Opiniones sobre Aebal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aebal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de "Los 72º juegos del hambre". Un jugador que se mete en la piel de su pj, y que ha dado ya un par de escenas muy destacables dentro de la partida. Ahora mismo anda algo out, pero al menos me avisó con tiempo, así que espero su regreso dentro de una semana o así

La partida no ha terminado aún, pero el positivo se lo ganó ya desde antes de verano ;)

31/10/2011, 17:52
Cargando editor

pa matarlo. dio la tabarra todo lo que pudo y le escupió en la cara a mi enano matador, nos la lio una y otra vez y supo ser independiente al grupo sin abandonarlo. Vamos, que no sabía si ponerle un positivo por su gran actuación con Lary o enviarle un mail bomba XD.
un placer haber compartido esta partida y la de Dark heresy en figueres. Seguro que compartiremos muchas mas ... pero eso será mas adelante, ahora tengo resaca de Lary XD

27/01/2011, 18:51
Cargando editor
Aebal
 

Jajajaja, ¡con lo divertidas que eran las charlas con Lari! En realidad, era un poco buena y todo =P
Me ha encantado compartir ésta partida y la de Dark Heresy contigo y los demás que vinieron a Figueres, aún me acuerdo ésa mañana, que llegasteis y preguntásteis por Aebal, y yo me quedé: WTF? Pero claro, es que tampoco sabíais mi nombre ni mi cara ni naadaaa xDDD Suerte de Naia, que me dijo: Comunidad umbriaa xD
Un gran placer, coincideremos otra vez, seguro =D

29/01/2011, 11:28
Cargando editor

Positivo bien merecido por su interpretación de la joven Lary en el Ídolo de La Pasión. Un personaje que le dio mucha "salsa" a la relación de los pj´s, con sus maneras de hablar y de actuar. Nuestros pj´s compartieron toda la aventura y pudieron terminarla sanos y salvos xD. Muy bien llevado el pj, al final hasta le cogí cariño y todo.

Aebal, buenos post´s, buena interpretación, buen rolero capaz de llevar a un pj dificil y un umbriano constante. Espero que volvamos a coincidir, un abrazo :)

24/01/2011, 21:53
Cargando editor
Aebal
 

Muchísmas gracias por el positivo, yo también lo pasé muy bien a tu lado. Me encantó la sublime trampa que le hicistes a Lari, fue... precioso.
Ojalá coincidamos en otra partida ^_^

25/01/2011, 11:30
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Larimian Lary, la joven y arisca bruja de "El Ídolo de La Pasión", partida de Warhammer en la que he tenido el placer de dirigirlo.

Sus constantes malas contestaciones al resto de compañeros del grupo, y mal carácter han puesto ese pequeñito punto de discordia y conflicto que hacen más interesantes las relaciones entre PJ-s que no se llevan bien, pero que pese a ello, deben colaborar y encontrar ese punto en común que deje de lado las diferencias.

Un jugador recomendado 100%, y con el que he disfrutado jugando.

¡Nos vemos en otra Aebal! ;)

11/01/2011, 18:27
Cargando editor
Aebal
 

Muchas gracias por el positivo, Akrabu.
La verdad, he disfrutado muchísimo con ésta partida, mi primera partida finalizada de Umbria.
¡Por supuesto volveremos a coincidir en otra partida! =D

12/01/2011, 10:42
Cargando editor

Positivo por la partida ¿ El ultimo? en la que mastereaba. Aunque no ha podido ser el final, es de destacar la labor que hasta el momento hizo con ella preocupandose mucho por los jugadores, creando escenas interesantes y sobre todo con una idea muy original de trama.

Yo como me he quedado enganchada si decides pausarla volvere, sino, espero coincidir mas contigo!

23/11/2010, 21:02
Cargando editor

Aunque no he tenido mucho tiempo de analizarlo como jugador, el poco ha servido para dar habida cuenta de que tenemos a un jugador constante, que sabe controlar al personaje, lo hace suyo, y lo imprime de una profunda personalidad. Es un jugador atento y fiel a la partida; desde luego, en todos los sentidos, aquello que todo DJ debería buscar.

26/10/2010, 12:48
Cargando editor
Aebal
 

Vaya, muchas gracias Danke :3
La verdad es que en la partida, también estaba a mi favor el hecho de que el personaje que me creé me gustase tanto y llevara tanto tiempo quererlo llevar. Nos veremos en más partidas, y esas seguro que podrán ser finalizadas =D

26/10/2010, 15:03
Cargando editor

creo que aebal, es un gran master, he jugado con el tanto en partidas de mesa como en cu y creo que es un diamante purificandose, al pricipio era una piedra y ahora ya empieza a brillar, nunca he quedado descontento en ninguna de sus partidas.

espero que disfruteis de sus partidas.

09/12/2009, 22:00
Cargando editor
Aebal
 

Merci Naia, me alegra que te gusten mis partidas :D

10/12/2009, 15:28
Cargando editor

Tengo el placer de presentaros a un máster novel, con buenas dotes narrativas y que tiene muchas ganas de mejorar. Sin duda, en él reside el potencial de un gran rolero. Totalmente aconsejable. Seguro que disfrutáis con él.

09/12/2009, 15:19
Cargando editor
Aebal
 

Vaya, muchas gracias Dark ^^ Hago lo que puedo siempre manteniendo la esencia del rol: la interpretación :D

09/12/2009, 21:42