Opiniones sobre yren_damanegra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre yren_damanegra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su interpretación de Neram el pardo en la partida de El señor de los Anillos: Los pueblos libres de la Tierra Media.

Yren revitalizó a un personaje abandonado y le dio personalidad y presencia en los últimos compases de la partida. Le agradezco mucho el compromiso y la calidad de su narrativa, y qué fuera tan fiel a la historia del personaje que adoptó. Fue sustituto, pero como si hubiera sido el jugador original. Muy grande.

22/11/2015, 15:21
Cargando editor

No sé cómo no tienes más puntos de carisma. 

Éste es por su personaje Alariel, una pequeña belleza alegre y encantadora que guarda secretos dolorosos. Ha logrado cautivar a su compañero y amigo Ecthelion, al que ha apodado "El Grandullón". Junto a "Panta", su querido gatito, que la sigue a todas partes y que se preocupa de ella cuando le pasa algo, forman un duo alegre, lleno de encanto y cambios de humor sorprendentes. Eso sí, no te metas con su dueña ni le intentes robar a su hombre, pues te llevarás dos zarpazos, uno de cada una. ;)

Está siendo un personaje especialmente divertido para mí en la partida "Una Reunión Inesperada", ambientada en Shadow Word y en sistema rolemaster fántasy. Casi ná. 

Recomiendo esta gran jugadora, que no sólo se desenvuelve en sistemas complicados, sino que saca un gran partido del roleo y de los personajes que encarna. 

Abrazos!!

20/04/2015, 15:54
Cargando editor

Gracias, Adreim... pero creo que es la relación entre los dos lo que hace que funcione mejor...

 

 

PD: ejem... soy jugador...  

21/04/2015, 10:19
Cargando editor

gran director en la partida "Sombras de Brecillia", siempre constante y llevando a cabo tanto el desarrollo de la campaña como de las historias que envolvían a cada jugador. Sin dudas, merece el positivo.

28/01/2015, 18:20
Cargando editor

Positivazo como vendedor. Trato inmejorable, rápido y eficiente. El paquete estaba fantásticamente embalado y en condiciones óptimas. ¡No dudéis en adquirir cualquier producto que os interese de este umbriano! :D

Un placer, Yren ^^

31/10/2014, 15:57
Cargando editor

Este positivo no es para el autor de Alariel, ni para la misma, no.

El positivo va a parar a Pantalomon, sin duda un personaje que da mucho juego. 

-Muruummaww!!!! 

Bueno tampoco te pases... un Oscar dices, como mucho te daré de los de mayer que seguro que le sacas mas provecho. 

Sigue asi!!

23/10/2014, 23:25
Cargando editor

Gracias!!!

24/10/2014, 09:24
Cargando editor

Grande entre grandes, he tenido el honor de jugar 3 partidas bajo su mando y desde luego todas espectacular y con un guion que ya quisieran las peliculas tener. A partida que crea, partida que me uno con los ojos cerrados, una apuesta segura vamos.

04/04/2011, 13:09
Cargando editor

Joer... que me sacáis los colores...

Pero gracias, no obstante...

04/04/2011, 16:19
Cargando editor

Bueno, pues qué decir, un crack como máster y como jugador, siempre me acordaré de Alric, que por cierto, creo que aún seguía vivo en otra partida de Nacion Rolera, un auténtico "gentleman" de dorwinion jejeje, por no hablar de otros aspectos foriles que hacen que contar con Yren para cualquier proyecto, sea dirigir una partida de rol, jugarla, o construir/participar en cualquier proyecto, sea ya una garantía de éxito.

10/02/2011, 03:13