Opiniones sobre Bozak

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bozak. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, y al que aún después de muerto supiste dar vida, valga la ironía. Y siempre muy bien defendido por tí como jugador. Todo un gustazo haber disfrutado esta partida tan emocionante contigo.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:43
Cargando editor

El dandi Bray Wyatt, fue un personaje interpretado por Bozak en la partida de [HLDCN] Far West: la montaña maldita el cual estuvo muy activo antes de su prematura muerte, ha sabido llevar al personaje bastante bien y el positivo está bien merecido. Jugador recomendado.

 

19/04/2018, 15:26
Cargando editor

Este punto para Bozak sería neutral si atendiésemos a lo poco que pudo participar en la partida de HLdCN, Far West - La montaña maldita... ya que fue de los primeros en ser linchado y no pudimos disfrutar demasiado de sus posts. Pero lo subo a positivo porque tengo que decir que me encantó la manera de llevar al personaje y la habilidad para hacerlo chulo a la par que creíble. Era de los que mejor me caían mientras vivía, y eso que era un explotador sureño. xD Tanto me gustaba que me jorobó cuando cayó linchado, pero... qué se le va a hacer, los Castronegros son despiadados.

Espero volver a coincidir en alguna partida próxima, a ver si dura más y nos deleita con otro personaje tan currado como Bray. =)

19/04/2018, 00:21
Cargando editor

Partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita.

Su personaje, El Dandi - Bray Wyatt era un insufrible petimetre altivo y racista y el dueño de la taberna lo odiaba intensamente. ¡Que buena interpretación! Enhorabuena, Bozak.

19/04/2018, 00:19
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Bozak por su interpretación de Bray Wyatt, el Dandi, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Si bien es cierto que fue uno de los primeros en resultar eliminado, Bozak logró crear un personaje bastante carismático que me hubiera gustado que durase un poco más durante la partida, aunque los votos no le acompañaron.

Aun así, creo que merece este positivo por su participación en la partida.

18/04/2018, 19:32
Cargando editor

Me alegra estrenar este panel, aunque si por Roxanne fuera te pondría un negativo y una demanda jajaja. Positivo por su interpretación de El Dandi en la partida de [HLDCN] Far West - La montaña maldita

Aunque su participación no fuera constante nuestros personajes estuvieron parejos, tanto que acabaron enamorados y, por ello, ahorcados cual Romeo y Juliera.

Supo mantener el interés de la partida, además de una buena calidad de post detallados, aunque por desgracia no pudiera sacarle todo el potencial que, seguro, el personaje guardaba dentro por su temprana muerte.

Un placer "morir" contigo, espero encontrarme con buenos jugadores como tú en otra ocasión :)

18/04/2018, 16:58