Opiniones sobre Beelzenef

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Beelzenef. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

6 opiniones neutras

7 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Postergado pero merecido positivo por "Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)".
Realmente había olvidado dar mis opiniones por esa partida, y en este caso opino que has sido una gran jugadora, que se mantuvo firme en la partida desde el principio hasta el final, más de un año. Personaje interesante con interesantes relaciones y bien interpretado. Un gusto jugar contigo.

24/08/2014, 09:33
Cargando editor

Punto positivo para Beel por su participación en "El Resurgir del Fénix" donde llevó a una Hufflepuff inteligente, en contra de lo que muchos creen.

Buena jugadora. Escribe bien y cumple con los ritmos (aunque alguna vez le he tenido que echar bronca ¬¬). Ha llevado con maestría a una encantadora Huffie y ¡ha aguantado hasta el final!

Un placer haberte tenido en mi partida ^^

Gracias por quedarte!

10/02/2014, 16:05
Cargando editor

Ya van dos seguidos :3
Si pudiera te pondría un montón de positivos, pero te llenaría esto de "noodles" felices.
Este es por la partida "La Espiral", donde encarnaste a Morton, un hombre con muchos defectos pero con grandes virtudes.

Me alegra haber podido probar contigo esta aventura, y espero que continúe cada vez más emocionante.
Buena narración, a un ritmo bastante considerable.
¡Seguimos jugando! ^^

04/09/2013, 15:33
Cargando editor

Por haber encarnado el papel de "Amanda", niña adorable y asustadiza de mi partida de Inocentes "Risas Escondidas".

Una buena jugadora con buena narración, que intenta llevar un ritmo de posteo considerable. Aunque en esta partida han habido algunos fallos (por mi parte) te has ganado mi voto positivo ^^

Nos vemos en otras partidas en las que aún coincidimos :3

31/07/2013, 14:26
Cargando editor
Peter
 

Positivo por la partida "Harry Potter y el resurgir del Fénix". Muy amable y buena persona. Mucha paciencia ante los múltiples comentarios llamando a su personaje niño-niña. La única persona lista en toda la casa, y un orgullo para todos.

Ahora que yo me voy tendrás que demostrar lo que vale un Hufflepuff (bueno y aunque hubiera estado lo tendrías que haber hecho igual).

18/06/2013, 13:23
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Lord Hyeronimus Cromwell en la partida de SamuelVimes "Morpheus, el extracto de los sueños".Beel llevó perfectamente a su personaje, aunque Thomas nunca le perdonará del todo que no aguantará cierta puerta xD. Una buena compañera de partida sin lugar a dudas ^^  

22/05/2013, 21:07
Cargando editor

Positivo " Morpheus: el extracto de los sueños" para una buena roleadora, a pesar de los parones que ha tenido, se le perdona por el posteo sin fallos que ha tenido en la última parte de la aventura ^^. Muchas gracias. Espero vernos en otras partidas ^^.

16/05/2013, 13:48
Cargando editor

Positivo por la corta participación en Sol Negro: Mittle

Entró en la partida cuando ya estaba ya algo avanzada y logró hacerse un pj curioso y que para que negarlo, a mi me encantaba. La partida ha durado poco ya que de cierta forma se acababa cuando solo quedase un pj, y por cosas de la vida ha sido su caso. 

Ahora toca la 3º parte de la crónica y la verdad, aunque a veces haya que recordarle que tiene que postear sus post suelen ser extensos, y bien argumentados, nada de dos lineas mal escritas. 

Otra cosa que aprecio mucho es que pese a que la partida ha pasado por bajas de usuarios, falta de posteo de jugadores, y una pausa larga de cerca de mes y medio, esta jugadora seguía con todo el empeño que le veía desde el principio. Eso se agradece muchísimo, ya que muestra un nivel de empatía bastante alto. 

Pese a que no has llegado a jugar demasiado en la partida, apenas tres meses (eso si, a ritmo alto-medio) considero que mereces este positivo. 

 

 

15/03/2013, 06:20
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:40
Cargando editor

Por la interpretación de Steve Fox.

Gracias por jugar!! :D

25/09/2012, 03:03
Cargando editor
Suso
 

Positivo por atreverse a participar en mi primera partida como master en Umbria, participando activamente desde el principio y aportando un personaje la mar de interesante. Es una pena que la partida tenga que terminar de esa manera, pero confio en que en la proxima partida que coincidamos vaya mejor

28/11/2011, 21:34
Cargando editor

Por ayudarme en mis comiezos por el chat se te agradece :)

15/09/2011, 17:16
Cargando editor
Riva
 
Carné Umbriano nº349

Por la partida C.O.P.S. A pesar de que la partida se tuvo que suspender por abandonó del resto de los jugadores (y la mala organización de los dos master en ocasiones, todo hay que decirlo), fue constante durante todo el tiempo en que se desarrolló y, aunque no dió mucho tiempo a desarrollarlo, su personaje tenía muy buena pinta.

 

04/09/2011, 22:44
Cargando editor

Un positivo por Fallout 2199, que justo llegamos a la mitad.

Qué decir de esta gran jugadora, que ha estado en la partida desde hace casi un año, y no ha abandonado ni se ha demorado nunca con sus posts. Eso ya de por sí es un mérito enorme, y como master me alegra mucho ver a una jugadora tan dedicada como Beel.

Interpreta a Andermay, una chica del Refugio 19 que se encuentra a sí misma en un mundo destruido y corrupto, y lo ha llevado de forma magistral.

Nos leemos en la partida y en el próximo positivo!

05/05/2011, 23:16
Cargando editor

Positivo por participar en la partida el bosque scissor y por una muy buena interpretacion.
Un placer compartir partida.

Saludos.

24/03/2011, 18:31
Cargando editor

Un placer de compartir nervios, miedo y una trepidante aventura
Compañeros así no se encuentran todos los días
Gracias, porchot :)

03/06/2011, 10:49
Cargando editor

O.o mi querida Nadia, mi salvadora y mejor amiga en el mundo mundial!! xDD muchas gracias por a ver jugado mi partida "Bosque Scissor", espero que te lo pasaras muy bien y que sepas que se te dan muy bien las niñas pequeñas y pesadas jajaja.

Ojala coincidamos pronto ^^

10/03/2011, 20:14
Cargando editor

Gran partida, nos tuviste con la intriga durante toda su duración ¡Creía que mi personaje no saldría viva!
También, con personajes entrañables como Diana, a los que se toma mucho cariño
Gracias, Leire, por esta partida. Ojalá repitamos alguna vez
:)

03/06/2011, 10:47
Cargando editor

Por ser una gran y adorable jefa, (y consentirnos los suficiente), con una trama tan alocada e imprevisible como divertida, y mira que encima conservando la coherencia.
Así que ya sabes jefa, cuando quieras volver a utilizar a Vincent háblame, que el pobre tío esta mas que deseoso de salir a la aventura.
PD: Cristian29, aléjate de Janis

25/02/2011, 21:15
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida "OutFan: StarHounds"

Positivo por meternos en este mundo de narigones. Positivo por ponernos en una aventura de lo mas divertida, con sepianos locos que te dan la bienvenida disparándote un cañonazo y echando abajo su propia guarida xD. Y positivo por muchas mas cosas.

La única queja que he podido tener de ti, y tampoco es tan queja, es que mimas mucho a los PJ. Un punto mas de sadismo no habría estado mal, pero ahora tampoco te lo tomes muy a pecho y destroces vilmente a mis PJs cuando nos volvamos a cruzar, que nos conocemos xD

En fin, espero que nos volvamos a leer pronto. Ha sido un placer.

Ah, edito porque se me había olvidado. Si quieres hacer una segunda parte, no dudes en contar conmigo.

13/02/2011, 09:10
Editado el 13/02/2011, 09:11
Cargando editor

Seguro que nos leemos pronto, hacer una segunda parte es una buena idea. ¡Contaré contigo! Me alegro de que hayas disfrutado, tu participación fue genial y me diste mucho ánimo para continuar
Los narizones seguirán ahí, a la espera, acechándonos
Como todo, intentaré ir mejorando poquito a poco (pero sin masacres, prometo que lo intentaré xD)
Mucha suerte en tu camino, y tus partidas también.

14/02/2011, 16:24
Cargando editor

Por la partida,"OutFan: StarHounds"
un señor positivo, eres una master abierta a cualquier sugerencia has hecho una partida realmente increíble con mucha imaginación y gracia.... solo me falto pedirle rollete a Janis, pero ya para la próxima se lo pido.
Cuenta con migo para la próxima partida un saludo y sigue así.

09/02/2011, 23:12
Cargando editor

Tal vez en la segunda parte Janis caiga en tus redes... Ella seguirá allí, dando guerra con todos vosotros. Un placer tenerte como jugador, en la segunda te tengo allí segurísimo.
Intenté hacerla amena y divertida, y parece que lo he conseguido. A la segunda espero hacerla también así, porque por la parte de los jugadores la diversión está asegurada
¡Muchas gracias, Cristian!

14/02/2011, 16:28
Cargando editor

Positivo mas que merecido para esta directora de la partida "Outfan: StarHounds". Aunque fui el ultimo en entrar en la partida y empeze mi historia por separado, hizo que entrara en la trama de forma escelente. Luego, una vez todos juntos, las situaciones en las que nos metio, fueron bastante entretenidas, sobre todo cuando nos arrestaros xDDDD....

Bueno, no me voy a enrollar mas asi que eso, positivo mas que merecido para Beelzenef.

09/02/2011, 15:16
Cargando editor

Fue una lástima no tenerte antes en partida, por lo gran jugador que eres. ¡Si es que sois unos malotes, por eso os arrestan! Más suerte la próxima vez, porque todavía os quedan aventuras.
Ojalá repitamos en alguna otra, tenerte como compañero tiene que ser una gran experiencia :)
Gracias Tyn

14/02/2011, 16:34
Cargando editor
LiNaY
 

Punto positivo por la colaboracion en la partida de "GHVIP" Que aunque la parte primordial no terminara cuando debia vosotros erais el publico esencial :P

26/01/2011, 02:05
Cargando editor

¡Arghhhh!, ¡positivo!. Estás llevando a Terra y su historia a un plano un poco distinto al juego pero mejor que el original. Me encanta la pareja Terra-Rose, sobre todo con tu gran interpretación del papel, dandole un toque romántico a la saga >____<

23/01/2011, 22:40
Cargando editor

Me sorprende la falta de positivos en una jugadora responsable con los plazos y de cuidada narrativa. Ademas por lo que he visto se acopla a todo tipo de personaje y situacion. Muy buen fichaje.

08/01/2011, 01:16
Cargando editor

Gran partida la tuya, eso sí es verdad. Nos has dado gran libertad para interactuar y desarrollar la inventiva. Una historia increíblemente sádica que nos has permitido crear.
Esperemos que la próxima vez seamos más pacíficos, por el bien común (:P)
Gracias, geotys, ojalá repitamos pronto

15/01/2011, 23:32
Cargando editor

Un positivo por la partida de Ouran que interpreto a Shiro Muy bien pero lamentablemente se tuvo que terminar..

08/12/2010, 13:43
Cargando editor

Una verdadera lástima, porque la partida prometía y había buenos jugadores. Además de entusiasmo.
Ojalá que haya más suerte la próxima vez. Y mientras tanto, gracias, Mattias

08/12/2010, 14:12
Cargando editor

Este va a ser tu tercer positivo en umbria y el segundo conmigo. Te lo mereces pues siempre te metes en la historia hasta el fondo, da igual si conoces la partida o no, siempre te metes de lleno en ella además de que cumples los ritmos de posteo y nunca me fallas. Masters y demás jugadores que estén con ella, os la recomiendo para cualquier partida de fantasia y romance, es genial esta chica, es de oro >______<

27/11/2010, 20:50
Cargando editor

Me sobrevaloras xD
Me gustan las partidas de ese estilo, si son totalmente narrativas, mejor que mejor. Y bueno, el romance tiene ese algo que engancha
Gracias de nuevo, Pink
^^

08/12/2010, 14:15
Cargando editor
Tzotz
 

Buenísima jugadora. Sus posteos donde su personaje hace introspección son mis favoritos. Realmente me la puedo imaginar dudando, pensando, acomodando sentimientos. Lo que el rol por web puede dar ella lo saca a la luz. Estrella umbriana definitivamente.

16/11/2010, 03:42
Cargando editor

Entré en la partida sin conocer el juego, pero has conseguido que lo comprenda y que lo disfrute. Sin duda, repetiría partida contigo.
Gracias, Tzotz

17/11/2010, 16:17
Cargando editor

Chica...¿cómo es que no te han puesto positivo por ser una gran jugadora?, pues sientete orgullosa y estrena positivo. Te lo has ganado por tu increible interpretación en mi partida del Jak II. Llevas a tu personaje de acurdo con su personalidad, los dialogos son cortos pero van acorde por como es. Además, te esmeras por superarte a tí misma. Eso me gusta :3

03/10/2010, 12:59
Cargando editor

Mi primer positivo! Que ilu :3
El juego me gusta, y la partida está bien enfocada a mi parecer, y eso se tiene que hacer notar con entusiasmo ^^
Muchas gracias, a ver si coincidimos más veces ^^

03/10/2010, 22:15

Opiniones neutras

Cargando editor

Este es un neutral con connotación positiva por tu participación en "El Narrador de Cuentos". No pudiste escribir muchas historias pero igual participaste y muy bien. Me gusta como escribes, te conozco desde la partida de Diluvi así que no me extraña que tienes el talento para hacerlo bien. La partida fue un proyecto que duró bastante pero que se fue perdiendo en el camino. Me gustó y si lo repito, este "taller", lo haré con otro toque o algo para generar más interés. De todas maneras: gracias por escribir y participar y por la buena onda que siempre tienes.

:)

16/08/2013, 04:13
Cargando editor

Esta opinión se podría considerar un neutral-negativo y es sobre la partida Sangre de inocentes, que Beelzenef dirige y que supongo que sigue en juego. 

Esta fue la primera partida a la que me apunté en umbría, y la verdad es que me ha dado pena dejarla sin haber llegado a terminar ni el prólogo.

Primero, puntos negativos:

- Una vez seleccionados los jugadores y supuestamente a punto de comenzar la partida, la máster desapareció durante más de dos semanas. Sin dar señales de vida, y sin responder a mensajes privados. A pesar de que seguía conectándose en la web.

- Se suponía que el ritmo de la partida era medio. En mi caso y el de la persona que compartía prólogo conmigo, la máster nos posteaba de manera semanal si teníamos suerte. 

- Cuando el otro jugador y yo finalmente preguntamos por el tema del ritmo en el off de la partida, otro jugador se sorprendió ya que a él al parecer le posteaba a ritmo medio-alto. 

- Tengo que decir que me he sentido totalmente desatendida como jugadora por parte de la máster. Si no dejé la partida antes fue porque compartía el prólogo con un gran jugador y me apoyaba en él.

 

De manera positiva resalto:

- Su ortografía es buena, sus posts son cuidados e interesantes. Las descripciones de lugares y personajes son buenas.

¿Por qué un neutral y no un negativo entonces? Porque como ya he comentado, no he llegado ni siquiera a terminar el prólogo. No creo tener una visión de su trabajo lo suficientemente amplia como para calificarlo de negativo.

Hoy por hoy, yo no volvería a apuntarme en una de sus partidas como máster. Pero sí me gustaría compartir alguna con ella como jugadora. Creo que puede ser una compañera interesante si se motiva lo suficiente como para postear a tiempo.

16/02/2013, 23:13
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2011, decidieron darse de baja de ésta, perdiendo así todo lo ganado. Una pena.

19/12/2011, 01:27
Cargando editor
Hyuu
 

Beel es una excelente jugadora y tuve el placer de tenerla interpretando como sustituta de un vampiro algo siniestro. Sus post son muy currados y se adapta muy bien a la personalidad, si hubiese arrancado con pj propio madre mia, si así de bien interpreta a uno de reemplazo.

Por la única razón que no puedo ponerle un positivo es porque hace unos 20 días no postea y no conecta a la web (hace 4 días me comentaron que andaba algo apretada de estudios o algo asi) y decidí darle hasta hoy para aparecer. La proxima avisa, chica xD Como la partida tiene que continuar porque hay mas pjs esperando, he tenido que removerte el pj.

Espero que nos veamos en otra con mas suerte!

01/11/2011, 19:42
Cargando editor

Neutral por ser la persona más despreciable y molesta y turbadora del chat, no solo contenta con aparecer cada vez que entro, tiene que chincharme en un intento de monopolizar mi odio.

Ojalá muera lentamente en el infierno de los Espectros Frikis.

He dicho.

28/03/2011, 23:11
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

un neutral por el chanlenged acepted

28/03/2011, 23:06
Cargando editor

¡Ya podías haberte currado más el neutral! xD
Bueno, al menos lo mantendré para saber que te acuerdas de mí, CN (:P)
¡Salu2!

31/03/2011, 15:54

Opiniones negativas

Cargando editor

Es la primera vez que pongo un negativo a alguien y me gustaría que fuese la última.

Igual que hace un tiempo te alabé por tu papel como Katie en mi partida de HP, esta vez tengo que escribir esto. Desde que comenzó Harry Potter y Las Alas del Mañana, vi que estabas desganada escribiendo, pero no es ese el problema...

Has faltado al ritmo constantemente sin previo aviso de tu ausencia, si es que has estado ausente, y a pesar de los avisos has pasado completamente de la partida hasta el punto de llevarme a escribir esto.

Sinceramente, creo que ha sido una falta de respeto por tu parte hacia tus compañeros de partida y hacia mí. Si no podías con la partida o no querías, haberlo dicho como hizo Hyuu en su momento y no habría pasado nada.

Para la próxima, espero que tengas esto en cuenta.

21/10/2014, 01:15
Cargando editor

Me sabe muy mal haber tenido que llegar a esta decisión. He estado a punto de dejarlo correr y hacer como si nada hubiera pasado. Pero no es justo... No es justo que a gente que casi no he tratado valore negativamente estas acciones, y a alguien que me cae bien, se lo deje pasar. Así que aún sabiéndome mal, tengo que hacer esto >.<

Beel nos empezó a dirigir una fantástica partida de vampiros a Reddie y a mi. La partida iba muy muy lenta (esto no es culpa de la máster, somos las tres las que vamos a nuestro ritmo relajado) pero iba tirando, poquito a poquito, pero allí estaba.

Debido a ese ritmo tan relajado que comento, la partida la pusieron en revisión. Avisé en el off topic para que la máster escribiera y no llegaran a borrarla. Pero no tuve ninguna señal por su parte, y me consta que entra asiduamente a umbria. También he intentado varias veces hablarle por el Fabebook, y ni caso...

Si supiera que has abandonado todas las partidas, procuraría enterarme de qué ha podido ocurrirte antes de escribir esto. Pero sé que no es así. Y el simple hecho de que no te hayas preocupado para nada de la partida "Sombras en la Ciudad Blanca" me ha molestado mucho. ¿Qué costaba entrar y postear un simple "aquí estoy"? Tuve que hablar yo con un cuervo para que se hiciera cargo y la pusieran en pausa y así no perder lo que habíamos jugado. Ahora eres libre de hacer lo que más te plazca con la partida.

Quizás esto sí que lo veas y te plantees que no puedes pasar de esa forma de tus jugadores...

Lo siento de corazón, pero no puedo hacer la vista gorda a esto...

24/03/2014, 17:19
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

15/01/2013, 19:42
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

07/01/2013, 16:20
Cargando editor

Por desaparecer completamente... espero que no sea nada ;) , pero muchos players nos hemos quedado colgados. 

Intenté por el e-mail, pero tampoco hay respuesta.

17/12/2011, 12:57
Cargando editor

.

Flagrante abandono sin motivo en la partida Crónicas de la Segunda Ciudad.

Ultimo mensaje del PJ: 21/08/2011, 23:26

Último acceso de la Jugadora: 08/10/2011, 14:49

.

27/10/2011, 21:15
Cargando editor

Por haber faltado durante siete días a la partida "Crónicas de Danastia" la cual tiene un ritmo diario. 

También por haber olvidado tu ciudad, ya que te la expliqué y está en la descripción (no leída por tu parte). 

No te desanimes, eres muy buena interpretando y muy buena máster. Que nada te quite la ilusión.

08/10/2011, 15:57