Opiniones sobre Menchuchu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Menchuchu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Elid
 

Partida : [ReV] El Bang! tenía un precio
Personaje : Bailarina Lulú

Me sorprendiste gratamente en la partida, me daba miedo que el personaje te resultara dificil y aún así lo disfrutaste y lo exprimiste al máximo ... no conseguistes tus objetivos de personaje, pero cumplistes con creces mis objetivos personales, que era que te implicaras y te divirtieras al máximo.

Gracias por ser tan genial, tan comprometida y tan especial :D, te veo en la III edición!

15/07/2013, 21:28
Cargando editor

Por su interpretación en el Dungeon Aleatorio de la VII KDD, llevando el paladín más minúsculo de la historia xDD Y, sobre todo, por aguantarme toooooooda la kdd, por ser tan adorable y por ir por ahí repartiendo minicthulhus gratis :P

¡Muá!

08/04/2013, 20:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de Dungeon aleatorio en la KDD de Valladolid. Interpretó a un paladín gnomo y creo que fué el mas estoico de la partida manteniéndose en su extraña firmeza mientras el resto perdía la cabeza. Si me pongo en la piel de ese personaje debía flipar en colorines.

Un placer haber coincidido contigo en otra partida después de un año :)

08/04/2013, 12:29
Cargando editor

Positivo por su participación en los Cthulhu's Eleven. Aunque hizo pocas fotos, hizo suficientes Cthulhus como para compensar :P

¡Muá!

26/12/2012, 20:36
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Cthulhu's Eleven.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

02/12/2012, 21:30
Cargando editor
Elid
 

Partida : ReV "Por un puñado de Bangs!"
Personaje : Alice Pikket

Este positivo va por tu personaje Alice, la médica de Villa Sentencia. Me parece que no pudiste hacer demasiado pero no porque tu no quisieras, si no porque para tu desgracia, la gente que tenía que darte misiones no te las pudo dar, aún así, te implicaste de una manera admirable y me pareció que hacías todo lo posible para estar constantemente haciendo algo con tu personaje y poder avanzar en la historia.

Es digno de admirar tu esfuerzo y por eso te mereces un increíble positivazo. Espero tener mas oportunidades de jugar contigo porque lo pasé realmente bien :)

17/07/2012, 19:11
Cargando editor

Positivo merecido no, OBLIGATORIO

Como jugadora de la partida “La diligencia” Narrativa, de ritmo medio.

Basada en la película de John Ford con el mismo nombre, te recomiendo verla cuando puedas, te vas a hacer gracia, ya que la seguimos muy fielmente :)

Como jugadora has mejorado mucho, es muy fácil de llevarte, quizás te falta un pelín más de constancia :P pero nada que alegar a todo lo demás, posts buenos, siempre metida en el papel de “Dallas” y con calidad.

Termino la partida muy satisfecho, un besito, seguimos roleando ^^

27/04/2012, 16:12
Cargando editor

Por la partida express El Monte de las Ánimas en la VII KDD. Tiroteó sin éxito y tuvo la picardía de ser la única que hablaba el idioma local xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Hay que jugar más y mejor!

¡Muá! Te adoro, Menchuuuuuuuu :D

23/04/2012, 22:15
Cargando editor
Xan
 

Aunque la partida no ha avanzado mucho, es una buena jugadora y se merece este positivo, espero verte en alguna partida mas y muchas gracias ^^

17/04/2012, 23:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Paranoia, "Rebel Star". Zu ezclarezedó con acento andalú ha sido de lo más divertido de la partida. Ha sido un placer compartirla contigo. Nos vemos! :)

09/04/2012, 14:07
Cargando editor

Punto positivo para Menchchu por su participación en la partida Rebel Star, haciendo genial el papel de Paqui. Jugadora muy divertida que me hizo reir muchiiiisimo.

Gracias por jugar esta partida y hacernoslo pasar bien.

04/04/2012, 13:15
Cargando editor

Por su interpretación de Paqui-R-rin en "Rebel Star"(paranoia). Las dos heredamos nuestros personajes a la vez, y he de decir que me encantó el buen humor con el que llevaste el tuyo, Zobre todo con el ZeZeo eZe tan molón XDD espero conincidir contigo en más partidas ^_^

03/04/2012, 15:12
Cargando editor

Como jugador de la partida “Rebel Star” del sistema Paranoia a ritmo medio.

Interpretó a Paqui-R-RIN, se adaptó a un personaje ya creado, haciéndolo suyo dándole un toque personal.

Un poquito rezagado en el ritmo :P Pero consiguió finalizarla y muy bien, interpretación genial ^^

Besitos ^^

P.D: Si quieres te agrupo el positivo, pero es que ya hace mucho del anterior que era de otra partida ^^

03/04/2012, 15:01
Cargando editor

Otra partida, otro positivo ^^

Por su interpretación de Ariadna Anderson en mi partida “7 minutos 2ª Edición”

¡Bieeeen! Cuanto me alegro que Ariadna, tras pasar por la primera de las ediciones pudiera pasar a la cena final, espero que le depara una bonita historia y que no pase a la tercera edición (si es que algún día se hace) pues buena señal será jajajaja

Esta jugadora va mejorando día a día, tanto en calidad de sus posts como en resposabilidad con las mismas, al menos en esta no falló en ningún momento, un pj interesante y como ya dije en la anterior edición, nada fácil ^^

Gracias por jugarla menchu! Besetes!

29/10/2011, 12:25
Cargando editor

Como jugadora de la partida “Apocalipsis de Stephen King”, narrativa.

Un año y más de tres meses de partida, con un bache importante por el medio, pero, nunca es tarde si la dicha es buena :P esta jugadora quiso retomar la partida cuando estuvo preparada para ello y esta segunda parte ha sido genial, cumpliendo con el ritmo a la perfección y demostrando mucho interés.

Besitos menchu, me alegro de que te haya gustado :D

05/09/2011, 16:53
Cargando editor

Una periodista digna de pullitzer, sin miedo a las consecuencias que acabo arriesgando su vida (y casi pierde medio brazo en el intento) para al final, con un salto de fe, conseguir salir vivos de una pesadilla que tenia todas las papeletas para salir mal...

Un placer estrenarse con semejante victoria! :D

02/06/2011, 12:18
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivazo por la partida Wardpeaks Boundary.

Llevó un personaje abandonado por otro jugador previamente, pero se adaptó perfectamente a él. Además, precisamente este personaje era el más puñetero de llevar en la partida, pues era una loca zumbada con la que aquí la master disfrutaba "metiéndole" ideas chungas en la cabeza para "usarla" con el fin de que la cosa saliera más o menos como era de esperar.

Espero que no me odies por ese final :)

29/08/2010, 21:36
Cargando editor

No te odio por eso tranquila!!me quede con las ganas de que cargarmelos a todos XDD

31/08/2010, 11:45
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de paranoia "Caperucita-R-OJA". Se involucro en el proyecto, lo cual es de agradecer aunque la partida no llego a buen termino pero eso no fue por su culpa.

24/05/2010, 01:11
Cargando editor

Por su interpretación activa y su implicación en la partida "7 Minutos" llevó a un personaje que no era nada fácil y cumplió con un ritmo altísimo, gracias por participar Menchu.

09/02/2010, 14:56
Cargando editor
Tera
 

Por su interpetación de la peluquera Granada en "Fin de Año", partida por chat de Cthulhu dirigida por GriffinNest y ambientada en la época actual. A pesar de que pudo haber intentado huir del monstruo que amenazaba con aspirarnos y engullirnos, prefirió detenerse en ayudar a mi pj y soltar las ataduras que le mantenían en la silla, listo para ser devorado. Esta disposición tan fuerte a ayudar la pagó finalmente con su vida, al intentar a continuación ayudar a su amiga gitana, mientras mi pj huía cobardemente. Los gritos de CABRÓN CABRÓN se escuchaban por todo Puebla del Río justo antes de su muerte...

02/01/2010, 01:42
Cargando editor

Lo primero Muchas gracias por el punto positivo ^^ y lo segundo TE ODIO, si lo se no te ayudo xD

02/01/2010, 13:55
Cargando editor

Como compañera de partidas por chat y llevarse tan bien con el leñador ^^, bendita tu paciencia jaja. Pues eso, esperemos coincidir en muchas partidas. Besos.

20/12/2009, 19:45
Cargando editor

Por la partida de inocentes, aunque le debo otra de mejor calidad, al menos me han demostrado fidelidad en las dos sesiones que han realizado conmigo ^^.

02/10/2009, 17:28
Cargando editor

Menchuchu ha sido una jugadora estupenda en las partidas de La llamada de Cthulhu por chat: Les Oubliés y La Solution Ultime, a pesar de que, a raíz de ambas, nuestra reputación como investigadores haya caído en picado, saldándose con sendos fracasos. Tienes razón, compañera: tenemos que resarcirnos.

¡Salud y buen roleo!

08/08/2009, 11:21
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, has sido un gran compañero en las dos aventuras, aunque no hayamos tenimos mucho exito. Pero ya t elo dije que tenemos que volver a jugar y demostrar lo buenos investigadores que somos.
Necesitamos resarcirnos pronto,jajajaja

08/08/2009, 11:33
Cargando editor

Por su interpretación de Claire Kirschik en la partida Les Oubliés; y por su interpretación de James Barcel en la partida La Solution Ultime

21/07/2009, 16:36
Editado el 29/07/2009, 23:25

Opiniones neutras

Cargando editor
Sgub
 

Yo también quería estrenarte puntos! (aunque podría haber sido peor si hubieras tenido ya uno solo Neutral, lo siguiente eran los negativos ;P)

En fin, también tiene su motivo! La cosa es que como tía, de P*TA MATER! Siempre es un placer chatearnos en las largas horas perdidas esperando a la hora de los posts pero si somos puritanos, hemos hecho más amistad que rol, Nuky-Nuk!

Aún así, el neutrao(+positivo) va con la esperanza que coincidamos en una great partida donde interactuemos mucho más que en ese Momento Cafetería entre la punky refinada, la cual ha quedado demostrado ser demasiado anti-prototipo para sobrevivir a la industria musical americana, y aquel negrito del Rasti-Cao.

Un abrazo muy muy fuerte, Xúxu!
PD: Y queda pendiente ponerte un positivazo cuando volvamos a coincidir!

05/12/2009, 01:02
Cargando editor

Ohhhh, muchas gracias. LLevas toda la razon hemos pasado largas horas hablando que interactuando en la partida.

Y lo dicho nos queda pendiente otra partida en la que coincidir y llegar hasta el final ;)

Da mucha caña con Joy y acuerdate de Anouk!!!!!

Pd:Un placer jugar la partida contigo :P

07/12/2009, 02:27

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

14/02/2013, 14:18
Cargando editor

Lamentándolo mucho tengo que poner mi primer punto negativo por incomparecencia en el culto de Cthulhunegro a pesar de los mensajes que envié.

Me comentaron que habian hablado contigo e ibas a aparecer... pero al final no fue asi y hubo que sacar a su personaje (que no tenía ni nombre asignado) de la partida :P

Una lástima.

15/09/2010, 14:53
Cargando editor

.
Partida: "Los Esoterroristas: In absentia luce..."

Desaparecida desde el 27 de Julio sin más explicaciones. Accede a Umbría desde entonces casi todos los días, pero no ha leído ni contestado absolutamente ningún mensaje desde esa fecha.
.

02/09/2010, 22:17
Cargando editor
talyn
 

Partida GIA: mercado negro.

Es una lastima...porque tenia buenas referencias, pero hace dos meses aun no has posteado ni una vez, te envie un privado por si querias continuar dijiste que si pero que estabas un poco perdido y que tenias que leertelo, te dije que cuando terminaras si tenias dudas preguntaras y postearas...no he sabido nada mas de ti. Tres jugadores mas han estado esperando mensajes que no has echo...tuviste la oportunidad de seguir o salir y no lo hiciste. El motivo creo que esta claro.

Ahora bien, si quieres que te saque de la partida general, solo tienes que decirlo.

12/01/2010, 19:43