Opiniones sobre Kyoryu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kyoryu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
jerol
 

Otro positivo por aqui. Por la partida de la cacería de la ambientación starship troopers. De los que aún sobreviven desde el fuerte helado, esta vez estuvo cerca la cosa ;). Llego desde lo mas bajo con la infantería ligera y se hizo un puesto de zapador en la heat.

Buena interpretación y un placer haber compartido partida contigo.

13/06/2014, 19:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starshiptroopers titulada la cacería que esta situada dentro de la campaña de la “batalla por Galdonia VI”. En la misma el jugador interpretado al zapador Bumag O'Connor.

El jugador ha mostrado gran calidad narrativa, gran compromiso y gran esmero. Sin duda alguna es un jugador que no puede faltar en sus partidas si lo que buscan es un jugador que no solo no les falle sino que aporte mucho a la misma.

11/06/2014, 17:52
Cargando editor

Positivazo por la dirección del LICEO: una aventura para dragonlance de Tracy Hickman.

Tuvo mala suerte con los jugadores escogidos, pues hubo muchas sustituciones. Sin embargo no puedo más que agradecerle la constancia, la ayuda y los post que hacía en pro de la partida. Considero que la partida no llegó a su fin por culpa de los jugadores no del master. He disfrutado mucho de tus posteos, interpretaciones y seguimiento de la partida. Recomiendo a Kyoryu como master sin lugar a dudas. Conseguía que uno se imaginase la escena sin problema alguno tan solo con sus palabras. Estoy convencido por sus posteos que es tan buen jugador como master. Recomendable al cien por cien.

01/09/2013, 20:27
Cargando editor

Muy buena interpretación de un hechicero drogadicto. Su idea fue bien acogida por no ser el típico mago inmortal y destrozalotodo que pretende todo el mundo y no me defraudó para nada. Las aportaciones eran puntuales y extensas. Jugador 100% recomendable. 

31/08/2013, 18:09
Cargando editor

Positivo por interpretar a Nkrumsh en "Caín, Caín, Caín..."

La mejor definición para Nkrumsh es... Animal XD Como su clan, este vampiro era más de golpear que de pensar, acumulando rabia y odio a todo aquél que le hubiera vencido en algún momento, como mi adorable niña vampiro Mary. ¡Cuánto odio a una niña! Jajaja.

Me ha gustado mucho tenerte como jugador.

13/08/2013, 19:52
Cargando editor

No había tenido el gusto de cruzarme con este jugador en ninguna partida, pero hay que reconocer que es un grande. Llevó a un PJ que a pesar de que no se llevaba muy bien con el mío (creo que con ninguno), hizo muy buen trabajo.

Buen rol del personaje, buen ritmo y buena interpretación, un placer coincidir.

Este positivo es por Caín, Caín, Caín, la partida de Gatonegro. Donde llevó a Nkrumsh hasta el final.

¡Buen trabajo!

19/05/2013, 23:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La Defensa por Galdonia VI” donde interpreto al fusilero ligero O´Connor. Entrado en la etapa final de la partida como parte de una secuencia suicida, el jugador destaco por su compromiso, constancia y participación.

21/10/2012, 10:11
Cargando editor

Dasha se me adelanta votándoos... Muy mal.

Positivo para la jugadora de Undine, sádica y fría, con sed de sangre... En todo momento activa y colaboradora. Merece la pena darle una oportunidad a esta jugadora.

11/08/2012, 19:20
Cargando editor

Positivo por la partida HLdCn-claymore

Es un placer ser la primera en dar un positivo a un jugador tan bueno como tú, tus posts eran siempre muy trabajados y entretenidos de leer. Además tu interpretación de Undine nos dejaba a todos con la boca abierta pues era como tener enfrente al personaje del manga. 

También debo destacar como no te apagaste en el cementerio si no que seguiste al pie del cañón en todo momento lo que te dio la oportunidad de resucitar, al convencer al resto de las compañeras de que eras la más apta para ello. 

Por todo esto y mucho más, un positivo merecidísimo y mi recomendación para cualquier otra HLdCn, eres el jugador que todo master quiere tener

09/08/2012, 12:06

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por dejar tirado a su personaje en mi partida de Tormentos Cristalinos. Kyoryu lleva casi un mes sin conectarse y en los meses que lo hacía su ritmo era bastante infrecuente a pesar de que la partida era de ritmo bajo. Por esto, y según las reglas de mi propia partida no me queda más remedio que ponerle un negativo.

07/10/2015, 03:49