Opiniones sobre adnes

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre adnes. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2018, como parte del equipo "El inesperado, pero previsto equipo número 5".

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/03/2019, 11:32
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo El inesperado, pero previsto equipo número 5.

Además, su equipo ha acabado en cuarta posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/02/2018, 15:52
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:18
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

 Este positivo es por su papel como Elise en "Una Segunda Oportunidad". Un personaje con una gran profundidad y unos posts muy, muy elaborados. Disfruté como un enano dándole réplica en muchas escenas. Por mucho que digas que eres una novata, hay muchos roleros veteranos que más quisieran tener tu capacidad de actuar como tú.

Jugadora muy, muy recomendable
 

11/07/2013, 11:04
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Terceros.png

02/12/2012, 20:54
Cargando editor

 Este positivo es por su participación en la umbrionada 2012 formando parte del grupo: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5.

 Durante la umbrionada hemos sido rivales, pero demostrando que por feroz (o no) que pueda ser la competición se puede llevar la mar de bien y disfrutar de las pruebas de los otros grupos.

 Destacar su capacidad de liderazgo para dirigir su grupo hasta el final de la umbrionada, buscar la forma de lograr las pruebas de la mejor forma posible, dándole muchas vueltas a los enunciados de las pruebas y buscar siempre la buena comunión con el resto de participantes.

 Sin lugar a dudas ha sido un placer tenerte como contrincante y decir que espero volver a competir en la umbrionada teniendote como rival.

 Un saludo!

28/11/2012, 10:35
Cargando editor
Krest
 

Al igual que mis compañeros tienes un merecido positivo por tu interpretación de Rachel Crosbie en la partida "Unos cuantos conocimientos" de la Llamada de Cthulhu.

Su forma de interpretar y de manejar el personaje no tiene ningún fallo, sus descripciones y mensajes son amenos y perfectos y encima es una gran compañera, amable y bromista.

Un gusto jugar contigo, espero que repitamos.
Un saludo.

20/11/2012, 22:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rachel Crosbie en la Llamada de Cthulhu, partida "Unos cuantos conocimientos". Sin duda que sus post fueron elaborados, su interpretación de "viuda" muy buena (me gustó mucho), y sobre todo su actuación me ha llevado a dudar de ella todo el tiempo (en tanto si tenía que ver con el crímen), lo cual me ha mantenido en vilo hasta el final.

Un placer. Saludines.

19/11/2012, 19:08
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de La Llamada de Cthulhu "Unos Cuantos Conocimientos" llevando el personaje de Rachel Crosbie. Ha estado sensacional, ha interpretado de maravilla con posts de gran calidad y minuciosidad.

19/11/2012, 18:49