Opiniones sobre Beozrn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Beozrn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto positivo por su participación en Pokémon - World Tournament.

Encarnó a un entrenador de pokémon de tipo fantasma bastante peculiar que no dejó de sorprenderme en todo momento. Espero que hayas disfrutado de la partida y ojala podamos volver a coincidir. Un saludo!

05/05/2016, 20:06
Cargando editor

Muchas gracias! Al final no pude terminar la partida pero ha estado muy bien! Saludos!

18/05/2016, 02:41
Cargando editor
Toru
 

Un positivo al amigo Beozrn por su participación en la partida Pokémon: O Green World. Además de ser un tipo estupendo que me cae genial (¡tenía que decirlo xD!), me encanta cómo juega, con posts muy trabajados e implicándose mucho en la ambientación.

Aprovecho para decir que Beozrn es un máster estupendo y que cuenta conmigo para cualquier partida que quiera (de hecho, tiene un PJ mío hecho, ejem, ejem, Sole, ejem, ejem).

Una lástima que entre los momentos en que tú no podías postear y los que yo no podía, que al final me han llevado a cerrar la partida, no hayamos podido avanzar más en tu trama, porque pintaba genial, ya te contaré lo que había preparado para ti ;)

15/11/2015, 14:40
Cargando editor

Muchisimas gracias!!! Tu tambien me caes muy bien!!! Cuando las mazas continentales choquen tenemos que ir por unas cervezas!!! O a cazar zombies, depende de la hora. Ok ok. Ya.

Muy buena la partida! Es un placer tenerte como jugadora, master o NPC desquicio del tiempo :D Pena que las responsabilidades de uno y otro no han permitido que se avance demasiado en la historia, pero he cumplido mi sueño de ser miembro del Team Aqua y demostrar mi locura y frikismo por los Pokemon tipo Agua ñ_ñ*

Seguro coincidiremos en otra partida o quizas tome coraje y reanude viejas campañas. Mientras tanto esperare por la Dama de Blanco y botas de militar, que la recuerdo con mucho cariño!

15/11/2015, 15:38
Cargando editor
Leia
 

Positivo por Ozbeorn en la partida Corazón de Héroe.

Has sabido interpretar de manera fiel y carismática a este enano-no-tan-gruñón, que con su fuerza nos ha sacado las castañas del fuego más de una vez.

Espero volver a coincidir contigo!

14/08/2013, 00:49
Cargando editor

 Es un compañero leal y bienintencionado, dedicado y comprometido. En profesionales pokémon dio la talla y demostró que de reglas y pokémon sabía mucho. Eres todo un matemático y eso se veia a simple vista. Siento que no pudieramos ofrecerte una mejor experiencia, pero tengo la esperanza de que lo poco que viste quede como una buena experiencia y no como algo malo.

 Un positivo por tu dedicación y también por tu comprensión.

 Una persona siempre deseable en una partida.

17/07/2013, 01:31
Cargando editor
zen
 

estuvo bien chidito tu papel de Amy-Chan en Sailor Moon Supreme, gracias por compartir el ultimo campo de batalla de las Sailor-Scouts "VIENTOS"  :)

Viva Sailor Moon Forever and Ever!! jejeje xD SUERTE.

08/02/2012, 11:05
Cargando editor

Positivo por la partida Sailor Moon Suprema by Gaia Productions Enterteiment  ^^
Por tu interpretación de Beozrn (Ami Mizuno) Sailor Mercury Cuyo personaje has sabido adaptar a la perfección. La verdad que no soy muy “Experto” en el mundo de Sailor Moon, pero si he tenido que estudiar para estar a la altura con Sailor Mars XD y la verdad que me a parecido una muy buena interpretación y unos post estupendos.
Me lo he pasado genial y a sido un verdadero placer y honor compartir partida contigo ^^
La pena es que me haya reenganchado a mitad de la partida, pero aun así me he sentido como si llevara desde el principio por la forma en que me habeis arropado. Espero poder coincidir contigo en mas partidas y si no, nos encontraremos en la segunda parte de esta…
Un abrazo

01/02/2012, 17:15
Cargando editor

Ha sido un placer compartir contigo el placer por Sailor Moon. Espero que volvamos a vernos

31/01/2012, 17:32
Cargando editor

Por la partida Sailor Moon Suprema: Los Habitantes del Planeta Oscuro. Solo decirte que has interpretado muy bien a Sailor Mercury, has sabido captar la dulzura e inteligencia que ella posee. Que estuviste hasta el final, con post bien desarrollados, como siempre. Por suerte no le tiraste los platos a nadie (gracias jajaja) y me encantó que te haya conseguido para llevarla después de que el personaje fuese abandonado.

Un jugador responsable y que se toma los juegos con responsabilidad, eso y más.

Bsos

31/01/2012, 17:09
Cargando editor

Otro positivo por Nephilim: El resurgir de Atlantis. Pese a que Raebretaw y Mirelia no se llevaban precisamente bien (no podía ser de otra forma entre un nephilim de agua y otro de fuego), el jugador de rugby era un personaje interesante y estaba en una situación comprometida enfrentándose a los suyos. Desgraciadamente nos quedaremos sin saber si se habría aliado con Poseidón o se hubiera quedado con los otros nephilim.

En fin, aunque estuviste cerca de darme un hachazo en la partida (cosa que no me sorprende, porque Mirelia era un poco insoportable), el positivo te lo has ganado. ¡Nos leemos por aquí!

29/12/2011, 15:24
Cargando editor

Positivo por Raebretaw en El resurgir del Atlantis. Oso, creo que esta fue la primera partida que jugamos juntos. Debo decir que has sido un excelente compañero de juego, y que me encantó que nuestros personajes encajaran tan bien entre ellos. Lástima que no vimos el desenlace para saber en qué quedaban nuestros Nephilim.

Como siempre, posts cuidados y acordes a la trama, y por supuesto, mucha buena onda en el fuera de juego.

Un gusto haber compartido esta partida con vos.

28/12/2011, 20:48
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Motosierras en Llamas FPSL.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:57
Cargando editor

Por la partida finalizada Sunset Falls, Misiones de Rapiña. Primero que nada tu reikista estaba re crazy: ¿qué es eso de andar matando zombies a platazos? y lo peor es que le pegabas. Pero bueh jajaja, era un pj cariñoso, tranquilo, llevaba serenidad al resto y actuaste conforme a él y no para salvar tu vida en situaciones de riesgo.

Finalmente lo lograste y hemos acabado una partida de esas largas :B

Me alegró mucho de tenerte entre mis filas. Eso sí la vajilla no te la presto ni loca xDDD

29/11/2011, 17:18
Cargando editor

Positivo grande como un oso por la partida SS La guerra de Ares S01. Como buen aspirante a la armadura de Piscis, Acacia está demostrando ser un sensible pero a la vez valeroso caballero. Con tus descripciones y aportes en cada post, has contribuido con que sea fantástica esta primera temporada y esté esperando a ver como continúan nuestros caminos en la segunda.

Quedó pendiente la escena del ataud de hielo con Harjas... se dará ahora que vamos rumbo al "Norte Congelado"? XD

Besos!

18/10/2011, 03:50
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares". Excelente interpretración, aportando nuevos detalles que enriquecen las propias ideas que pueda tener el director para la continuación. Como siempre, el Oso es una garantía de jugador ;)

17/10/2011, 14:38
Cargando editor

Aunque con retraso, heme aquí para poner un merecido voto positivo por tu interpretación de Geki del Oso en mi partida "Saint Seiya y la Doncella del Inframundo".

Al cabo de un par de meses de comenzar la partida, un jugador me falló (se fue de Umbría sin avisar siquiera). Te ofreciste para cubrir su baja, y acepté gustosa tu propuesta de cambiar el caballero (el anterior llevaba a Andrómeda, pero se veía que te hacía ilusión llevar a Geki, y la verdad es que me gustaba el cambio por atípico).

¿Qué decir? Desde el momento en que entraste en la partida, tu posteo fue más que regular, y eso en una partida de año y medio es digno de mención.

Por otra parte, supiste llevar a un Geki indeciso y tímido, ansioso por pelear codo con codo con su ejemplo a seguir, Aldeabarán de Tauro, pero que prefería dejar el peso de los discursos a los caballeros más "peleones" y de mayor rango, pero siempre ahí, a su lado, dando apoyo y presto a luchar, y me gustó mucho ese aire modesto, sensible y humano de Geki, cercano al de la serie. Si Geki hubiese salido más en la serie, habría sido exactamente así.

Así pues, gracias a un posteo constante y a un personaje llevado con mucho acierto, interpretado tan parecido al de la serie, y por aparecer en el momento oportuno para sustituir al otro compañero que nos dejó en la estacada, creo que son motivos más que suficientes para calcarte un positivo como una casa :)

 

18/07/2011, 11:05
Cargando editor

Punto positivo por su participacion e interpretacion de Geki del Oso en la partida "Saint Seiya: La Doncella del Inframundo".

Pese a no ser un personaje que apareciera mucho en la serie ha sabido llevarlo de forma magistral, dotandole de un gran caracter y haciendo que nada tuviera que envidiar a otros caballeros mas importantes. Y todo ello con unos post muy bien elaborados.

Encantado de compartir partida, me lo he pasado en grande y espero que mas adelante tengamos la oportunidad de volver a coincidir. ¡Nos leemos!

04/06/2011, 16:48
Cargando editor

Muchisimas gracias!! La verdad me hubiese gustado compartir mas momentos con Aldebaran, e incluso, porque no, verlo caer y vengar su muerte (esto se supone va tachadito ;P)

Asi que, ya sabes, si volvemos a compartir escena de batalla, y estas muy cansado, yo te secundo con la Armadura, que al menos, sabes que Geki el unico que puede llegar a caber en tan agrandados calzones =D

Saludos!

06/06/2011, 15:02
Cargando editor
apeke
 
Carné Umbriano nº191

Positivo por su desempeño en la partida "Saint Seiya: La Doncella del inframundo" Como el caballero Geki de Oso.

Uno de los dos "grandotes" (que eran El y Aldebaran). A mi su personaje me sorprendio completamente con unos post elaborados y un desarrollo bastante profundo!!!

Yo creo que se apropio completamente del personaje y supo crear algo completamente nuevo y distinto a lo que ofrecia la serie para este caballero.

Un muy merecido positivo por su actuacion, calidad de posteo, e interpretacion en la partida!!! (Aunque casi me termina moliendo a palooooosssss)

Un gustaaazo haber compartido esta partida con vos y ojala nos encontremos en muchas mas!!!!

Saludos, Apeke

04/06/2011, 07:55
Editado el 04/06/2011, 08:13
Cargando editor

Muchisimas gracias!! La verdad me la pase genial interpretando al grandote de los de bronce. Y justamente como no habia hecho nada en la serie oficial, pues no me restringia a hacer nada en particular.

Y las ostias a Ikki fueron geniales! Pero de a mentiritas! XDD

06/06/2011, 14:53
Cargando editor

Punto positivo por su interpretacion de Geki del Oso en la partida "Saint Seiya: La doncella del Inframundo" by Camenberg.

Geki, otro de esos personajes que en la serie original no tuvieron ningun tipo de repercusion, se ha ganado por propio derecho su lugar entre los grandes caballeros.

Ha jugado a un altisimo nivel, gracias a unos post cuidados, y mucha entrega. Y encima se ha ventilado hasta dioses olimpicos, a riesgo de perder su vida, y su personaje.

Excelente trabajo por parte del oso. Yo espero de verdad jugar con el mas adelante, en cualquier ambientacion. Un saludo!

03/06/2011, 12:17
Cargando editor

Ey! Muchisimas gracias! La verdad ha sido un placer interpretar a Geki, del Oso, y mas aun al lado de, nada mas y nada menos que Jabu. Vamos que no hubiese sido lo mismo que con Ban o Ichi XDD

Espero yo tambien coincidir en otra partida juntos!

03/06/2011, 14:51
Cargando editor

Bien, este es un positivo por la partida de Pokemon! Preludio que vengo a poner tras algún tiempo de terminada la partida. Aquí voy a incluir lo que me gustó y lo que no, de forma completamente subjetiva.

Quiero aclarar también, que entré como reemplazo y no desde el principio de la partida, así que lo que escribo en esta opinión de carisma, se debe a lo que vi durante mi participación en la última fase de la partida mencionada.

En primer lugar, este es un positivo porque fue un director dedicado, buscó reemplazo cuando se quedó sin la plantilla, estuvo todo el tiempo haciendo mover la partida, organizando, experimentando para mejorar el sistema (teniéndonos de cobayas, pero vamos, ¡¿cuándo más se puede hacer algo así?! experimentar es parte del trabajo del máster), trabajó en una historia (y eso se notó) en la que quería poner a los personajes, estaba preparado, presto a responder preguntas, sembrando el buen rollo. Eso es ser un buen director, y no le faltan méritos para llevarse este y otros positivos por la partida.

Ahora, por otro lado, hubo cosas que no me gustaron, impresiones que no fueron de mi agrado y que entraré a detallar de forma más extensa:

Primero, algunas veces parecía recortar abruptamente escenas e interrumpirla para meter nuevos elementos o mezclar a otros jugadores: llegaron a haber hasta tres líneas de sucesos corriendo simultáneamente, y como jugador, decidir a cual ponerle atención resultaba complicado, y al final, fuese cual fuese la decisión, era indiferente, porque las cosas iban a suceder independientemente de lo que se decidiera ver... haciendo sentir al jugador más espectador que sujeto activo en la partida (y no lo digo solo por las batallas).

Segundo, es incómodo que a veces parecía manejar ciertas tramas o líneas más profundas e importantes para jugadores particulares, haciendo que estos desaparecieran por instantes y luego avisándonos él que no estaban, o dando trazos de estas líneas argumentales adicionales que me dejaban con los ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? reglamentarios.

Tercero, finalmente, a veces pecó un poco por simplificar, habría sido encantador darle algo más de narrativa a las batallas y a las descripciones, para absorber a todos los jugadores más, aún los que no llevábamos tanto tiempo.

Bien, lamento que parezca más grande la lista de observaciones que la de cosas positivas, pero pienso que más que por ser un balance negativo, entré en detalle por darte mi propia opinión para que lo analices y te sirva como retroalimentación para futuras partidas. Lo bueno es bueno, lo malo, es para aprender y mejorar en el oficio del director, que así es como se puede llegar a un gran jugador de rol.

Bueno, acá se acaba el ladrillo. Enhorabuena por acabar la partida y por haberla llevado con tanto entusiasmo y esfuerzo! :D Un merecido positivo quelónico.

P.D: Corregida la redacción. Últimamente me cuesta horrores ser coherente, y termino mezclando palabras de otros idiomas.

04/03/2011, 11:52
Editado el 04/03/2011, 14:30
Cargando editor

Epa!! Mejor tarde que nunca, no? Pues muchas gracias tortuga!! Ha sido un placer tenerte como jugador, aunque haya sido tan poco tiempo. Pero espero poder contar contigo (y Arashi) para futuras continuaciones.

Aprecio tus puntos de vista, tanto positivos como negativos. Es mas que evidente que me falta mucho para aprender y mejorar, pero cada pasito me hace un mejor master, o eso espero =D

La mayoria me marco masomenos los mismos puntos a corregir, y estoy tratando de enmendarlos en mi otra partida, a ver si cuando vuelvo a dirijirles ven algun cambio para bien ñ_ñ*

04/03/2011, 14:20
Cargando editor

Positivo por su participacion en la partida por chat, la condicion inhumana. Llevo al buen profesor Edgard y si bien tal vez sea el culpable del fin del mundo, lo hizo con pasión y alta dedicación. Se acostumbro rapido al rtimo de jugadores más experimentados y se aferro a la vida como pocos. Lo recomiendo para partidas de chat, es muy cumplidor y aguanta las horas necesarias con tal de cumplir la sesion. Un placer haber compartido con vos y espero no sea la ultima.

31/01/2011, 11:06
Cargando editor

Pues muchas gracias a ti por todo. Primera partida de Cthulhu, primera partida por chat. Muy bueno, me gusto bastante y me la pase bien, a pesar de las golpizas que el pobre profesor de 50 años se llevo XD

Con gusto volveria a participar de algo por el estilo.

31/01/2011, 13:42
Cargando editor
Toru
 

Otro. Con la cantidad de cosas que he escrito en la otra opinión positiva, creo que este segundo positivo está más que justificado. xD Digamos que es por rolear a Hike xD. O por integrar el personaje tan bien en la historia. O por poner una de mis canciones favoritas en una escena xD.

20/01/2011, 13:44
Cargando editor

Nuevamente el master hace el simbolo de cuernitos con la mano derecho!

20/01/2011, 14:04
Cargando editor
Toru
 

Ups, qué despiste tengo encima, te he felicitado en el Off-topic pero ni me acordaba de que los positivos existían xD

Positivo por la partida 'Pokémon: El Preludio', partida con una trama realmente sorprendente y muy muy muy bien hilada. Realmente, felicidades por currártelo tanto y hacer una partida que se ha mantenido interesante hasta el último momento... y más allá. Y por ser capaz de aguantarnos a todos, que éramos una buena tropa. Y encima, siendo máster primerizo, que tiene más mérito.

Otra cosa que no sé si alguien te ha dicho, felicidades por haber mejorado como máster a lo largo de la partida. ¿Recuerdas que casi al principio te dije que a veces roleabas por encima del jugador, tomando sin querer decisiones por él? Leyendo la partida me he dado cuenta de que al principio lo hacías, pero al avanzar la partida te has corregido y además la compenetración y fluidez entre máster y jugador ha ido aumentando ^^. Así que, enhorabuena. Todo el mundo comete errores, pero no todo el mundo es capaz de corregirlos ^^.

Ahora sólo te queda la ortografía xD. Cuando me hagas un post impecable, te pongo otro positivo xD xD.

Y nada más, que me muero de ganas de que empieces la siguiente, ya que ha sido la única partida que he jugado en Umbría, así que ahora no tengo ninguna, y encima nos has dejado en ascuaaaas >.<

20/01/2011, 13:42
Cargando editor

Pues muchas gracias! La verdad la historia lleva desarrollandose hace unos cuantos años en mi cabeza, pero gracias a Umbria y especificamente uds, he podido trabajar en varios angulos de la misma. Todo lo que yo tenia eran hechos concretos, pero en la partida pude focalizarme en el desarrollo de los mismos.

Y sin jugadores tan responsables y divertidos a la vez, esto hubiese sido aun mas dificil de llevar.

20/01/2011, 14:04
Cargando editor
Cable
 

Ppsitivo por la Partida Pokemon El preludio, una partida mas qeu interesante donde conocimos muchos aspectos de la mente humana; en fin mis felicitaciones y esperamos la segunda parte.

18/01/2011, 12:19
Cargando editor

Muchas gracias! Ahora toca descansar un poco esas mentes perturbadas :p

18/01/2011, 15:37
Cargando editor

El primer positivo que pongo!!!
Por su partida Pokemon: preludio, una partida que supo llevar pese a que eramos muchos personajes, con una historia muy currada. Un buen master, sin duda alguna. Posts muy explicativos que hacían más facil la inmersión en el extraño universo en el que estaban nuestros pjs XD

18/01/2011, 10:09
Cargando editor

Muchas gracias! Y ahora a descansar que se lo merecen! =D

18/01/2011, 15:36
Cargando editor

Positivo por la partida "Pokemon: el Prelucio" de la que eras el director.
Una parta más bien atípica, que de pokemon tenía los bichitos, porque no se parecía en nada más xD
Mantiene la intriga de principio a fin, sin dejarte un respiro para pensar con cordura. Y cuando dice que lo va a explicar todo, ¡es mentira! Sólo quiere liarlo aún más y confundirnos hasta que nos tomamos tres chupitos y caemos al suelo redondos!

Me vengaré por tu engaño final, que no te quepa duda muahahaha

17/01/2011, 22:55
Cargando editor

Jajaja ya lo creo que si, pero bueno, que tanto deberia preocuparme de un tazon de petunias con resaca? :P

18/01/2011, 15:35
Cargando editor
Hyuu
 

Positivazo por convertir un tema "tabú" (vease, muy visto como niñerías, tonto, etc) como lo es pokemón para muchos en un ambiente macabro, maduro y desolador por momentos. Trama sumamente trabajada, jugando con los elementos y trasfondos de cada personaje, y no se corta nada en torturar física o mentalmente a los personajes (desde un niño de 8 a gente mas "adulta" como en mi caso, con un personaje de 16 años).

El resultado de todo ha sido una partida intrigante e interesante desde mi principio (tarde) a fin, y creo que mas de uno esta a la espera de una segunda parte (a ver si para la proxima hay chance de hacerse con algún "bichin". Vale, admitó que tengo preferidos de varios juegos de RPG de la serie. Soy canalla, lo se xD)

17/01/2011, 16:56
Cargando editor

Muy agradecido por el positivo! Y descuida, que la idea de las siguientes partidas, antes del desenlace, sera la de preparar psiquica y fisicamente a los PJs, y ello incluye el atrapar y entrenar mas bichines =)

17/01/2011, 17:00
Cargando editor

Positivazo por tu partida “Pokemon! Preludio” Es un master cojonudo, ha hecho una partida de pokemon poco convencional en la que parece que estás en Matrix o algún mundo similar. Se ha montado una trama extravagante pero muy trabajada y muy interesante a la par que incomprensible (espero que tú la entiendas, XD). Me enganchó la partida de principio a fin aunque me esperara una partida de pokemon más convencional y de convencional no tuviera nada.
Master que recomiendo a todo el mundo, con buena narración y mucho interés, siempre dispuesto a ayudar a sus jugadores.
Gracias por todo durante este año de partida, sobre todo por animarme a jugarla. :P

16/01/2011, 12:25
Cargando editor

Hey! Muchisimas gracias! Un gusto que la hayas pasado tan bien, a pesar de lo raro de la partida XD La verdad un placer haberte tenido como jugador y ya te llamare de nuevo para continuar con la historia!

16/01/2011, 18:01
Cargando editor

Excelente jugador, ritmo muy alto y extensos posts de gran calidad. Segundo positivo de excelencia en mi partida Saint Seiya.

Dexiteus

11/02/2010, 15:41
Cargando editor

Muchas gracias!! ^^^* Y doble carisma! Jejeje igual un gustazo interpretar al Santo de Piscis!! Un sueño hecho realidad :P Solo espero poder seguir vivo y aleteando =D Nuevamente, gracias!

11/02/2010, 21:49
Cargando editor

Excelente jugador, ritmo muy alto y extensos posts de gran calidad aderezados con imágenes y gráficos propios.

Dexiteus

11/02/2010, 15:41
Cargando editor

bueno no le conozco, ni como jugador ni como director, no estrechamente, pero lo poco o mucho que he leido en su partida de pokemon me ha dejado impactado, parece dedicado y trabajador, hay que tener paciencia y gusto por el juego para hacer las cosas que esta haciendo :3

26/01/2010, 04:25
Cargando editor

Pos muchisimas gracias!!! =D

La verdad es cierto lo que dices, me gusta mucho Pokemon y quiero llevar el universo ya conocido por muchos a niveles mas adultos. Esa es la idea general, y en estoy. Esta bueno recibir este tipo de feedbacks, asi uno continua con la labor. Gracias de nuevo!!

26/01/2010, 15:44
Cargando editor

Bueno, que ya no aguantaba más. Realmente es un máster y jugador dedicado a sus partidas. Les pone esmero, paciencia y, sobre todo lo que creo yo que es lo más importante: ganas. Con él siempre hay ganas de jugar rol, de desarrollar bien el pj y si es jugador siempre respeta a su master, nunca se hace el vivo o trata de salir con la regla nro 92782286 para arruinarte el juego.
Altamente recomendable para cualquiera. Les digo que tanto si son dirigidos por él como si lo tienen de jugador, es un excelente rolero.
:D

19/01/2010, 00:33
Cargando editor

Ey!!! Muchas gracias!!! ^^^* (le pasa un billete de 20 por debajo de la mesa y ambos sonrien falsamente).

Jejeje nah, gracias :P Aunque te falto decir lo manko y novatillo que aun soy =)

Se disfruta mucho del roleo, tanto como pj como master, empeze hace poquito pero ya le voy tomando la mano, espero seguir aprendiendo y mejorando.

19/01/2010, 14:53

Opiniones neutras

Cargando editor
rj
 

Por la partida Heptálogos. Empezó excelente, creando un personaje verosimil, tierno y encantador. Después le pudo el desgano o el aburrimiento y su participación en la partida comenzó a ser cada vez más esporádica.
Para mi como director una pérdida bastante grande.

24/11/2011, 14:49