Opiniones sobre C.Heeger

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre C.Heeger. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Buen jugador en la partida de L5A "El ciervo blanco". 

Fue uno de los focos activos de la partida aportando ideas y narrativa. Recomendado.

04/06/2017, 13:11
Cargando editor

Positivo por su participacion en la partida de L5A "Territorio hostil", interpretando a la cortesana Yasuki Ashikako. La única diplomática en un grupo de todos combatientes, tuvo sus momentos cuando hablar o investigar era más importante que liarse a katanazos, aunque aún consiguió colocar algún golpe que otro y apuñalar a lo bestia a cierto personaje indeseable. Espero volver a coincidir con él en otra partida :)

27/10/2014, 13:14
Cargando editor

Mi segundo positivo para este jugadorazo de D&D 3.5.

Como siempre un jugador digno a tener en cuenta, cumplidor de ritmo, siempre de buen rollo y dando trasfondo a la partida.

Un placer tenerle entre mi elenco de jugadores favoritos y desde luego que cuando se apunta a una de mis partidas le cojo sin pensarlo

¡Buen trabajo, y espero que vuelvas pronto! Me alegro de seguir jugando contigo ^^

Partida: La Torre del Destino Final. D&D 3.5.

31/01/2014, 04:33
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Korbis en la partida perteneciente a El Legado de Gygax: Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Tu personaje murió en el intento de darle la victoria a su rey. Pero no por ello mereces menos.

Buen trabajo y buen ritmo. ¡Un placer coincidir contigo!

25/09/2013, 05:36
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por su participación como Hiruma Ayako en el Torneo de los Samurais.

Gran Jugador, comprometido hasta el final y con un inmenso conocimiento del Sistema que hace que dirigirle sea cosa de niños.

¿Quién iba a decir que un Cangrejo podría ganar un Torneo que podríamos denominar como Cortesano? Yo desde luego no pero ahí lo teneis. Su buen hacer y su enorme roleo han dado pie a que Hiruma Ayako fuera no solo campeona, contra todo pronostico, del Campeonato sino que además fuera clave en la resolución del resto de la trama.

Un verdadero placer dirigirte. Espero poder contar contigo cuando mi cabeza esté en condiciones de dirigir otra partida de L5a.

22/08/2013, 14:39
Cargando editor

No sólo da gusto leer la escritura de este caballero por su buena expresión, sino que también ha demostrado paciencia con los directores novatos que se han visto obligados a adoptar una partida para no despedirnos de una grata e intensa aventura.

Muchas gracias por tu colaboración y apoyo.

Lady Andarius Stark

04/05/2013, 03:28
Cargando editor
jerol
 

Pues un positivo por habernos hecho el favor de completar la partida en la que el master que la empezó se dió de baja dejándonos tirados.

Gracias! 

29/01/2013, 08:20
Cargando editor

Poniendonos al dia con viejas deudas..

A este b$%&/# ya lo he tenido como jugador o compañero en 6 partidas (probablemente más) y todavia no le he puesto nada. 

Es un jodido munchkin. Lo sabe. Pretende que no. Allá él. XD pero no te puedes quejar de su interpretacion, ni de que es un rebuscado reglas, o que sabe tomar iniciativa y darle pataditas a la cosa pa' que avance. 

Si lo tienes de compañero, good. Si lo tienes de jugador, prepara tus armas de DM. Si lo tienes de DM nose... ya habra oportunidad de comprobarlo, seguramente :P

Saludos.

04/07/2012, 14:48
Cargando editor

No solo ha estado implicado en la partida, sino que también ha añadido color a la misma, ha posteado regularmente, y ha sido convincente en su interpretación del domador de bestias y esclavas Girac. Un placer tenerle en la partida

26/04/2012, 14:09
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por la interpretación de la aprendiza Sith y piloto Indala, una joven Chiss en la partida "Sith Minions".

Hasta el amargo final.

Demostró que se puede llevar un personaje absolutamente inaguantable y odioso, pero totalmente creíble y vivo. Bueno, vivo hasta que el resto de sus compañeros tomó cartas en el asunto.

Jugador regular, de respuesta rápida, post cuidados y perfecta ortografía, aparte de buen conocimiento de reglas.

Un placer haber jugado contigo, y espero tenerte en muchas más partidas.

Abrazos!!!

20/10/2011, 18:30
Cargando editor

Punto positivo por la partida Otosan Uchi de los cinco anillos.
Ha dado vida a Shiba Nashiko, un personaje con caracter y capaz de cualquier cosa. Una verdadera Yojimbo.

Me alegra ver que no solo ha jugado impecablemente, sino que ademas a sabido crear un ambiente con su compañero que quizas de pie a futuras partidas.

Una suerte de jugador. Nos vemos pronto.

02/12/2010, 18:17
Cargando editor

Positivo por llevar a Lona en Muerte Portuaria, un personaje que sin ser efusiva consiguió ganarse el respeto de mi personaje (cosa poco fácil contando que di una paliza y eché a otro por caerme mal). Más sorpresa aún al finalizar la partida, y ver la ñarda de personaje con el que habías apechugado toda la partida, felicidades por la calidad de posteo y el tesón en la partida, para mí un jugador 10 al que no dudaría en incluir en una partida, pues sé que el ritmo no decaerá sin aviso y mantendrá una calidad que quedara demostrada también en la partida sin finalizar "Konoha Gennins", y nos vamos a seguir viendo en más partidas, asi que espero que lo sigas haciendo genial, ya sabes que al que no da la talla lo paso por la quilla, nos vemos grumetillo !!

11/11/2010, 20:55
Cargando editor

Lona en mi partida Muerte Portuaria: Joder sois tan buenos todos que no se que decir de ti mi buen C-Heeger, o como yo te suelo llamar "La Biblia del D&D" xD. Gracias a ti he aprendido mucho, jugador de categoria suprema, en todo, cantidad, calidad, de post. Sabe ayudar a sus compañeros y al master como nadie. Tengo que darte las gracias por haber participado en esta partida, sin ti, esta partida no hubiera sido lo mismo eso es seguro, sabes dar vida a los personajes. Espero poder contar contigo en muchas mas partidas. Gracias C-Heeger.

08/11/2010, 08:59
Cargando editor

Me estás poniendo por las nubes xD
No se tanto de D&D y de cualquier cosa que se salga del genérico ando totalmente nulo.
En cualquier caso, se agradece y ahora a investigar como funcionar con Serindë tras dejar a Lona en buenas manos ^_^

08/11/2010, 12:31
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Mi partida "Sith Minions" ya lleva casi 10 meses y este jugador ha dado muestras más que de sobra para mecerecer este positivo.

C.Heeguer (menudo nombrecito) destaca por la corrección ortográfica de sus posts en las escenas, por la ironía en el offtopics y por las ganas de divertirse y rolear.

También es buen conocedor de las reglas.

Por todo eso y por aguantar en la partida a pesar que el resto de los jugadores de su trama la abandonaron (era una partida abierta a todo el mundo y me llevé algunas sorpresas desagradables) te llevas este merecido positivo.

Al menos has llegado con el resto de los compañeros, pena que no les importes mucho a ninguno :), gajes del oficio de sith.

Con suerte nos volveremos a ver por aquí al final de la partida...

15/10/2010, 02:03
Editado el 15/10/2010, 02:04
Cargando editor

Gracias :)
Debo admitir que Star Wars D6 tiene un hueco en mi corazoncito desde que jugue por primera vez con una forajida con "baqueros" (si, fue hace mucho...) y andaba esperando una partida con la que volver a meterme en ese mundo.
Así que gracias por dejarme entrar y ante ello lo mínimo que podía hacer es intentar estar a la altura ^_^

15/10/2010, 23:54
Cargando editor

Este positivo es por su personaje Kaiu Kei en la partida Torneo del Loto Negro. Además coincidí con el como jugador en otras partidas de leyenda, aunque no tuvimos mucho tiempo para interactuar, al igual que otros de mis jugadores, se agradece tener jugadores con dedicación y gusto por este juego. Un placer.

21/08/2010, 21:43
Editado el 21/08/2010, 21:44
Cargando editor

Se agradece, aunque me temo que este no es buen momento para hablar sobre mi dedicación por ninguna partida...

¿Vivir para trabajar? ¿o trabajar para vivir? Ahí está el dilema xD

22/08/2010, 23:50
Cargando editor

Positivo por la partida “Bastardos sin gloria”, de las JJVV. Llegó para ver, y se quedo a jugar, uniéndose al instante. Llevó a Wilhelm Wicki durante toda la partida y con interés, aunque los dados no le sonrieron durante gran parte de la partida, haciendo que hasta las balas rebotaran sobre el... pero en fin, eso no lo desanimo. Por eso va este positivo.

Saludos.

23/11/2009, 17:35
Cargando editor

Decir que no me sonrieron no es verdad, el problema fue de los encargados del material, porque fue coger la MP40 de un nazi y demostrar que no era culpa de los dados. Jeje.

Pd.: Gracias :)

23/11/2009, 17:43

Opiniones neutras

Cargando editor
Helen
 

No soy de dar puntos de carisma de ningún tipo. Cuando lo hago, es porque estoy convencida de que alguien lo merece.

Fue agradable que supiera las reglas (L5A) con las que jugamos la partida "El Ciervo Blanco". Y llevo el rol de su personaje bastante bien.

Por el contrario, fue bastante desagradable que "olvidase" (o lo pareciera) al inicio de la partida que se trataba de una aventura para varios jugadores y no para su PJ donde los demás, nos trataba como acompañantes. Lo que redundó en cierto mal rollo on-rol (afortunadamente, off-rol sería un negativo).

Que es lo que me lleva a no desear jugar más con este jugador.
 

30/09/2017, 01:03
Cargando editor

Cualquiera puede leer la primera escena y el offtopic de la partida en cuestión y ver lo que en verdad pasó.

01/10/2017, 17:22