Opiniones sobre miktarkin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre miktarkin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este es por la partida de pasada por triton en la que como jugador supo aportar en cada intervención muy buenos relatos cargados de sentido y realismo, de todos los que participaron fue de los que más y mejor supo encontrar el punto a la partida.

No se me da muy bien esto... baya gracias por tu tiempo!!! espero verte por alguna otra partida!!

22/01/2014, 00:22
Cargando editor

Pues inaguro el listado de positivos de Miktarkin otorgándole un merecido positivo por su interpretacion de Soov, Jinete del lejano Rhun, mas alla de Dorwinnion, en la partida "De pasada por Tiriton" sistema Merp.
Ha cuadrado un personaje serio, adusto, con personalidad. Remarcando constantemente esta personalidad, con sus texto en los que se preocupaba constantemente, de reflejar un acento distinto al hablar.
Y esto, a lo largo de toda la partida siendo totalmente consecuente con su personaje.
Jugador constante y activo, siempre atento al desarrollo de la partida, ha sido un placer compartir partida con el.
Espero que podamos repetir en futuras ocasiones. Un saludo por aquí.

20/01/2014, 20:56