Opiniones sobre siddael

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre siddael. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Y un tercer y último positivo porque me sale del pie. Por aguantar en la partida interminable ^^ GRACIAS POR TODO

16/11/2012, 00:06
Cargando editor

Por su infinita paciencia en la partida HLDCN - El señor de los anillos. Gracias por tu comprension. Espero verte pronto en otra partida :)

16/11/2012, 00:05
Cargando editor

Por su participación en la partida HLDCN - EL señor de los anillos. Por su estupenda interpretación de Boca de Sauron. No conseguiste llegar hasta el final, pero lo intentaste ^^ y lo hiciste genial.

16/11/2012, 00:05
Cargando editor
TORTU
 

Por tu participacion en mi primera partida de HLCN de Stargate como Daniel Jackson.

Buena participacion y bueno fue corta la partida, pero al final ganasteis los tres... un saludo.

Gracias por apuntarte y espero que te lo pasases bien y no haberte causado traumas en este juego por mi parte ;O)

29/06/2012, 01:15
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Zhang Wei en la partida de "La Gata de Jade", en la que realmente parecía un viejo chino. 

Gran interpretación y costancia en sus intervenciones, lo que le hacía un jugador excelente que daba mucha gracia a la partida.

Un placer compartir partida contigo.

 

07/05/2012, 20:38
Cargando editor

Positivo por su constancia en la partida ¿Quién se tiró a mi mujer? Era una partida de ritmo muy alto y lo ha clavado, así que te mereces este gran positivo de parte de S18. Espero verte pronto por alguna de mis otras partidas

11/02/2011, 00:03
Cargando editor

Muy buen jugador llevando al Teniente Senn en la partida “El último tren”. Un leal miembro de la SS y si hubiéramos continuado la partida, seguramente habríamos desenmascarado a la plaga de traidores que asolaban el convoy. Un saludo.

16/09/2010, 10:44
Cargando editor

Positivo por el Culto del Chtulhunegro. Aitor fue un personaje que me confundió muchísimo. Al principio pensé que era de los buenos, luego, hasta el final, que era de los malos, y resultó ser el único que podía deshacerse de un investigador con su muerte. Felicitaciones por sobrevivir hasta el final, y si bien no fue una victoria total, tampoco los malosos lograron acabar con todos los cultistas.
Nos vemos en la próxima!

16/09/2010, 04:03
Cargando editor

Positivo, aunque sea por pararme los pies en "El culto del Cthulhunegro" que sepas que la venganza del doctor M. sera terrible

15/09/2010, 23:38
Cargando editor

Positivo por ser Hein Senn en el último tren, un militar nazi bastante desconfiado... aunque creo que de momento "respetaba" a mi personaje. Quien sabe si al final el respeto se convertiría en desprecio y en mi muerte ^^

Aprovecho para hacer también una mención por Aitor Tilla, en la de el culto de Cthulhunegro... un personaje locuelo y puesto en el punto de mira. Y es cierto que puede que a veces tuvieras puntería, pero macho, lo que hiciste al final, desconfiar de Perroloco para apoyar a Maligno no tiene nombre... si estaba clarísimo que era el malo! xD

15/09/2010, 23:15
Cargando editor

Con una puntería acojonante, pero con un avatar que hacía que nadie le tomara muy en serio (xD), ha sido sin duda el personaje estrella de " El culto de Cthulhunegro", ya que llegó al final, cara a cara con el enemigo, y con una puntería que ya quisieran muchos atletas de tiro-al-blanco.

Oye, con ese olfato, te voy a hacer mucho más caso en la próxima que se juegue y coincidamos. Je, eso seguro.

Eres un buen jugador en estos juegos de locos. Quien te fiche para la próxima tiene que tenerlo muy en cuenta y darte un pase VIP.

Hasta la próxima!

15/09/2010, 16:43
Cargando editor

Un positivo por el magnifico cultista chalado que escondía una thompson en las mangas de su camisa de fuerza en El culto de Cthulhunegro :D

Aunque algun dia ha sido acusado de escurrir el bulto ha sido bastante constante por algun jugador que buscaba una excusa para echarle el marron a otro (comprendo que es complicadillo aguantar un ritmo tan fuerte) y ha perdido la cordura necesaria para entrar en el bonito mundo de paredes acolchadas :D

A lo tonto, consiguió llegar hasta el final y salvó a su grupo de la derrota apuntando con buen tino a los dos investigadores que quedaban... lastima que perdiera la victoria al no votar a sus objetivos y darle matarile al ultimo compañero cultisrta que le quedaba :P (pero eso pasa hasta en las mejores familias ;) )

En fin, un jugador altamente recomendable, espero volver a tenerte en proximas ediciones ;)

15/09/2010, 14:27
Cargando editor

Un positivo por la partida de "el último tren", por una buena interpretación y dinamismo en el juego.

13/09/2010, 13:54
Cargando editor

Un positivo por ser el mejor Romulano en la partida de Star Trek de Hombres Lobo de Castonegro, de los tres que habia dentro, ademas el que mas duro.
Buena estrategia y la verdad eres del que menos esperaba ser un asesino. ¡TRAIDOR!

SAlud

28/07/2010, 18:43
Cargando editor

Diosa, que engañada me tenias xDD lo de sobrevivir juntos a la radiación sin vacuna me despistó por completo y te descarté como amenaza, tonta de mi xDD Muy bien jugado, si señor ^^

21/07/2010, 16:31
Cargando editor

Positivo por la original partida Star Trek: TOS [Hombres Lobo de Castronegro]. El único de los romuleanos que sobrevivio a lo último en morir. Dejaste en alto el nombre de Romulo. ;).

Att Gary Mitchell

21/07/2010, 04:52
Cargando editor

El último de los Romulanos infiltrados, DeSalle de la partida de Star Trek: TOS [Hombres Lobo de Castronegro]. Un estratega que se supo mantener entre los influyentes, pero que no pudo con el vigilante, quien le dio mate para victoria de los tripulantes del Enterprise.

Siddael es un jugador comprometido, ya había jugado con él antes, y ahora me reitero, es dedicado, es narrativo, tiene ese tinte gracioso, es terriblemente estratégico (casi se lleva la victoria de nuevo) y es todo un gusto jugar con él. Antes estuvimos como compañeros, ahora estuve como su narrador.

Una recomendación quelónica en toda regla, pues se la merece.

21/07/2010, 03:26
Cargando editor

Positivo por Star Trek de Castronegro. Buen jugador, constante y entretenido.
Nunca sospeche de DeSalle, bue, un poco pero igual los dados nunca lo apuntaron, dados de mierda! XD
Buen juego y buen posteo final. Me rei mucho con tu posteo final

20/07/2010, 23:51
Cargando editor

El malo maloso que más duró de Star Trek de Castronegro... el asesino me atacó dos veces, la primera resucité y la segunda ya estaba muerto cuando lo hizo xDDDDDD

Pero eras uno de los personajes que más juegos le daban a la partida, y es cierto que me olía la tostada contigo desde hacía tiempo, pero quería cazar primero al vampiro de sal votando a los que menos posteaban y luego ir a por los Romulanos. Pero el vampiro me cazó antes y tú también. Aún así, bien jugado, a ver si coincidimos en otra partida... xD

20/07/2010, 21:11
Cargando editor

Un positivo para el Sr.Eko por su sinceridad, constancia y buen hacer en la partida de Lobos de Castonegro (LOST) A sido grato coincidir con alguien que no duda en poner las cartas sobre la mesa y sobre todo con tan buen ojo clinico como para dar con el asesino final y ayudar al resto a escapar. La verdad es que no se que mas decir que no lo hayan dicho esos dos mangafrias de abajo. Un placer.

SAlud

15/06/2010, 16:52
Cargando editor

Siddael es un jugador relativamente reciente (que no se porqué creo que conocía de antes, incluso antes de la partida de la Gata de Jade). Hizo un papel fantástico con Eko, que pude utilizar de excusa para proporcionarme un voto adecuado, y se lo olió bastante bien. Es astuto e interpretativo e inteligente e [agregar adjetivo que comience con i].

Ideal adición a cualquier partida, un honorable oponente que no se merece menos que mi desprecio (bienvenido al club) y un jugador inestimable que seguro hará trayectoria en Umbria.

positivo quelónico.

15/06/2010, 00:16
Cargando editor

Estreno sus porsitivos con este por la partida "Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]" donde partcipó activamente, respetando turnos y votaciones y además fue su deducción la que llevo a los supervivientes finalmente a la victoria, ya que en su último estertor acabó con el último asesino. Un buen jugador, muy recomendable para cualquier partida.

14/06/2010, 22:21

Opiniones neutras

Cargando editor

Voto neutro por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando a la ganadera y campesina Anne Lis Gravoise.
Estuvo ausente y activo por rachas.

18/10/2012, 13:59