así (o una continuación, algo) me gustaría estar presente.

31/01/2011, 05:00
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por la paciencia que ha tenido conmigo en la partida "MI6 [Servicio de Inteligencia Secreto]" ojala hubiera ido bien la cosa pues tenia muchas ganas de haberla terminado decentemente, pero a veces no surte. Si me da el tiempo en otro momento y decido abrir una seras de los primeros a los que avise ^^

Muchas gracias de nuevo y lo siento por las molestias.

26/01/2011, 01:56
Cargando editor

Es una lastima que la cosa no haya podido prosperar y que haya estado pausada tanto tiempo. La idea me gustaba y el personaje me gustaba y sigue gustando. Si algún día lo revivís avísame.

31/01/2011, 04:55
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo COFIA. Aunque su equipo no haya sido uno de los tres equipos que subieron al podium, como recompensa y premio de consolación, no sólo se lleva este positivo, sino, también, este bonito diploma conmemorativo:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 18:06
Cargando editor

Gracias.

La verdad es, de lo poco que pude hacer, me divertí, que es lo que importa. Me da lastima no quedar en el podio pero mas que nada por el Gingo que se puso el equipo al hombro pero, bue, así es la vida.

Espero volver en 2011.

09/11/2010, 16:25
Cargando editor

Positivo de mi parte por su interpretación de Harold H. Herbert, escritor bohemio, en la partida “Preludio”, de la cual fue parte durante poco mas de un año, aguantando los actos de sadismo de mi parte sin desmotivarse, siempre atento al avance de la trama y trabajando los post y la personalidad del personaje en cada intervención. Podría explayarme mucho mas, pero creo que sería redundante con todas las opiniones que hay debajo de esta, así que para ser mas directos tan solo voy a decir: “+1 a todo lo de abajo”.
Ya compartimos otra partida, y espero compartamos mas, por lo pronto no creo que tarde en pasar a escribir de nuevo en este apartado. ¡Hasta entonces!.
¡Salud!

11/10/2010, 01:47
Cargando editor

Bueno, me alegra haber dado esa impreción, pues HHH estaba mas perdido que turco en neblina alaskeña (que supongo que esa era la idea). Fue una partida muy interesante. Creo que la sensación de desorientación en la misma era escencial para meterse dentro de la historia. Los capitulos finales eran todos unos tremendos "WTF!" (en el mejor de los sentidos) que fueron la delicia mia y, creo, de los demás jugadores que sobrevivieron a ese infierno (¿o no?).

Hoy es tarde, te punteo como corresponde en su momento.

Gracias y excelente partida (aunque no se bien que nos pasó :P)

13/10/2010, 07:58
Cargando editor

Que puedo decir que no pusieran antes los jugadores y los VIPS de la partida ROPE¿?

Nada. La segunda mejor partida que jugue dentro de la comunidad sin duda y hay que recalcar la santa paciencia que tenes!!! ademas de dar a los jugadores la libertad necesaria para que las cosas se desarrollasen esplendidamente (incluso me dejaste tener un paro cardiaco!!!), muy buen timming o como demonio se escriba para dejar el dialogo entre los jugadores antes de poner vos recapitulacion de los hechos y pasar al "siguiente capitulo" asi que tenes un "10 muy bien felicitado"

08/05/2010, 15:34
Cargando editor

Pucha, no me dí cuenta y pasaron 5 meses... En fin, lo que cuenta es la intención supongo.

Sea como sea, muchas gracias por los inmerecidos elogios. Me alegra que todos los jugadores de ROPE la hayan pasado bien. Fue un experimento al cual entre con muchas dudas y salio mas que bien y en donde todos los jugadores fueron escenciales para llevarlo a buen puerto.

Ahora, es una lastima que "el siguiente capitulo" me este saliendo al tun-tun... Tal vez lo de Stalin fue y es demasiado ambicioso.

Saludos,

ADC/TGG

13/10/2010, 07:54
Editado el 13/10/2010, 07:54
Cargando editor

"Una pequeña reunión que difícilmente olvidarán" - Portada de "Alfred Hitchcock's Rope".

Y es cierto, será difícilmente olvidable, al menos para mí. No sólo porque se le ocurrió plantear un aparente clásico del mundo cinematográfico, del cual yo no tenía idea de su existencia, si no porque supo hacer un casting que acompañó a los personajes de modo natural y totalmente fluido. Y también porque me dio, aunque dice que lo dejó a mi elección, un personaje el cual sabía que yo detestaba, detestaría, y es cierto, continúo detestando aún tras pasar meses dentro de su cabeza.

Aún con todas sus dudas, acompañó la partida al ritmo necesario y dejó la mayor libertad de acción posible a sus jugadores. Planteó parámetros firmes pero bien definidos a la hora de crear a los personajes, y con ellos consiguió que algunos, o todos, acercáramos nuestras versiones a las de la película original. En este caso no hay que valorar la originalidad del argumento, si no la coherencia con la que, a pesar de saber de dónde venía y a dónde debía ir, soltó las riendas y dejó el rumbo en manos de los jugadores, cosa que no muchos directores hacen, y los menos no insisten en volver al rumbo original. Lo del final, simplemente, ha sido una pequeña licencia que todos tomamos con gusto.

"There's no point being grown-up if you can't be childish sometimes". Indeed.

02/05/2010, 06:54
Cargando editor

Muchas gracias por todo lo que decís. Traté de hacer lo mejor posible y salió algo muy bueno. Y gracias por citar al Fourth Doctor.

Lo que pienso de tu Rupert ya lo dije y lo sostengo. A pesar de lo que decís te lo deje a tu elección pero realmente quería que tomaras a ese personaje. Sabía que sería detestado por su jugadora pero tambien sabía que nadie mas que vos lo podría llevar tan bien. Puede ser que al momento de presentarte dos de los personajes te haya hablado mas de este pero, a pesar de todo, lo dejé a tu elección :P

Muchas gracias por participar de esta, mi primera partida aquí y en el mundo y por llevar tan bien a Rupert.

TGG/ADC

08/05/2010, 02:53
Cargando editor

Cuando termino la partida Rope, y toco la hora de poner un positivo ya que se lo merece, hoje el larousse ilustrado buscando una palabra para definir su mastereo y la encontré, BRILLANTE

01/05/2010, 22:21
Cargando editor

En honor a la brevedad voy a decir solo lo siguiente. No fue necesario ir a buscar el diccionario. De un modo instintivo supé que llevarías a Brandon BRILLANTEMENTE y así fue.

BRILLANTE.

Gracias por haber estado.

08/05/2010, 02:43
Cargando editor

Me tardé un poco en colgar este positivo, el cual se lo tiene muy merecido por su dirección en la partida "Alfred Hitchcock's Rope".

Nos invitó a mi y a otros seis jugadores que conocía para no pasar vergüenza publica en su primera partida de rol. Ahora que la partida a acabado, puedo decir que me alegra enormemente que haya decidido invitarme, ya que terminó siendo una partida fabulosa, y encima que a uno lo deja con gusto a querer mas.
Ha sabido ver hacia delante y preveer nuestras acciones, incluso cuando en la partida contabamos con plena libertad de acción.
Además, esta fue una partida que nunca imaginé jugar, y sin embargo me convenció y me hizo ser ahora tambien admirador de las peliculas "del gordo".

Creo que _Ameyal_ ha sabido resumir mejor lo que estoy pensando. aún asi, no podía dejar de puntuar.

Mis felicitaciones por la partida.

30/04/2010, 23:31
Editado el 30/04/2010, 23:34
Cargando editor

Bueno, te agradezco los elogios. Si hay algo que realmente considero un logro fue conseguir un adepto mas a los geniales films del Malevolo Gordo, el mas grande director de la historia del cine.

Tu interpretación, tal cual dejé constancia me pareció excelente. Fue un gusto tenerte a bordo y gracias por participar de este experimento.

TGG/ADC

08/05/2010, 02:42
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

He leído como VIP su primera partida como director, poniéndose nada menos que a versionar un clásico cinematográfico de un Maestro como Alfred Hitchcock, "The Rope" (La Soga). Ha contado con unos jugadores de excepción, pero aún así el hilo tenso desde el primer segundo se debió a su pulso firme. Bien dirigida, bien planteada, bien expuesta. Creo que es el primer positivo que pongo por una partida de la que sólo he sido VIP, sin participar. Pero es que no puedo dejar de hacerlo. Ha conseguido una trama redonda, y una interpretación soberbia de su elenco. Para sacarse el sombrero.

30/04/2010, 23:23
Editado el 30/04/2010, 23:24
Cargando editor

Bueno, muchas gracias por todo. La pasé bien dirigendo ROPE y espero que se haya notado. Estoy muy contento con el hecho de que tanto los jugadores como los VIPs la hayan pasado bien y creo que las opiniones y comentarios de los VIPs durante la partida fueron realmente útiles para mi, además de disfrutarlos personalmente.

Espero que pronto comparemos notas cara a cara.

TGG

08/05/2010, 02:37
Cargando editor

Llegó cerca del final, para una suplencia, pero demostró "savoir faire" con el personaje y la ambientación, por no hablar de que la partida era en inglés.

Un placer, amigo.

21/04/2010, 11:17
Cargando editor

Gracias por tus comentarios. La verdad es que llevar una suplencia es mas difícil de lo que yo pensaba y me alegro que la interpretación te haya parecido buena.

Ya exprese mucho lo que aprecie todo esto en el hilo anunciando el cierre de la partida. solo me queda decir nuevamente gracias.

Nos vemos.

08/05/2010, 02:26
Cargando editor

Bueno, después de un buen tiempo bajo la dirección de este caballero, finalmente me decidí a venir a dejar constancia de lo bien que la estoy pasando en su partida "Alfred Hitchcock's ROPE".

Sin duda -muy a pesar de sus problemas técnicos- ha tenido una excelente idea y nos ha llevado de la mano de manera tal que uno no siente la -desgraciada- ausencia de algunos jugadores.

Compromiso, tenacidad, seguridad de a dónde se quiere llegar con la historia, tranquilidad y paciencia para soportar nuestras ausencias y miedos como jugadores.

Si me muero mañana, al menos no me quedo con este positivo en la manga.

¡Gracias, Genio por haberme invitado a tu partida!

¡Gracias por lo bien que todos lo estamos pasando!

Un placer, descubrirte como director y si alguna vez me haces una nueva invitación especial, seré feliz.

Mel

19/04/2010, 06:14
Editado el 19/04/2010, 06:19
Cargando editor

Bueno, gracias. Me tomas un poco por sorpresa, ya que la historia aún no acabo (aunque falta muy pero muy poco) pero gracias de todas maneras. Gracias por la paciencia por los problemas que he venido teniendo, gracias por lo elogios, gracias por pasarla bien y, sobre todo, gracias por llevar tan bien a Janet. La verdad es que la estas llevando de maravilla y es un placer leer tus posts.
Muchas gracias por todo.

19/04/2010, 22:59
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

"Somos los Borg, bajen sus escudos y rindan sus naves. Sumaremos sus caracteristicas biologicas y tecnologicas a las nuestras. Su cultura se adaptará para servirnos. La resistencia es futil."
[Leonard McCoy] - ¿Es que acaso no saben decir otra cosa?
Sin duda la mejor frase de la partida y un McCoy increíblemente bien llevado. No, rectifico: ERA McCoy!!!!!!
Todo lo que podría decir ya está dicho más abajo así que te doy un Oscar-nindeano:
And the Oscar-nindeano goes to (redoble de tambores).... The Gene Genie for McCoy in Star Trek Legacy!!!! (aplausos, muchos aplausos, silbidos, patadas, un estruendo que se oye hasta en la enterprise...)
XDDD

30/03/2010, 14:52
Cargando editor

Primero: gracias por el Oscar-nindeano y por considerar que estaba a la par de DeForrest Kelley. Se trató de hacer lo mejor con Bones y me alegra que les gustara bastante. Seguramente la tripulación del NCC-1701 volverá a las salas de chat, de eso no tengo dudas y ahí estaremos todos.
Segundo: Perdona por la demora, estaba seguro que ya te había respondido XD

Dios, que tarado es uno...

Saludos y nos vemos contra los Borg, contra la Federación y contra los yankees (y los chinos) por ahí (pero siempre en el futuro).

02/04/2010, 18:48
Cargando editor

Qué decirte, huesos, qué decirte XD. Positivazo por un Dr. McCoy fidedigno y desternillante por igual en la partida Star Trek LEgacy (1ª parte). Con jugadores así da gusto jugar. De verdad.

Una pena que me haya perdido la segunda parte... Pero bueno, estoy seguro de que habrá mas, jeje.

29/03/2010, 22:46
Cargando editor

Que habrá mas hay que darlo por hecho ya que somos varios los que le estamos haciendo lobby a Acedor para que se despache con otra aventura. De ser así el caso McCoy con sus berrienches estará listo en su enfermería.

Me alegra mucho que les allá parecido a todos que McCoy era fidedigno al original.

Bueno, ya nos veremos por ahí, en la galaxia.

30/03/2010, 00:04
Cargando editor

Un nuevo positivo por mi parte, que le reconoce como el mejor jugador, sin duda, que he tenido el placer de dirigir hasta la fecha. No solo una narrativa genial y un ritmo constante, además de un buen rollo y un humor desternillante en Offtopic, es mucho más. Se merece no uno, sino varios (pondría más, pero creo que es abusar) por su interpretación del doctor Leonard "Bones" McCoy en Star Trek: Legacy. Para mi le personaje menos tópico y más cargado de puñetas y neuras de TOS, que The Gene llevó de forma magistral, captando en cada una de sus palabras ese humor tan peculiar que caracteriza al personaje. Sus piques con Spock, llamar "Jim" al Capitán, ese comentario ante la cantinela BORG "La resistencia es fútil", mencionado más abajo... Sin duda, si le véis en una partida pidiendo un puesto, cogedle. No os arrepentiréis.

28/03/2010, 15:11
Cargando editor

Bueno, gracias por lo elogios.
No voy a decir que me pareció la partida porque sería repetir lo que puse al puntearte y no quiero repetirme porque no sería muy sincero.

Solo voy a decir: Que gran partida armaste, que flor de sorpresa nos diste con los antagónistas y lo de Rodenberry fue muy en serio.

Modestia aparte, la frase estuvo muy bien ¿verdad? XDDDDD

Sinceramente creo que la voz de McCoy salio ahí. Gracias por dejarla salir.

28/03/2010, 20:45
Cargando editor

Positivo por interpretar tan bien al Doctor McCoy en la partida Star trek: Legacy. No sabes lo mucho que disfrute jugar con tigo, además que interpretaste al doctor de manera impecable, jejejej !Me sentí viendo la serie por la TV!. Fue un placer encontrarte en esta partida y reírme de lo lindo con los comentarios en el offtopic.

28/03/2010, 05:59
Cargando editor

"!Me sentí viendo la serie por la TV!"

Lo mismo digo, lo mismo digo. Para mi tambien fue todo un placer jugar con ustedes y en especial con el borracho mas glorioso de la Federación Unida de Planetas.

Tras la estela de ese añejo Scott, tras su estela.

Saludos

28/03/2010, 20:41
Cargando editor

Por su papel como Leonard McCoy en "Star Trek Legacy".

Un sentido del humor impresionante, unas ganas, unas maneras... Un jugador 10.

Suya es la frase para la posteridad de la partida. Llegaban los Borg (apodados cariñosamente los suecos) al grito de: "La resistencia es futil", y al médico no se le ocurre otra cosa que girarse y decir:

"¿Es que estos tipos sólo saben decir eso?"

Lo que todos hemos pensado siempre, y nunca hemos dicho. Genial...

Gracias por todos los motes tontos que me pusiste, y sobretodo por la caña que me metiste en la primera partida. Creo que hicimos la mejor "pareja McCoy Spock" que haya pasado y pasará por umbria...

Espero que retomemos "nuestros" papeles en ffuturas partidas... Un placer...

28/03/2010, 05:45
Cargando editor

Fue un gustaso jugar con ustedes esas dos jornadas (que espero que se repitan. ¡TOS da para mas!)

Yo tambien la pase genial (el tiempo volaba) y, si, fuimios y somos la mejor dupla Spock-McCoy desde Nimoy y Kelley XDDD

Un abrazo.

28/03/2010, 20:39
Cargando editor

Aquí estoy, tarde pero seguro ( aunque tempranito también que hoy la que ha madrugado soy yo.. XD ). Este positivo es por la partida Phoenix, Operación Sol Naciente y su persona Phoenix, que a quien le costaba soltarse debido a eso que hacía antes de coincidir con mi " personaja " y que no pude llegar a enterarme porque me morí antes, pero hubiera sido todo un placer poder hacerlo.
Es un buen jugador y es agradable compartir las escenas con él. Un jugador recomendable ^^

04/02/2010, 08:39
Cargando editor

Bueno, Shil... Muchas gracias. Como ya dije solo Snake era capaz de sacar de su misantropia a Phoenix y era bastante probable que, de no haber muerto ella y yo no haber quedado inconciente y mormoso, te hubieras enterado que era eso que hacía y de donde venia mi pequeño degraciado.
Sea como fuere, fue un gusto compartir la escena contigo y espero coincidir con vos nuevamene en algún lado.

04/02/2010, 15:36
Cargando editor

Has progresado, y mucho. Ya en el tren apuntabas maneras, pero lo de Ainsworth es admirable.

Positivo por su interpretación de Desmond Ainsworth en la "Cuarta Guerra Mundial"; no es por el posteo, es por el personaje y la fidelidad al mismo. Nada queda al azar, todo lo que dice tiene relación con los hechos del pasado y tiene muy presente todo lo ocurrido. Reacciona sorprendiendo a los de alrededor, una habilidad nata para resolver cualquier situación sin que a nadie le parezca equivocado o estúpido: respuestas a los problemas, alternativas que salvan la vida (de los PJ), y sobre todo, plena interpretación de su papel.

Respecto a los de los post, ninguna queja en absoluto, cuasiperfectos.
¡Impresionante!

09/12/2009, 12:24
Cargando editor

Oia, Arclite... mira que me sorprendio el positivo. Te lo agradezco mucho, de verdad. Honestamente me dejaste sin pálabras. Fuiste uno de mis primeros masters aquí dentro y la primer persona en puntearme y el hecho que consideres que he hecho algún que otro progreso la verdad es que me alegra bastante. Considero, por lo que ví en "El último tren a Berlín", que sabés de lo que hablás y que eres un gran master y, bueno, si consideras que he progresado algo bueno he de haber hecho.

Gracias por lo elogios a Desmond, tal ves uno de mis pjs favoritos, y en cuanto a los post me gustaría ser mas constante (en esta y demás partidas)pero últimamente mi vida esta medio a los tumbos.

Bueno, muchísimas gracias por todo.
Nos vemos.

09/12/2009, 12:43
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Hombres Lobo de Castronegro [La Cosa]. Si bien no fue de los jugadores más activos si que dio la cara y se esforzó en hacer avanzar la partida.

27/11/2009, 16:34
Cargando editor

Me sorprende un poco el positivo, mas que nada porque por problemas que tuve no pude participar mucho en las primeras rondas y, además, porque creo que te volví loco con mps debido a esos problemas.

Bueno, solo me queda decir que la pase muy bien en tu partida. Me costo un poco acostumbrarme al juego pero realmente me divertí. En especial con la "buena mors" de Gunther.

No me queda nada mas que agregar salvo un "gracias Eban".

30/11/2009, 06:34
Cargando editor

Positivo para mi hermano de sangre por un día aunque yo si podía votarle a él... pero no lo hice. Me gustó tu participación aunque estubiste tiempo ausente (una lastima porque me hacía gracia el personaje). Era uno de los que sabía desde el principio que debía matar (conocía por rol tu identidad) y me frustaba que no veía ocasión de hacer que te votaran (y no lo intentaba por miedo a que dieras conmigo).

Cuando Joe y Frandiego (Enricco) te acusaron creyendo que eras yo o que me dificultaría en la partida me descojoné vivo y te voté gustosamente. Perdía una pequeña oportunidad con un hermano de sangre menos, pero prefería eso un millón de veces que a que el personaje que no pudiera poseer llegara al final...

21/11/2009, 15:54
Cargando editor

Muchas gracias por el puntaje.

Lo del tiempo en que estuve ausente fue una verdadera lastima para mí, ya que la partida fue excelente. Explique que había pasado. Solo me falto agregar que hay un plus de culpa adicional por no haberme dado cuenta antes y pasar a mirar que pasaba en la partida. En fin, no tiene mucho sentido llorar ante la leche derramada.

Me alegra que haya sido causa de temor debido a mí, digamos, inmunidad natural. Pero mas me alegra todo lo que paso que termino en mí muerte. Yo también descojone vivo y me mataba de risa mientras escribía mis respuestas a las acusaciones. Nunca la pase mejor tratando de salvar el pellejo (¡lastima no haberlo logrado!) y trate de demostrarlo en el "discurso" final de Günther.
Un saludo y espero que no volvamos a cruzar.

21/11/2009, 16:18
Cargando editor

Juas, increíble que éste hombre acabase muriendo por culpa mía en la partida de los hombres lobo de castronegro la cosa, que dirigió eban.
Era mi hermano de sangre, por lo que no podía puntuarlo, pero acabé pensando que estaba poseido y el resto me siguió la corriente.
Éste punto va por tratar de mantener la cordura en una partida donde era imposible hacerlo.

21/11/2009, 14:35
Cargando editor

Te me adelantaste a la positivización...
Como dices trate de mantener la cordura hasta que con tus hábiles maniobras me la arrebataste impunenmente (¡faltaste a tú palabra de caballero! XD). Gracias por permitirme dar la peor justificación posible (desde la Utilidad General, o lo que este alemán pensaba que es la Utilidad General) para un suicidio.

Lastima no haber podido participar mas...

21/11/2009, 15:20
Editado el 21/11/2009, 15:20
Cargando editor

Pues ya iba siendo hora de darle un tanto en el marcador XD. Este positivo, además de por simpatías ideológicas (por ser un trekkie jeje), es por su magnífica interpretación del teniente comandante Data en "Star trek: Primer contacto", por su interpretación del comandante medio vulcano Michetti, pero sobre todo por el frío y despiadado agente del MI:5 Desmond L. Ainsworth en "La cuarta guerra mundial". La escena de la tortura al mayor Selvey es casi de cine.
Muy muy y enfatizo el muy recomendable jugador, posteo continuo, denota interés. Uno de esos jugadores de los que hacen época.

15/06/2009, 13:49
Editado el 17/10/2009, 03:11
Cargando editor

Muchísimas gracias. Significa mucho, de verdad.
Ahora me acabo de levantar, mas tarde ampliare un poco esta respuesta, pero por ahora Muchas Gracias.

Expansión:
A)Data: Solo trato de mantenerme dentro de lo que esta establecido historicamente para el personaje. Es mucho muy importante y tiene mucha historia propia, además de muchos seguidores. Quiero resperar eso y me alegra (aunque creo que exageras) que la consideres "magnífica".
B)Michetti: Solo trate de hacer la ficha los mas completa y "starfleetiana" posible. Mejor si la misma agrado... ahora hay que ver que hago con ella puesto que la partida esta en pañales, recién empieza.

Gracias por los demás elogios.

Expansión 2:
A) Michetti: bueno, me alegro que las escasas intervenciones de Michetti hayan sido satisfactorias. No puedo agregar mas porqué creo que ahí no me destaque mas que en la ficha...
B) Ainsworth: ¿Que puedo decir de Desmond? pues que me encante llevar a ese personaje y gracias por dejar que fuera del MI:5 cuando cambiaste lo que iba a ser la partida originalmente. La escena de "recupero de información" (gracias Terry Gilliam por le eufemismo) fue, para mí, donde Desmond realmente se sentía "en casa y a gusto". Seguro que entiendes. No es un buen tipo, pero me cae simpatico igualmente.

15/06/2009, 17:40
Editado el 23/10/2009, 06:48
Cargando editor

Hey, su interpretacion es magnifica. Lo largo de sus post me asombraban, porque no perdian el sentido. Sigue asi y no cambies.

Lamento lo de la partida, pero he tenido que cerrarla.

05/06/2009, 19:01
Cargando editor

Total y completamente inesperado el positivo.
Muchas gracias por el Shamix. Trate de hacer lo mejor que podía con Vitali Axenienok (¿Sabes lo que tarde en encontrar ese apellido?) y me alegra que te haya gustado y que el mismo te pareciera coherente consigo mismo.
Es una lástima lo que paso con la partida, pero has tenido un mes muy díficil y entiendo tu decisión (no te creas que ser mayor de edad es el paraiso ¿eh?).
Fue una de las primeras a las que me apunte y juge en mi vida y la estaba pasando muy bien, tanto con la historia como llevando a ese ruso de mal caracter, en especial la relación amor/odio que armamos inconcietemente con Elena Reims, el personaje de pheysels.

Espero que coincidamos en el futuro, suerte y gracias otra ves.

05/06/2009, 23:11
Editado el 06/06/2009, 07:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación del vago y despreocupado difunto Capitán Matog de "El último tren a Berlín"

Llevó a la perfección su interpretación de su despreocupado personaje, quitándole importancia incluso a la situación más preocupante, como que el maquinista muriera...XD

Buen jugador pese a ser nuevo, no destaca como literato pero no tiene faltas de ortografía y sus post son apropidos a la situación...

27/05/2009, 23:36
Cargando editor

Bueno, gracias.
La verdad es que me costo encontrale la "voz" a Matog debido a mí falta absoluta de experiencia. Tal ves por eso los post no eran tan buenos como deberían haber sido. Dos cosas, sin embargo, me alegran bastante. En primer lugar que, a pesar de ser nuevo en esto, hayas considerado que lleve bien al personaje y en segundo lugar que consideres que los post fueron apropiados, que para un comienzo creo que no esta mal. Sera cuestión de mejorar en el futuro.

28/05/2009, 01:27
Editado el 28/05/2009, 01:30