Opiniones sobre List

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre List. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Corilis: Emmisary Lost. Has jugado un buen personaje que ha intentado estar a la altura de una misión complicada, llena de sorpresas y de unos compañeros bastante inusuales ( pero oye, es la familia que has elegido ¿no?XD). Los dados no han terminado de ayudar pero nunca se sabe cuándo los Iconos van a escuchar. A ver si coincidimos en otra pronto!!

06/08/2020, 18:39
Cargando editor

Positivo por su participación como Aloden en Belaya.

La partida no ha finalizado, sin embargo List demostró implicancia e interés en la misma. Además, si bien roleó un elfo malhumorado, lo dotó de mucho carácter y personalidad, lo cual es de agradecer.

Si debo resaltar puntos negativos, es que este último tiempo quizá la vida real lo tiene algo desconectado de Umbría y su ritmo decayó bastante, además de que estaría bien separar los diálogos de las acciones en los posts y mejorar un poquito la tipografía y gramática general.

No obstante, todos tenemos problemas y a él se lo perdonan debido a lo escrito en el segundo párrafo.

¡Gracias por el granito de arena! ¡El único que estuvo desde el principio de dieciséis personas!

20/11/2017, 02:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: "Réquiem por un vástago" de vampiro la mascarada ambientada en Berlín Nocturno.

Aunque desafortunadamente no se pudo acabar la partida éste es uno de los jugadores que se merecen un enorme POSITIVO.

Me extraña ver que un jugador como éste tenga tan pocos positivos. Creó una buena historia, muy elaborada e interesante (de hecho, compaginándola con la de otro jugador). Ha dotado a su personaje de una gran personalidad, tanto que parecía que estaba vivo. Sabe meterse en situación e interpreta bien.

Es un gran rolero, muy recomendable. No dejen pasar a un jugador así.

25/09/2012, 18:37
Cargando editor
Pwyll
 

Jugador experto, me encontró desvalido en una playa... y desde entonces le he seguido cual mosca cojonera...

Tuvo paciencia, me enseño los intríngulis de Belaya y me llevó de la mano... lo que viene siendo todo un MAESTRO.

Mi señor, con gente como vos da gusto.

Gracias, List!!!!! Espero que el Destino vuelva a juntarnos (aún no me has dicho si mis sueños son normales a los 13 años o no, XDDDDD)

04/06/2009, 23:57
Cargando editor

Un buen rolero, un buen ladrón, un buen explorador, un buen semielfo, y ya, a estas alturas, un buen amigo.
Fiel donde los haya ha vivido aventuras con los miembros de la partida Belaya durante mucho tiempo, aunque muchas ocasiones a solas. Incluso cuando parecía que todo iba a acabar, el volvía y estaba allí, espectante.
Por eso y porque interpreta genial a su curioso semielfo un positivo.
Te lo has ganado ^^

04/06/2009, 19:21
Cargando editor
List
 

pues muchas gracias hombre, jejeje, creo que hay compinches de belaya que interpretan mil veces mejor k io pero se agradencen los cumplidos.

04/06/2009, 21:56

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativa por su desaparición en la partida San Francisco Nocturno desde el 27/12/2020 hasta la fecha de hoy. Sin aviso de ausencia de ningún tipo.

Durante su estancia en la partida su participación fue aceptable y no hay nada malo que decir de el salvo que nos haya dejado colgados.

15/01/2021, 13:13
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

07/10/2013, 15:42
Cargando editor
List
 

Bueno la opinión se perdio pero la razón no, me apunte a la partida y por razones que me apartaron de la web durante bastante tiempo.

No postee (si existe el verbo) ni una sola vez en la partida y por lo tanto merecido totalmente el negativo, mi unica esperanza era que el master siguiera en activo en la web y conseguir disculparme y quizas convertir este comentario en neutral.

Sin más es uno y no tengo intención de aumentar el numero.

27/09/2015, 20:42